Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 7 de junio de 2011

Dream

El mejor momento de mi  vida. Me tocaba, lo tocaba. Todo era calido. Hasta su pelo. Tenia miedo de perderlo. Incluso en los sueños tengo miedo de perder lo que tengo. Amaba sus besos, me hacia adicto a él, era mi necesidad, mi droga. Su maldad era gozada, le molestaba, disimulaba tan bien q por momentos yo crei q era correspondido, pero yo era una molestia. Hasta en mis propios tambien puedo sentirme estorbo, y usado por los de mas. Pero me gustaria volver a soñarlo solo por sentir sus calidos besos, aunque luego deba cargar con su interes una vida entera. La soledad te lleva a lo mas repugnante, como una cadena  herrumbrada que te ata al destino que resignas como tuyo.


4 comentarios:

  1. La soledad es una mala compañia y la esperaza es su mejor mejor amiga, te miente, te abraza, te recuerda cuan solo estas es muy fria. te repite a cada momento que esperes a quien no llegara jamas. =(

    ResponderEliminar
  2. la soledad es lo peor pero es a veces mejor que vivir en un mundo lleno de hipocresias a veces tu espacio es mejor ya que el mundo esta lleno de odio y no te podran comprender yo te apoyo !!!!1

    ResponderEliminar
  3. Es difícil estar solo... pero si al menos te tienes a ti mismo y a tu fuerza de voluntad y coraje, ya has hecho mucho... queda un largo camino. Lo bueno, es que dentro de la soledad se puede soñar. Un fuerte abrazo, lindo principe!!

    ResponderEliminar