Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 27 de junio de 2011

Anorexia y Bulimia - 27 de junio.

En primer lugar les quiero comentar que me siento bien, anoche me senti muy mal. Me deprimi mucho. Ultimamente no estuve haciendo las cosas correctas. Yo pensaba que subiendo fotos de mis princesas anorexicas e insentivar a que las miren, iba a ayudar a mis princesas a sentirse mejor. Y funciono, levante la autoestima de todas ellas, y me senti genial, pero no pense en las consecuencias. Las fotos tuvieron miles de visitas, y mi e-mail se lleno de correos, de chicas y chicos, niñitos para ser sincero pidiendome ayuda. Ellos querian ser como las chicas y chicos de la fotos, querian efermarse, y me dolio mucho esto. Porque nunca quice promover la anorexia y la bulimia. Aunque soy conciente que yo no le ofreci a nadie mi blog, ni le puse un revolver en la cabeza para que se una a nosotros…
Creo que hice algo peor. Porque influi al igual que las putas industrias con un estereotipo de hombre y mujer insano. Lo peor de esto no es leer los mails, lo peor es no poder contestar esos mails, porque eran miles. Me di cuenta que nunca busque ser popular, nunca busque que mi blog sea  “famoso”. Aunque me encantaba que mi blog estuviese lleno de gente apoyandose unos a otros,  nunca me senti mas que ustedes, ni nunca me siento mas que nadie, al contrario, me siento menos.
Mi vida no dio un clic. Mi vida sigue igual, y seguira igual, pero no  habra mas carreras, no habran mas tips para wanna be. Las amo wanna be! Pero no voi a arrastrarlas conmigo.
Los amo y estoy siempre para ustedes ANOREXICOS Y BULIMICOS.  Basta de Ana y Mia, porque NO son una mentira como los medicos dicen , son codigos, tags para llegar a lo mismo: ANOREXIA BULIMIA, no pienso que un blog te vuelva anorexico-bulimico pero alimenta la estupida imagen social de la “perfeccion”.
No me voy a ningun lado, estoy aquí con ustedes.


13 comentarios:

  1. Woo, cold prince.

    Veo un cambio importante en tu persona, lo que es bueno.
    Creo que ana y mia fue una forma de camuflar la anorexia y la bulimia pero con el tiempo se hizo tan famoso que es imposible que los medios no se den cuanta de que se habla,

    Estoy contenta por tu razonar, es importante que los niños no caigan en esto, yo tengo 24 años, soy mayor de edad y tengo poder de mi, al igual que tu.

    Pero como le dices a chiquillos y chiquillas que no esta bien,

    Saludos y suerte. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. omg! entonces... se cancelan las carreras?
    por un lado esta bien, xk si hay muchos niñitos wanna be y literalmente son unos niñitos! que son super influenciables, no como nosotros que ya estamos viejos xD (tengo 20 y tantos) por ese lado te apoyo, pero extrañare mucho a ese coldprince que nos echaba animo en las carreras! te quiero coldprince!

    ResponderEliminar
  3. wow chiqo q mejorado te ves :D eshandole ganas x aqa iia sabes t apoyo!!!
    sii i entiendo hay taaaantoa wannabes!

    ResponderEliminar
  4. siempre estare para hecharles animo! yo llegare a mi meta sea como sea, y espero q ustedes tambien , pero la carrera de ahora en mas sera individual sin meter gente que no sabe nada de esto, gente que no sabe que esta enfermandose, cada uno sabe lo que hace, y mi apoyo y aliento lo tendran siempre!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que no es necesario eliminar las carreras ni los tips y todo lo demas,pues el problema en si no es ese,pues a pesar de que nos apoyamos los unos a los otros esto es algo individual,interno de cada quien.Tu puedes crear miles de carreras,dar tips por montones y si la persona mentalmete no esta preparada para asimilar la responsabilidad que conlleva todo eso JAMAS en la vida podra bajar de peso y verse como quiere. Lamento mucho que te sientas mal por esos chicos que quieren estar bellos y delgados,pero lamentablemente no puedes hacer mas de lo que haces por ellos. No soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu vida y con tus asuntos.Pero no te culpes por cosas de las cuales no eres culpable pues sabes bien que no lo eres,porque exista no no este blog la anorexia y la bulimia seguiran promoviendoce solas y no pudes hacer nada para evitarlo,no eres un mago que con varita lo puede todo,eres un simple ser humano que merece ser feliz y no pensar demasiado en cosas que te puedan atormentar,sientete feliz y orgulloso de que personas de muchas partes del mundo te quieren y aprecian por ser como eres, RECUERDA tu no promueves estas enfermedades,motivas a los demas a luchar por sus sueños.TKM clodprince

    ResponderEliminar
  6. Muchos animos por tu decisión, creo que es la correcta. Nosotros ya entramos en este mundo y sabemos que es muy dificil salir de el , por ello no deberiamos meter ni dejar que se llegue a el.

    Ana y mia no es una forma de vivir, mas bien todo lo contrario. Yo no vivo, ni disfruto de l avida, de los amigos, de las salidas, las cenas... siempre estoy pensando que todo el mundo es mas perfecto que yo, siempre me siento inferior, pienso en calorias, odio comer y salir porque me veo como una vaca, no quiero cumpleaños ni cenas de amigos o familiares...

    Rompí con una pareja con fecha de matrimonio, y piso comprado por ana y mia... y ahora que rehice mi vida, voy por el camino de romper esta tambien, por mi inferioridad, complejos, obsesión... esta es la verdadera anorexia y sólo tengo 24 años!!

    ResponderEliminar
  7. coldprince!! yo te quiero mucho y me alegra que entiendas que hay limites que los peques no deben estar en esto te entiendo yo soy mayor de edad fue mi desicion y la tuya y la de muchas pero no te sientas mal nosotras te apoyamos en todo y te queromos mucho siempre estare con tigo...
    Att Alexiitaa..!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Oh! la verdad hace poco que sigo tu blog y me gusto tu dedicación y todo el apoyo que nos das! sea cual sea tu decision es tuya! y si pues es feo estar metidos en un circulo sin poder salir... pero realmente con ustedes me siento apoyada! no dejes que las malas vibras te afecten!!! aqui te queremos! =) =) =)

    ResponderEliminar
  10. aww.. hace días me pregunte lo mismo..¿que haria si un pequeño me pidiera consejos para volverse ana o mia? no quisiera guardar en mi consciencia un deceso por alguna personita que no se supiera poner limites.. así que decidi jamás hacerlo si alguien me llegase a preguntar.

    Pero lo que te he conocido (por entradas y grupo), lo que dices, lo que haces.. me hace ver que eres una personita muy muy linda .. y por eso te quiero :)♥

    ResponderEliminar
  11. Que bien que ya estes mejor Prince!!

    ResponderEliminar
  12. no nos dejes principe :( eres lo que me alienta a quedarme :( te quero te kiero plis nno nos dejes :( tu blog es una de las pocas cosas que me ayuda a no sentirme sola en todo esto

    ResponderEliminar