Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 9 de junio de 2011

Excelente dia para ayunar!

Hola hermosuras como estan? bueno si bien anoche estaba un poco depre hoy me siento genial, mas alla de que comi como cerdo anoche, hoy es un nuevo dia!!!! yess! un dia libre de comida, libre de grasas trans! libre de gorduraa!!!. No se ustedes pero yo no quiero ser como la chica de la foto. Y se que voy por el camino correcto porque nada en la vida se consigue sin sacrificio.. y me siento aliviado de que ana o mia me acompañen, me siento honrado. Ellas son nuestras diosas todo poderosas , solo tenemos q tener fé en ellas...  elige una , la que te sirva en el dia y rindele culto.... cuando estas depre  porque te lastimaron por amor , por discriminacion ana te ayuda a sentirte libre. Vacio. Y sin basura dentro tuyo. Y cuando tenes q rendir cuentas y hacer el papel de que todo esta bien y "amo la comida" mia nos ayuda a engañar. A quedar bien con nuestra familia y amigos.. y no engordar, y no sentirnos mal, y no tirar todo a la mierda. Algunos lo llaman anorexia nerviosa , otros bulimia. Yo les llamo suicidio lento, ajam.. siempre digo que somos pequeños suicidas pero con glammour hey!..
Los amo y no se rindan, olviden  el pasado , y ahora a vivir con nuestras reinas que nos acompañaran todo el dia..! No eat!




5 comentarios:

  1. Buuf...
    Nii loca mee dejaria ser asi!

    ResponderEliminar
  2. Jamas no quiero eso para mi..

    ResponderEliminar
  3. uyyyyyyy que bn prefiero ser asi y no una flaca anorexicaaa

    estoy preocupada estoy demasiado delgada.....por Dios...

    ResponderEliminar