Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

miércoles, 22 de junio de 2011

Cuentanos tu historia

Este post es dedicado a todas aquellas personas que quieran contarnos su historia, y podamos descargarnos y conocernos un poco mas, ya todos conocen mi historia  pero les dejo el video de mi historia.
Quiero que se sientan libres y dejen llevarse al lugar mas adentro y oscuro de su ser.. porque se sienten asi.. y por supuesto, como llegaron a Ana y Mia que es ho en dia ellas para ti. En este espacio puedes contarnos lo que tu quieras acerca de ti, y sugerencia para el blog. Los amo

333 comentarios:

  1. Esta es mi historia:
    Todo comenzó en 2007 cuando me enamoré de un chico que tenía un cuerpazo, en ese entonces era una gorda de 56 kg y todas las demás eran chicas delgadas, así que deje de comer hasta llegar a 45 kg, pero eso no sirvió de nada porque la relación se fue a la basura, me deprimí y volví a engordar regresando a mi peso 56 kg y así me mantuve hasta 2009.

    En 2009 entré a un equipo de animación dónde eran muy estrictos así que entrenabamos demasiado, por obvias razones comencé a desarrollar muchos músculos y a comer mucho mas, a principios de 2010 deje el equipo y como estaba acostumbrada a comer como cerdo engordé y llegué a pesar 58 kg, así que mi madre comenzó a molestarme -mira como se te salen los gorditos de los pantalones- o -¿Porqué no te pones a hacer ejercicio? al principio la ignorba pero estos comentarios poco a poco me afectaron mas y mas así que comencé a hacer mucho ejercicio pero no podía dejar de comer, es mas comía mas, tenía que hacer algo mi peso no variaba y mi gordo cuerpo cadaq vez se veía mas asqueroso. En diciembre del mismo año decidí que cambiaría así que comenzé a vomitar todo lo que comía, mi peso comenzó a bajar, pero en marzo de este año me empezé a sentir muy mal por vomitar, así que ahora como muy poco o evito hacerlo, actualmente peso 48 kg y deseo seguir bajando y no quiero dejar este estilo de vida que amo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías decirme cuando comienzas una nueva carrera? Aqui te va mi historia.

    Cuando era pequeña, tenía una contextura pequeña y era muy delgadita. Como todas las demás comencé a crecer y por lo tanto engordé. Entonces fue cuando comencé a pesar 64 kilos, cerca del verano pasado. Me asqueaba a mi misma y sin embargo no conseguía detenerme.
    En este verano (con un peso de 64 horrorosos kg) leí el libro FRÍO, o WINTERGIRLS. Donde narraba la historia de la Ana, Lia. Sabía que estaba mal todo lo que Lia hacia, pero no podía evitar pensar lo bueno que debía ser, ser como ella. Ásí que comencé a ser Ana, o lo mejor que podía, pero no me salia. Terminaba con grandes atracones, y al final no servía.
    Ahora peso 61 kg y mi primer meta son los 58, siendo los 48 la meta tope por ahora. Sé que esta vez podré, porque me siento asquerosa y todos los rollos que hay en mi estómago me repugnan.

    ResponderEliminar
  3. Mi historia es, horrible, si pueden leerla, que bueno, pero es asquerosa.
    Soy daniela de argentina,tengo 18 años y mi peso actuall es de 117.De chica fui gorda, discriminada por mis compañeros, discriminada por mi propia madre, siempre llevo un gran dolor, y es que se que mi mama siempre estuvo deprimida por mi, porque soy la hija que mas fallada le salió. De bebe tengo un problema en mi organismo y es que mi cuerpo nunca sabe cuando parar de comer por un defecto en el tubo digestivo, es la razon que siempre que como, como sin darme cuenta la cantidad de comida que le meto a mi cuerpo. Hace dos años soy mia. logre bajar de 97 kg a 69.Comense a cortarme seguido, lloraba todas las noches sin saber porque, me derivaron a un psiquiatra, este me medico 3 pastillas diarias hace un año y medio, estas putas pastillas me hicieron levantar 18 kilasos en 6 meses .
    todo empeoro cuando tuve un accidente, me fracture dos vertebras y estube 2 meses de reposo absoluto y con inyecciones que se llaman corticoides,me hincharon de un a manera horrible, me saltaron estrias y engorde 35 kilos.
    Hace un mes retome con MIA, planeo encontrar a ANA y ahora que deje las coritcoides espero recuperar mi peso y me tengo fé.
    Mis cosas no van del todo bien, detesto ir al colegio porque estoy gordisima, me discriminan se rien de mi y una vez me llamaron LOBO DE MAR. Voy a la psicologa y al psiquiatra, pero sigo angustiada me siento culpable por ser un error, reconozco que todo lo hago mal... pero es un infierno todo.Lo unico que deseo es ser feliz, que ana y mia me ayuden a ser delgada y olvidar a esta persona que soy hoy .

    Gracias por leer, esta es mi historia .

    *Les dejo mi blog.
    http://miss-obsessivee.blogspot.com/
    *Y en Facebook:
    BLuéë Selfinjurymia Öbséssivéé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas? soy de argntina tambien,y me siento identificada con tu historia,sobretodo por lo de la parte triste con tu mama.deseo ser feliz como vos,y me gustaria conocerte para darnos animoen la lucha por lo que queremos,a mi tampoco me gusta salir...porque no me entra nada y me resigno a comprarme ropa mas grande porque tengo la esperanza de volver a usar mi ropa decuando era delgada.

      Eliminar
    2. yo tambien estoy en tu situacion hace poco intente suicidarme pero no lo logre la verdad es que hoy comienzo con ana pero tengo miedo ha caer en la tentacion de comer en la noche justo cuando esta por terminar el dia mas dificil es horrible pero se que yo me veo peor hace poco planee suicidarme a veses creo que ya no tiene sentido seguircon esto el 15 de julio del 2012 el dia de mi cumpleaños si no logro mi meta probablemente ya mi vida no va ha tener sentido.lo que pasa es que hace casi 3 años conoci aun chicoy me enamore de el y el me hiso creer que me queria pero todo era una mentira soy una estupida por haberle creido y ahora me siento horrible me dijo que cuando compliera 17 años vendria por mi pero hace mucho que no hablo con el creo que le doy asco y la verdad no lo culpo yo tambien siento asco por mi y mi madre no se diga me hace sentir una mierda cuando estoy felizz por que me devuelve ala realidad de lo que soy una marrana....

      Eliminar
    3. kiero unirme a ustedes niñas agreguenme mi faces es Reginaa Chavez ayudenme necsito ayudaaa

      Eliminar
    4. Chavas, en serio, no lo hagan, no saben las consecuencias que les puede traer, disculpen la palabra pero se ven HORRIBLES, Ana y Mia solo son alusinaciones creadas por ustedes, al estar aisladas del mundo se unen y se "ayudan" entre sí, esto no es bueno, mejor ir a un nutriólogo, hacer verdaderos amigos y hacer cosas que te distraigan y te hagan pensar de manera diferente VALEMOS somos MUJERES! Las comprendo y las quiero ayudar! Muchos besos princesas!

      Eliminar
    5. No comprendes nada. No tienes autoridad alguna de venir acá a decir que entiendes nuestra situación, porque no es verdad, Este es un estilo de vida que decidimos tomar, cada quien tiene sus broncas y las libera como mejor le plazca, ninguna de nosotras te esta diciendo que hacer con tu estúpida vida, y me cae mal la gente como tú, si tan en contra estas, ¿qué haces acá?. Abstente de comentarios cuando jamás veras la vida como nosotras, a menos que decidas algun dia ser una princesa.

      Eliminar
  4. Esta es mi historia! Soy Estefania de Argentina y tengo 21 años!
    La verdad es que todavia no sé como me meti en esto...sólo recuerdo q cuando tenia 14 años en mi casa hicieron un asado y comi un monton...lo q se me ourrio fue vomitar asi de la nada y como me fue imposible producirme el vomio tuve q tragar detergente para q sea facil y asi sin darme cuenta empece con mia.Al principio era todo lindo porq comia todo lo q yo keria y luego vomitaba y asi bajaba,no me privaba de nada y aun asi era mas delgada...vale aclarar q nunca fui una persona delgada pero tampoco fui gorda,mi problema siempre fueron 5 kilos...por esos cinco kilos me destrui la vida!
    Soy una persona que tiene muchos amigos y la verdad q amo reir y divertirme al pasar del tiempo me di cuenta q lo que mas hacia en mis dias era llorar y sentirme triste cosa q no era de mi.Fue pasando el tiempo y seguia purgandome y laxandome...iba al colegio con grandes ojeras y boqueras,temblaba todo el tiempo,cuando caminaba parecia que volaba era una sensacion muy rara q en ese momento me gustaba parecia drogada la mayor parte del dia! Pero mi pansa habia bajado,ese es mi gran problema mi pansa y nada mas! Hubo muchas veces en las que senti tanta tristeza q lo unico q me calmaba era el dolor fisico,asiq comenze a cortarme con cualkier elemento cortante y antes durante y despues de eso la tristeza me invadia totalmente! El tiemp siguio pasando y ya van 7 años...a casi ocho años sigo siendo mia porq eso te controla esta en tu mente todo el tiempo por mas que no kieras! Mi cabeza solo piensa en lo q como...quiero salir de todo esto porq hay cosas mucho mas importantes...el año pasado me puse las pilas de verdad y comence a comer sano y a hacer ejercicio y la verdad q obtuve bueno resultados y me doy cuenta que no hace falta morirse de hambre o vomitar para verse como una princesa! Solo hay que tenes fuerza de voluntad y comer sano y ejercitarse! Esto no es joda y aunq digan yo lo controlo eso es MENTIRA esto te CONTROLA con el tiempo...Yo con 21 años puedo decir q gran parte de mi vida fue espantosa por esta enfermedad,porq es una enfermedad no es ana y mia son BULIMIA Y ANOREXIA enfermedades q matan! Yo intento hacer una vida normal,pero es imposible porq mis pensamientos todo el tiempo me recuerdan a mia y cuando encuentro algo que hacer que me distraiga mis cicatrices fisicas me recuerdan todo! Despues de tanto tiempo no puedo ir al baño normalmente...solo funciona con laxantes!Eso es parte de mi vida sin contar que lastima a gente que amo! Sin contar que conozco a gente que murio con 45 kilos y sin contar muchas cosas mas! Daria lo q sea por retroceder el tiempo!
    Que pienso de mia? Que es una porqueriaaa que si de verdad te queres no vas a hacer las cosas mal las vas a ser bien...Si comes de mas hace MAS ejercicio no vomites ni te mueras de hambre!
    Pienso que la persona que hace este blog es un enfermoo...porq INSITA A QUE TE AUTOFLAJELES y a vos te digo si estas deprimido y te keres matar matate VOS pero no insites a otras personas a que lo hagan,hacete verr! Subiste una foto de una NENA de 14 años Qué puede tener de bueno o cuerdo una persona a la que no le importa que una niña de 14 años se esta arruinando la vida? NADA! SI DE VERDAD SE QUIEREN CUIDENSEN,PERO CUIDENSEN BIEN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusto mucho tu historia , me llamo alejandra y tengo 15 años porque me senti mui identificada con tu forma de ver la anorexia y la bulimia ya que no son amiga nunca lo fueron porque te causan felicidad por 10 min cuando te pesas pero luego todo eso se esfuma. yo igual fui anorexica y creeme que no me siento nada de orgullosa de eso yo tomaba 7 pastillas dirias , vivia dopada todo el dia , en 1 mes y medio baje de 60 a 50 kilos , estuve a 1 dia de que me internaran en una clinica psiquiatrica y no precisamente por eso , fue porque la anorexia me desiquilibrio mentalmente y me volvi loca , solo doi gracias a dios que mi mama actuo a tiempo y me pillo cuando estaba recien empesando, pero aunque solo fue un mes y medio eso igual trajo como consecuencia que ahora despues de 5 meses aun pienso lo que estoi comiendo y lo que masticando y solo por una simple depresion me condujo a todo , a lo peor ya que la anorexia solo te aleja de tus seres mas queridos

      Eliminar
  5. Hola yo soy PandorA de México y tengo 23 años. desde que pase a secundaria hasta entrar a la universidad yo siempre pese 55kg y la verdad nunca me causo infelicidad ni nada de eso a pesar de que por la forma de mi cuerpo eso no era muy buena idea ya q acumulo la grasa en la cintura, caderas y muslos. hace dos años me pese para asistir a la boda de una amiga y cual fue mi sorpresa al ver que ya casi alcanzaba los 61 kg. No pidía creer en que jodido momento me descuide tanto. Lo que hice fue cambiar mis hábitos alimenticios por unos mas sanos y aunque fue bastante lento en cuestion de meses ya habia llegado a los 53. Fue cuando mis amigos comenzaron a decirme que me veia muy bien delgada ya que estaba demasiado gordita (fuck porque no me dijeron eso mucho antes de ser una asquesora ballena) pero me estanuqe en esos 53 durante mas de un año y aunque la gente me decia q me veia bien yo no era feliz pero no importaba lo que hiciera no podia bajar. pero hace como un mes me encontre un blog donde hablaban de Ana y Mia, y aunque al principio tuve muchos prejuicios respecto a esto me convenci a intentarlo y ahora peso 48kg!!!! mi meta es 45 y estoy muy cerca de alcanzarla. espero que con la siguiente carrera ya pueda por fin llegar a mi peso soñado :) asi que sigan adelante princesas y principes todo se puede lograr en esta vida si tenemos iniciativa y voluntad de seguir adelante...

    les deseo suerte a todos los que desean alcanzar la prefección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, tienes un buen de fuerza de voluntad, yo pesaba 54, llegue a 48.500 y nuevamente ando en 50, me siento un gran bufalo, pero la ansiedad me domina, me la paso comiendo, y , aunque vomite, me sigo sintiendo muy mal. Eres una Trhispo ,,, nena....

      Eliminar
  6. Hola soy barbie tengo 18 años y estudio derecho , , al igual que mucha de las chicas no se como empece en esto, cuando tenía 12 años comenze hacer modelaje de fotografia nunca fui gorda pero el medio siempre me exigio ser delgada a medida que fui creciendo y cuando tenía 14 años y midiendo 1,70 pesaba 55 kilos asqueroso por lo que me dejaron sin una temporada de portadas para la revista en que que trabaja su motivo fue "Sorry barbie pero estas pasada de peso" aun no entiendo como como a una niña de 15 años le pueden decir eso... fue entonces cuando me meti a un gym y comence hacer dietas mi meta eran volver a los 47 kilos pero en vista que las dietas y gym no funcionaba una amiga que es modelo me dijo que ella era mia así comia todo lo que queria sin engodar ...encontte taan increible lo que hacia que comenze haciendolo yo en muy poco tiempo pese 45 kilos estaba feliz firme de nuevo un contrato y fui portadas de revistas pero una ves logre mi meta no pude dejarla me obsecione con bajar de peso, cada día queria ser mas flaca más y más flaca... empeze con problemas de salud, estube al bordo de la muerte con mi 170 y 35 kilos de peso a los 16 años no era vida para nadie hice terapia pero bien sabemos qe en esto no hay salida ahora logre subir de peso , hoy a mis 18 años peso 45 kilos, soy delgada estudio derecho y trato de hacer una vida normal lejos de mia pero es imposible su precencia siempre esta a mi lado no me deja y no lo hara jamás, si pudiera retroceder el tiempo no le haria caso a ese comentario de un puto productor que arruino mi vida y de paso mi cuerpo, ahora siempre soy insegura y me preocupo de no subir un gramo y si lo hago mia esta para "consolarme"...nunca sere normal , siempre sere exclava de mia, la gente me mira extraño en las calles y el espejo se encarga de recordarme que siempre puedo ser más delgada ... si les pudiese dar un consejo a esas chikas que no son mia pero entran a este blog les diria que NO SE CAGEN LA VIDA , que son bellas y que NO IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE NI LA PESA, AMENSE COMO SON GORDAS FLACAS CHIKAS O ALTAS, NO BUSQUEN EN MIA NI ANA LA PERFECCION PUES EN ESTA NO LA ENCONTRARAN SOLO HAY TRISSTEZA SUFRIMIENTO SEAN FELICES SIN ANA Y MIAS YA SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS JODIMOS LA VIDA EN ESTO.....
    MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo vomitabas o evitabas comer?? no se, curiosidad. Eres perfecta... yo llevo mucho tiempo y siento q no adelgazo con nada

      Eliminar
  7. Hola priincesitaZ i ermuzo0s principez ...
    mii historia empezo0 Aze poko 2010 solo tenia 14 años pero0 en realidad mi problema empezo alos 9 años era un cerda bueno eso decia mi ermano no seas cerda ponte a dieta estas iwual que nayeli ( nayeli es una vecina gorda i askeroza ) mi peso0 alos 9 años era 56 kilos baya era un puerca la vdd no le tome importancia a esto pzz era una niña qe no le importava los komentarios de los demas pero0 tu vas kreciendo0 i vas kommprendiendo0 lo ke te dicen i te duelen los komentarios !! eso0s komentarios venian de amiwos , gente desconocida , vecinos , de esho0 veian de mis hermanos , de mis padres i familiares era una tortura mis pantalones eran enormes i se me salian las lonjas ai de tan solo rekordrlo me da asco0 ¬¬ en esos dias escuchava los komentarios de los demas i me encerrava a llorar i me pregunava ? en ke les afecta a ellos ?? sera vdd ke soi gorda ?? minras komia golosinas ... un dia decidi cambiar en ves de llorar komo niña decidi ser una princesa ana " i me gustoH x kee iia savia ke no podia kontrolar los komentarios de la gente pero0 si lo qe komia es raro x ke la gente ke te decia eres gorda enflaka es la misma ke te dice deja de ser ana ser normal ( yo ke sepa ser ana es mui normal es otro estado de vida )mui normal al principio fue dificil pero0 nadie dijo ke llegar a ser una princess fuera facil !! io estava decidida a ser ana pero mi kuerpo i mi mente no me dejava pero0 iio me pregunte koomo koños no me van a dejar es mi kuerpo es mi mente iio lo kontrolo empece por vajarle ala komida solo komia verduras ,carne molida , pure ii aQua despues de un tiempo tomava agua asta el cansancio i beia la komida i me dava ascoo0 agua agua agua era mis tres komidas al dia un atun de agua para bomitarlo en 10 minutos era super facil o poko a poko se asia mas divertido ii aora veanme aki siendo una princesitaH ana !!
    Ser AnA no es facil. Ser perfecta o tratar de serlo, tampoco. Muchas veces la gente piensa que ser AnA es estar loca o es fijarse en cosas superficiales, como el cuerpo, como en estar lindas y flacas. Pero ser AnA no es facil. Ser AnA es un trabajo de todos los días. Es despertarse a la mañana y darte cuenta de que empieza un nuevo día de sufrimiento, un nuevo día en el que te das cuenta que no eres lo que deseas ser y que tal vez jamás llegues a estar como sueñas ser y es darse cuenta de que jamás llegaras a ser perfecta.
    "AMO A TODAS AQUELLAS QUE SE ESFUERZAN DIA A DÍA POR ALCANZAR LA PERFECCION... "AMO LA PERFECCION... AMO A TODAS AQUELLAS QUE SABIENDO QUE SER AnA NO ES FACIL LUCHAN DIA A DIA PARA SEGUIR EN PIE Y FIRME CON SUS CONVICCIONES. LAS AMO A TODAS USTEDES POR SER ANNAS. SU AMIGA DE SIEMPRE....<3

    ResponderEliminar
  8. okeii pues mi nombre es Nahomi pro me gusta qe me digan Naho oo como esthoe en mi face priincesa de la noche!!thodos paxamos por lo mismo sin darnos cuenta dejas de comer..o vomitas lo qe comes!! un dia odias la comida al otro la amas...pero sabes qe es el peor enemigo para ti!!

    Mi histhoria con las princess ana & mia en realidad comenzo desde qe tenia 9 años a esa edad io ia estaba arta de tanthos comentarios qe escuchaba "estas gorda" "fijate qe comes" "se te sale la lonja"i bla bla bla comenze a recurrir a Mia aunqe en eso tiempo no lo sabia....pro poco a poco me fueron metiendo la idea de comer un niño siempre es manipulable!! proO no por siempre hiba a hacer una niña...entre a la secundaria ii con ello a un mundo de tortura diaria critiks..gente qe no tiene metas!! en fiin regrese a ser princesa!! desde los 13 añoz!!me enkntho ser perfecta pro keria maz.....iiegue a mi meta principal [52] askeros kilos!! i me meta final eran y lo son a aun 45!! proO no se en qe momento me descuide ii subi hasta 60 repugnantes kilos!! iuj fue entonces cuando de nuevo Ana me llevo al espejo ii me hizo ver lo Obesa qe esthaba de nuevo me enseño el kmino ii aqui sthoe...haciendo carreras para cumplir mi meta evitho comer odio la cmida!! tomo agua ii pienso en lo hermosa qe sere al ser perfectha aiii dias qe los malditos atracones iieguan pro por suerte mia me apoya ii me ayuda a reparar el daño Grax a mi esfuerzo iia baje 3 kilos pro aun no es suficient!!kda dia es un sufimientho por qe kiiero lograr mi meta!!no puedo ni kiero fallarle a Ana & a mia!! ser princesa no es facil pro tampoco imposible!!me enknta este blogg por qe me he sentido super apoyada he inspirada!! animos princesithas i principes!! :) mil grax ColdPrince cada dia me inspiras thu y todas las princesas aa seguir adelante..

    ResponderEliminar
  9. Hola Princesas & Principes...
    Ps yo si se como empece en esto, fue una decision que tome porque llevaba tiempo o mas bn años sintiendome triste, infeliz, decepcionada de las personas que mas amo de mis padres sobre todo y con amigos que en verdad no eran amigos, no tenia novio y a nadie le llemaba la atencion yo y para colmo decepcionada de mi misma de como deje convertirme en un ser gordo y asqueroso, yo estaba muy acomplejada y sin autoestima... entonces en medio de toda mi tristeza me converti en ana hace 4 años, tenia 16, ahora tengo 20...poco a poco fui reduciendo las comidas y luego fui incorporando ejercicios a mi vida y llegue a pesar 120 lbs, mi meta era y sigue siendo las 100lbs o 45kgs...hace un año por culpa de mi familia que me empezo a atacar con que comiera tuve que dejar ana y ahora que me veo con 70kgs o 155lbs me siento asquerosa y he decidido que no podre vivir sin ana y aqui estoy hasta llegar a mi meta de 45kgs...

    Amo a ana y ya no dejare jamas.
    Ella me da control sobre lo unico que puedo controlar, mi vida.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas. Mi historia es media rara,pero como ninguna de todas es completamente normal, entonces me voy a animar a contarla.
    Nunca fui gorda; dentro de los límites "normales" y "socialmente estipulados", siempre fui más bien de contextura normal, delgada. No esquelética, pero firme. Por otra parte, siempre fui una persona que no nació para estar sola,sin una pareja, además de que suelo ser muy influenciable, y perfeccionista. Y bien, todo comenzó en febrero de este año, porque mi novio desde hacía dos años y yo estábamos separados y eso me deprimía. Lo extrañaba demasiado. Y una noche fui a bailar y me pasé de bebida, por lo que al día siguiente no podía tragar nada y estuve en ayunas todo el día. Supongo que ese fue el momento en que me enamoré de la sensación placentera que te da el vacío, porque cuando fui a cenar ese día con una amiga a un restaurante, me sentí mal, con todo el estómago revuelto. Entonces comprendí que no necesitaba a la comida, que podía vivir sin ella, y de paso aflacaría hasta desaparecer. Comencé con mi blg porque estaba confundida. Pesaba alrededor de los 53 o 54 kilos, con 1.62 mts de altura y había bajado 4 kilos cuando volví con mi ex. Eso me había puesto muy feliz, salíamos a cenar, a tomar café, de aquí y de allá, por lo que volví a mi peso original. Un día caminábamos por el centro, salíamos de comer, y nos sentíamos hinchados. Entonces nos pesamos en la farmacia y vi con mi cara de horror que pesaba 54 kg :| Me dije nooooooooooooo! Esto no me va a pasar a mí. Nos juramos hacer dieta juntos, como todo lo que hacíamos. Pero él la hizo normal, yo la hice en el único modo que conocía: Ana. Entonces recomencé con ella más a fondo. Llegué a pesar 47 kilos. Estaba loca y obsesionada con todo lo que comía, vivía pensando en todo eso. Era tanto lo que pensaba en comida que para evitar el hambre comencé a cortarme. Pronto todos comenzaron a sospechar, pero el único que realmente lo supo fue el, cuando, una noche que me había quedado a dormir con él vio los cortes de mi cadera, y ahí quebré en llanto y le conté todo. Haciendo el amor, me mareé esa noche y casi me desmayo, entonces me hizo prometer que comería y dejaría de hacer eso. Le hice caso, porque por él yo hacía cualquier cosa. Y recuperé mi peso normal, abandonando a Ana. Pero hace un mes atrás, me enteré que él me estaba engañando, lo que me volvió a deprimir, lo dejé y ahora estoy aquí, con 50 kilos, y solo pienso en volver a ese vacío, a esos 47 kilos o menos, para que aprenda y vea lo que me hizo, lo sola que me dejó y se arrepienta toda su vida de haberme dejado sola en esto. Sé que está mal hacer esto por venganza, igualmente yo ya era Ana anteriormente, pero ahora no puedo evitar recaer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que algún dia leas esto o si ustedes llegan a leerlo les quiero decir que no vale la pena sufrir por algo a si dentro de 5 o tal vez 10 años se habrán olvidado de esto y se darán cuenta que fue una estupidez , si ustedes eligen ser ana o mía eligen el camino de la muerte del dolor de no poder tener hijos de no poder caminar ni siquiera respirar pero si siguen una vida normal podrán ser alguien en la vida y la gente las querrá por sus logros en la vida y no por su cuerpo RECUERDEN ESTO USTEDES SON FUERTES PUEDEN SALIR DE ESTO AHORA

      Eliminar
  11. lee mi blog hay sale todo sobre mi desde qe entre en esto es como mi diario de vida virtual <3
    http://annabeleen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bueno debo confesar que no soy ni ana ni mia. al menos asi lo pienso. Solo veo lo que soy en el espejo.

    Comenzé a tratar de dejar la comida en la 3 semana de la carrera amterior.

    Fallé muchas veces, ahora he vuelto a la nueva carrera y esta vez ha sido mejor, Al principio me costo mucho ahora es un poco más facil, en casa todos saben que estoy a dieta estricta, como digo yo y nadie dice nada por que saben y ven lo gorda que soy y no miento peso ahora 80 kilos.
    Desde los 13 años me recuerdo haciendo un millon de dietas, siempre sube y baja. en ese entonces debia pesar unos 65, a punta de dieta baje a los 59 y me mantube ahi hasta que quize bajar algo más, y comence a vomitar lo que comia nunca me costo hacerlo. hay baje hasta los 55 kilos, pero quede embarazada a los 16 años y tuve que dejar de hacerlo.

    Luego de mi embarazo quede pesando 80 kilos y con un producto de batidos (herbalife) baje hasta los 57 luego no se que paso . segui a dieta durante largos años y sin darme cuenta estaba pesando 85 kilos, buscando en la net por una buena dieta, di con una pag pro ana y mia. -Y luego con este blog. Y decici bajar persiguiendo a ana , a mia le tengo terror.

    He notado cambios psicologicos en mi, no dejo de pensar en kilos y comida, y hasta me siento incomoda con mi novio por mi sobrepeso.

    Lo importante es que voy bajando ya estoy en los 79 y algo y no pienso parar hasta los 55 que tanto deceo.

    Hoy en día tengo 24 años .
    mi blog http://vidarecomenzada.blogspot.com/


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Mi historia:
    Cuando era chica sufrí muchas agresiones por parte de mis compañeros de clases, porque siempre fui una tarada que no es capaz de defenderse, nunca tuve carácter para decir o demostrar lo que siento.
    En mi casa, nunca tuve apoyo de parte de nadie, mi mamá me pegaba a mí y a mi hermano (y nos pega), y la frase que más escuché en toda mi vida de parte de ella, es que nunca quiso tener hijos, que nunca me deseo ni a mí ni a mi hermano, y que se cagó la vida casándose tan joven (¿y la culpa la tenemos nosotros no?). Mi papá, aunque sé que me quiere mucho, nunca tuvo la fuerza para contradecir a mi mamá. Cada vez que ella nos pegaba, él esperaba a que se valla para consolarnos, nos llevaba a pasear, nos daba plata, nos compraba regalos… lo que fuera necesario para sentirse menos culpable, aunque generalmente prefería escaparse de la situación yéndose de mi casa en esos momentos.
    Siempre pensé que yo tenía la culpa de que mi papá estuviera atado a mi mamá (ellos se casaron cuando yo nací.) de que mi mamá no haya podido disfrutar de su vida, de no poder defender a mi hermano cuando ella le pega, de ser tan débil como para ni siquiera poder defenderme a mí misma, o por lo menos tener lo huevos para compartir esto que estoy contando acá con alguien y no sentirme tan sola. Para colmo, odiaba y odio llorar, así que cada vez que lo hacía, agarraba un cuchillo, un fierro o cualquier cosa que tuviera a mano, la calentaba hasta que estuviera bien roja y me quemaba. Si, no me alcanzaba con que los demás me lastimaran, también tenía que lastimarme yo.
    Un día, una de las pocas amigas que tenía, y con las pocas que podía ser yo sin fingir, sin ser lo que los demás esperaban que sea, me dijo que había empezado a vomitar (esto pasó cuando tenía 11 años). Yo le die ¿para qué?, y me dijo que estaba gorda, y que si podía sacarse los kilos de más que tenía, capas que la gente la quisiera más, dijo que no alcanzaba con tener buenas notas, dijo que además tenía que ser flaca y exitosa. No sé por qué, pero en ese momento pensé que si era más flaca, mi mamá me iba a querer más, así que decidí dejar de comer. Me costó mucho al principio, y me sigue costando, y mi mamá sigue sin quererme, pero creo que al menos yo ahora me quiero un poquito más que antes (mentira.)

    Saludos y acuerdense que los quiero un montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comprendo tu situación porque mi mama tambien me pega y yo soy ana pero te digo que pienses en la universidad en el futuro que te espera lejos de ella donde podrás ser una mujer exitosa y te alejaras de ella y conocerás a mucha gente (hay mucha gente en este mundo) y tendrás, novio pero no te dejes influenciar por una amiga con problemas y menos en estos momentos críticos de tu vida SIGUE ADELANTE SE FUERTE LUCHA POR TU FELICIDAD en la universidad te podrás alejar de ella y serás feliz para siempre un beso y te quiero pero no te arruines la vida por favor

      Eliminar
  14. ola! princesss...soy Raacken... desdee peqee mee agarroron de su " pueryto " por ser la tipica niña gorda de la escuela...sufrii por bullying...todo por ser una gorda asqerosa!...necesitoo tips amigas ahoritaa estoy en un super peso de 53 kg!!...mii metaa...losz 48 kg...vamosz chiicasz...!!...con du apoyoo lo lograremos...urgen los tips!...las amoo...RaacKen

    ResponderEliminar
  15. hola princesas mi nombre es yamila tengo 19 años hace 5 años comense con ana y llegue a pesar 49 kilos mis papas se dieron cuenta comence a hacer tratamiento por ellos asi lo quisieron.Toda mi vida fui comparada con otras personas primero por ser gorda, despues por ser ana y ahora por ser goda de nuevo estoy pesando 85 kilos y ya no pudo mas estoy cansada de ser la cerdita de la familia nadie me dice nada pero todos hablan a mis espaldas no mis amigas son sinceras con migo solo ana lo era ya no tengo a nadie con quien hablar no pudo seguir así nesesito su ayuda quiero volver hacer la de antes s.o.s les dejo mi mail si alguien quiere podria darme algunos tips se los agradeceria. yami-sweet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola mi historia es la siguientee...
    eraze una vez hace un tiempo no muy lejano en un reino muy lejano habia una princesa que tenia todas las comodidades pero sus padres nunca estaban en el reino por lo que ella llenaba su soledad comiendo y comiendo tenia todo exepto amigas de verdad unos padres en su casa ya que para tener todo el dinero que tenian se la pasaban trabajando un dia esta linda princesa penso que tal vez se sentiria mejor si era delgada asi que empezo a hacer deporte pero entonces miro que funcionaba pero muy levemente entonces a su corta edad de 12 años entendio que deberia dejar de comer y empezar a bomitar para bajar de peso y aunque no lo notaba ana y mia la llevaban cargada a la perfeccion y la abrazaban cosa tan marabillosa se sentia hermosa tenia muchos amigos y amigas y ya era muy popular la chica mas popular del colegio habia llenado un gran vacio ahora tenia amigos pero un mal dia en el colegio en una clase de educacion fisica corriendo se bomito y se desmayo la tubieron que lleva cargada a su casa pues ya no podia caminar la internaron en la clinica y sus padres escucharon eso que no sabian porq nunca estaban su niña abrazaba fuertemente a ana y mia oh preocupacion tan grande cosa estupida pasaron dias y la hicieron comer ella hizo caso pero volvio se sentia tan feliz pesaba 40 kl y se sentia fenomenal pero un dia cupido la flecho y encontro un principe azul con el que se sintio perfecta el le dio todo cuando estaban juntos ella sentia que flotaba una princesa feliz feliz comia todo xq a su lado era perfecta y a el le encanta que ella no era como las otras chicas y la amo tal y como era tanto que ella de nuevo lleno completamente su vacio y se sintio perfecta fue un año espectacular pero lo que no sabi la princesa que ya habia subbido 5kl es que agus negras se acercaban si de nuevo sus padres dividieron reinos ellos seguian juntos amorozamente pero su trabajo los separo y nadie quedo en aquel reino y a la princesa la enviaron a vivir con su mama en otro reino lejos de su principe azul y asi paso un año en los que engordo tanto ya no tenia amigos y veia menos a sus padres veia a su principe cada 2 y 3 meses se amaban ella estaba mas gorda para ser exactos ella ya pesaba 69 kl y asi paso el tiempo manteniendose en ese rango entro a la universidad y ya vivia sola y veia a su principe mas seguido el la amaba tal y como ella era lo unico malo era que ella se sentia tan perfecta cuando estaba junto a el que cuando el se iba ella sentia que era algo peor que nada y solo se atracaba de comida :( asi paso los años subiendo y bajando de peso hasta que un dia no muy lejano encontro en google a coldprince y vio una luz y volvio a caminar de la mano con ana y mia solo que ahora se dio cuenta que tenia muchas princesas de su lado apoyandola y sobre todo coldprince la abrazaba para que no decayera <3 y volviera a pesar 40kl o si se puede menos y ser simplemente una princesa perfecta

    ResponderEliminar
  17. por cierto mi nombre es Alexiita...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se como descabezadas como tu pueden incitar a otras niñas a ser lo mismo de enfermas eso es MALO yo no se como explicar a stas muchachitas q eso te lleva a la muerte y no te lleva a ser perfecta nunca seran modelo como la delas revistas peor perfectas ..quien persona perfecta se lastima a si misma y piensan qlas personas las ven lindas pq la verdad para mi se ven enfermas...quieranse y bajen de peso en forma sana no algo q les haga lamentar el resto de su vida.....

      Eliminar
    2. Cuando seas grande ACUERDATE MUY BIEN DE ESTE MENSAJE y te digo que cuando sientas que no puedes caminar que se te cae el pelo que se te caen los dientes que se te parten las uñas y que te crear bello por zonas en donde antes no crecía y que te quedas estéril y CUANDO ESTES LUCHANDO POR VIVIR HAY RECUERDA LO ESTUPIDA QUE ERAS POR QUERER SER "perfecta" COMO DICES TU HAY ACUÉRDATE. DE ESTE COMENTARIO DE COMO ARRUINASTE TU VIDA

      Eliminar
  18. hola soi flor tengo 21 años y siempre fui gordita pero este año eh llegado a mis pero tope..quiero bajar de peso urgente pero lo que me mate es la ansiedad. necesito su ayuda ya que quiero ser una princesa !
    les dejo mi mail:florfracassi@hotmail.com
    escribanme si tiene sugerencias... grx !!

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo nathalie! esta es mi historia:
    De pequeña en mi familia era la mas delgada.... Pasaron los años y crecí pero empecé a notar un aumento considerable en mi peso, el cual se reflejó mas en mi rostro.
    Al principio no le presté importancia, pero después me obsesioné con tener un rostro y cuerpo mas delgado, Comencé a hacer ejercicio primero fueron 15 minutos y suprimí las carnes rojas de mi alimentación, después el tiempo de ejercicio aumentó hasta llegar a las 3 horas y con una dieta de sopas, jugos y agua..con un horario restringido de no comer nada después de las 6pm.
    Adelgacé bastante pero aun no era suficiente, llegué a pesar 43 kilos hasta que mi familia se dio cuenta y me internaron en una clínica psiquiátrica (la peor experiencia)...
    Por un tiempo comí sanamente, y continué haciendo ejercicio ..pero recientemente volví a recurrir a la anorexia, Sin comer absolutamente nada mas que agua...
    Mi correo es: nightfallsfast123456@gmail.com
    La verdad nunca conocí a nadie con este tipo de problemas, asi que me gustaria poder comunicarme con alguien para poder hablar....

    ResponderEliminar
  20. tengo 16 años
    mido 1.60
    peso 46-47
    mi meta es 39

    http://luciaprincesaana.blogspot.com/2011/06/mi-diario.html

    ese es mi diario

    mi msn es lucialamasdulce@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esa estatura y ese peso eres perfecta ! quierete ... yo mido menos que tu y peso como 12 kilos mas que tu D: esto si es un problema

      Eliminar
    2. Y pensaras tu q con ese peso te vas a ver linda????? lo unico q veran las personas en ti esq estas en huesos y nadie te encntrara atractiva stas bien con el peso en el q estas y con tu altura stas delgada para q mas???

      Eliminar
  21. ke xk de la anorexia? cuando era pekeña i iegue de rusia a españa todo el mundo se burlaba d mi i me dejaban de lado i empese a comer xk me liberaba de mis penas asta tal punto k con 13 14 años pesaba 67 kilos asta k intentee ayunar barios dias i siempre terminaba en atracones

    un dia al cumplir los 16 antes mi cumple fue en junio el 10 i io empese a ayunar serka de diciembre o enero ase como medio año 6 meses e perdido unos 25 kilos o x ai en este tiempo e tenido barios mareos i 2 desmayos el mismo dia el martes ase 2 dias i la vdd k tengo miedo d morir tmpoco kiero eso pero me veo cada dia mas delgadita i consiguiendo mi meta i e pasao d la talla 46 48 d pantalones a la 34 menuda diferenciaaa!

    ResponderEliminar
  22. tmb me e cortao alguna ves k xk? simplemente xk me gusta sentir el dolor pero lo mas duro esk cuando stas ayunando me llamaban gordaaa x la calle i en el colegio asta k porfin oi puedo oir d sus malditas bocazas k soi delgadaaasaaaaaaª

    ResponderEliminar
  23. Soy hombre, 16 años, hace 2 años baje 20 kilos en 9 meses .. bueno en realidad en menos, los demás solo me mantuve para no subir. Después de 2 años de eso volví a subir quiero bajarlos de nuevo.

    http://manorexiapeace.blogspot.com/2011/07/mi-historia.html

    ResponderEliminar
  24. Bueno mi historia empezo asi cuando tenia 11 era muuuuuy gorda, horrible, mi hermano me decia gorda fea, vaca etc, y eso me dolia un monton. entonces empeze a comer menos, a vomitar, a cortarme, y no era solamente mi hermano, eran otras personas, el chico que me gustaba, baje un par de kilos, pero volvi a engordar, mi mama me descubrio que me cortaba, ahora debes en cuando me sigo cortando cuando me siento muy mal, es que asi me siento mejor, y sigo vomitando evitando la comida, quiero pero mi mama esta encima de mi todo el tiempo, ahora peso 58, y quiero pesar 48 esa es mi meta, 10 kilos menos... Yo se que los voy a lograr! Ahora mas que nunca.

    ResponderEliminar
  25. todo comenzo cuando me di cuenta que todas las personas tienen cuerpos perfectos soy excluida por ser una obesa :( yo la unikca gorda entre mis amigas ver que ellas tienen un hermoso cuerpo y les queda cualquier cosa mientras yo sufro al ver ke nada me kedad bn el aguantar sus burlas de los demas de que soy gorda el ver que nadie me quiere sikiera dar un abrazo por tokar mis asquerosas lonjas :( ayudenme tengo ke bajar ya casi me graduo en un mes y solo e bajado 5 kilos :( pesaba 83 y baje a 79 mi meta es 70 por el momento pero me urge!! ayudenme porfa mi correo es:
    gomita_gopa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. De pequeña siempre fui la gordita. La típica chica "10" pero que es fea. En el colegio siempre se burlaban de mí, tanto de mi peso como de mi altura. Así pasaron los años hasta que a los 16 años aproximadamente me harté. Tenía un novio que me decía que estaba bien, pero no era así, el amor es ciego no? Hacía ejercicios pero aun así seguía igual, un día dejé de comer... al día siguiente comí poco y unos días después volví a dejar de comer. Nadie parecía darse cuenta o lo ignoraban. Vale la pena aclarar que mis padres también molestaban con el hecho de que esta subida de peso. Después de estar días en los que comía y en los que no... comenzó a vislumbrase algo... había bajado de peso? La ropa me quedaba más holgada? Fue mi salvación o eso creí. Creo que fui demasiado obvia porque mis padres y mi novio comenzaron a vigilarme y bla bla bla. Pasé años lejos de ana, pero volví. Quizás es verdad que nunca te deja, no? Hoy estoy acá habiendo comido 1/8 de lo que había en mi plato y haciendo piruetas para que no se den cuenta xD.
    Más allá de estar con ana tengo una depresión de tiempos inmemorables que no me deja en paz. Antes de morir al menos quiero ser bella de verdad

    ResponderEliminar
  27. Que cuál es mi historia?... una llena de rencores y autodestrucción
    Desde cuándo?... desde que tengo memoria, desde muy chica

    Tal vez tengo un poco de mia y ana, pero siempre ha estado en mi la autodestrucción, ya sea psicológica o física... es algo innato.

    No busco que me sigan ni que me conozcan, solo ... un placer al decir mis cosas

    Multipolar.... es mi gran definición.

    ResponderEliminar
  28. BUENO MI NOMBRE ES GRISEL, TENGO 22 Y MIDO 159. ARGENTINA, PERO VIVO EN CHILE... TODO COMENZO CON MI NIÑEZ, PARA SER ARGENTINA, ERA GORDITA, SIEMPRE DE CHICA EN EL COLEGIO MIS COMPAÑEROS ME DECIAN COSAS HORRIBLES, DESPUES CON EL PASAR DEL TIEMPO COMENTARIOS DE MIS CUÑADOS, EN BROMA PERO DOLOROSOS, DE LO GORDITA, ... EN REALIDAD NO SE NI COMO EMPEZO TODO, ME FUI DE ARGENTINA A LOS 13 AÑOS Y VIVI EN CHILE HASTA LOS 18, Y ME FUI DE REGRESO A BUENOS AIRES PARA ESTUDIAR ALLA, Y MIS PAPIS SE QUEDARON EN CHILE... HASTA ESES MOMENTO ES DECIR CON 18 AÑOS PESABA 85 KILOS... EN ARGENTINA DE NUEVO Y VIVIENDO CON MI HERMANA LOGRE BAJAR 13 KILOS.. Y UN DIA JODIENDO EN LA COMPU, COMENCE A BUSCAR SOBRE CHICAS FLACAS, DIETAS , Y ME LLAMO LA ATENCION SOBRE ANA Y MIA
    Y COMENCE A LEER Y CADA VEZ QUE ME METIA A LA COMPU, LO PRIMERO QUE HACIA ERA METERME A ESTE TIPO DE PAGINAS, ERA COMO PARA CALMAR MI SED, COMENCE, CON MIA , VOMITANDO , PERO SOY DEMASIADO ESCRUPULOSA, ASI QUE DECIDI DEJAR DE COMER, COMER MUUUCHO MENOS, ... LOGRE BAJAR 2 KILOS MAS, EN UNA SEMANA, PERO LUEGO DE UN TIEMPO REGRESE A CHILE CON MIS PADRES.. ENTRE A BALLET, Y EL VER CHICAS DELGADAS Y VERME SINERAMENTE UNA VACA ES POCO PARA LO QUE ERA... ERA TERRIBLE, SI BIEN AMO EL BALLET, ESTAR ALLI ME HACIA SENTIR MAS MAL CONMIGO MISMA Y APARTE EL ADMINISTRADOR DEL LOCAL SIEMPRE TIRABA INDIRECTAS SOBRE MI GORDURA, ASI QUE DECIDI PONER FIN. SEGUIA LLENDO A BALLET, PERO COMIA HASTA 500 Y AA VECES MENOS CALORIAS POR DIA, E IBA COMO 4 HORAS POR DIA A BALLET... A LA MAÑANA ME TOMABA UN TE CON 3 GALLETAS DE AGUA, A LA MEDIA MAÑANA MEDIA MANZANA, AL ALMUERZO, 3 RODAJAS DE PEPINO Y 3 DE TOMATE Y A LA MEDIA TARDE Y MERIENDA LO MISMO QUE EN EL DESAYUNO...
    POR LO QUE COMENCE A BAJAR DE PESO.. DE LOS 70 BAJE A 60 .. Y AUN ASI ME SENTIA ASQUEROSA, MIRAR MI CUERPO ERA UN ASCO....LUEGO CONOCI A UN HOMBRE MARAVILLOSO ,EL QUE HOY ES MI ESPOSO, LUEGO DE 3 MESE DE CASADA QUEDE EMBARAZADA Y SUBI COMO 25 KILOS...
    EN EL PATO BAJE 10 ASI QUE AHORA PESO 83 KILOS... AMO A MI HIJA Y NO ME ARREPIENTO DE NADA... PERO ANA SIEMPRE A SIDO MI SOMBRA,
    SIEMPRE A ESTADO PRESENTE, EN EL SENTIDO DE QUE SIEMPRE ME SIENTO CULPABLE DESPUES DE CADA COMIDA, ES TERRIBLE, Y QUIERO BAJAR DE PESO, Y LO VOY A HACER , CUESTE LO QUE CUESTE... ME DA ASCO MI CUERPO , ES TERRIBLE... AYUDENME PORFA, NECESITO QUE PUEDAN ALENTARME Y TENER A PERSONAS QUE COMPRENDAN QUE ANA Y MIA NO SON CAPRICHOS, ES ALGO SERIO, SI UN PROBLEMA, PERO QUE NACE MUCHAS VECES POR HERIDAS QUE TE CAUSAN OTRAS PERSONAS.... EN MI CASO MI INFANCIA EN EL COLEGIO , SON LAS PIEDRAS QUE LLEVO CONMIGO DIA A DIA... LE DEJO MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAN Y ASI PODER CONTACTARNOS.. doncella_argentina@hotmail.com.. besos princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como estas? yo tambien he sufrido lomismo...siento que ana te deja por un tiempo,y la verdad siento que estoy muy gorda. es horrible sentirse asi,siento que la gente habla a tus espladas. yo tambien tuve una hija,lo curioso es que despues de tenerla tarde un año en recuperar mi peso,y siempre estoy entre engordar y adelgazar...ahorame gustaria volver a sentirme bien..pero me gustaria tener a alguien que me entienda. por si te interesa te dejo mi correo: mojito_divine@hotmail.com monica.

      Eliminar
  29. bueno a diferencia de otras historias yo si se como comenze.... me llamo sofia tengo 15 años cuando era pequeña de verdad que estaba muy gorda todo el mundo lo decia mi madre en especial. cada dia lanzaba una serie de comentarios sobre mi peso y de como sin 10 kilos me veria mejor a ella no le importaba si era la niña mas inteligente, la mas buena o si tenia la cara mas linda de todas solo le importaba que fuera hermosa ( delgada) y como todos los niños, buscan la aprovacion de sus padres yo simplemente deje de comer, tarde tiempo era dificil ¡¡ pero mi mama ya no hacia ningun comentario a mis 12 años pesaba 42 kg todos los que me lastimaron con algun comentario ahora decian lo bn que me veia y creo que era algo cercano a ser feliz las cosas fueron cambiando bueno me considero una persona alegre me gusta estar con los amigos y disfrutar una buena tarde pero con las fiestas y salidas mi peso aumento hasta los 56 kg era demasiado¡¡¡ esta ves ana no me acompañaria si no mas bn mia lo poco de comida que recivia se iba por el drenaje por el momento peso 52 kg m meta es 48.... yo entiendo que esto no esta bien pero no soporto mirarme al espejo y ver al cerdo en el que me converti por una parte estoy cansada de todos los dias no poderme ni mover de sentir frio de estar tan sola ( ya que por culpa de la anorexia me e apartado de varios de mis amigo) NESECITO AYUDA¡¡¡ pero lo peor esque no la quiero resivir :(

    ResponderEliminar
  30. HOLA ,ME LLAMO PORCELAIN DOLL . TENGO 23 ANIOS . SOY DE PARAGUAY ,TODO COMENZO CUANDO ME EMBARAZE A LOS 17 ANIOS SUBI MUCHO EN MI EMBARAZO . AHORA TENGO DOS HIJOS Y LA BURLA DE TODOS SIEMPRE FUE QUE ERA UNA GORDA . COMENZE CON ANA DE LA NADA . UN DIA LLORE TANTO POR ESTAR TAN GORDA ME MIRE AL ESPEJO BUSKE AYUDA COMO BAJAR DE PESO EN 15 DIAS . NECESITABA BAJAR PORQUE TENIA UNA CENA MUY ESPECIAL Y NO CABIA EN NINGUN VESTIDO.ASI DE APOCO BUSKANDO EN EL INTERNET CONOCI A ANA . ME ENAMORE DE ELLA . Y EN 1 MES BAJE 26 KILOS . de size 12 A SIZE 2 LLEGUE EN EL JEANS . TODO ESTUBO GENIAL DURE ASI 6 MESES .DESPUES ME ALEJE DE ANA VOLVI A COMER COMO CERDA CADA DIA . Y AHORA SOY UNA VACA MAS CON 78 KILOS . HOY DECIDI VOLVER A ANDA PORQUE ES LO UNICO QUE ME HACE FELIZ . ME ALEJE DE ELLA 5 MESES PERO SIENTO QUE LA NECESITO MAS QUE NADA . CUANDO ERA FLKA ERA TAN FELIZ . HOY EN DIA SOLO SUFRO POR NO PODER PONERME LA ROPA QE QUIERO . :( CHICAS MI UNICO CONSEJO ES NO SE ALEJEN DE ANA PORQUE CON ELLA TODO ES MEJOR . YO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA . ANA QUIERO VOLVER A SER TUYA QUIERO VOLVER A SER FELIZ TE PIDO PERDON POR HABERTE ABANDONADO ME HAS CASTIGADO YA CON TODOS ESTOS KILOS QUE HE SUBIDO HOY REGRESO A TI CON LA CABEZA AGACHA . MI CORREO ES AJC22@HOTMAIL.COM NECESITO AMIGAS ANA NO LAS TENGO . NECESITO MOTIVACION . SE QUE SOY HERMOSA .PERO NO ME VALORO NECESITO ENCONTRAR MI VERDADER YO CON ANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola porce yo tambien soy d paraguay y estoy pasando x lo mismo aca dejo para q me contacten en el wasap +595972214059

      Eliminar
  31. Todo empezó en el 2008, cuando yo estaba en 7mo grado, con 12 años, comencé a pensar que ya era hora de adelgazar un poco, porque se acercaba el viaje de egresados. Resulta que al principio de año, me enteré de que una amiga, padecía anorexia desde hacía un mes si mal no recuerdo, y yo estaba en ALGO con esto, porque mi hermana estuvo con anorexia, pero salió de esto.( ahora está gorda ). Entonces me puse las pilas, y dije vamos a comenzar con tratar de comer menos.. pero nunca serví para las dietas, al correr el tiempo empezé a ser bulímica, y debo decir que nunca me arrepentí, ni tampoco me arrepiento de seguir siendolo. En fin.. el 2009 no fue tan pesado, solo segui hasta mitad de año con esto, porque ya no tenía solución, no bajaba de peso, pero no era la comida, era yo. En el 2010 llegué a pesar 62 kilos, con 1.57 cm de altura, y 14 años, era muy gorda, y reflexioné y empezé de nuevo, y no me arrepiento, mido 1,60 y peso 47 aunque en verano pesé 43, era toda una princesa. Ahora estoy entrando en anorexia, y me gusta más, me siento bien. Esta es mi historia, cualquier cosa que quieran hablar con migo, Taatti.-@live.com.ar y mi facebook: Taati Fulmine. Chau chau :D

    ResponderEliminar
  32. soy marisol y tengo 17 años, yo empezé con esto a tener problemas con mi peso a los 11 años, empezé a hacer ejercicio pq pesaba 60kg, y me sentia gordisima. Pero despues me cambie de ciudad y comenzé en una escuela nueva, gente nueva, y yo siendo la niña gorda a la que nadie le queria hablar. Hacia mas ejercicio pero seguía comiendo mucho, llegue a pesar 70kg en el 2006 así comenzé con mia. Vomitando lo que comia aveces, si comia mucho o comida grasosa lo vomitaba, y como hacia ejercicio baje un poco de peso. Despues cuando yo tenia 14 años entré al gym y continue bajando. Ese mismo año (yo estaba en 2do de secundaria) mi hermano mayor se enfermo de cancer, y mi mamá siempre estaba enojada conmigo. Un dia me llamó "estupida" y me fui muy sentida a llorar a mi cuarto y me perdi la hora de la comida, mas tarde vi que ya no tenía hambre. Luego vi que podía pasar mas y mas tiempo sin comer.
    Despues mi hermano perdio su lucha contra el cancer y me deprimi mucho, nunca hablaba de él. porque todo era muy doloroso. Ya tenia 16 años y habia entrado a la prepa, y estaba totalmente deprimida y todo me lo guardaba y vomitaba para sentirme mejor. Luego caí en las drogas y me dejó de importar mi cuerpo así subí unos kilos. Pero en octubre del 2010 volví con Ana, a Mia nunca la dejé, pero comia mucho y no siempre lo vomitaba. Cuando empezó el 2011 comenzé a contar todas las calorias y llegué a pesar 45kg y yo me seguía viendo enorme. Por eso intente suicidarme en marzo, con pastillas para dormir. Pero no funciono, por eso mi mamá me llevó al psicologo y de ahi me mandaron al psiquiatra.
    Ahora estoy un poco mejor, aunque peso 50 y quiero llegar a los 45kg otra vez, no quiero volver a sentirme como me sentia antes. Sigo vomitando pero ya no ayuno tanto. Lo que mas me duele es que mi hermano que siempre me decia gorda, no me puede ver asi como estoy ahora.

    ResponderEliminar
  33. Hola ---------mi nombre:Ruth, hoy me siento mal bueno e empezado a sentirme mal con mayor frecuencia , tengo atracones a diario y estos horribles impulsos que me llevan a comer mas de lo normal de lo q ingiere normalmente una persona,no estoy segura d cuando empezó todo ,recuerdo que cuando tenia 12 me sentía gorda entonces empece a salir a trotar y continué haciéndolo y a los 13 incluso en ese tiempo deje de comer innecesariamente apenas almorzaba y no cenaba no lo hacia, logre ser delgada, pero luego me mude con mi mamá y empezó todo no era la misma influyo el clima del lugar ..hacia frió y entonces dejo de importarme mi figura incluso usaba capuchas y abrigos, mis compañeras comían demasiado en los recesos y como estupida lo hacia también. Luego mi mamá y su bendito caracter me hacia sentir muy mal bua me tenia cansada ella y sus reclamos de por gusto porque no soy santa pero se hasta donde llegar al menos la respetaba, bueno luego empece como una cerda a engordar , pero aun me decia a mi misma aaah y quee, no me preocupaba por mi misma estaba gorda lo sabia y me valia era una bendita cerda conforme de mi estupido peso de mis grandes caderas y ese enorme trasero ,aunque por dentro pedia a gritos ser delgada , toda esta desgracia influyo en mi caracter tenia mal humor con frecuencia, producto de ese mal humor hablaba cosas por hablarlas.... porq si--- porq me daba la gana-- ...cosas que nisiquiera sentia.....gracias a eso mi novio se mudo era un chico muy lindo decia q me amaba y las personas a mi alrededor se encargaban de confirmarmelo bla bla blaa q te quiere q mira no seas tan mala bla bla bla si les ubiese prestado atencion, pero no.. , a mi me valia, en fin era uno d los mas guapos de la secu, y se marcho, imaginat luego d eso parecía q la comida era mi único consuelo se convirtió en mi mundo en mi razón.Tenia problemas t explico mis padres se divorciaron cuando tenia 8, vivia en un lugar fijo?-no nunca--!!.......me regrese a vivir con mi padre y seguia tragando jummm nose no me explico porq.....bno empeze a vomitar hace 5 meses , suelo ir al gimnasio de lunes a viernes, y trato de no comer los domingos , ya que los fines de semana para mi son los dias complikados termino ingiriendo una cantidad enorme de grasa y carbohidratos me odio- cuando como al anochecer y termino decidiendo no ir al gimnasio,mi meta al despertar es no comer nisiquiera un trozo de fruta pero cuando escucho q debo ir a almorzar "mi hermano insiste!! y termino haciendolo, quiero --no comer---vomitar si lo hago-- es mi sueño siempre lo ha sido soy capaz de todo por ser delgada , entiendeme es algo que vive en mi ---odio mi abdomen lo odio....mido 1.57 y peso 55 kg.si esq no eh ganado peso en est fin............trate de vomitar el sabado pero resulto q fallé , y ayer ni hoy pude hacerlo porq me duele mucho la garganta , hoy me tome un laxante, y ahora justo ahora siento que quiero irme lejos a cualquier lugar en el que me encuentre solo yo y asi nadie influya en mi en mi manera de ser y de hacer las cosas asi dejare de comer y se que lo lograre...q me detiene? estoy a un paso de graduarme de la secundaria y debo esperar 6 meses seis largos meses ......siento q por ahora es mi graduación o mi esbelto cuerpo yo siendo delgada y hermosa, trataré de no comer bueno en fin soy capaz de lo que sea en mi en esta javancha(jabalí vaca y chancha) se encuentra una princesa perfectamente delgada atrapada tratando desesperadamente de escapar de est monton de grasa!! no me importa morir si es junto a ana y mia y mis anhelados 40 kg..PRINCIPES Y PRINCESAS--------!
    NOSOTRAS PODEMOS ES MUY COMPLICADO TENER EL CONTROL ,,,PERO ES NUESTRA ÚNICA OPORTUNIDAD LA VIDA NO NOS ESPERA,,LOGREMOSLO!! BESOS Y ABRASOS AGREGENME SI inqueeny_forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Brenda...hola amigo, hoy estuve viendo los vidios que dejastes y me estabas dando sentimiento , aunbque a la vez transmites que eres una persona muy inteligente y que sabes expresarte muy bien , esto quiero que te quede claro , que no se te olvides que tienes unos valores muy importantes...bueno , me estaba identificando contigo, ya no en que padezco los mismos problemas, sino que e llegado a sentirme muy , muy desolada en la vida como veo que tu puedes llegar a sentirte.. y alguien en un momento dado de mi vida me dio un consejo, que bueno al porincipio no sirvio de nada , pero despues de tanto repetirlo, hablarlo con gente pues lo e llevado a la practica en algunas cosas y creo que me ha funcionado....EN ESTA VIDA TODOS LLEVAMOS NUESTRO PASADO Y POR TANTO NUESTROS TRAUMAS A CUESTAS, ES COMO SI TUVIESEMOS UNA MOCHILA A LA ESPALDA. Y CADA VEZ LA VAMOS LLENANDO MAS, Y MAS Y MAS, LLEGA UN M OMENTO QUE NO PUEDES CON ELLAY ES CUANDO TU COMO PERSONA TE DEWSVORDAS...BUENO LA SOLUCION ES APRENDER A VACIAR ESA MOCHILA Y PERDONAR EL POASADO, SOBRE TODO PERDONAR, ENTONCES PODREMOS CAMINASR EN LA VIDA MAS LIGEROS Y SENTIRNOS LIBRES...AQUI TIENES A UNA AMIGA

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me llamo Damaris , soy de mexico...bueno mi historia es de esas triztes en las que todo se repite un patron una y otra y otra vez!
    Empeze uhmm hace ya unos 7 años con todo esto , acababa de cumplir los 10 , siempre he sido algo llenita , pero justo en ese momento pesaba 60 kilos , recuerdo que todos me jodian por no ser delgada como mis amigas y cosas asi , una mañana me desperte con la idea en la mente de no comer en todo el dia , llego la hora del descanso en la escuela y lo logre , a los pocos dias pasaron una entrevista en las noticas a una chica de mi pais en la que contava su vida con la anorexia y eso me animo mas , pues la vi y era un esqueleto , y me parecio bellizima , bueno en fin...pasaron 2 meses y asi , empeze a vomiar diario y baje 4 kilos , me sentia super bien, pero en mi casa se dieron cuenta , no soy buena para mentir...me obligaron a dejarlo y volvi a engordar, al año siguiente trate de nuevo....esa historia se ha repetido x 7 años! empiezo bien , bajo 4 o 5 kilos y lo dejo , en ese sube y baja de peso ahorita peso 72 kilos y una vez mas empezare

    ResponderEliminar
  36. hola me llamo Ale soy de argentina y mi historia es igual a la mayoria de ustedes empieza con burlas y discriminacion llegue a pesar 52 hermosos kilos mido 1,60 hoy en dia estoy en 80 horrorosos kilazos ,ha pasado ya varios años ana siempre estuvo conmigo ahora soy madre de dos niños hermosos pero hasta mi hijo me dioce que estoy hecha una cerda ,quiero volver a tus brazos ana necesito estar con vos recibime de nuevo ,y gracias coldprince por este blog lo leo todos los dias y me anima a seguirquiero volver a ser una princesa necesito lograrlo es lo unico me hace bien ,aparte de mis hijos quiero verme bien . CON USTEDES APOYANDO SE QUE LO LOGRARE

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas, yo realmete no soy completamente ana o mia pero estoy en una cuerda o floja para serlo o eso creo verán como empezó todo:
    Creo que todo empezó cuando tenía 15 años, mi papá no vivía con nosotros pues trabajaba en otra ciudad y nos iba a visitar una vez al mes, una de las veces que nos fue a visitar nos confesó que había engañado a mi mamá y de manera inminente la familia (si es que se le podía llamar familia) se deshizo. Creo que a partir de ahí todo fue mal.
    Después de lo que dijo mi papá me deprimí mucho y no le encontraba mucho sentido a las cosas. Pero creo que el infierno empezó realmente cuando en una clase de español (recién había entrado a la preparatoria) nos pusieron a leer un libro sobre anorexia y bulimia, ese libro es algo adictivo pues recuerdo que mis amigas y yo solo hablabamos de ese libro en los recreos, pero pasando de eso en ese momento mi situación interna tampoco era la mejor pues cada vez vivía mas deprimida y pensando en mi gordura pues pesaba 83 kilos y solo tenia 16 años, creo que realmete me hubiera convertido en ana si no fuera porque en ese momento una prima que estaba igual de gorda que yo se puso a dieta y así tiempo después yo fui con la misma nutrióloga que ella medio motivada por mi mamá y medio motivada por mí. Bajé de peso rápido y la diera no era tan matada, estaba tan feliz que no me la creía porque además con la gordura se fue la depresión y llegué a pesar 63 kilos (apenas en marzo) y aunque se que no era la persona mas delgada del mundo yo era feliz pero últimamente volví a subir de peso y peso 68, hace apenas unos momentos acabo de vomitar pues he tenido un atracón y esta vez no se porque lo estoy haciendo. En el proceso de subir estos 5 kilos he dejado de comer por días (no muchos ya que mi nana esta al pendiente de mí) o he estado vomitando. Realmente quiero llegar a pesar 45 kilos y en estos momentos estoy decidida a hacerlo, motivada realmente no se porque pues estoy deprimida pero no tanto como la otra vez pero realmente ya me decidí y me gustaría el apoyo de todas ustedes
    Si alguien de ustedes se quiere comunicar conmigo mi correo es:
    Marry_AnnP@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. bueno yo comenze ace 3 años llevaba una buena vida pesaba cerca d 55 habia bajado varios qulos pero despues m olvide d ana y recai en unos horrorosos 73 kilos despues apenas este año en un dia en el q m senti invisible fue el cumple d una compañera asi q nos tomaron fotos y asi pero cuando vi las fotos not q mi figura era redonda y q se me veian lonjas comence a pensar por muxo tiempo lo q debia hacer primero comence por dejar poco a poco la comida despues solo comia verduras y frutas ahora evito a toda costa comer cosas q me hacen daño no puedo acer ejercicio por q desd temprano estoy fuera d casa pero sigo siendo fielaun q a veces me venc la gula pero recurro a mia ahora llevo cerca de 5 meses y peso cerca de 63 kilos he empezado a bajar mas y espero lograr mi meta ultimamente ya no m siento tan invible es maaas e inclusive mi cuerpo esta tomando forma jaja :P espero q pronto todos logremos llegar a nuestra meta :) <3

    ResponderEliminar
  39. weno esta es mi historia !!
    empec a los 13 años a ser ana ii mia kieria adelgazar + de lo q ia habia adlgazado gracias a una dieta rik en proteinas empec mi dieta en bakaciones cuando tenia mas o menos 12 años y ocho meces segun me acuerdo ... en ese tiempo pesaba ojo!! 85 KILOS q horror mi vida no era vida :/!! cuando termine con la dieta pesaba 77 kilos = estaba echa una cerda empece con ana ii mia sin saber bn del tema todoi lo hic guiada x la tele, algunas revistas ii algo de culpa x tener el cuerpo q tenia ... sabn a pesar de los dis, semas de ayuno iincluso dias q no tomaba ni agua, ,los dolores de cabeza , la ansiedad, los dolores de opanza despues de los atracones ii de purgarme NO ME ARREPIENTO DE NADA mia yi ana me dio lo q nada ni nadie pudo darme CONFIANZA ahora tengo casi 18 años peso 50 kilos con 1.65 ii si se perfectamente q no es el peso acorde segun lo exige ana pero es q me veo delgada anter mis ojos eso es lo inico q me importa ii aunk me critiken x q ante ojos de otros soi miu flak , escualida, o eskeletik ellos no pasaron x todos las humillaciones q pase x ser una cerda ... malditos enrtrometidos los amo tanto sin ellos no puera ser kien soi oi una perra q pelio x ser delgada ii q no le tiene miedo a las critiks destructibas soi feliz =)!!! asi ajap ii asi seguire ia casi 5 años con ana ii mia no se si seqan mas años + pero nunk olvidare q ana ii mia me dieron una occion para recuperar mi paz ii feluicidadad ...los kiero anas i mias !! son como io unos cabrones ii unas perras q an peliado ii pelian x ser felices <3 !!!

    ResponderEliminar
  40. eesta es mi historia:
    me llamo fatima y tengo 18 años de niña siempre fui gorda pero mi madre no se preocupaba por que decia que al crecer bajaria.
    pasaron los años y con el tiempo empeze a sufrir discriminacion por parte de los demas niños nadie queria jugar conmigo por que me cansaba rapido y yo lloraba todas las noches por eso.
    cuando cumpli 12 años pesaba 90 kilos y mi madre me llevo con una nutriolaga pero yo tenia una obsesion por comer y no lograba bajar
    cuando iba a cumplir 15 ya pasaba los 100 kilos y mi madre me mandaba a hacer ejercicio cosa que yo no hacia por uqe no me importaba si era gorda o flaca.
    cuando me cambie de escuala a los 16 fue cuando empezo mi verdadero sufrimiento mis compañeros me ponian muchos apodos se burlaban de mi muchisimo siempre era lo mismo.
    un dia buscando una tarea en internet busque dietas y di en una pagina de ana y mia empeze a buscar informacion sobre ana y mia.
    y bueno empeze siendo mia pero poco despues me converti en ana.
    llevo 1 año 7 meses con ana y deje de pesar 115.800 y actualmente peso 85.
    se que aun soi una cerda y qe me falta mucho para llegar a la perfeccion pero aunqe ai veces qe me deprimo y pienso mandar todo al diablo ana y mia me dan las fuerzas necesarias para seguir adelante.
    solo espero qe ana y mia no me abandonen y qe pueda llegar a mis 55 kilos qe tanto anhelo.
    bueno esa es mi historia un beso a los pro-ana y mia no es facil pero creanme qe vale muchisimo la pena.

    ResponderEliminar
  41. LA VERDAD ME SIENTO MUY SOLA NADA NI NADIE ENTIENDE LO QUE ME PASA ASI QUE DECIDI ENTRAR A ESTAS PAGINAS ASI POR LO MENOS ENCUENTO UN CONSUELO Y UN GRUPO DE AYUDA, PERO 70 KILO MIDO 1.60 Y NO LOGRO ABJAR DE PESO , NOSOY MIA, PERO LUCHO TODOS LOS DIAS POR SER ANA , ME FALTA MOTIVACIÓN , POR FAVOR AYUDENME GRACIAS M

    ResponderEliminar
  42. hola
    soy daniela y asi empezo mi historia...
    mi vida fue un caos total cuando un chico al cual quise demasiado me dejo y entro con una chica que tenia un cuerpo envidiable .. en ese tiempo yo pesaba 65 kilos estaba hecho vaca.. me deprimi mucho y baje hasta 53 kilos siendo ana y a veces mia ... la verdad cuando la gente me decia lo bien que me veia me sentia muy feliz .. hasta que cometi un gran error !!! me empece a premiar con comida ahora 2 meses despues de pesar 53 kilos peso casi 58 y no quiero subir mas ! no quiero ser una gorda asquerosa mido 1.61 y la verdad tengo la piel muy flacida ... desde hoy quiero volver a ser ana y mia cuando sea necesario!

    ResponderEliminar
  43. Bueno prince & princess esta es mi historia.

    Desde muy niña en mi casa siempre ha sido muy cotidiano escuchar todo acerca, de peso, gordura, delgadez, dietas, basculas si alguien era gordo era asqueroso, si alguien era delgado era divino, muchas cosas y todo lo relacionado con EL PESO. Asi que desde muy pequeña imitaba lo que veía, me pesaba & me preocupaba pesar 29 kilos a mis 11 años siendo de estatura mediana.
    Desde niña nunca comi del todo bien & eso me trajo gastritis (desde los 6 años) & principios de anemia. A los 13 años sabia de que se trataba todo, entraba a paginas pro & me sentía una princesa, no comia & aunque me obligaran siempre encontraba la manera de no aserlo, siempre fui astuta con eso. TODOS siempre me decían lo hermosa & delgada que era, mis amigas me preguntaban el secreto que obviamente nunca les dije jaja. Tenia una fuerza de voluntad increíble. Mis papas estaban preocupados por mi peso, 40 kilos & media 1.60 ( para mi no es tan bajo) en fin pensaban que tenia todo menos lo que en realidad, & me la pasaba en el medico.
    Asi siguió mi vida, a veces comia, otras llegaban mis princesas que siempre están, es por temporadas, pero nunca se van del todo. A los 16 siempre era de las niñas mas bonitas de donde estuviera pero aun asi estaba muy acomplejada y nunca estaba satisfecha con mi cuerpo =( nadie creería eso … podía pasar días sin comer, tan solo café con agua & sin azúcar en las mañanas y AGUA. Lo deje pero tarde mas en dejarlo que en regresar llegue a pesar máximo 54 kilos , siempre es asi… mis papas se enteraron & tenían mas cosas asi que no le tomaron atención, asi sigo hasta mis 17 me cuesta mas trabajo ya que tengo todos los ojos en mi, esas preguntas & afirmaciones respecto a mis huesos, unos dicen lo mal que me veo asi, otros me dicen que me veo esplendida, pero muchas veces frente al espejo me deprime mirar una niña llenita… aveces me veo bien , siempre cambia mi manera de pensar. Mis papas ahora me hacen comer :S me tienen en citas con un psicólogo, mi novio me hace comer también … Es que ellos no entienden… ahora mido 1.65 & peso 47 kilos, yo quisiera que fueran menos, pero tampoco quiero quedarme in bubis ni nalgas! Jaja ahora no se ni en que dirección voy, solo se que nada es suficiente, mi meta por ahora son 44 kg, talvez después 40… Bueno eso es todo D e m a s i a d o resumido. Besos & animo (:
    Paulina de mexico (:

    ResponderEliminar
  44. Alla pues te diré mi historia es media extraña y como la de todos los que pasan por aquí dolorosa... soy mía desde que tengo 17 y ahora estoy por cumplir 20, todo por culpa de las malditas apariencias, al principio quise ser solo ana pero simplemente no me funcionaba, así que decidí comer y de ahí vomitar todo, las primeras veces me costaba trabajo pero después fue más fácil, desgraciadamente me descubrieron unos 6 meses después y me vigilaron casi casi con camarita por eso es que subí y ahora peso 60 horribles kilos y mido 1.58 (toda una foca no??) sin embargo ahoya que ya he comenzado a vivir sola y lejos de casa he retomado a mía, yo de verdad te apoyo con lo que desees hacer ya sea ser ana o mia o simplemente dejarlo, creo que ahí es decisión de cada quién siempre y cuando se respete a los demás.... me gusta la forma en la que hablas, sin pretensiones y sin querer incitar a nadie, eso es ser maduro y resposable de lo que haces con tu vida creeme que es un alivio encontrate por aquí ojala y podamos eguir en contacto :)

    ResponderEliminar
  45. todo comenzo desde los 10 años pesaba como 84 kilos asqueros kilos, mi mama me dava tanta comida y yo paresia una cerda, mi hermana mayor siempre fue delgada y hermosa y yo toda una bola de grasa, con sindrome de patito feo asi que deje de comer como cerda por 2 año y medio y baje mucho de peso, y luego mama se dio cuenta de que era anorecxica, pero yo lo negue todo. y ahora tengo 18 años, y estoy en la univercidad y volvi con ana. hace dos semanas estaba praticando con mis maltidas estupidas amigas y derepente se les ocurrio joderme y decir que estaba super gorda y lo triste es que es sierto ahora peso 60 kilos mido1.68 , y me siento una basura, una cerda. me meta es perder 13 kilos para mi cumpleaños que es en noviembre. Espero consequirlo no me dare por vencida. y todos veran que ya no soy una cerda. ;)

    ResponderEliminar
  46. hello!! bueno...como empece yo?aun no lo se...mi historia es simple,creo q como a la gran mayoría,niñas gordas con mucha discriminación en la escuela y en la secundaria.en un tiempo hice gym artística x mi altura (1.60), tendría como 14 años,pude entrar xo me exigían q mi cuerpo sea mas delgado ya q pesaba horrorosos 56 ks.. entre por un momento de mi vida de la mano de Ana...llegue a los 49 ks...no se como y no se como también se fue... por una lesión tuve q dejar gym artística.mi cuerpo a partir de ahí subió subió subió y subió de peso...
    ahora tengo 19,el año pasado Mia me acompaño otro tiempo en mi vida,pero esta vez me hizo muy mal, llegue hasta arrojar sangre y todo.
    mi novio se entero de lo q sucedía y tuve q parar x un tiempo, me llevo a la nutricionista,q obviamente me dijo q estaba un TANQUE!!! xo ya no aguanto mas verme al espejo así!!!!!!!actualmente peso 60 ks q es un disparate y quero volver a ser como antes esa pequeña princesa hermosa y delgada..necesito ayuda y estimulo de parte de quien quiera para poder volver a ingresar a este mundo y sentirme bienvenida en la perfección.
    las/los adoro a todos aquellos q ya están ahí, me podrán ayudar? (mi mail fiamma_katopulis@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  47. Hola m llamp Jessica,quiero decir esto como uno puede decir hay soy bonita como estoy y simplemente estar segura, si todas las personas se fijan en el físico, es x eso q aqui va mi historia: esto empezo mas o menos cuando pase a segundo curso entonces empezaba con el desarrollo, ( en primero estaba delgada), a medida q pasaba el tiempo iba engoradando, y ahi va pues q empiezan los comentarios, m dolian pero aun asi no les hacia caso, despues enferme no se x algo q comi y m hizo daño,total q no comí bien, diria no como mucho, bueno al final m fue bien xq bajé de peso sin querer y volvi a entrar en mi ropa, despues nuevamente q comienzo a subir de peso y los bajé nuevamente ahi si m cuide en la comida, comia sano, tomaba 8 vasos de agua diario, comence a trotar todos los dias una medio hora o un pocos mas, y bueno, aun asi no m sentia conforme con mi peso, empece a tomar pastillas para adelgazar, trataba de hacer dietas, trataba,(estaba dentro de mi peso ideal ni tan flaca ni pasada, normal), pero asi no entendia solo m la pasaba pensando en como bajar y bajar de peso , m sentia mal, muy mal diria, ahora he subido bastante he subido 25 kilos, si asi es, y m pregunto si antes no estaba conform, menos ahora, a x cierto tuve un baby, y pues m descuide, pero aun trate de evitarlo pero nada no funciono, solo funciono a lo mejor x 1 mes pero de ahi subi mucho y ya se imaginaran como estoy, deprimida, sin ganas de salir, hay odio salir xq m ven y estoy gorga y m critican, m gustaria volver a bajar y no solo eso sino bajar 30 kilos.

    Les pido su ayuda necesito bajarlos yá.

    ResponderEliminar
  48. Yo estoy empezando ahora, quiero empezar con Ana porque Mia no se me da muy bien. Todo empezó en año nuevo de este año, cuando mis abuelos maternos me llamaron gorda, luego empezaron a decirme 'indirectamente' mis padres y mi familia paterna que estaba gorda. Hace una semana lei en una revista una historia sobre anorexia. Empecé a buscar cosas por internet y acabe leyendo cosas de ana y mia. Oficialmente he comenzado hoy. He hecho un blog donde escribiré todo lo que se me pase por la cabeza.
    http://nadieentiendeamicorazon.blogspot.com/ Todavia no he escrito mucho. No es que quiera estar en los huesos, simplemente quiero bajar de peso, estar delgada, verme bien. Lo que más me jode es que antes de que me empezaran a decir que estaba gorda yo me veia muy bien, creia que no me hacia falta perder peso. Espero poder controlarlo y que cuando llegue a mi peso ideal dejarlo, al menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  49. Ps empece a ir al gimnasio a cuidarme por que me siento como un tanuqe de guerra, luego empece a comer menos y cada vez menos, sufro de depresiones por problemas en mi casa y con mi novio y ps la verdad siento que dejar de comer y gastar energias al maximo es la unica forma de escapar de todo eso, ya ni hambre me da, como despacio, aun no soy totalmente ana... pero creo que voy por bn camino.

    ResponderEliminar
  50. LES CUENTO? TODO ESTUVO SUPER RARO, SIEMPRE HE SIDO SUPER BONITA PERO GORDILLA, LA VERDAD NO SE CUANTO PESABA ANTES YA QUE NO ME PREOCUPABA, PERO REUSLTA QUE ME OPERARON DEL APENDICE Y ESTUVE EN QUIROFANO 2 SEMANAS YA QUE ME EXPLOTO, ME DEJARON UNA HORRIBLE CICATRIZ QUE ME PARTE EN 2 LA PANZA, Y NO SE PORQUE PERO ME ENCERDE HORRIBLE, ME PESE UN DIA Y PESABA 82 KILOS, CASI ME INFARTO, SOY ALTA Y MIDO 1.70 ASI Q NO SE... PARECIA PINCHE ELEFANTE, ASI QUE DEJE DE COMER, ASI NADA MAS POR QUE SI.. PRIMERO DEJE LOS POSTRES,LAS FRITURAS, EL REFRESCO, ALCHOL, Y TODO, SOLO FUMABA Y ME TOMABA DIARIO 3 LTS. DE AGUA, ASI QUE COMENCE A BAJAR RAPIDAMENTE RAPIDAMENTE...NO SE PERO EN 7 MESES PESABA 39 KILOS, Y POR LO MISMO , TEMINE INTERNADA 6 MESES, AHI CONOCI A UNA CHICA QUE ME ENSEÑO A VOMITAR, SE ME HIZO SUPER FACIL Y TODOS VEIAN QUE COMIA, SI SUBI DE PESO PERO AUN ESTABA PASABLE, PESABA 42 KILOS.... ESO FUE EN 2004..YA TIENE UN CHINGO DE TIEMPO!!
    TOTAL QUE DE NUEVO ESTABA EN LA PREPA Y TODO LO QUE COMIA VOMITABA, JAMAS HE HECHO EJERCICIO...
    EN FIN DESAYUNABA 2 UVAS Y UNA CUCHARADA DE YOGURT, EN LA ESCUELA PURA AGUA Y CIGARROS Y LLEGABA Y ME ATASCABA BIEN MAL PEDO DE COMIDA, Y TODO TODO LO VOMITABA EN ESE MISMO MOMENTO,TOMABA OTRO LITRO DE AGUA Y ME DORMIA SUPER RICO TODA LA TARDE, ME DESPERTABA EN LA NOCHE A HACER ABDOMINALES Y MI TAREA, Y APARTE DE TODO ME LAXABA, TODAS LAS MAÑANAS DE DESPERTABA MI DIARREA...
    ERA FEO PERO ME ACOSTUMBRE, ME DEPSERTABAN LAS GANAS DE CAGAR Y SACABA TOOOOOOODO LO QUE NO HABIA ALCANZADO A VOMITAR. Y ASI ME CONSERVE 2 AÑOS CON ESA MISMA RUTINA
    ENTRE A TRABAJAR AL SBX Y AHI VALIO MADRES TODO, ME DEDIQUE A TOMAR LECHE Y ASI.. Y SABS? UNA DESPUES DE TANTO TIEMPO SE CANSA.... COIUA COMO MARRANA Y DE NUEVO PESABA 70 KILOS,,, ENTONCES TRABAJABA TODAS LAS MAÑANAS AHI Y EN LAS TARDES ME IBA A ESTUDIAR A LA UNIVERSIDAD, Y SABEN? ME CANSABA MUCHO, ESO DE NO COMER NO ERA LO INDICADO PARA MI , NECESITABA MUCHA ENERGIA, ENTONCES COMPORE RED BULL Y COCA LIGHT Y ASI.. LA PEPSI KICK ES MUY BUENA Y APROVECHE TODO DEL SBX Y TOMABA MUCHO CAFE, ASI SOLO, SIN NADAAA DE AZUCAR SIN NADA DE LECHE, EN FIN NO SE PORQUE CADA VEZ ME CUESTA MAS PINCHE TRABAJO BAJAR DE PESO.
    AHORA YA CAMBIE DE TRABAJO, TENGO 21 AÑOS Y AUN LIDIO CON MI PESO, PRECISAMENTE AYER ME PESE Y ESTOY EN 70 KG, O SEA UNA PINCHE VACA DE MIERDA.
    ESTOY EMPEZANDO CON LA SUBUTRAMINA, ES UNA MARAVILA, ENGAÑA A TU CEREBRO Y HASTA CUANDO INTENTAS COMER TE DA ASCO. TE DA ENERGIA Y POR LO MISMO QUE TE DA SED BAJAS MUCHISISISMO DE PESO, YA LO HABIA INTENTADO HACE UNOS AÑOS...
    MI MAMA ME TRAUMA A PESAR DE HABER ESTADO EN LA CLINICA QUE SOY UNA PINCHE VACA QUE PORQUE NO ME PONGO IGUAL DE FAQUITA QUE ANTES.. O SEA.. NO MANCHES... EN FIN, GRACIAS A ELLA TENGO CORAJE Y AGALLAS PARA SEGUI ADELANTE, LA LLEVO AÑOS CON ESTE PEDO PERO SABEN? LES RECOMIENDO NETA QUE NO LO DEJEN
    NO SE DESCUDEN UNA VEZ ABRIENDO LA BOCA PARA COMER NO PUEDES PARAR!
    EN VDD NO SE PUEDE PARAR!!
    NO LA CAGUEN! Y NO HAGAN LA MISMA ESTUPIDEZ COMO YO, YO YA HABIA LLEGADO A LA PERFECCIONY SE SIENTE PKM! FUE CUANDO MAS PEGUE TENIA CON LOS NIÑOS, MIS MEJORES FOTOS, MIS MEJORES MOMENTOS O SEA NETA.. TODO CHINGON
    Y NO SE SI Y AME ESTOY HACIENDO VIEJA O YA MI ORGANISMO SE ACOSTUMBRO PERO YA NO PUEDO BAJAR TAN FACIL
    AHORAT TENGO ESTRIAS EN TODA LA PANZA Y ME CAGA Y ME DUELE QUE NO ME VEA AHORTIA COMO ESTABA ANTES....
    EN FIN LAS QUIERO MUCHO Y ECHEMOSLE GANAS!
    JUNTAS PODEMOS
    HUNGER HURTS STARVING WORKS

    ResponderEliminar
  51. Hola soi de mexico, menor de cutro hermans todas ells delgadas, como sea io era la mas "llenita", no me importaba era mas alta e inteligete que ellas cuando tenian mi edad :), todo empezo al entrar a la secundaria di el famoso "estiron" y le comente a una "amiga" que no queria volver a subir de peso, ella era mas bonita qe io y solo comiamos gelatina en el receso, cuendo me di cuenta ya no comia en mi casa simplemente lo olvidaba,no le di importancia le decia a mi mama que ya habia comido por miedo a que me regañara pero nada mas, asi llege a pesar 45kg. hasta que en la escuela dieron una platica a los padres sobre etos "desordenes alimenticios" ya que descubrieron a un grupito vomitando (a quin se le ocure en una escuela tan pequeña como esa?)en fin mi mami me vigilaba para comer y asi descubri a Mia, mi salvacion, mi angel. Todo empeoro cuando mi papa se fue a estados unidos, estaba tan triste y mi familia igual comenzamos a cenar en a calle (ya que era en la cena cuando conviviamos todos juntos)
    asi sibi hasta 60, depues 70 a los 16años llegue a pesar 84, obviamente mi mama me puso a dieta jaja ni siquiera sabia lo que estaba haciedo me llevaba con una disque nutriologa que solo me ponia algo en la oreja y en el hombro (la verdad no me acuerdo bn) y io solo comia una manzana a media mañana, una hora de spinning diaria y litros y litros de agua baje hasta los 50kg. Despues mi madre adorada queria que sibiera un poco ja ni loca despues de reencontrarme con Ana no no no. Pero empese a salir con alguien el se dio cuenta de mi "problema",y queria "ayudarme" en fin subi 5 asquerosos kilos pero despues me entere que me ponia el cuerno a los 6 meses de salir, aun asi duramos 2 años, cuand terminamos, me di cuenta que el habia llenado el espacio de mi papa, me deprimi muchisimo me llevaron a todooooos lados , sicologo,siquiatra,grupo de la iglesia,A.A.,comedores compulsivos, jajaja claro ver a esos gordis me iban a alejar de ana o_0. me vijilaban todo el tiempo, y asi regrese con mia pero tengo problemas de lo bronquios me enfermaba muchisisisimo asi que empezo a salir sangre ya no podia vomitar del dolor :S, me meti al gym pero hablaron a mi casa por que estaba minimo 5 horas a la semana ahi metida, al poco tiempo empese a trabajar en una tienda de abarrotes y denuevo subi como cerda a 50 de ahi 60 llegue a los 80kg, pero siemre stoi en la cuerda 3 meses bn otros tres meses y bajo de peso claro con mia y ana.nunca me habia metido a estos blogs o foros creia que estaban llenos de gente wannabe,pero si tu chik@ bienes aqui por eso. Entiendan si es un estilo de vida una ves dentro ya no ahi vuelta atras, la anorexia y la bulimia son algo serio sabian que ya son consideradas enfermedades mentales?? Como sea no quiero dar un sermon que para nada me queda.Ana siempre intento alejarme y siempre regreso,Mia te tendre a mi lado a pesar del daño que me haces....
    Jessik de mexico

    ResponderEliminar
  52. Hoola prinzezittas && principees..
    La vdd esq mi historia apenas empieza yo soyy de Mexicoo y tngo 14 añoos ahora peso 52 pero la vdd esqe me veo como si pesara mas!! Es horriblee y no entiendo la vdd esque cuando yo era mas peqeña me decian q tenia muy bonito cuerpo para la edad q tenia pro sinceramnt nunca tome en cuenta los comentarios ya q nunca m importo mi peso hasta q entre a la secundaria :( ahi fue dond empezaron las criticaas d prsonas q yo ni conocia, finalmnt estas m fueron afectando porq empezaban a dcirm gorda pero siempre avia una amiga q m decia q no iziera caso q solo lo decian por envidia pro cuando mas niñas m qritiqaban mas se iva apagando la voz q m decia q staba delgada.
    Un dia por primera vz m vi en un espejo fijandom en mi fisico & veia una panzaa enorm eso m izo pensar en Ana asi q empeze por algo leve y para q no se dieran cuenta porq no qeria q m empezaran a molestar diciendom qe me alejara de Ana asi q simplemnt deje d desayunar & en la casa intentaba comer poco & asi llegue a los 48kg la vdd esq a mi aun m parecia mucho pero mi mama m dijo q abia.notado.q yo staba bajando d peso asi q m.vigilo mas n cuanto a la comida & fue entoncs q pense en Mia pero la vdd no.pude m costo mucho trabajo y fue entoncs q vi q Ana era mi unica soluciln para entoncs avia regresado a mis 53kg!! Eraa una gordaa & mis padres me decian q ya staba gorditaa && regrese con Ana & baje 1kg n un dia cosa q realmnt m sorprendio , ahora mis amigos & m novio m dicn q estoy mas delgada d lo normal pro la vdd es q yo no lo siento asi & se q stoy gorda porq aun stoy en los 53kg! Mi meta son 45 & tengo la esperanza d llegar & se que Ana no me abandonara.
    Muchaa suerte a tod@s l@s que han llegado a la perfeeccioon! & los que no sigan intentsdolo Ana & Mia no nos abandonaran (:

    ResponderEliminar
  53. hola mi historia comenzo en el 2010 gracias a una amiga en el kole con los 15 años que tenia de niña siempre era flaca engorde cuando me fui donde mis padres en el extranjero porque no savia komer vegetales y haci comenze a komer golosinas desde ahi empezo mi pesadilla gracias a mi amiga konoci a ana y mia y me di cuenta k mas vale la perfeccion como yo vivo con mis abuelos y mi prima cuando me servia el desayuno eya se iva a levantarle a la pequeña pues yo aprovechaba ese momento y lo tiraba al caño y los panes me lo guardaba en la mochila para regalarlos a mis compañeros o sino venderlos y siempre llevaba mi botellon de agua y en el recreo nunca compravamos golosinas parabamos cerca del salon y kuando iegaba a mi kasa para almorzar comia normal peo despues kuando no havia nadie me fui al baño a vomitar y asi estuve asta agosto que un dia mi prima se dio keunta de ke estava vomitando y le konto a mi abuee y tambien me encontro asi ke me llevaron al psicologo peo nada funciono peo la kosa es que me vigilaban kuando comia peo lo weno es que iva al gimnasio y asi lo quemaba las kalorias y una de esas me puse recontra mal del estomago que llege a pesar 55 gauu yo dije que xevere y me davan suero i desde adelante me paran vigilandoo y mi abue se preokupa mucho por mi y hasi k e no le puedo fallar a hora k estoy viviendo lejos de ella kuando voy a visitarla lo k no komo en 5 dias lo koo en dos dias .. kuando yege a lima mi peso era 57 y mi talla 1.73 y lo k no me gusta esk mis huesos son gruesos y los odio ahora k stoy comiendo lo normal estare pensando 59 y lo odio kiero volver hacer ana y mia otravez y sin preokupar a mis abuela nose q acer ahora ke no tengo a mi amiga a la que siempre me dava animos lo que siempre aciamos juntas necesito de su ayuda kiero sus consejos ideas amigas princes pa ke me ayuden y darme animos veo k mi mundo kada ves se derrumba HELP MEE PLEASE

    ResponderEliminar
  54. LES DEjo mi correo katiia_piscis_95@hotmail.com para compartir ideas

    ResponderEliminar
  55. hola mi nombre es elba tengo 16 años y esta es mi historia............
    recuerdo que cuando tenia 9 años votaba la comida debajo de la mesa y la vomitaba porq no me gustaba ser gorda aparte me obligaban a comer la verdad no estaba gorda al contrario era una niña muy flaca despues me olvide vomitar y comenze a comer, como toda chica comenze a desarrollarme y mis caderas se hicieron inmensas me converti en una gorda a los 14 años mi tia me decia que ya era una señorita, que estaba muy gorda que se me salian las llantas,que si no me daba verguenza recuerdo que todo esto solo me lo dijo una vez. pero fue suficiente para hacerme sentir mal entonces empece a ser ana no desayunaba, almorzaba una taza de sopa y unas galletitas y cenaba un plato de ensalada la verdad si logre bajar de peso ya que la talla de mi falda dl cole era 42 ahora es 36. entonces mi tia la q me habia dicho que estaba gorda me empezo a decir que me estaba haciendo anorexica, entonces mi papá comenzoa vigilar todo lo q comia, fue entonces cuando me di cuenta que iba convirtiendome en una ballena gorda. entonces decide comer todo lo que quisiera y luego vomitar. llegue a un punto de vomitar como 20 veces al dia, me comenze a sentir enferma, con sueño, muy palida, me desmayo, me sangra la nariz, mi menstruación habeces llega dos veces por mes durante 8 dias, en fin ya estaba mal. fue entonces que decidi contarle a mi papá el cual me llevo donde el doctor.
    el doctor me dijo que ya no puedo bajar mas de peso que mi contextura es asi porq mido 1.67m y peso 60kl. pueden creerlo segun el estoy bien, pero yo se que soy gorda y no descansare hasta ser flaca.
    saben deje de vomitar por un mes y comenze a comer normal y cuando alfin pense que ya habia dejado ser mia volvi a recaer y hasta ahora sigo siendo mia, encerio me da mucho miedo engordar, me da coraje despertar cada dia y mirarme en el espejo y darme cuenta que soy una chancha. pero no descansare hasta pesar 50kl, no me importa que la gente diga que esto flaca yo seguire siendo mia. porq ser flaca es lo mejor. lo que si nunca he hecho es animar a gente a ser ana ni mia porq estas enfermedades te destruyen y no quiero q los demas sufran en fin esa es mi historia.
    este blog es muy chevere porq aqui uno dice lo que siente gracias colprince.
    chicos chicas los adoro. cuidencen y hagan lo que su corazón les dice

    ResponderEliminar
  56. hola mi nombre es dihana y pues me acabo de unir con ana y estoy feliz pues se que le voy a lograr hoy fue mi primer dia y estuvo super sencillo a tal grado que ni se me antojo la comida pero debo echarle ganas pues mi problema es demsiado fuerte estupidamente en 3 años subi lo que nunca crei y no me daba cuenta mi peso es de 80kg 1.70 cm jamas en mi vida me imagine esto pues yo siempre fui delgada y comi a lo tonto pues asi es la educacion en mi casa come, come, come pffff ...cuando yo a lo mucho pesaba 58 kg y mi meta es regresar a eso y llegar a la perfeccion definitivamente .... megusto este block porque aqui si me siento apoyada gracias a tod@s se k lo lograre ... por cierto lei cada uno de sus comentarios y se que aqui lo lograre me inspiraron chicos =)

    ResponderEliminar
  57. Mi historia:
    Desde pequeñita que no me gustaba mi cuerpo, no era la mas gorda de la clase, devo admitirlo, pero nunca me gustó, soy muy alta y ancha de huesos y si encima estoy gorda parezco un monstruo, y simepre estuve obsesionada con el peso.
    Todo empezó cuando entré en el instituto, tenia 13 años cuando me hice amiga de unas chicas preciosas, divertidas y delgadisimas. Yo muchas veces sentia que no pintava nada aí, y muchas veces em invitavan a salir pero yo les decia que no y les ponia excusas porque me dava berguenza que la gente me viera con ellas, pq yo sentia qeu destacaba muchisimo. Así que teminé alejandome y ya no somos amigas.
    Encontré a una chica en mi mismo instituto con el mismo problema que yo y un verano nos contamos nuestras penas y nos confesamos que muchas veces soliamos bomitar despues de una comida, y tambien que soliamos saltarnos muchas comidas, en especial la cena.
    Decidimos que ese verano tenia que canviarnos la vida, osea, llegar a la meta de nuestro peso perfecto. Y haciamos competiciones de haver qien aguantaba mas sin comer, nuestro maximo siempre fue 3 dias a base de agua, porque nuestros padres se davan cuenta, y para disimular y que no nos jodieran siempre que nos decian algo nos comiamos una galleta o una racion de comida delante suyo.
    Eso fue el verano pasado, ella lo ha conseguido, pero yo no porque mis padres se empezaron a preocupar y me mandaron a un psicologo y desde aí que me controlaban mucho mas la comida. Pero les hice la promera (cruzando los dedos) de que nunca mas lo volveria a hacer. Y aquí estoy denuevo, intentando ser feliz.
    Porcierto, me encanta el blog y todo lo que se dice en él :)

    Pd: Siento firmar como anonima, pero esque nose como se hace para agregarme un nombre, nose si es que me tengo que hacer una cuenta o algo...

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es ignacia, tengo 18 años y me metí en esto a los 13 años. Cuando chica siempre tuve sobrepeso, recibía burlas de mis padres tíos primos compañeros de colegio y sobre todo de mi hermana que toda la vida ah sido flaquisima . Siempre tuve una tranca con mi peso y por mas que intente nunca logre nada :/ a lo mucho bajar 1 o 2 kgs. cuando cumplí 13 conocí a un mino espectacular era mayor que yo y era super bonito y regio tenia un cuerazo tremendo , en ese tiempo yo pesaba 65 kgs. y media 1,54 podrán imaginarse lo enorme que era !, cuando empezamos a pololear el también empezó con algunas burlas sobre mi peso por lo tanto decidí empezar a vomitar todo lo que comía , pero empeze a sentirme siempre triste cansada adolorida enojada, y eso provocaba muchas peleas con el con mis amigos con mi familia sentía que nada me importaba mas que seguir y seguir bajando a veces no podía ni mirar comida sin sentirme culpable por ello..al final llegue a los 47 kgs. pero todos mis problemas emocionales arruinaron mi relación. no me afecto mucho el termino de mi relación estaba demasiado feliz por cuanto pesaba. mantuve ese peso hasta los 15, ya media 1,63. pero en ese año quede embarazada de un maldito mi vida se vino abajo ademas de deprimirme por todo lo que implicaría ser mama y los problemas que me traería me aterraba el hecho de engordar. la pesadilla se cumplió y entre la deprecion, el embarazo, el aislamiento que me provocaba etc. llegue a pesar 78 kgs. cuando nació mi bebe fue terrible y al mismo tiempo hermoso era hermoso por que tenia alguien tan hermoso en mi vida mi angelito pequeño perro horrendo porque mi cuerpo perdió algunos kilos pero quedo completamente deforme al ver cada noche esa asquerosa panza colgando deseaba acuchillarme, así que volví a recurrir a mía y al estar amamantando en tres meses llegue a pesar 65. lo lamentable es que ahí me estanque, porque mi novio actual me descubro vomitando lo deje por un tiempo porque me amenazo con decírselo a mis padres y n estaba ni dispuesta a aceptar una ridícula charla con la frase típica "ERES HERMOSA NO IMPORTA CUANTO PESES"... paso el tiempo y seguí con 65 kilos hoy estoy recurriendo a ana me siento mucho mejor así aunque en algunos momentos debo comer por ejemplo si me hago exámenes o cosas así para evitar desmayos,ahora estoy en 58 kgs y espero llegar a mi meta que son 43 kgs. también espero que mi novio no me descubra otra vez. Lo malo es que hemos peleado bastante siento que nada me emociona nada me hace llorar o sentirme muy feliz el siente que me eh vuelto un poco insensible y realmente me da pena si pudiese retroceder y haber hecho las cosas bien haber tenido paciencia una dieta saludable no hubiese perdido a tanta gente y las cosas quizás serian distintas pero ana y mia me dieron una solución rápida visible y que a pesar de lo triste que estoy diariamente, me hace feliz. Un beso a todos !

    ResponderEliminar
  59. HOLA a todos mi nombre es yanis...tengo 23 años soy de PERU pero vivo en BOLIVIA hace 5 años ....mi historia es terrible y se daran cuenta porque.....de niña nunca fui gorda era la mas delgada de mi salon y era muy linda hasta los 17 años... edad en la que empeze a engordar...pero el peso que tenia no era mucho mido 1.60 y pesaba 53-55 kg...hasta que me fui a estudiar lejos ...deje todo a mi familia mis amigos todo....y entonces en el semestre que inicie mis estudios subi de 55 kg a un trajico 64....9 kg en 5 meses... y comence a darme cuenta de que el haber subido de peso fue lo peor porque la gente ya comenzabaaa a ignorarme no tenia amigas , nadie me queria ..e incluso mi mama me decia que estaba muy gorda y que tenia que bajar de peso.....asi que inicie con ana ...la verdad fue inconsientemente porque me di cuenta q cuando estaba con mi mama no sentia hambre entonces me pasaba a veces semanas sin comer y todo era normal y baje de mis asquerozos 64 a 52 en tan solo 1 mes ....claro que mi mamà comenzo a darse cuenta y me obligaba a comer pero yo ocultaba la comida...nunca fui mia...y tampoco planeo serlo ps ...aunque suene extraño estudio medicina y se los problemas que traeria a la larga ....pero ser ana es diferente....bueno ...regrese a mis estudios ....y soy una comedora compulsiva ...ps cada vez que tenia que exponer o presentar un examen ...comia y comia y comia...y otra vez engordaba ...y asi fue mi vida estos 5 años ...estoy a punto de egresar pero ...me doy cuenta que de nada sirvio mi esfuerzo de estudiar ... no me siento feliz....ya que salgo sin amigas ...siendo la gorda de la promocion...y frustrada por todo lo que hubiera querido hacer..y no lo hice por ser gorda.....actualmente peso 63 kg...y quiero de vuelta a ana en mi vida...no se como pude dejarla ir...obvioo fue influencia del medio de decir que lo que vale es lo que tienes dentro....es una completa mentira que nos dicen la flacas que no tienen nuestro problema o de gordas resignadas que tienen que refugiarse en algo para no sentirse frustradas ...por que eso es lo que son....asi que princesas ...no hagan caso de las tonterias que puedan decir otros de que este camino esta mal o de que nos vamos a morir.....obvio es un camino dificil que nos toca seguir y obvio con deficiencias en nuestra dieta y estilo de vida pero para eso toy yo ...que les recomedare que vitaminas tomar que alimentos deben consumir aunque sea 1 vez por semana ...como es el caso del yogurt o leche para evitar la descalcificacion y evitar esos temblores que tenemos en los ayunos o bien podemos tomar una tableta de calcio y ya esta nos ahorramos las grasas de la leche ...no tengo un blog ps iniciarlo es de mucho trabajo y tiempo y eso es lo que precisamente no tengo ...pero si las ganas de volver con todas mis princesas anas.......no desfallescan en sus metas mis niñas se que todas podemos juntas....si alguien quiere hablar cuando se sientan solas o a punto de desfallecer y darse un atracon ...pueden hablar conmigo ...toy siempre con mi correo en mi movil...yapi20_1@hot......y mi twit....@yanismania......un fuerte abrazo a todos ...ahhhh y mi encanta este blog...XOXO

    ResponderEliminar
  60. hola yo me llamo anabelle y yo hace mucho era uuna gorda horrible y no solo por ser gordaa si no q tambn no sabia arreglarme para naada un dia decidi cambiar y derrepente me di cuenta d que estaba goooorda y q no solo bastaba arreglarse para ser lindda y todos empezaron a molestarme *q estas muy gorda*que porque no iba a un nutricionista*y fui y el tipo practicamente me dijo tu no tienes remedio y me ppuse muy mal me deprimi y llore mucho para eso tenia 13 hoy tengo 14 y en febrero del año que viene cumplo mis 15 y decidi cambiar llevo un mes empeze siendo mia y busque apoyo en la red y encontre blogs cn tips ana y me volvi ana y aqui esttoy luchando por llegar a ser lo que quiero ser un beso mi blog es Analexan02.blogspot.com esta nuevo asi q esta un poco vacio poco a poco lo voy llenando yo les digo que tienen mi apoyo para lo que sea ustedes van a lograr su meta y les prometo q yo tambn muchos besos en serio los quiero!! y no solo por ser gordaa si no q tambn no sabia arreglarme para naada un dia decidi cambiar y derrepente me di cuenta d que estaba goooorda y q no solo bastaba arreglarse para ser lindda y todos empezaron a molestarme *q estas muy gorda*que porque no iba a un nutricionista*y fui y el tipo practicamente me dijo tu no tienes remedio y me ppuse muy mal me deprimi y llore mucho para eso tenia 13 hoy tengo 14 y en febrero del año que viene cumplo mis 15 y decidi cambiar llevo un mes empeze siendo mia y busque apoyo en la red y encontre blogs cn tips ana y me volvi ana y aqui esttoy luchando por llegar a ser lo que quiero ser un beso mi blog es Analexan02.blogspot.com esta nuevo asi q esta un poco vacio poco a poco lo voy llenando yo les digo que tienen mi apoyo para lo que sea ustedes van a lograr su meta y les prometo q yo tambn muchos besos en serio los quiero!!

    ResponderEliminar
  61. hola tengo 16 años hace poco empece con esto de ser mia hace 2 semana pesaba 86.6kg todos se burlan de mi y me dicen gorda fea horrible y me deprimo mucho empece a investigar en internet y me tope con un blog mia decidi intentar probar y en 2 semanas baje 6 kilos ya peso 80 y me siento tan bien bajando lo que dietas no me han dado mi meta es llegar a los 56 kg mido 1.70 segun mi peso ideal es son 69 pero para ser una princesa quiero pesar 56kg y asi todos los que se burlaban de mi ya callarles la boca de una buena vez aqui les dejo mi twitter y mi msn @WhatsupClarii y clari_gonzalez_happy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola tengo 14 años, no se porque siempre vuelvo a entrar a estas páginas.
    Mido 1,70 y peso 52 kilos, los medicos me dicen que estoy bajo peso pero no puedo evitar verme fea, inutil y GORDA,yo hace unos meses pesaba 60 pero mi ex novio me dejo sin motivos, y me di cuenta que era obvio que no queria estar con una gorda y fea como yo.
    quiero ser flaca al punto de no verme 'hermosa' porque no comer no hace milagros, sino que me internen y viva de suero y algun dia morirme.
    no aguanto mi vida de mierda.
    gracias por su tiempo.
    y cuidense♥

    ResponderEliminar
  63. soy paz mi historia es esta, la verdad no se si soy o no de verdad ana,mia estoy segura de que no soy por que no tengo el valor suficiente, mi historia es corta, pero espero que alguien la lea por que no tengo a nadie, mi vida esta LLENA DE NADA, no tengo a nadie ni a nadie..
    Mi epoca de no comer empezo un dia cuando estuve con un chico perfectto,ese dia me levante y tenia el estomago revuelto, por eso no comi nada..
    Me entere que el chico queria tener algo serio con migo,por que un amigo suyo me dijo ..
    y yo estaba superr content, ese mismo dia me entero que estuvo con una amiga mia, fue debastador despues de eso me empece a cortar TODOS los dias y a no comer nada, todo el mundo me dice que estoy mas flaca y eso me genero muchicsimo odio,por que entonces significa que nates era gorda, y de eso no me daba cuenta..
    ahora sigo con el chico,hago todo lo que quiere para que me quiera,pero el sigue con todas pero no conmigo yo sigo sola sin nada ni nadie

    ResponderEliminar
  64. hola me llamo Yazmin pues que les puedo decir, yo siempre he sido gorda desde la infancia he sufrido humillaciones sobrenombres rechazos etc, pero comence este estilo de vida hace poco me acuerdo muy bien fue el 29 de mayo si lo se es poco fue una vez estando en el face me di cuenta el estado sentimental del hombre k mas amo durant 8 años , me entere que tenia otra persona en su vida , siempre he compartido con el y hemos tenido una relacion muy especial, no se me senti tan mal la noticia me cayo demasiado fuerte k involuntariament vomite es como si sacara todas mis emociones y pues me senti tan bien y desde entonces decidi comenzar asi, kiero ser mas delgada ya he bajado 10 kilos se k es poco pero lograre mi objetico aunk me sienta mal y no pueda llenar el vacio k tengo dentro , y pues ahora a veces soy ana y a veces mia pero son mas mia....

    ResponderEliminar
  65. hola soy geraldin
    tengo 16 añitos tode comenzo.........
    mis padres se separaron desde q yo era muy niña
    yo vivia con mi madre ella me trataba muy mal me paraba pegando entonses yo creci con mucha deprecion hasta.. q me enamore de un chico mayor q yo a mi no me importaba la edad ni nada esas cosas hasta q me dejo au esop me dolio me completo de destrozar la vida y al ver q la chica por q me dejo era mas delgada y bonita yo me senti mal no sabia q hacer encerio con lo de mi madre todo mi mundo se venia encima primero empese comiendo poco luego ya no comia nada y aunque mis amigos me digan no estos gorda yo creo q lo estoy porq asi es como me siento y e intentado salir pero no puedo al tercer dia regreso a ser una princesa ana y cada ves q mi mama me pega me grita se me van las ganas de comer o cada ves q tenga hambre ne recuerdo de todo lo malo q me paso de niña y sigo adelante amo ser ana

    ResponderEliminar
  66. bueno mi historia se parece a la de las demas princesas siempre siendo amiga de todos y todos sin ser mis amigos y por que? por ser gorda fea, no importa lo que yo aga por ellos ellos siempre se burlan a mia espaldas siempre esta el cuchicheo de miren a la gorda...
    aunque empece por que el chico que me gustaba siempre preferia a la chica delgada y linda ahora pienso que voy mas alla ahora quiero la perfeccion absoluta.
    empece hace un año en el cumpleaños de mi prima comi hasta decir basta, antes siempre hacia dieta pero no me funcionaba y cuando empesaron las burlas dije bueno lo voy a intentar a los dos meses baje de peso me iba genial hera muy linda de buen humor inteligente llamaba la atencion de los chicos y me sentia genial pero despues el mundo se me vino abajo volvia pesar lo que pesaba antes y me siento como una vaca fea horrible y no quiero eso quiero ser perfecta hermosa una princesa y ana siempre me a apoyado y no la pienso dejar aunque mis papas me hechan el rollo de que tienes que comer y demas no les voy a hacer caso seguire a ana.

    ResponderEliminar
  67. Bueno mi historia es alwo rara, pero llegue aki y ahora soi feliz....

    Mi historia emieza desde k soi muy xhica desde los 9 años, io siempre he sido la xhica k es de contextura gruesa y mis hermanas siempre muy delgadas, bueno la cosa es k siempre se han burlado de mi y por eso siempre he tenido mala autoestima pero eso nu me interesa, en la escuela a veces cuando me sentia muy mal de haber comido lo vomitaba todo y asi vivi con un peso normal se diria, llegue a los 13 años y miraba a las xhicas de mi cole todas tan delgadas con esos beios cuerpos y yo era una gorda obesa asi k kmo nu sabia kmo arreglar la situacion empeze a cortarme, con cosas bobas kmo cutters, pero me encantaba vivir asi, nu tenia buenas notas.
    Cuando descubir a ANA Y MIA, hace dos años en ese momento nu sabia su nombre, me cambie de cole y ahora usaba enagua, pero estaba tan gorda pesaba 55kg, y ningun xhiko me daba pelota y veia k todas mis compañeras tenian novio y yo no, pues eso me hizo llegar aki,empeze a dejar de comer y si comia muxo vomitaba, nu saben cuanto odiaba el colegio, ademas mis compañeros solian humillarme demasiado, yo solo queria ser perfecta, y aunk les parezca tonto descubri realmente los nombres de esto viendo la virgen de guadalupe, vi ese programa y dije esa soi yo y nunka me alejare de este camino y empeze a buscar paginas de esta vida de perfeccion..........
    Ya llevo cuatro años de ser Ana y Mia pero oficialmente desde k descubri k era 2 años, he subido de peso pork mis padres se dieron cuenta pero nu me preocupa pork los volvere a bajar con ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy Mei y tengo 24 años. Entre al mundo de Ana hace ya varios meses. No entre como una "wannabe" entre porque queria salvarme de todos los mounstros que tenia detras mio. Ya varios están desapareciendo, eso significa que mi camino hacia la perfeccion esta yendo bien.
    He logrado bajar diez kilos, muy poco para una vaca super gorda (si, aun peso 84kg) pero saben? lo estoy logrando, tengo a ana conmigo a mi lado y no me va a abandonar ni yo a ella. Seremos fuertes.

    Este camino hacia la muerte fue elegido por mi, por toda esa gente mierda que te señala con el dedo y te llama gorda, por todas esas puertas que se te cierran por ser una cerda llena de grasa. Pero esos dias se terminaran pronto. Eso depende de mi. Y sere fuerte.

    Tengo un blog que invito que lean. No he posteado en el por meses porque perdi el interes total por hacerlo pero desde ahora retomare el habito :). Asi que siganme.

    http://anaenmicortejofunebre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. hola!!!!, soy jess tengo 19 años y la vdd yo hace unos pocos días comence con este rollo de ana,
    la vdd antes lo habia hecho baje de peso muy rapido pero mis papas de dieron cuenta y ps lo abandone pero no por mucho porke ehh vuelto y no se como le hare pero lograre mi meta!!!!!

    tambien decidi entrar a este mundo porke soy una bola!!! bueno gracias a la familia de mi papa ke siempre me criticaban por mi fisico que parecia esto y el otro y ps la vdd nunca me gustaron esos comentarios tan duros yo era la "gordis" ha ke ironia primero me critican me dicen de cosas y ahora me pregunta ke ke hago para ser delgada yo obviamente no les digo solo pienso hay animales gracias a sus estupideces ehh logrado ser mejor ke ustedes!!!! las criticas dañan pero ayudan!!!!! no soy como kiero ser pero llegare a la meta no importa lo ke tenga ke pasar!!!!!

    pero necesito ayuda de alwien ustedes saben apoyo moral de alwien como yo apoyo de alwie a la cual le pueda contar mi dia tal cual es y si mentir como lo hago a mi familia y amigos porfa pasenme algun correo para poder apoyarnos de alguna manera sin ser criticadas

    ResponderEliminar
  70. hola... soy ale tengo 16 años peso 58kilos mi meta es llegar a los 45.! comenze con ana hace unos dias y aveces cuando quiero comer un poquito recurro a mia.! todo comenzo cuando un ex me dejo por otra chica q tiene un cuerpazo.! aveces siento que me quiero morir pero con esto puedo lograr mi meta.! un dia escuche sobre este blog en la tele y empeze a investigar i me di cuenta q es la mejor solucion para los problemas.! se lo comente a mi mejor amiga y me dijo q ella es ana.! ahora las 2 somos felicess y tratando de ser PRINCESS..!!

    ResponderEliminar
  71. hola... soy ale tengo 16 años peso 58kilos mi meta es llegar a los 45.! comenze con ana hace unos dias y aveces cuando quiero comer un poquito recurro a mia.! todo comenzo cuando un ex me dejo por otra chica q tiene un cuerpazo.! aveces siento que me quiero morir pero con esto puedo lograr mi meta.! un dia escuche sobre este blog en la tele y empeze a investigar i me di cuenta q es la mejor solucion para los problemas.! se lo comente a mi mejor amiga y me dijo q ella es ana.! ahora las 2 somos felicess y tratando de ser PRINCESS..!!

    ResponderEliminar
  72. hola...soy caro prefiero omitir mi edad.....mi meta son los perfectos 45 pero estoy muy lejos de ella....les contare un poco de mi hitoria ..pues quiero desahogarme
    Desde pequeña fui una gorda ..siempre resaltaba y siempre embidiava a mis amigas ellas eran perfectas pero apasar de todo no me incomodaba tanto mi peso , todo empeso cuando comence a ir al colegio tenia amigas pero eran de esas q siempre se burlan de tu fisico pues yo empece a engordar cada vez mas en segundo año ya no lo soportaba me sentia una ballena y lo peor no podia dejar de comer....y un dia decidi tomar unas pastias q encontre y termine una semana completa en el hospital un año en terapias semanales fue lo peor q me pudo pasar ..pero peor aun engorde mas de lo q estaba hasta q un dia entre a una pagina de esas de dieta y encontre una q decia pro ana y fue alli donde ana me encontro y empeso a cambiar mi vida ...empece a visitar blogs como este a tomar consejos a recortar fotos de modelos de esas q te producen una embidia de la buena..dese ese dia ana no me a soltado y nunca dejare de intentar ser perfecta pues sin ana prefiero morir .......muchas gracias por escucharme cuidecen mucho. PRINCESAS X100EMPRE

    ResponderEliminar
  73. HOLA... MI HISTORIA EMPIEZA DESDE LOS 14 AÑOS MI TIA GORDA M CRITICABA PORQ SUS PRETENDIENTES M MOLESTABAN A MI Y YA NO A ELLA AL PRINCIPIO NO LE TOME IMPORTANCIA ERA UNA NIÑA... YA CUANDO TUVE 15 SIGUIO JODIENDOME.. EMPEZE A TOMAR LAXANTES SIN SABER Q ESO ERA PART DE LA BULIMIA VOMITABA PORQ M DABA ASCO COMER O VER COMER EN EXCESO... CUANDO EN EL COLEGIO M PESABA NO SOPORTABA LA IDEA DE PESAR 55.. A LOS 16 AÑOS M FUI A VIVIR CON MI PAPA M SENTIA TRANKILA PERO MIS DOLORES DE ESTOMAGO ERAN FATALES TUVE SALMONELOSIS ESTABA A PLAN DE UNAS PASTILLLAS Q HACIAN Q M DN MAREOS .. ADELGAZE DE CINTURA MI CUNTURA MEDIA 60 Y ERA PERFECTA PORQ MI CADERA ERA 92 M SENTIA SUPER Y NO SOPORTABA QUE MI PANZA CRECIERA VOLVI A VOMITAR PARA Q NO AUMENTARA NADA Y ESTABA NORMAL A LOS 17 AÑOS VOLVI CON MI MADRE FATAL ERROR TODOS EN ESTA FAMILIA SON DEMASIADO FASTIDIOSOS STOY HARTA D SCUCHAR MI NOMBRE POR TODO LADO... Y AHORA YA NO ESTOY GORDA AHORA SOY LA FLACA LA DELGADA Q SE REJODAN M ENFERMA VERLOS NADA MAS LOS ODIO COMO A NADIE.. QUIERO MORIRM STOY HARTA DE STA VIDA... QUIERO IRME.. YO QUERIA SALIR PROFESIONAL PERO YA NO AGUANTO NI 5 AÑOS MAS ESTOY ESTUDIANDO INGENIERIA PETROLERA PESO 43 KILOS ESO ES DEMASIADO STOY CON TRATAMIENTO CON PSICOLOGO Y LO UNICO Q QUIERO ES Q TDO ESTO AKB DE UNA VZ...

    ResponderEliminar
  74. hola mi nombre es barbara tengo 14 años voy empesando con todo esto y la verdad todo esto me da un poco de miedo por que no se pueda pasar pero realmente ya no quiero ser gorda mido 1.74 y peso 63 kg quiero ser modelo pero realmente no creo que me vallan a aceptar con la obesidad que llevo cargando.

    todo esto empeso por que un ex novio me dijo que estava subiendo de peso que me pusiera a hacer algo pero la verdad no tengo tiempo para hacer ejercisio y realmente me lastimo mucho su comentario por que es la persona a la que mas yo quiero todos me dicen que lo ignore que esta mntiendo que mi peso es adecuado para mi estatura pero noo yo quiero ser perfecta asi como ustedes son quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  75. Me llamo Santina, y esta es mi historia;

    No sé como empezó, pero creo que fue porque me di cuenta de que soy flaca. Y cuando era chiquita era gorda, y además me enferma que siempre que como engordo 2 kilos de la nada.

    Peso 52 Kilos, y tengo 15 años. Mi meta son los 45 kilos. Soy una princesa Mia, y creo que se debe a que tengo problemas en mi casa y me tratan mal, me desprecian.

    No sé cuando comencé a sentirme fea, o cuando fue que decidí dejar de comer, pero la verdad es que me libera.

    Mi blog; sweetdepression es en metroblog

    ResponderEliminar
  76. hola me llamo Lily, soy de México y tengo 19 años y peso 76kg soy la mas gorda del mundooo, comence a buskar paginas para bajar de peso pork hay un chiko k m gusta pero jamas me hara caso pork soy gorda, apenas comence con Ana, esto no ha sido facil, el estomago m duele pero tengo k lograrlo 58kg es mi meta y kiero cumplirla pronto!!! si alguien puede darme tips o decirme como puede irse el dolor de estomago se los agradecere, YO KIERO SER UNA PRINCESA!! :)

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Ana`d tengo 17, enrealidad no soy ana hace mucho tiempo. Toda la vida infancia fuí gorda y con sobrepeso, cuando tenia 13 empezé con los gimnacios y los nuticionistas porque tambien soy vegetariana :D. Pero no podia bajar mucho de peso porque nunca llegaba. Ana aparecio en mi vida poco antes de mi viaje de egresado sin darme cuenta... pero no duro mucho. Nos hicimos realmente amigas cuando el dia que me enteré que habria audiciones para una obra muy popular en argentina (yo estudio teatro, es mi pasion) y todos mis amigos iban a participar. Yo estaba re contenta! pero me tube q enterar de la boca de mi mejor amigo para colmo (futuro protagonista de la obra) que si audicionaba el director me revotaria por mi fisico... fue la peor mierda del mundo, desde ese momento mi vida tomo otro sentido, hago mucho ejercicio, camino, voy al gim y para todo eso en ayuna.. la poca comida que entra por mi boca la mastico para mi perra. (mi mascota me ayuda, sabe lo obesa q estoy). el sobrepeso siempre se interpuso en cosillas pero esta vez jugó con mis sueños. YA NO LO TOLERO. todos mia amigos estan en la obra que estrenara en calle corrientes, menos yo. GRACIAS! ME HICIERON ABRIR LOS OJOS, BAJAR DE PESO, Y GANAR UNA GRAN AMIGA! ANA(L)
    mi meta 50kg estoy como 16 ballenas por arriba! hasta yo misma me hubiera auto rebotado de cualquier obra, ademas soy una enana mido 162cm
    mi blog es: www.athergraydayy.blogspot.com
    agregenme :D princesadeotrodiagris@hotmail.com.ar

    kisseess

    ResponderEliminar
  79. Hola soy ana tengo 16,Todo empezohaze dos años un verano en el que empeze a engordar y desde ahi no estava muy contenta con mi cuerpo , pero bueno pasava un poco, asta que cumpli los quinze me empeze a deprimir porque gente me llamva gorda o fea, Y espeze a no comer , mis amigos me decian k me veian mas delgada , y segui y seguia asta verme contenta ,asta que un dia me arte y dije no voy a volver a esto porque ver amis amigos y mi familia llorar era algo que si que no podia tolerar, Pero ste verano como vaca empezae a comer , Y vovli a caer ahora nadie lo sabe y lo llevo n secreto , Prnto sere una princecciita :)

    ResponderEliminar
  80. Tengo 12 Años, Estoy por cumplir 13, en unos meses los cumplo, soy una gorda fea horrible, doy asco, peso 53 kilos, eso no es para nada normal en mi edad, todos en mi familia, dicen que he adelgazado, que ahora estoy bien, que ya tengo un lindo cuerpo, pero me veo totalmente normal a como estaba antes, veo ese asqueroso estomago al espejo y me entran unas ganas de simplemente vomitar y vomitar hasta no poder mas, pero no soy capaz, mi cuerpo, y mi estupido cerebro me dicen que no puedo vomitar, y siempre antes de intentarlo me viene una sensacion de no poder, por eso me dio por ser ''pro ana'' pero tampoco se me da, por la sencilla razon de que de nuevo mi asqueroso cerebro vuelve a intervenir, provocandome y obligandome a comer. a parte, mi familia tambien interviene, cuando les digo que no tengo hambre, o que no quiero comer, no me lo permiten, y me obligan a comer un super plato de comida...todas mis amigas tienen sus cuerpasos, y yo? yo soy una GORDA, esta idea se me vino a la cabeza unas semanas atras, viendo un programa de tv de anorexia y bulimia, empece a investigar en las paginas de 'pro ana y pro mia' y los 4 o 5 primeros dias empece muy bien, no comia nada, chicle y agua todo el dia (sin azucar/calorias) cuando me daba mucha hambre comia frtua, o algo asi, pero volvi a caer en la tentacion de comer, y comer, y comer, por favor, necesito que me ayuden, apenaas estoy empezando, y quiero empezar y no salir, hasta sentirme satisfecha con mi cuerpo :'( se les agradece, que no me juzguen por mi edad, puedo ser muy joven para esto, pero es mi desicion. y tambien se les agradece que me ayuden empezando en este nuevo camino, que me ayuden a ser amiga de 'ana' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría ser tu amiga yo pienso que nos apoyaríamos mucho por que es como si este comentario lo fuera escrito yo es justo lo que me oasa peso 53, tendo 12 ya casi 13 no puedo vomitar (no se me da ascoo) soy pro ana y mi familia quiere que sea una GORDA pero claro me critican y quieren q coma bueeno en fin me puedes dar tu facebook o algo PORFAVOR'''

      Eliminar
  81. mi nombre es Angie desde niña he sido gorda, siempre me humillaban mis compañeros en la escuela y colegio el año pasado me di cuenta de que yo puedo valer mucho mas que ellos que se creen perfectos cuando en realidad ni siquiera saben cual es la verdadera perfeccion, y si me harte comenze el año pasado en noviembre pero necesito que me ayuden para seguir con mi camino la verdad son los unicos que me entienden al igual que yo a ustedes. Todos estamos aki por un mismo motivo asi que suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  82. HOLA! me llamo Pamee tengo 14 años y esto comenzo hace unos meses.. pero hace bastante tiempo q me veo gorda.. actualmente peso 56kg, mi meta es 48kg se q va a ser dificil xq mis padres me obligan a comer aunq como poco mi novio tbn me obliga a comer. weno pues yop empece con MIA pero a mi novio no le gustava nad la idea asi q le prometi q no lo volveria a hacer... asi q la segui con ANA y ahora estoy aqui con mucho hambre pero me gusta xq se siente como una sensacion de compania xq antes cuando comia no sentia nada y ahora tengo algo q sentir Y NO LE VOY A DECIR A MI NOVIO Q SOY ANA XQ ME VA A OBLIGAR A Q DEJE. y no kiero dejarlo hasta verme comoda con migo misma Y LA COMIDA ME DA ASCO!!! COMO MUY POCAS CALORIAS...

    grax x leer mi autobiografia de mi vida te lo agradezco! 1kiss!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame, te daré un consejo, no lo dejes nunca, no es por querer hacerte daño, al contrario, puedes tener a ANA en tu vida ligeramenta, siempre y cuando te sientas bien con ella, debes cuidar n la manera de como lo hagas, porque si lo haces incorrectamente puedes enfermar o te pueden descubrir y la gente esta creida que es malo, cuand por dentro ellos se seinten mucho mas incomodos que nosotras con sus cuerpos, pero no tienen la fuerza de voluntad para hacer lo que nosotras hacemos (: ATT. EMMA

      Eliminar
  83. Hola !!!

    En verdad no se como explicar mi historia con Ana y Mia ... Primero que nada me llamo Lorena y soy de México , digo que no se como explicarla xque mi vida con ana y mia empezo apenas el 16 de enero de 2012 , me enferme muy fuerte del estomago , al grado de que me hospitalizaron, tuve vomito y diarrea 2 dias seguidos , x lo que no fui ni a la escuela ni a trabajar duarnte 3 dias , para mi no habia pasado absolutamente nada ... pero mi sorpresa vino cuando regrese a mis actividades ... todos me veia con una sara de aaaaaaaaa no se como explicarlo , pero no era malo , x el comtrario todos me decian que estaba bajando de peso , pero yo me sentia exactamente igual... como me di cuenta de que muchas eran las personas que me lo decian me pese , antes de enfermarme pesaba 79 kg ( del asco !!! ) y ahora pesaba 74 kg. ... no pude evitar sonreir ante los comentario y lo que la bascula me decia ... baje 5 kg. en 3 dias ... asi que pense que si dejaba de comer bajaria mas ... Por obvias razones no puedo dejar de comer x completo ... antes de enfermarme comia como cerdo ,y los fines de semana era peor comia muchisimo mas , asi que ahora dejar la comida me cuesta trabajo pero yo se que lo voy a lograr ...quiero ser Ana al 100% ... solo comer para sobrevivir... quiero ser ana x que no soy feliz con mi peso ... quiero ser ana estupidamente por el amor de un hombre que he amado en secreto duarante 4 años ...El es parte de esto ... el me dijo que ahora que estoy bajando de peso me veo mejor y creo ( Repito solo creo !!! ) que si bajo mas de peso puede llegar a amarme ... quiero ser ana por que quiero controlar mi cuerpo , no que el me controle a mi ... quiero ser ana porque me quiero comprar mucha ropa pequeña y hermosa ... y no acabaria tengo 10000000000 de razones por la que quiero ser ana ... puede decirse que lo soy pero no x completo ... llevo algunos dias solo comiendo papaya y lo que mas que tengo que comer xque la gente me obliga lo vomito (Gracias Mia!!!) Aunque no me gusta mucho hacerlo ... pero se que con mucho esfuerzo podre llegar a mi meta ... el dia de hoy pese 71 kg. y estoy contenta pero no feliz ... voy x 65 kg. y despues 60 y despues 55 y asi hasta que al verme al espejo me sienta feliz !!!

    ResponderEliminar
  84. pff...! eztOii echa una vaka mis ermanos me dicen qhe esti gorda qhe les doi asko kuando me isieron mis xv años mis papas decian qhe era una ridikula qhe nome ivan a poder kargar qhe pobrezitos de los chambelanes me siento fatal mi novio me termino porque dise qhe estoi gorda porfa necesito ayuda *=(

    ResponderEliminar
  85. Wholap!! Tengo 12 años y...Bueno aqui les dejo mi historia
    Bueno, desde que naci siempre fui gordita y todos me hacian comentarios acerca de eso, al principio no me importaba, pero eso empezo a cambiar a los 10, yo era como, "La gorda de el salon", siendo que tampoco estaba asi muy gorda (57 kilos), pero no me di cuenta y yo crei todo lo que decian mis compañeros, y al sentir ese rechazo me cortaba las muñecas, y empece a disminuir lo que comia, hasta llegar a comer menos de la mitad que antes, pero no fue suficiente y me decidi por vomitar, no comer y hacer mucho ejercicio, pero pronto empece a tener atracones, y fue como fui entrando a ser bulimica y entoncessali de laprimaria y como en la secundaria ya no me vigilaban tanto volvi a cortarme las muñecas, las manos, las piernas y los pies, termine pesando 39 kilos, pero pronto comence a tener diversos malestares fisicos, e incluso ppude haber muerto U,U, hasta que descubrieron todo lo que hacia y me ayudaron, ahora estoy dejando eso atras y valorando mi propia vida :)
    Y bueno, aqui les dejo un dato extra (Mi correo) por si quieren contactarme:
    ale.rocks666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. PRO ANA COMPLETAMENTE
    Me llamo Emma, 16 años, 52 kg 159cm, cerdo por naturaleza, comenzó to a los 14-15 en ese laso de tiempo pase de 57 kg a 45kg mi peso ideal estaba cada vez mas cerca de cumplirse (40kg) mi madre se dio cuenta , ya qe somos una familia unida, pero sali de viaje de XV´s por 2 semanas y adie se dio cuenta de que casi llegaba a mi meta, nunca me pasoo nada malo, mis examenes de sangre eran normales y yo me sentia cada vez mejor, mi complexion no es angosta, y aunque todos decian que no me veia bien y me sentia bien, pero mi hermana trató de persuadir a mi madre con cierta envidia y ella me subio de peso en contra de mi voluntad, hace poco llegue a pesar 566 kg y ahora me cuesta trabajoo dejar las comidas y las grasas trans, llegue a pesar 56kg ( casi alcanzando mi peso inicial), mi hermana comenzó a bajar de ppeso ( yo se que es con ANA, aunque ella lo niegue, y eso si es de una verdadera arpia envidiosa, ahora ella pesa 42 kg y yosoy una vaca) estoy muy enojada por eso y ahora trato de bajar de a poco, voy en los 52 kg, deseenme suerte ! (:

    ResponderEliminar
  87. Soy dasha ana y mia hasta el final tengo 26años casada!!! Como inicie bueno tenía 16-17 soy una gorda pero antes era peor salí a comer y me pese dios pesaba 125lbs y mi estatura 1.50 en ese tiempo escuche un comentario sobre las modelos q vomitaban y adelgazaban entonces entre al gim y adopte ese estilo de vida funciono pero esto es algo q jamás voy a superar me case y mi esposo odia alas mujeres con lonjas de cerdo siempre lo dijo.... Pero cuando me case pesaba ya 97lbs estaba en auné me sentía la mejor yo le confesé mi estilo de vida para mantenerme pero no me dijo nada mas que me amaba tal y como era y me guarda el secreto le dije q eso ya había pasado era pasado pero ahora e dejado de comer y no me da pena de irle q tengo 3o4dias sin comer

    ResponderEliminar
  88. Es algo mío y nadie de mi familia se entromete ok.... En este momento subí de peso pero ayer comense mi carrera peso 110lbs y mi estatura es de 1.54 necesito perder 15lbs pero mi vida aveces es feliz y otras infeliz estoy hecha una cerda quiero llorar maldita sea la comida todo mundo dice estad delgada es una mentira sois unos mentiros pero lo único es dejar de comer y entregarme a Ana para siempre y otras veces a mia ayudadme por favor Noce q mas hacer

    ResponderEliminar
  89. Hola lo único q puedo decir esa soy. Una cerda desde hace 9 años

    ResponderEliminar
  90. Bueno mi historia con Ana y Mia comenzo el 2010 por problemas familiares, ahi comence a no comer y me deprimi, despues de eso pasaron 3 meses me di cuenta ke era linda y delgada, y luego comence a bailar en el liceo, mis notas iban bn hasta ke un compañero le interese mas de lo debido, bno para resumir un dia sali de mi casa a correr y ahi estaba el escondido, me daño de forma fisica y emocional, creo ke ya sabran como?... En fin me enoje tnto conmigo misma me echaba la culpa y de repente empece a vomitar me daba asco mirarme al espejo nadie me ayudo en absolutamente nada y empece a sentirme sola... Ademas lo ke mas me atormenta es ke cuando el me daño, por asi decirlo, yo era virgen todavia porke siempre he pensado ke ahi que entregarse a la persona ke amas y todo eso, pero bno ya ke se le va a hacer ana y mia, especialmente me ha ayudado a verme linda y ahora ke ya han pasado 2 años me siento mas segura y cuando un chico me ve me siento feliz aunke no se lo demuestro porke o sino se creen muxo osea se vuelven muy narcisistas :P... Pero SI los chicos se fijan en chicas delgadas y las kieren mas... Eso de ke ellos les gustan con carne es MENTIRA!!!! La Verdad es ke le gustan con curvas y puedes sacar curvas haciendo ejercicios y bailando la danza del vientre ke es entretenido y sexy... y te hace bajar de peso... lo cual es GENIAL... Pero no se busken a un narcisita no valen la pena...

    ResponderEliminar
  91. mi historia:
    cuando tenia 8 años vivia mirando y comparando mi cuerpo con los otros y nome sentia igual a los demas... mis compañeros siempre me levantaban la remera y querian ver mi panza a pezar de que yo era una nena delgada...
    mi obsecion con los cuerpos se fue intensificando con el correr de los años, primero empeze a sentir incomodidad conmigo misma, luego culpa por cada comida, hasta que a los 13 decidi no comer... y llegar a tener ese cuerpo que siempre quise... de los 13 a los 15 fui ana... de los 15 a 16 mia, y luego de los 16 a 19 volvi a ser ana... pase un tiempo fuera de esto tratando de "hacer las cosas bien" como es para los demas... y fue lo peor que pude hacer... estaba feliz pezando 44 kilos con 1,62 de altura... al aumentar a 48.5 kg con la misma altura fue lo peor que pude hacer...
    estoy arta de la gente! los que te dicen que salgas de todo esto... que sos hermosa y despues se te rien en la cara!!! de los defectos, del peso, de todoo!!! quiero volver a ser ana, quiero volver a pensar solo en mi y en
    NADIE MAS!!! necesito su ayuda porfavor!!! quiero volver a ser uuna princesa =(

    ResponderEliminar
  92. Mi historia comenzo a la edad de 13 años cuando empezaba a ver a chavas que comian tanto y nunca engordaban y en cambio yo mientras más comia más me ponia cerda y fue cuando me empeze a obsecionar con el peso y la talla pues yo queria llegar a ser talla 3 o 0, además veía a tantas modelos o a actrizes de mi edad con tremendo cuerpo y me empezaba a sentir mal, asi que empeze por meterme el dedo y vomitar tal y como lo hace una mia y me empeze a sentir bien, agusto, cómoda con mi cuerpo y lo segui haciendo hasta que un día lo deje de hacer pues ya habia cumplido el peso que queria osease 43 kilos para mi estaba perfecto y decidi quedarme así apesar de que me veía en el espejo y estaba tan gorda y después se me empezo a olvidar y ahora ya peso 53 kilos o sea saben lo que es eso aghh como me mato pero ahora el problema es que el vomito no me sale tan rápido como antes D: pero no me importa yo seguire siendo mia cueste lo que cueste y no me importa lo que digan los demás :)

    ResponderEliminar
  93. mmm Mi historia con todo.. esto...
    Tan solo diré q empece sin saberlo.. sin darme cuenta de mis actos...
    sin pensar en los problemas q esto conllevara.
    Tenia 15 años justamente cuando empece a sentirme rechazada agobiada,desesperada... tal vez una tierna edad para sentirse así..
    Pero siempre he sido demasiado perfeccionista en todos los aspectos y mi peso... y mi modo e mostrarme hacia la gente debía ser impecable... y pesando 52 kg y midiendo 1.40 lo q veían en mi.. supongo q en era una gordita estudiosa...no mas..
    Así q deje de comer.. sin pensar.. en nadie en nada...
    Para mi suerte ese mismo año... conectaron Internet en mi casa...
    Justo en la televisión vi un documetal sobre Ana y Mia... segun io a mi eso jamas me pasaría... jaja si claro (jamas)
    Pero pensé.. y si lo intento de esa manera tal vez funcione...
    Así q empece a buscar información, historias.. vídeos... sobre princesas.. y por casualidad llegue a una red.. social en la cual hice grandiosos.. amigos.. q están conmigo hasta este momento apoyándome y entendiéndome...
    Cerraron la red mas o menos al año de estar ahí.. ese dia fue horrible,. no sabia q hacer..enserio me desespere (aunke suene un pok tonto..) me dolió muxo alejarme de mis verdaderos amigos...
    Me refugie en la lectura.. y empece con Abzurdah un libro grandioso q supongo muxas princess ya lo leyeron... Trata sobre nosotras como pensamos..como nos asentimos...
    En esta parte de mi historia ... empece con mareos constantes.. y culpabilidad excesiva... obvio como todas.. nosotras...
    Deje a Mia y Ana como por dos o tres meses pensando en mi cabezita lok q ya habia madurado jaja amdurez...
    Estudio teatro hace ya tres años.. y esto a ido de la mano junto con Ana y MIa pork??
    Pork... las dos me llenan me hacen sentir feliz... si feliz.. aunk muxos no entiendan... mi felicidad...
    Alguien lo sabe?? No nadie lo sabe lo sospechan pero.. baahhh... q les va a importar...
    mmm eh empezado a vomitar... y me hace sentir bien hacerlo...
    Asi q de aki para adelante... hasta cumplir la meta...

    ResponderEliminar
  94. Hola soy nueva y acabo de empezar con ana y mia, pero antes ya era amiga de mia. hasta que una amiga se dio cuenta y me obligaba a comer y a estar con ellas después de comer.
    Desde pequeña he sido gorda y no me importaba mucho ,pero luego a medida de que he ido creciendo ,me dio cuenta de que mis amigas empezaron a estar delgadas y yo no, yo era una Gorda. ya me he cansado de ser Gorda, todas dicen que estoy bien pero se que miente por que me veo al espejo y me doy mucho asco. y por eso he comenzado y me gustaría tener el apoyo de alguien ya que si no caeré en la comida y no quiero.
    Edad:15
    Peso:62(soy una vaca,llevo 2 dias con lo de ana y mia y he salido a correr y he perdido un kilo)
    Estatura:1.58
    Meta:55(me gustaria llegar hay o perder mas, si lo hago se que sere un princesa)
    ayudadme a conseguir mi sueño

    ResponderEliminar
  95. Soy Una chica de 19 años peso aproximadamente 62 kg, hoy tengo un ataque de ansiedad tremendo y lo mejor que se hacer en esta vida es ayudar a las personas.
    Es demasiado dificil creer que una persona como yo este pasando por esto; Pertenezco a uno de los mov. humanitarios más grandes del mundo, sin embargo a pesar de hacer cosas para motivarme el día de hoy he vuelto a esto, al mundo donde jamás podre salir y estoy segura.
    Desde que tengo 12 años he tenido esporadicamente mi historia dentro del mundo de las princesas y no voy a negar que me ha costado salir y volver pero aqui sigo, tan disponible como siempre.
    Soy escritora y escribo de todo y de nada a la vez :) Solo busco personitas que quieran compartir conmigo algunas letras, pues esta vez creo que va muy encerio esto de regresar a ser una completa PRINCESA.

    MI META: 42 KG

    Y me cae que esta vez asi sera! :)

    ResponderEliminar
  96. pues mi historia es esta cuando iba en la primaria era la tercera de las mas delgadas eso fue hasta cuarto año de ahi empeze a engordar y mia amigas me decian q porq empeze a ponerme asi y me sentia mal :/ por lo tanto no deje de desayunar y de cenar d ahi no veia cambios y comia solo un platano diario y los fines de semana comia bien y volvi a ser delgada pero empeze con la anemia y mi mama se preocupaba porq me decia q me daria leusemia si seguia asi y lo deje asi pase a la secuandaria y engorde en segundo de secuandaria volvi a hacer mi dieta del platano jejje pero ahora lo comia y lo vomitaba; mis compañeros me decian q me veia muy demacrada y mis familia igual asi q me llevarona a un psicologo obvio no hicieron nada por mi pero pase a tercer año y lo deje entrando a la prepa me sentia bien con mi cuerpo pero volvi con ana y mia porq un compañero me dijo llenita y me senti fatal asi q aun sigo con ana y mia aunq tengo lapsos de dias libres aunq ni tanto porq mia no me deja mi meta es de 45 aunq siento q jamas estare conforme pero gracias a ana y mia nada me importar si lo estas leyendo en verdad te agradezco tu atencion :)

    ResponderEliminar
  97. pues mi historia es esta cuando iba en la primaria era la tercera de las mas delgadas eso fue hasta cuarto año de ahi empeze a engordar y mia amigas me decian q porq empeze a ponerme asi y me sentia mal :/ por lo tanto no deje de desayunar y de cenar d ahi no veia cambios y comia solo un platano diario y los fines de semana comia bien y volvi a ser delgada pero empeze con la anemia y mi mama se preocupaba porq me decia q me daria leusemia si seguia asi y lo deje asi pase a la secuandaria y engorde en segundo de secuandaria volvi a hacer mi dieta del platano jejje pero ahora lo comia y lo vomitaba; mis compañeros me decian q me veia muy demacrada y mis familia igual asi q me llevarona a un psicologo obvio no hicieron nada por mi pero pase a tercer año y lo deje entrando a la prepa me sentia bien con mi cuerpo pero volvi con ana y mia porq un compañero me dijo llenita y me senti fatal asi q aun sigo con ana y mia aunq tengo lapsos de dias libres aunq ni tanto porq mia no me deja mi meta es de 45 aunq siento q jamas estare conforme pero gracias a ana y mia nada me importar si lo estas leyendo en verdad te agradezco tu atencion :)

    ResponderEliminar
  98. hOla buenO mi nObRe angelica vivO en santamaria deL riO un puebLo de sanuis potosin bueno yo jamas he estado en esto de proana pero tengo 15 años y sufro de obesidad solo quiero ser aceptada quiero gustarles a los chicos y quiero ser feliz pero no puedo juro que no se que hacer cuanto daria por ser delgada gustarles a los demas y ser bonita porfavor ayudenme si no mi otra salida sera quitarme la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues obvio nada mejor que ana aprende a cerrar la boca y dejar de comer que te de asco la comida repudiala por que ella es tu unica enemiga...por ultimo visualisate delgada sabes mi frase es que la comida es como un chocolate si te lo comes y sabe bien pero luego engordas te salen barros etc. y de que sirvio si ya ni el sabor te queda lo unico que quedara sera la grasa dentro de ti...besos,,,y.a.

      Eliminar
  99. Mi historia es horriblemente asquerosa. Nunca en mi vida fui nadie; siempre tuve la necesidad imperiante de agradarle a todo el mundo y ser el centro de atención máxima.
    Hasta los ocho años así fue. Era, junto con uno de mis amigos, la mejor alumna y una de las más lindas de la clase. Hacía muchos deportes y siempre fui extrañamente brillante —nada del otro mundo, me acostumbré a leer muchísimo y bleh, eso—.
    Cuando empecé el tercer grado todo cayó. La maestra me detestaba por aprende rápido *ella se especializaba en chicos enfermos y yo iba demasiado rápido para un alumno promedio, así que imagínense lo que era para un chico especial*. Mis notas bajaron y vivía reprimiendo todo. Caí en pozos depresivos y ni siquiera danza o expresión corporal servía. Todo lo que me obligaban a esconder en el colegio lo descargaba comiendo en mi casa y llorando. Mi mejor amiga se había cambiado del colegio y entró MI PERDICIÓN. Fue mi mejor amiga, pero siempre gustó de dejarme sola cuando se le ocurría que yo tenía más protagonismo o más reconocimiento que ella. Por eso nunca podía sacar mejores notas o ser más linda o tener algo nuevo. ELLA SIEMPRE NECESITABA RESALTAR y como yo quería ser su amiga, dejaba que me pasase por arriba. Así hasta los doce, que además de reprimir TODO el conocimiento que tenía, tenía que reprimir mi forma de ser y personalidad, adaptándome a lo que ella quería. Engordé mucho y, siempre que nos peleábamos, se divertía llenándome el mail con mensajes del tipo: "gorda chancha", "ojalá que te mueras, sos una inútil inservible" y así. Llegó un momento en el que me HARTÉ de ella y de sus estupideces y me decidí a adelgazar. Yo ya sabía de Ana y Mía, vivía en Internet y en mi escuela se dedican mucho a instruirnos en esos temas. Empecé tratando de vomitar, pero se me hacía difícil, así que simplemente me limité a no comer. Fue fructífero durante bastante tiempo, hasta que una vez me atraganté con pastillas para dormir *no tratando de matarme, solamente para volar, como había hecho muchas veces*, pero al no haber comido nada en días, me dio una sobredosis y tuve que ser hospitalizada. Ahí volví a engordar y todo mi esfuerzo se fue por el tubo.
    Ahora espero recuperar el lugar que me merezco en el colegio y entre mis amigos y todo lo que era mío, de la mano con la linda de Ana y la bella Mía. ♥

    ResponderEliminar
  100. hola,les cunto que me llamo monica. soy de argentina. mi historia comenzo hace años,de chica siempre fui gordita,pero no me daba por aludida. un dia al salir del colegio,fui a la casa de una amiga,y me cambie mi uniforme,me puse un pantalon de jean y mi amiga me mira y riendose me dice:'que gordita que sos'...ahi cai que era gordita.al empezar la escuela,sin querer habia adelgazado 4 kilos por el cambio de rutina...y me senti genial,nunca habia pesado menos de 60 kilos y pesaba 57 sin hacer nada. entonces me dije a mi misma que podia pesar menos,y empece muy de a poco...pero nunca fue suficiente...mis padres siempre estaban encima y era complicado,entonces lo deje. al terminar la escuela,empece a estar de novia,y mi novio me queria como era,pero empece a hacer dietas,y le conte,pero no le dio mayor importancia. deje de nuevo,hasta que me harte,empece a ser MIa,y consegui resultados y me sentia hermosa,entonces empece con ana....en muchos años de idas y venidas llegue a pesar 46 kilos y me sentia genial. hoy peso 65,me siento horrible,tengo mi ropa de esa epoca y me rehuso a comprar ropa de mas talles,quiro volver a ser la de antes. no salgo porque me da verguenza salir,me deje estar,estoy en pareja,pero me gustaria que el me vea hermosa tambien. hoy empece de nuevo con ana,pero vengo fallando. espero que si alguien lee mi historia y quiera acompañarme puede contactarme en :mojito_divine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. AREETH -----MEXICO-------
    HOLA YO INICIE A LOS 14 AÑOS EN LA SECUNDARIA HABÍA UNA NIÑA QUE ERA SÚPER DELGADA Y TODOS MORÍAN X ELLA, ERA UNA NIÑA BIEN LINDA Y YO QUERÍA SER COMO ELLA, NOS HICIMOS SÚPER AMIGAS Y RESULTO QUE ELLA ERA ANA, TENÍA UN ESTRICTO CONTROL SOBRE LO QUE COMÍA Y YO ERA TODA INDISCIPLINADA NO PODÍA CON SUS RITMO, ASÍ QUE ME SUGIRIÓ VOMITAR TODO LO QUE COMIERA, AL SALIR DE LA SECUNDARIA NOS DEJAMOS DE VER Y YO ME VOLVÍ UNA CERDA ASQUEROSA CON UN TRASERO GIGANTE QUE LOS HOMBRES PUERCO ACOSABAN ..ODIABA MI TRASERO Y PARA TERMINAR MI NOVIO CON EL QUE PARA ENTONCES YA LLEVABA 3 AÑOS CON EL ME ENGAÑABA CON CHICA SÚPER DELGADA Y LINDA, AL DARME CUENTA DE ESTO SE LO RECLAME Y EL SOLO ME DIJO QUE YO YA NO ERA ATRACTIVA PARA EL QUE HABÍA DEJADO DE SER LINDA Q TENÍA UN CUERPO ASQUEROSO Y QUE YA NO TENÍA DESEOS DE ESTAR CONMIGO, OBVIAMENTE LO CORTE Y ME PROMETÍ QUE JAMÁS PASARÍA DE NUEVO ESTO, DECIDÍ CAMBIAR MI VIDA INICIE UNA DIETA Y RECORDÉ LO QUE ME DECÍA MI AMIGA DE LA SECUNDARIA – TODO LO QUE ENTRA TIENE QUE SALIR Y QUE MEJOR QUE SALGA POR DONDE ENTRO- COMENCÉ A VOMITAR TODO LO QUE COMÍA PERO ESTA VEZ ME DISCIPLINE BUSQUE MILES DE PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO Y LOS CONSUMÍ,, LAXANTES, PASTILLAS E INYECCIONES AUNADO TODO ESTO A EJERCICIOS Y GELES REDUCTIVOS, HACIA 2 HORAS DIARIAS LOGRE BAJAR DE 58 A 46 KILOS EN 1 MES Y MEDIO EL PROBLEMA FUE, QUE SE SÚPER NOTO Y LA ÚLTIMA SEMANA BAJE 4 KILOS OBVIO MIS PADRES Y FAMILIARES SE DIERON CUENTA Y ME ENVIARON A UNA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN HAY DURE UN MES Y MIS CITAS PRIMERO SEMANALES YA DESPUÉS MENSUALES, CUANDO M RECUPERE DEJE DE ASISTIR Y DURE ALGUNOS AÑOS PESANDO 50K OBVIO CON AYUDA DE ANA, HACIA DIETAS Y SEGUÍA USANDO LAXANTES CON EL PRETEXTO DE QUE MI APARATO DIGESTIVO QUEDO MAL DESPUÉS D USAR TANTAS PASTILLAS, DIURÉTICOS Y LAXANTES, LE DIJE A MIS PADRES QUE PARA MI ERA SÚPER NECESARIO SEGUIR UTILIZANDO LAXANTES YA QUE PADECÍA DE ESTREÑIMIENTOS OCASIONADO X EL TRASTORNO QUE PADECÍ, ME CREYERON TODO Y ASÍ LOGRE CONTINUAR CON ELLOS. HACE UNAS SEMANAS ME FUI A PESAR Y M DI CUENTA QUE GRACIAS A MI OCIO Y FALTA DE COMPROMISO HABÍA SUBIDO QUE PESABA 54 LUEGO FUI A COMPRAR ROPA Y RESULTA QUE SOLO ENCONTRABA TALLA 2 Y 4 Y FUE CUANDO RECAPACITE Y DECIDÍ QUE NO PODÍA CONTINUAR ASÍ, YO QUIERO SER LA PRINCESA QUE ALGÚN DÍA FUI, ACTUALMENTE CONTROLO MÁS LO QUE CONSUMO Y LOGRO ESTAR DÍAS SIN COMER DE PRONTO ME DA LA ANSIEDAD PERO ACUDO A MIA, SIGO UTILIZANDO AMPOLLETAS PARA LOGRAR BAJAR MÁS Y TAMBIÉN CONSUMO TE PARA ADELGAZAR ESTA SEMANA YA ESTOY EN LOS 48 Y NO PIENSO PARAR POR QUE SOY UNA PRINCESA Y ESTOY RUMBO A LA PERFECCIÓN A COSTA DE LO QUE SEA.
    areeth@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bb!! yo tambien soy de Mexico!!
      te dejo mi mail para que me agregues en skype
      faiiryprincess15@hotmail.com

      Eliminar
  102. mi nombre es fran y todo comenzo cuando tenia 15, porque me sentia gorda y mi mayor sueño era ser modelo, además de que me quisiera un niño que me gustaba que segun yo, no me tomaba en cuenta por mi cuerpo de vaca,sido la gordita y tambien porque toda mi infancia habia asi que empeze a purgarme cada vez que almorzaba y logre bajar unos 3 kilos,inicialmente pesaba 80 y media 170, segui con una rutina de ejercicios diarias llegando a pesar rapidamente 71 al siguiente año lo deje, pero ayunaba llegue a 68 para mi no era nada extremo pero mis amigas tenian ciertas dudas debido a que mis manos se ponian moradas y tenia constante frio, hoy que tengo 17 durante el verano trate de dejar todo esto pero subi a 79 estaba espantada, mi mamá me llevo a la nutricionista y en 3 semanas he bajado 4 kilos sanamente pero eso no me interesa ya que pienso que todos me ven gorda y asquerosa mi meta son 50 kilos con mi 1.72 no me importa las consecuencias que tenga que afrontar solo espero que nunca me pillen! animo porque la perfeccion es lo mejor!
    que ganas de ser como kate moss! y adios a esos 75 kilos!

    ResponderEliminar
  103. ola soy Rain empece cuando tenia 15 hoy tengo 17 haha casi 18 la vdd presión en mi casa eso fue lo causante en mi caso mi papa siempre me decía (dice hasta ahora)lo gorda q me veia q xq no soy asi y un sin numero de cosas mas mi mama es igual ¿, con el tiempo baje de peso pero no lo nota , hasta ahora es asi! y continuo estuve internada x un tiempo x lo q deje de ser ana me descubrieron y no les gusto! he tenido altos y bajos pro aun sigo cn la idea de ser perfecta! mido 1.75 y pesaba 85 ahora despues de tantos altos y bajos peso 70 pero en fin!
    les mando besos de ecuador!
    si pueden agreguémonos jhuly_12ricky@hotmail.com
    seamos fuertes pero no letales

    ResponderEliminar
  104. hola soy mar tengo 17 y peso 69 kg en pocos dias pase de 63 a 69 me siento de lo peor no se q hacer me cuesta demasiado bajar d pesoo empeze siendo mia ppero mis hermanas empezaron a llenarle la cabeza a mi mama y como q se dio cuenta y empezo a controlarme....la vdd no se q hacer me gustaria poder platicar cn alguein q me entiendaa me despido mi correo es desconocida17@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. HOla soy mariza .. mi historia

    Desde niña he sido la gordita ... la hermana de la flaca ... la que se comia todo sin dejar nada en el platooo por años fue asiii ... del cole empezo a cambiar empeze querer chicos lindos que ovio jamas,,, se fijarian en alguien como yo. GORDA ............
    consegui lo que queria fue delgado con muuucho esfuerzoo sin comer vomitandoo . y mas no conocia a ana y mia .............. pero fui feliz . me enamore de un choco del oriente hermosos y lindo pero. me dejooo por ser gorda el concideraba qu e estaba gordaaaa..............


    conoci a mis amigas MIA Y ANA......... sentii el frio y la satisfaccion que me brindaban . sigo sufriendo por el amor de ese chico pero ya no me interesa quiero esa perfeccion ..... que me ofresieron...... por muchos años fui asiii feliz . hasta que me descubrieron . mi mama me vigilaba muuuchooo y mas hermanas tambien lo hacen .. pero jamas deje a mia ......... lo hacie en una funda baño publico no se creo que por eso no subi lo que debiii............ jamas se han preocupado por mi . nadi mientras yo siii estube con ellos pero saben que me canseee de ser quien los ayude me canse de dejar que controlen mi vida ............. quiero volver y lo estoy intentandooo cada vez mas .............. lo voy a lograr se que mia sigue un poco molesta conmigoo pero si ve que deseeo con fuerza lo conseguireee.............

    princesss necesito ayudaaa solo deseo conversar con alguin cuando sienta caer.. y quiera volver a comer ........................
    ayudenme mi hotmail es

    maryisa:58@hotmail.es (ECUADOR)

    ResponderEliminar
  106. Well... esta es mi historia:

    Soy Liz, tengo 20 años y vivo en México.
    Siempre fui feliz, quiero decir que mi familia siepre ha sido unida y nunca nos a faltado nada y todo eso, pero todo cambió cuando entre a la secundaria. En clases nos bombardeaban con información para "no caer en DA"... y resulta que en mí tuvieron el efceto contrario. La maestra de ética nos dejó un proyecto sobre eso, y como siempre he sido muy curiosa, me metí a fondo en la investigación. ¡Sorpresa! Descubrí un montón de blogs dedicados a eso y leí a tantas "princesas" que contaban su vida día a día con unas amigas: Ana y Mía... Todas esas chicas decían que ese estilo de vida era genial, díficil pero genial, y tantas imágenes de chias tan hermosas y todo eso, así que poco a poco me fue llamando más y más la atención. En ética leímos Abzurdah (apoveho para decir que no es precisamente de mis favoritos), y yo simplemente pensaba en todo ese mundo. En fin.. el punto es que con tana información memoricé "tips para adelgazazar" y ejericios y de más, hasta que de pronto ya no me daba cuenta que pasaba largos periodos de tiempo sin consumir nada más que agua. ¡Adelgacé! Por supuesto que adelgacé. Me sentía bien, ligera y bonita, pero nunca creí que en realidad estuviese enferma, creo que lo hacía de manera inconsiente o algo así. Como sea, tengo más o menos tres años con esto, tengo "periodos" en los que de pronto puedo dejar de comer mucho tiempo y después lo hago más normalmente.
    No estoy orgullosa de esto, no soy amiga de ninguna Ana ni Mía,tengo Anorexia Nerviosa, peso 46 kg y mido 1.67 m. y le tengo miedo a la báscual.

    ResponderEliminar
  107. hola, tengo 20 años todo empezo cuando entre a la universidad a los 17,todas mis compañeras eran muy lindas y delgadas ,yo encambio era muy diferente asi que junto con una amiga decidimos ponernos a dieta y con el tiempo dejamos de comer(o solo comer para sobrevivir)en unos pocos meses alcanze mi objetivo llegue a pesar 47 y era delgada y era muy muy feliz ,pero al parecer eso no les gusto a mis padres (estaban tan preocupados por como era mi aspecto , y decidieron llevarme al psicologo )al ver el dolor que ellos sentian decidi hacerles caso y empece a comer como antes ,ellos se sintieron mas calmados ;ahora volvi a ser la de antes y ME ARREPIENTO DE HABER DEJADO A ANA y MIA , por eso he decidido que nunca mas las abandonare por que al intentar hacer felis a mis padres arruine mi vida , se que aun estoy a tiempo asi que desde hoy empezare de nuevo y no voy a dar marcha atras NUNCA MAS:::::::: si alguien lee esto cree q mi decision es correcta??????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo ke hiciste bn es mejor ser delgada y solo ana nnos pued ayudar dame tu fac y nos ayudamos mutuamentee espero encontrate prontoo byee

      Eliminar
    2. agregamne cristina soy caitlin gomes sanches en face. yo soy ana y tengo 13 años, si quieres conversamos por ahi y nose nos conocemos ;c

      Eliminar
    3. listo te agregue en face soy Reginaa Chavz ok c:

      Eliminar
    4. yo tambièn creo que hiciste bien emm si queres me podes agregar al face soy milenka ledezma y tambièn soy ana .. no estas sola a mi me pasa algo parecido a lo tuyo agregame y hablamos

      Eliminar
    5. hola cristina me puedes buscar en face como nicole gonzales(niki)soy la que escribio su historia y en serio me gustaria q me ayuden

      Eliminar
  108. Hola me llamo Sonia soy de españa y este 4 de noviembre cumplire 16 , pero mejor regobino a cuando teenia 14, todo empezo (me di cuenta hace poco) de que empezaron a llamarme tetuda, la verdad esque tenia muchas tetas se lo dije a mi madre y me dijo pues por que yo habia nacido asi, bueno pero a parte de mi madre la que mejor me entendia era mi abuela, estava mucho con ella y bueno ella murio en febrero y estuve fatal fatal.. la peor situacion de mi vida.. entonces cuando murio estava llorando y por fin me mire al espejo y vi la triste realidad, normal que me llamasen tetuda, estava gordisima,, en ese momento debia de medir 160 mas o menoy pesava unos 67 kg, entonces empece a vomitar y a vomitar , hasta que un dia vi en la tele una noticia sobre ana y mia y pusieron la pag y yo entre, entonces este mundo me fascino y me quede aqui, paso un tiempo y creci media 166 y pesava 56 ( como ahora) y ahora sigo enganchada a esta web, no puedo vivir sin ana y mia..es una maldita adiccion. tal vez mi historia no estan triste como las de otras, pero es Mi historia.Xoxo

    ResponderEliminar
  109. Hola!tengo 13 años,soy ana,vivo con mama,papa,hermana menor en un solo cuerto,pero mi casa es de 5 pisos en ella viven diferentes tios mios.Y tengo un padrasto ingenuo pero bueno me cae bien también tengo madrasta pero es una bich y papa tendrá un hijo mas lo que siempre quiso un hombre.Todo comenso,este año,cuando me dejan una asignación o tarea como lo llamen,de la anorexia o bulimia,investigue y dije: que niñas estúpidas huecas o tontas que hacen eso,teniendo comida ;nunca me interese por comprender este estilo de vida;pero ese mismo dia me miro en el espejo semi desnuda y me doy cuenta que era una cerda!Estaba regorda como siempre me decía un tío mio,eso que el era gordo;realmente todos de mi familia son así,solo algunos primos se salvan;todos me conocían asi rellenita bueno rellenota!Pero nose como poco a poco dejaba de comer,pero no todo,yo nunca fui de esas personas de que hacen ejercicios,comen sano con agua,frutas y verduras;yo solo aparte los dulces,luego los carbohidratos, lacteos,no contaba las calorías ni nada,pero si quería ser ana , sin hacer ejercicios baje tan solo 5 kilos lo cual antes mi peso era 54 midiendo 153 CM ,pero con lo que baje seria 49 kilos eso me lo dijeron cuando fui a la nutricionista,ya que mi mama estaba muy preocupada por mi ya que según ella estaba delgadisisisima,cuando fui a la nutricionista me hiso muchas preguntas pero ella quería saber porque había bajado de peso…si nisiquiera hago ejercicios ni como sano… me mandaron hacer muchas pruebas de las cuales no me hice porque mi mama no tenia tiempo pero si quiere.Yo no. Luego mis tios me miraban y me decían si tenia anorexia o bulimia y yo le decía que no porque la verdad era que no aunque quería; luego me puse a averiguar mucho mas;ver videos y todo eso;y justo era la hora del casi almuezo;y dije no yo no puedo estar en esto porque veía fotos de huesitos!Una ves mas las critique… pero esa misma noche me mire la barriga,la pansa,y me di cuenta de que estaba gordísima!Al dia siguiente entre de nuevo,solo ponía ‘anorexia y bulimia’ luego viendo paginas decía pro ana – mia yo decía que es esto??Busque y encontré mucha información y dije:bueno si ellas les funciona porque no ami,y ahora cuento las calorías,se que son muy malas,siempre he querido tener ese cuerpesito de modelos,que la ropa bonita me de,usar bikinis,pero lo malo es que no puedo pasar ni un misero dia sin comer por mas que yo quiera porque todos en la cena o aveces el almuezo,nos juntamos y comemos juntos, mama no me mira ni nada pero tengo miedo que cuando esconda la comida se de cuenta y la cago!Asi que trato de comer ,pero se que ahun no soy completamente ana,porque veo sus historias y no soy como ustedes ahun, cuando como no me siento tan mal,me siento mal si,pero no tannnto,no hago ejercicios,y debes en cuando me como algo de extra de calorías,pero eso si solo como 1200 de calorías por dia, se que ahun son muchísimas,me siento mal porque sinseramete quisiera pasar porlo menos 5 dias sin comer sin engordar!Pero no puedo por mama,y ahora se le ocurrió a mama darme suplementos alimentarios,que tienen un huevo de calorías,tienen aprox. 200 calorias por un sobre osea un vaso,cada ves que puedo lo boto,también tengo que fingir que como cuando en realidad no es asi,a penas puedo pasar el desayuno y el almuerzo sin comer.ahora solo sabe de esto una amiga,solo me dice que no debo contar las calorías,y hacer ejercicios,ella se cortaba,se que es diferente pero me entiende algo :s bueno esa es mi historia por el momento sigo pesando 49 k pero estoy creciendo,lo que si tengo miedo es distorsinar mi imagen,que me recomiendan que hacer me siento sola en todo esto!Pero estoy felis porque se que con mi esfuerzo porque hago un esfuerzo,no como muchas de ustedes princesas,pero si porque si lo hago a no seguir mis ansias porque tengo ansias de comer chocolates,caramelos,grasas;pero solo mastico chicle en esos momentos y se me pasa,l@s que lelleron gracias me deshaogue cualquiera me puede escribir o nose en mi’face caitlin gomes sanches’

    ResponderEliminar
  110. mi historia es esta :
    yo era una niña gordita todos me decian gorda especialmente mi hermano todos los dias me decia lo mismo yo me ponia a llorar por que me sentia una basura me decia lo mismo y lo mismo mi madre tambien me lo decia me decia que yo era un cerdo de ahi en ese tiempo no me importaba para nada en la escuela era la mejor alumna nadie se quejaba de mi todos me decian sigue adelante vas a llegar muy alto y nadie se daba cuenta como me sentia en realidad de ahi me enamore de un chico que era flaco y me daba verguenza hacercarme por que yo era gorda y de ahi empezo todo mi padre no tenia tanto dinero y a mi madre le importaba si comia o no me decia que yo si aguantaba por que era una niña bien nutrida y eso paso por un año y empece a enflaquecer por que no comia de ahi ya despues de eso si tenia dinero pero ya no queria comer nadie se daba cuenta todos me decian que tenia un cuerpo bonito finito y me encantaba que me digan eso de ahi en las vacaciones del cole yo empece a odiarme me sentia una gorda fea y le conte a mi hermana que me sentia gorda y ella me dijo que estaba loka y lo tomo como un juego de ahi ella se dio cuenta que todo ya estaba peor por que no comia nada en el dia y le dijo a mi madre pero ella se rio y dijo que ella va a ser anorexica y yo escuche eso y me dio tanto coraje cuando entre en el colegio tenia que disimular que todo estaba bien para que nadie sospechara y paso el tiempo conoci a una amiga que tenia lo mismo se veia gorda ahi fue cuando empece a vomitar estaba con un chico que era relajosisimo como yo por que yo me hago como si fuera la tipica chica que see rie de todo que es bonita y que no tiene nada en la cabeza me decian rubia por que dicen que las rubia son tontas pero bueno ya de ahi me pelee feisimo con el por que me decia que yo era bien bich y me retire del colegio pase dos meses en mi casa todos los dias me veia en el espejo y me sentia una vaca comensaba a llorar ya estaba vomitando me odiaba de ahi no comia nunca nada lo votaba de ahi decidi que tenia que seguir estudiando y me matricule en otro cole en ese hago como si como artisimo pero lo vomito y en el conservatorio de musica todas las madres hablan conmigo dicen que estoy extremadamente flaca por que yo era una gordaaaa y dicen que tengo la cara de enferma pero no me importa yo sigo sintiendome una mierda y una basura que no sirve para nada solo para comer no sirvo para nada pero nadie se da cuenta de eso todos cuando me ven han de decir uhyy que linda peroo yo no me siento asi todos me dicen que soy bonita pero eso es mentira eso me lo dicen para que no este mal hay veces que no quiero ir al colegio por que me siento asqquerosa y fea una gorda todos me dicen que soy boenita pero no es asi nadie se da cuenta como estoy por dentro y mi madre para finalizar dice que yo no era asi que quien es que me dice que soy fea y que no valgo nada pero ella nose da cuenta que soy yo misma me odio

    ResponderEliminar
  111. Tengo 13 años, soy de chile.
    desde pequeña fui gordita, se burlaban de mi pero siempre ignore comentarios. Tengo muchos amigos y amigas los cuales nunca pensaron que caeria en esto.
    Un dia vi un documental y me mire al espejo y fue en mayo cuando conoci por internet a ana, ya que mia se me era imposible vomitar.Comenze haciendo una dieta comenze a dejar de comer, cuento las calorias.. tengo todo anotado llego hoy cumplo 5 meses y eh bajado mas de 10 kilos y disminuido de 44 a 38 en pantalon mido 1.75 y mis amigas lloran y dicen que ya no baje mas que me veo muy bien asi, mis papas ya e preocupan y me observan mi mama ya no quiere que trote mas, pero cada dia ma ahogo mas en la pena porque no puedo sola. Solo trato de manternme firme y seguir.. hasta sentirme bien cnmigo misma..

    ResponderEliminar
  112. Bueno soy muy gorda y no soy bonita me mandaron a un endocrinologo para eso pesaba 64kg baje hasta los 55 me descuide y subi reotme el tratamiento de nuevo pero no funciono tengo mas hambre me siento demasiado mal tengo 16 a partir del 16 de este mes mido 1.50 ya no como en las noches pero mi madre me exige que coma necesito ayuda quiero bajar :( hago mi mejor esfuerzo pero no sirve la dieta q me manda el doctor ayuda de verdad me siento sola

    ResponderEliminar
  113. Hola, soy Ruth y esta es mi historia, cuando tuve 11 años fui a España (Soy de pasaguay) con 55 kilos, al volver despues de 2 años engordé y llegué con 86 casi 90, tods mis familiares y amigos me decían que me veía super gorda y que tenía que hacer dieta, un año después al entrar en el colegio todos me llamaban ''oye gorda muevete, que ocupas mucho espacio'' La verdad es que me sentí muy mal, hasta que entre con la anorexia, comía poco, no desayunaba ni merendaba, tampoco no cenaba, en todo en un día me pasaba tomando agua, agua y agua, después de tanta hambre me comía casi todo lo que había en la heladera y claro después me iba a vomitar, baje a 73, de ahí todos se preocuparon por que claro en un mes ya tenía 70 y me veía horrible, estaba super flácida y claro después de tanto ''Tienes que comer algo...'' Comí y llegué nuevamente a 80, vaya 10 jodidos kilos demás... ahora estoy solo con ana, tengo 78 y mi meta es 50, mido 1.72 pero necesito ver esos huesos, necesito verme flaca... soy una vaca y me doy mucho asco!

    ResponderEliminar
  114. hola, me llamo catalina y esta es una redaccion de mi historia.
    tenia 5 años y mi mama trabajaba mucho, habian dias en los que no llegaba a casa, ella no se procupaba de mi ropa,de mi apariencia, bueno de mi en general. asi fue tambien mientras estaba en el colegio, estaba en primero basico, mi estomago resaltaba notablemente y NADIE me hablaba, si alguna vez llegaban a ablarme era para insultarme o criticarme, asi fue como quede sola, a mitad de ese mismo año un grupo de niñas de entre cuarte y quinto basico me comenzaron a golpear, me insultaban y me enserraban en un cuarto oscuro del colegio, rara vez podia salir sola, otras veces se percataban de que estaba alli y me rescataban y otras simplemente no salia hasta el otro dia cuando las niñas se apiadaban de mi, asi pase hasta tercero basico, luego nos cambiamos de ciudad y entre a un colegio en el que preferi permanecer invicible, en ese entonces rara vez comia algo, estaba muy delgada, tenia 9 años y pesaba como una de 7 años, luego mis abuelos se mudaron cerca de nuestra casa y nos empesaron cuidar, tenia que comer, era una completa tortura, hasta hoy lo es, hoy a mis 12 años quiero empesar a vomitar todo lo que entra a mi voca pero no se como.... asi es mi vida, espero que ustedes puedan darme unos tips para empesar a vomitar sin que se note y sin que me duela tanto (ya que solo tengo 12 y verdaderamente soy muy fragil) gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, me da mucha tristeza escuchar tu historia, me gustaría platicar contigo y poderte ayudar.

      Eliminar
  115. Hola, yo siempre quise ser anorexica pero siempre me daba atracones de comida y luego me sentia malasa :c pero cuando fui creciendo me di cuenta que todas mis amigas tenian unos cuerpasos y eran flacasas entonces me di cuenta que lo mejor seria ser ana, tambien vomitaba cuando se me venian mis atracones y ahora espero ser mas delgada y conseguir mi meta

    ResponderEliminar
  116. No se como fue que empece pero aun no he podido salir de esto, aveces pienso que ser ana o mia no es algo bueno sin embargo no he podido dejarlas, desde chica he sido gorda todas mis amigas siempre han sido delgadisisisimas tal vez pesando unos 50 o menos! y yo peso el doble que ellas (no es broma) en realidad enfrente de la gente nunca he estado desconforme con mi cuerpo, al contrario se que mis amigos me quieren como soy, pero a pesar de que quiero ser delgada jamas he hecho un esfuerzo por serlo en realidad.. no tengo fuerza de voluntad, desde chica he sido gorda y me han visto nutriologos y muchas personas han querido ayudarme a bajar de peso pero simplemente no lo he logrado. se que ana y mia pueden ser mis unicas aliadas en esto, y ya lo han sido desde hace unos 3 o 4 anos atras, pero lo unico que he logrado es bajar, subir, bajar, subir, y ahorita estoy mas gorda de lo que estaba. subo a 98, bajo a 82 y ahi me quedo! me deprimo y vuelvo a subir de peso, no se que hacer, odio vomitar. pero la comida se ha vuelto una adiccion, tengo un mejor amigo que es ana, y solia ser gordo, ahora es super delgado, quisiera ser igual a el, una de mis ex mejores amigas era bulimica tambien, pero ella en realidad es perfecta. Y YOOOO QUE SOY UNA GORDA NO PUEDO ESFORZARME, quiero alguien que me quiera y que me entienda, desde chiquita he sido gorda!!!! es desesperante!! a veces vomito y dejo de hacerlo despues lo hago de nuevo y lo dejo otra vez :'((((( he intentado dejar de comer y no puedo!:((( ni si quiera se lo que estoy escribiendo ahora solo son pensamientos, acabo de vomitar hace un rato y ya me volvi a atascar de comida:( ya no quiero comer ni vomitar,,,, solo quiero ser delgadaaaaaaa:(! quiero que un nino se fije en mi :( quiero que la gente deje de verme como la gorda que soyyyy:( soy una persona muy debil solo necesito gente que me apoye y me ayude a bajar de pesoo, no quiero nutriologos ni nada, quiero dejar de comeeeeer!!!!!!!! :( es lo unico que quiero, quiero ser perfecta! Quisiera pesar 45 kgs y peso mas del doble que esoooooooo, llevo entre 3-4 anos siendo ana y mia wanna be:( me doy tanto ascoooooo!! necesito ayuda enserio:(

    ResponderEliminar
  117. ok..todo empezo por un chavo que queria con migo pero yo lo rechaze ,,,a medida del tiempo me di cuenta de lo que abia dejado pasar y decidi que yo lo conquistaria a el y el simplemente dijo que no queria ya nada con migo..salimos de vacaciones y yo recorde que todas las chavas con las que andaba eran no delgadas delgadisimas entonces comence una dieta en donde no cenaba y asi ejercicio despues solo comia demaciado poco...logre bajar de peso pero no como yo deceaba...llegue a la escuela despues de las vacaciones de verano todo el mundo se me quedaba biendo era la sensacion de echo asta el chico que x el estoy en esto lo cual agradesco...todo el mundo me decia que estaba mas delgada y yo dije no si todos me ven asi no puedo engordar entonces deje la comida por completo toda se iva al baño todo el mundo me decia que les diera la receta ja si supieran era lo que pensaba solo tomaba agua y asia poco ejercicio por que me ajitaba demaciado me latia mucho el corazon entonces mi mama me dijo que debia subir de peso que parecia una anorexica me tenian vigilada pero no yo era muy inteligente y nunca me vieron tirar nada entonces recuerdo que un viernes me di un atracon enorme no podia parar de comer y asi fueron varios dias y volvi a subir de peso no como antes pero si ,,,,ya cuando no ceno mi mama no se preocupa como antes claro ya me ve gorda aaaa....que mal tanto que me costo para echarlo a perder en tan poco tiempo pero no me importa desde hoy empiezo si pude una vez puedo dos y adoro esto es mi vida agradesco cada dia de mi vida saber que ana existe les seguire informando por que se que yo puedo....je recuerdo cuando me vey y sentia gorda a pesar de no serlo y ahora me doy cuenta...besos,,, y.a

    ResponderEliminar
  118. Hola ..Yo empece con esto hace poco..el año pasado..cuando vi un programa de tv. me di cuenta de que la gente cree que esta bien pero en realidad no saben como se ven..y yo me di cuenta de que necesitaba estar mas delgada..asi que empece a visitar paginas a hacer dietas y cuando no habia nadie ..vomitaba lo poco que comia..y asi fui bajando de peso..mi familia no sabe d esto pero se daba cuenta que estaba mas delgada..para mi eso era lo mejor que pudieran decirme..pero estos ultimos meses me despreocupe y hace como unas 3 semanas una prima me dijo .." estas mas gordita" pro en buena..En mi interior quria morirme..asi que empeze denuevo..Pero me cuestaa!! ademas no puedo vomitar nunca porque en mi baño se puede eschuchar y mis papas casi nunca salen..aveces con la ducha ensendida lo hago..y buenoo ! no tengo ni pastillas solo estoy tomando un diuretico que le saque a mi mama para perder el apetito..Necesitoo ayudaaa !! algo que me haga dejar de comer..y no tengo dinero para coprar laxantes o sibutraminaa..tratare de Juntar ...Saludos y Fuerza de voluntaad

    ResponderEliminar
  119. mido``1.54
    peso``60 todo una ballena
    meta``40 kilos
    saben detesto esto ser gorda x que yo por que de tantas personas en el mundo yo y lo peor mi amiga mide lo mismo que yo y pesa 40 que envidia y lo peor es que es de esas personas que comen mucho y no engorda aayyyshh..que envidia chicas las kiero muxxooo adoro esto es el unico lugar donde puedo expresarme att..emxt

    ResponderEliminar
  120. hola tengo 25 años y fui por un tiempo ana comence a los doce años y hasta los 15 pude hacerlo, y comence de nuevo a engordar me veia como una cerda y hasta que cumpli los 19 comence de nuevo lograba ayunar hasta por una semana entera me resulto tanto que habia momentos en que no tenia hambre la comida no tenia importancia ni sabor para mi, hasta que sali embarazada, ydespues de tener a mi bebe comia muchisimo, luegoa a los diez meses de nuevo sali embarazada, tres meses despeues de tener a mi bebe recupere mi figura me quite 20 kg de encime me sentia muy feliz,hasta que mi bebe cumplio dos años ahora tiene tres y soy una enorme vaca me siento muy mal, ya no se que hacer aunque llevo una semana aproximadamente que volvi y ahora de nuevo sigo a ana y me convenci de que jamas podre abandonarlas, porque me convertire en una cerda

    ResponderEliminar
  121. mido``1.54
    peso``59
    meta``40 kls
    bien se que puedo att..emxt

    ResponderEliminar
  122. me llamo sheila tengo 14 años estoy muy triste por lo gorda que estoy quiero ser ana antes ya lo habia pensado pero no me animaba pensaba que podia tomar otro camino pero no ahora estoy decidida necesito que alguien que sea ana me guie y me de consejos porfavor les dejo mi correo isheyla@hotmail.com o mi facebook http://www.facebook.com/sheila.desgarennes mido 1.65 y peso 74 porfavor mi meta es llegar a los 45 necesito ayuda de ustedes amigas porque se que solo ustedes me comprenden >.< ya no puedo mas todos se burlan de mi y quiero demostrarles que puedo bajar de peso ayudenme porfavor las acepto envienme un mensaAJE DICIENDO QUE SON PRINCESAS Y LAS ACEPTARE PORFAVOR :c

    ResponderEliminar
  123. mi historia...desde chica era gorda demacxiado pero fui creciendo y aunq adelgaze no fue lo suficiente...todo empezo a mis 13 a;os la 1 vez que bomite como olvidarlo pero tengo un problem no se si es normal pero cada de que bomito me salen manchas rojas alrededor de los ojos y despues ise ayuno el cual me dejo delgada aunq yo no me sentia asi....la verdad esq mi vida deberia ser perfecta mi unico problema soy yo..todos me kieren tengo un super pegue con los chavos yo me considero bonita no tengo problemas familiares todo lo q kiero lo tengo tengo excelentes calificaciones pero siento que si fuera delgada todo seria aun mejor aaaa mi sue;o desde siempre pero otro problem es no tnr la persona q kiero y su novia es mui delgada por eso y yo me considero muy gorda....

    ResponderEliminar
  124. Hola, me llamo Sofía, tengo 18 años y peso 46 kilos, mido 1.58. Para mi el problema no es de peso, es más bien de sentirme deforme llena de gordos!! es un asco. Quiero aprender sobre cómo ocultárselo a mi padres, y cómo hacerlo, cuántas calorías al día debo comer... también sería genial poder hablar o más bien chatear con gente que no crea que es enfermizo... y si bien lo cree que no le importee. Me encanta la gente delgada, que se ve como enferma como yonki... sencillamente me encanta y ojalá pudiera verme así. Por otro lado acabo de crear o eso creo un blog, soy medio troca con la tecnología pero si quiero comentar en este blog seguido y que me ayudeeen!!

    ResponderEliminar
  125. Hola princesitas,pues yo soy una chica de 30 años,me llamo Susana,yo empece con ana hace 12 años,estube los 2 primeros años muy unida a ella,yo mido 171 y llegue a pesar 42 kilos,perfecta,no?pero caes enferma,y tu familia decide por ti,y yo misma me di cuenta que habia tocado fondo,estaba al limite de morir,...durante los siguientes años,ella nunca se ha ido de mi,siempre ha estado en mi cabeza ....me propuse estudiar,he estudiado durante 6 años,para ser una gran chef,hoy en dia soy chef,es gracioso toda mi vida no queriendo ver los alimentos,y ahora todos los dias los tengo sobre mia manos,yo ahora no sabria vivir sin mi trabajo,es mi pasion y mi arte.
    Desde hace tres dias ha vuelto ana a mi vida,y esta vez es para quedarse conmigo para siempre,pero hemos echo un trato,ella se queda y yo pienso,ahora durante estos años he aprendido lo que es la comida,como metabolizarla,todos y cada uno de los alimentos sus calorias,sus beneficios,y como se tienen que comer,y cuando ...y ella dedice como expulsarlo,....
    Con esto lo que les quiero decir princesas,es que lo primero que tenemos que admitir es que esto es una enfermedad,y que puede jugarnos una mala pasada,lo digo en serio ,la muerte nunca es la solución,nosotras vivimos para gustarnos,para que nos digan lo perfectas que estamos,para ser princesas,para vernos nuestra belleza en los huesos,pero nunca para morir,la vida es maravillosa,y si yo soy anorexica,pero quiero vivir,y sobre todo vivir para mi cuerpo.
    Las que entran en los chats buscando una corta solución para un corto plazo es una mala idea,aqui hay soluciones pero no son las más adecuadas ,y sobre todo cuando hay niñas de 10 a 14 años,que aun tiene que desarrollar su cuerpo,princesitas ser mas inteligentes que todo esto,luego ya vereis lo que os he querido decir,cuando pasen los años,esto es una adiccion como cualquier otra cosa,drogas,alcohol,juego,.....
    Para las que sean como yo les dejo un email,para cualquier duda,o consulta referente a alimentos ,ya que yo me he dedicado durante 6 años,para conocer todos los secretos de los alimentos,y lo mas importante nuestro cuerpo,los ayunos ,tips,...
    mi email es enbuscadelafelicidad1980@hotmail.com,asi que princesitas estoy para lo que necesiteis,y no estar solas en esto.

    ResponderEliminar
  126. Cuando era pequeña, tenía una contextura pequeña y era muy delgadita, no comia nada. Por ese motivo mis padres me empezaron a dar apetitol entre otras cosas para empezar a comer y bueno lo hice. Como todas las demás comencé a crecer y por lo tanto engordé. Entonces fue cuando comencé a pesar 64 kilos, cerca del verano pasado. Me asqueaba a mi misma y sin embargo no conseguía detenerme.
    Llegue a ser mia y pesar ta solo 59 kilos pero las preciones escolares y familiares me obligaron a comer y ahora estoy pesando 73 kilos.
    Empece devuelta con mía hace un mes pero no sabía si estaba bien lo que hacia hasta que tuve la oportunidad de leer el libro FRÍO, o WINTERGIRLS. Donde narraba la historia de la Ana, Lia y de la mía, su amiga cassie (muerta). Sabía que estaba mal todo lo que Lia y cassie hacian, pero no podía evitar pensar lo bueno que debía ser, ser como ellas. Ásí que comencé a ser Ana, o lo mejor que podía, pero no me salia. Terminaba con grandes atracones, y al final no servía, así que termine por ser mía.
    Ahora peso 73 kg y mi primer meta son los 67, siendo los 48 la meta tope por ahora. Sé que esta vez podré, porque me siento asquerosa y todos los rollos que hay en mi estómago me repugnan. Además de que cuando como me pongo a llorar me miro al espejo y no puedo retener la comida es como que algo adentro mio me dice es que eres estúpida mira lo gorda que estas vomita eso si no quieres terminar echa un cerdo y bueno asi lo hago nadie de mi familia sabe esto ni mis amigos y pretendo dejarlo asi porque ellos no entenderían el echo del porque lo estoy haciendo. Además mis hermanos y padres me viven deciendo que estoy gorda que deje de comer que como mucho que soy un cerdo, y por dnetro pienso si supieran el daño que sus palabras me hacen, si supieran lo que me pasa, si supieran que soy mia, Aunque despues me lo vuelvo a plantear y garcias a lo que ellos me dicen yo estoy buscnaod la perfeccion necesitaba eso en mi vida para tomar conciencia de lo que era UNA GORDA LLENA DE GRASA CERDA PUERCA
    besos sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en vez de pedir ayuda en tus padres/familiares/amigos y contarles lo que te pasa, solo crees que ellos entienden que te hacen mal. Para que lo sepan, tenes que decircelos, nadie adivina. Deciles que te hacen mal hablandote de esa manera, que lo que necesitas es que te ayuden y no que te critiquen, lo que tenes es una enfermedad. Mucha suerte en tu vida, espero que todas las que estan en este sitio entiendan de alguna manera que lo que hacen ustedes no es vivir, el propósito de la vida es ser feliz, no se "flaca", lo que importa es como sea una por dentro, no por fuera, ustedes son las que creen que todo el mundo las critica, pero no es asi, no se escondan, PIDAN AYUDA.

      Eliminar
  127. Desde que tenia 12 años era gorda, y me llevaron con un nutriologo, baje 14 kilos, luego volvi a engordar y como a los 16 me puse de nuevo a dieta y baje otros 12, ahora tengo 23 y fui de nuevo con un doctor pero solo habia podido bajar 12 kilos, comenze a evitar alimentos hace 2 semanas, y baje 2 kilos, esto funciona y la verdad me gusta mucho, la verdad es que ya solo quiero bajar unos 5 u 8 kilos, hay quienes me dicen qe dejar d comer no me adelgazara pero yo veo qe si , y es lo qe qiero, no qiero ser gorda ya !
    la gente me dic q me veo mui bien asi delgada pero aun m faltan kilos por perder, espero tener la fuerza para poder seguir dejando la comida de lado y poder llegar a ser perfecta , como quiero :)
    toda mi vida he luchado contra esto y NO QUIERO SER GORDA YA ..

    ResponderEliminar
  128. Comenzé con ana cuando tenía 14 años, hace 2 años. No me di cuenta de que Ana estaba conmigo hasta el pasado verano que dejé de comer por completo. Pesaba 64 kilos y mido 157cm ahora. Adelgazé casi 10 kilos. Ahora casi no como y me dedico a hacer ayunos y a ser vegetariana.
    Hace unos meses encontré un cuaderno en el cual, leyéndolo me dí cuenta de que Ana se había apoderado de mi:
    Era octubre y había empezado ballet, me sentía gorda con el mallot ajustado y muy incómoda, mi padrastro, mis abuelos, mi hermano, mis amigos y todos la única forma de insultarme era llamándome gorda y eso si que me molestaba. En el cuaderno apuntaba las calorías de todos los alimentos que comía y lo que comía e iba a comer, ahora se que eso es un síntoma de la anorexia, pero antes no lo sabía. Dejé de ir a ballet porque me daba vergüenza mi grasa y a mi siempre me encantó el baile.
    Empezé a comer poco o casi nada, me hice vegetariana, compré diuréticos y la gente me decía que estaba más guapa, que había adelgazado muchísimo y que les encantaba yo. Entonces me sentí fuerte y, en verano, dejé de comer, empecé a fumar y no salí de casa ni un solo día, no fui a la playa y menos, salí con amigos. Ahora no fumo pero sigo teniendo anorexia, sigo haciendo dietas milagrosas, ayunos de agua, mucho ejercicio, comprando pastillas adelgazantes y lo peor es que NADIE QUE ME CONOZCA SABE QUE TENGO ANOREXIA.

    ResponderEliminar
  129. la verdad que me sorprende ver cosas asi. yo tengo una amiga que siempre decia que estaba gorda, pero no lo estaba, de hecho esta mucho mas delgada que yo, y ella nunca le comentaba a nadie que no comia pero yo me daba cuenta de eso. un dia platicando me dijo que se habia desmayado cuando se estaba baniando y la llevaron al doctor que le dijo que estaba en riesgo de tener anorexia. un dia despues de llevar tiempo sin verla decidimos ir a un cafe y cuando la vi era como un palito. traia un vestido que se le veia tan mal porque no lo llenaba y las piernas flacas flacas y se veia mal y le dije yo y otros amigos. osea no solo yo le dije lo mal que se veia estando asi de flaca sino todos cn los que estabamos porque de alguna manera todos sabiamos que ella no comia. y yo entiendo que se sientan mal por su peso pero ai maneras de hacerlo y no es dejando de comer ni vomitar.. no vengo a decirles que estan feas ni nada pero enserio en buena onda estar demasiada flaca se ve mal . estan planas :| si estan gorditas ponganse a correr y vayan a un nutriologo

    ResponderEliminar
  130. Hola me llamo Magali soy de argentina y tengo 14 años , mi historia comenzó desde chica
    va al rededor de los 10 años cuando yo sola me comía como 5 pan caseros (esos que salen a vender) y pesaba alrededor de 50 kg con tan solo 10 años y era baja de estatura , entonces toda mi familia al estar acostumbrada a verme flaca me empezó a decir que había aumentado , y cosas así , después mi papa lo cual hoy me lo sigue diciendo , y me sigue molestando me llamaba todos los días gorda cerda y ahí empece a investigar para bajar de peso y en la escuela dieron una charla de Ana y Mia entonces desde ahí empece a ser PRO MIA pero con Mia era muy difícil , tenia muchísimos atracones y ahora soy Ana
    bueno em ahora tengo 14 y peso 46 kg y mido 1,60
    mi meta es 40kg
    Chau gracias por poder compartir mi historia con todos ustedes

    ResponderEliminar
  131. quiero comenzar la carrera, alguien que me asesore con esto les dejo mi fb http://www.facebook.com/clavdiomena por sia

    ResponderEliminar
  132. quiero comenzar la carrera, alguien que me asesore con esto les dejo mi fb http://www.facebook.com/clavdiomena por sia

    ResponderEliminar
  133. Mi historia comenzó el 2011 no se cuando ni como pero, se me ocurrrio la idea de los laxantes en ese entonces tenia un novio delgadicido el pesaba como 60 kg y media como 180 y algo y yo era una chica bajita de 160 y de 80 kg si era una obesa morvida no lo niego, fui obesa la mayor parte de mi infancia mis compañeros de curso me molestaban debido a mi obesidad, tampoco me quedaba la ropa que quería, y para mas remate mi hermana mayor me pasaba diciendo todo el dia eres una cerda chancha obesa, hog hog no horrible en la casa ni en el colegio podia estar en paz, pues fue entonces a los 15 años, que se me ocurrio empezar con laxantes primero empeze con aloe vera, despues con alejandria y sen, ya despues tomaba de todo, despues de un tiempo lo deje y ya este mero año conoci a otro chico el igual era flaco y pues me dejo y me deprimi muchisimo y vomita todo al principio no queria comer no orrible, alli fue cuando me empeze a preocupar muchisimo mas de mi fisico , empeze con nuez de la india, con un cuarto, luego con laxantes en pastillas, luego con jalea de laxante, y pues tomar mucha agua, me sentia tan deprimida, ya no queria que nadie mas me dejara o que me dijiera pues que era fea orrible una obesa ni mi madre me queria debido ami obesidad me molestaban todos era un infierno de pronto cuando empeze a bajar la gente me dijo wow que estas mas guapa y cosas asi otros se espantaron, aveces me da atrancones de comer como cerda y como como cerda y luego tomo agua y lo vomito todo realmente se siente tan satisfactorio, vomitar y sentir tu estomago vacio aunque aun peso arto ni crean estoy pesando 59 kg y mi meta es llegar a los 48 kg con 160 de estatura espero conseguir a cualquier costo, hay veces en las que me siento sola muy sola no tengo amigos cercanos ni nadie mi familia es un caos y nadie entiende mi infelicidad por mi obesidad ni los atrancones de comida que me doy no me los puedo parar quisiera poder no comer pero no puedo, no puedo dajr de comer soy una cerda que le gusta comer a montones.

    ResponderEliminar
  134. Soy hombre. Homosexual. Vivo en México y tengo 17 años. Toda mi vida había tenido sobrepeso, mi IMC andaba en 27. El año pasado, conocí a un tipo en internet y estuve platicando con él, hasta que me dijo lo que debía decirme "quiero conocerte". Tuve mucho miedo por cómo me vería. Insistió muchísimo, pero no quería. Teníamos una amiga en común. Esa noche me dirigí al baño para bañarme y por primera vez me observé en el espejo. No creía qué tan mal estaba mi cuerpo y cómo lo había arruinado con tanta comida y sin ejercicio. Hice ejercicios extenuantes en el baño, desnudo, hasta cansarme el alma.. Era Jueves y él quería conocerme el sábado. Después de que nos vimos en fotografías por Facebook, no nos agradamos y ahí paró todo. No quise saber más de él, pero me dejó marcado, no él, sino la situación de avergonzarme de mi cuerpo POR PRIMERA VEZ Y PROFUNDAMENTE. Al día siguiente comí menos, comencé a pesarme y a medirme. Salía a caminar. Fui eliminando los refrescos, los jugos, la leche, todo excepto el agua. Todo lo alto en glúcidos. Vi que perdía peso, todos en mi alrededor se soprendían. De repente, 78 a 69 kilos. Hice mi primer ayuno, de 5 días, fue un éxito total y a eso le atribuyo mi rápida pérdida de peso. De 69 a 63, dejé de comer, comía algo y me sentía muy culpable. Hacía algunos pequeños ayunos. De 63 a 59. Caí, porque mi hermana llegó a vivir con nosotros y hacía DEMASIADA COMIDA. Comía y aunque no subí, me mantuve y lo sufrí. Quería bajar más. Mis familiares me decían que no dejara de comer aunque ellos no sabían que no comía, los convencía de que me alimentaba sanamente. Uno de los días más emocionantes fue verme en el espejo por milésima vez y apreciar la sombra de mis costillas. Y seguí. Los huesos de mis caderas se empezaban a ver, pero mis piernas eran muy gordas, y aumentaron su masa muscular por las agachadillas que hacía. De 59 a 57. Mi abuela me invitaba mucho a su casa, donde tenía un local de comida. Comía alimentos muy ricos en glúcidos, en grasas. TODO EL TIEMPO, porque iba casi diario con ella. Me sentía una mierda y una vaca. Logré bajar hasta 55.500, pero lo perdí por seguir y seguir comiendo con la abuela. Ahora peso 58.100 y no sé qué hacer. He intentado miles de ayunos y no duro más de un día y medio. Como ANA no estaba ayudándome como quería, entré sin darme cuenta a MIA. Quise comprar mi primer paquete de laxantes. Consumí apenas 8 pastillas (que era lo que la caja contenía) en dos días. Sí funcionó, mantuve mi peso en 56, pero mi meta eran los 52. Cabe mencionar que mido 1.70. Compré más laxantes, los consumía en pocos días y mi abuela logró conseguirme (a base de engaños) con su médico más laxantes y por fin, mis anciados diuréticos. Llego hasta ahora, a tomarme 10 pastillas por día. Aunque haya comido un trocito de pan. 58 kilos que pienso perder para sentirme mejor. Y hasta me siento más gordo de cuando estaba GORDO. De último, mi gran y única inspiración son los modelos delgadísimos. Como James Smith o mi amado JACOB MORTON. ASÍ COMO ÉL QUIERO QUEDAR. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  135. comenze con la bulimia a los 15 porque me fije que estaba demaciado GORDA en las fotos que me tomaban todas salia gordisima pesaba 65 era horrible ademas que en el colegio siempre era la gordita y odio eso.. bueno quien no verdad?.
    asi que comense a vomitar todo lo que comia y me seantia aliviada no recordaba que me dijeran gorda y no solo mis compañeros mi familia tambien como era la mas gordita me servian mucha comida yo la dejaba me hacia sertir mal y luego decian "nawa yo que como mucho y estoy flaco y tu no comes casi y estas gorda" es horrible.
    yo soy muy buena en el colegio y mis hermanos para nada le quedan materias y no hay gran diferencia me siento ignorada como si no existiera ademas de que mi hermana es delgada rubia muy bonita y yo... yo soy gorda y fea que digo fea horrible siempre la quieren a ella y a mi me hacen a un lado..
    estudio con chicas solamente y todas son delgadas y me siento como una cerda una vaca gigantesca garda y horrible ...
    ahora estoy anorexica puesto que he dejado de comer y hago mucho ejercicio quiero adelgazar quiero ser hermosa una princesa bellisima que todo se fijen en mi y no por ser fea y gorda

    creo que tengo muchas razones para estar como estoy odio sentirme como una completa cerda horrible y fracasada x(

    ResponderEliminar
  136. hola mi nombre es mishel tengo 22 años y comense esto como hace 3 semanas espero bajar de peso comense con esto pro k soy policia y nunca se ve bien una policia gorda asquerosa ademas mis camaradas siempre se burlaron de mi por mi peso m hacen sonidos de cerdo y muchas cosas mas y ya estoy arta a demas tngo una amiga k era una gorda mas k yo y bajo muchos kilos noc como lo hozo pero esta flaca y cada dia m dice lo flaca k esta y m hace sentir mal y kiero callarle la boca cuando yo sea mas flaca k ella no voy a parar hasta llegar a pesar 50 kilos

    ResponderEliminar
  137. Yo empecé a los 15 años a padecer anorexia y me curé pero ahora estoy con la bulímia y sé que tengo un problema pero no puedo ni quiero dejarlo porque necesito adelgazar para gustarme a mi y a los demás... aquí les dejo mi blog.. Besos. Ahora tengo 18. http://thinspirationgirlsonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  138. hola yo tengo 36 años y no me siento nada bien con mi cuerpo siempre fui delgada y caderona pero despues que tuve un hijo se empeoro todo y ahora no se que hacer mido 1.60 son baja y peso 160 libras no se cuanto es en kilos pero me siento y veo horrible necesito ayuda estoy muy deprimida

    ResponderEliminar
  139. Todo comenzó cuando cursaba quinto grado, era la típica niña inocente que deseaba amigos y ser feliz; el año comenzó bien hasta que a mitad de año había conocido a un chavo de sexto, comenzó a atraerme pero decidí decirlo y fue ahí que cambió mi buen año comenzaron las burlas como "¿cómo crees que el se fijaría en ti? mírate estas hecha una cerda" "sigue soñando" Y conocí a Ana y a Mía, una vez trate de abandonarlas pero luego me comencé a sentir vacía y volvieron los mismos insultos, jamás terminaron y las recordé, ahora tengo 15 años y sigo en el camino de Ana buscando la perfección, queriendo ser una princesa; aunque sea un camino duro, lograré mi meta de pesar "40 kilos".

    ResponderEliminar
  140. Yo comienzo hoy formalmente con Mia, muchas veces habia intentado la anorexia y bulimia pero siempre fallaba.
    Me gusta mucho un chico es guapisimo con una excelente personalidad, delgado de buen cuerpo alto de 1.80 ó más.
    Yo soy baja de 1.59 y peso 80 horrendos kilos ¿como se podria fijar en mi? El es tan guapo que nunca se fijaría en mi
    comenzó en marzo haciendo dietas porque en abril tengo un evento donde asistirá ese chico y quiero que me vea delgada y bonita, hoy ya estamos a 19 y yo no he bajado absolutamente nada de peso, me queda hasta el 5 de abril para bajar mínimo 10 kilos pero no se como hacerlo. estoy taaaaaaaan desesperada, tan asustada de que el ve mea gorda, cebosa.
    mi correo es Clacafral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. bueno mi historia empieza asi.. hace uno o dos años yo pesaba un poco menos de 40 kilos, todas las personas me encontraban demasiado delgada y decian que me veia mal asi, que debia comer mas, la verdad es que yo me sentia comoda siendo asi pero con el tiempo los comentarios de las demas personas me comenzaron a afectar. Despues de eso lo unico que hacia era comer cosas como frituras, dulces, pan etc D: y no me di ni cuenta cuando ya estaba en los 60 kilos, yo no me percate de mi gordura hasta que me subi a la pesa... las mismas personas que me decian estar muy flaca son las mismas que me dicen que baje de peso porque estoy "con unos kilitos demas" y como era de esperar los comentarios esos tambien me afectaron, cada semana intentaba hacer una dieta distinta, comenze a ir al gimnasio, a hacer 2 horas de ejercicio en mi casa y mil cosas mas pero me cuesta mucho dejar de comer o hacer dietas con pocas calorias :s y aunque haya hecho miiiiiiiil dietas y todas esas horas de ejercicios no sirvieron de nada porque lo que mas pude bajar fueron 2 kilos :( a raiz de eso me empece a angustiar y sin darme cuenta me comia todo lo que habia en la casa, me sentia tan culpable que tenia que ir al baño a vomitar y despues me encerraba en mi pieza a hacer ejercicio. Eso aun lo hago... y no se como dejar de hacerlo tampoco porque es lo unico que podria "ayudarme" . lo peor es tener que escuchar decir a gente de mi familia que no coma o que me sirvan menos comida que a los demas o decirme que estoy un poco "rellenita" . me siento muy mal por eso y no se a quien comentárselo porque no quiero que piensen que me molesta mucho mi fisico :/

    ResponderEliminar
  142. hola soy carolina 22 años de chile bueno cuando pequeña siempre fui muy delgada despues como a los 13 me enanche fue entonces cuando empezo todo primero conoci a ana la cual me ayudo a llegar a bajar demaciado quedo en mucho menos de mi peso ideal ppero despues decidi aunque me costo mucho dejarla entonces conoci a mia la cual es mi amiga fiel y me acompaña hasta hoy me hace feliz y me siento bien porque siempre me mantengo en mi peso y menos y lo que no me explico es que por ejemplo mi familia nunca me a apoyado y cuando me pillaron llegaron todos a criticarme nose porque la gente que se mete no llega antes cuando tenemos problemas tan grandes y nos sentimos tan solos que nos refugiamos en la comida ahy no esta nadie cuando nos cortamos nadie nos ve y a la larga para los que se pasan quejando de ana y mia en vez de vivir amena con ellas porque son las princesas que van a estar hasta el fin de nuestros dias con nosotros yo ya lo acepte y esta princesa hace que me mantenga bien me hace ser feliz les dejo mi facebook por si alguien no se encuentra bien https://www.facebook.com/carolina.viscontti?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  143. hola soy carolina 22 años de chile bueno cuando pequeña siempre fui muy delgada despues como a los 13 me enanche fue entonces cuando empezo todo primero conoci a ana la cual me ayudo a llegar a bajar demaciado quedo en mucho menos de mi peso ideal ppero despues decidi aunque me costo mucho dejarla entonces conoci a mia la cual es mi amiga fiel y me acompaña hasta hoy me hace feliz y me siento bien porque siempre me mantengo en mi peso y menos y lo que no me explico es que por ejemplo mi familia nunca me a apoyado y cuando me pillaron llegaron todos a criticarme nose porque la gente que se mete no llega antes cuando tenemos problemas tan grandes y nos sentimos tan solos que nos refugiamos en la comida ahy no esta nadie cuando nos cortamos nadie nos ve y a la larga para los que se pasan quejando de ana y mia en vez de vivir amena con ellas porque son las princesas que van a estar hasta el fin de nuestros dias con nosotros yo ya lo acepte y esta princesa hace que me mantenga bien me hace ser feliz les dejo mi facebook por si alguien no se encuentra bien https://www.facebook.com/carolina.viscontti?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  144. Hola, Soy Rocío de 13 años de edad, actualmente y vivo en Argentina- Buenos Aires. Empece a ser pro-ana para sentirme bien, para ser flaca y salir de este cuerpo realmente asqueroso.. De chica, a los 9 años de edad engorde, era una vaca, hasta los 11 años fui una gorda asquerosa y pesaba aproximadamente 50 kg y media 1'40 , sí lo sé, muy gorda; era una de las chicas comunes, que nunca fue linda, era gorda y tampoco tubo novio. Es el día de hoy que me doy cuenta porque cuando era chica no tenía novio, me acuerdo que me gustaba un chico pero no me quería porque era gorda.
    Volviendo al tema, conocí a ana por mi hermana, ella siempre vomitaba, no comía, ahora ella tiene 27 años, pero gracias a ella conocí a las que me pudieron salvar un poco.
    A los 12 años empece la secundaria, era un poco rechazada, tengo amigas/gos, actualmente tengo "novio" pero no era solo por eso. Pesaba 45 y crecí 5 cm más de lo que medía a los 11 años. Recurrí a la anorexia, ya que es un método más "normal" para que no sospeche tu familia, en ese tiempo me sentía mal, MUY MAL.Aveces quería suicidarme, para decirlo así, yo notaba como bajaba de peso., caí tanto en la depresión que por ansiedad subí 6 kg más. Actualmente peso 41 kg y mido 1'55 , hace menos de una semana mi ex, al cual yo amaba con mi alma, mi ex y una "amiga" se burlaron de mi por ser una gorda asquerosa, ese día fue horrible al cual recurrí a cortejarme, sentí una humillación muy grande, a la cual unos días atrás antes de que me halla dicho eso me dijo" Rocío cuídate estas demasiada delgada" yo no le creí nada. Gracias que tengo amigas y un mejor amigo fabuloso, muy grande, que me ayuda a todo.
    También hace 2 meses le conté a mi "novio" lo que hacía, me prometió que no le iba a decir a nadie pero si yo no lo hacía más. Pero lo sigo haciendo, no me importo lo que me dijo.


    Solo una cosa más, NUNCA SE RINDAN.

    ResponderEliminar
  145. yo empece hace dos meses soy ana o intento serlo es muy difícil con todos en m casa pensando solo en comida, tengo 19 años casi 20, y empece por que creo que estaba en depresión y asi deje de comer pasa solo una semana de ayuno después tenia que comer poco no lo podía evitar si no empezarían a sospechar pero por alguna razón el saber que tengo el control de si como o no me hace sentir bien digo siempre he seguido reglas y ordenes de mi papa pero esto es magnifico me hace sentir super quiero llegar a pesar 53 ahora peso como 60 y cuando comencé pesaba casi70 soy talla 9 y quiero ser talla 7 pero sin que se me vean rollitos y gras pienso que cuando llegue a los 53 meterme al gym para eliminar la flacidez y tal vez empezar a comer mas normal sin que me haga ver de nuevo como una vaca... no se es difícil pero me encanta hace tiempo no me sentía asi y de lo contrario de lo que había escuchado que causaba depresión a mi me ha sacado, es cierto odio mi cuerpo pero se que puedo cambiarlo y eso me hace sentir bien me hace sentir qe tengo una razón de vivir

    ResponderEliminar
  146. hola la verdad que me identifico mucho con ustedes, yo empece hace como 3 meses de juego lo hice pero también me di cuanta que era fácil comer y vomitar, lo hice como 4 días nada mas, luego mis hermanas siempre que se pelean conmigo me dicen que estoy gorda que parezco una cerda mi hermano me dice ya deja de comer que estas gorda todo eso hicieron que mi mente se revolviera así que deje de comer y me mama pues me obligada desayunaba, pero no almorzaba ni sanaba, siempre inventaba algo pero había dias que de plano me regañaban asi hacia mis tres comidas, y sentia que meterme el dedo me lastimaba, asi que prove con el cepillo de dientes y fue mucho mas facil actualmente, luego me safaron una muela y pues no podia comer, y eso fue bueno para mi y como aun no sana uso eso de pretexto y pues ya empensé a ir al gym y ya trato de no comer actualmente peso como 55 y quiero ser deldaga y me gustaria contactarlas para que me den consejos asi que repondan porfissss y me dejan su face y las a grego ya que no tengo a quien contarle todo eso por que mis amigas me dicen cosas que estoy mal.

    ResponderEliminar
  147. quiero entrar a esto, no quiero salidas, quiero pertenecerle a esto

    ResponderEliminar
  148. Hola, mi nombre es monica y esta es mi historia con ana y mia.

    siempre e pensado que para ser hermosa a que estar delgada, que las que las flacas son mejores que todos y que ser perfecta es sinónimo de delgadez.

    Bueno todo comienza con una niña de 3 años que insultaban por sus 10 kilos de sobre peso, burlas, insultos, humillaciones y rechazos. Con una hermana flaquita y bonita, a la que siempre chuleaban y pues ami... no me tocaba la mejor parte
    fulanos -oye tu hija esta muy gordita ¿no cres?.
    mama -si pero, esta bonita y así la amo.
    siempre era el mismo maldito comentario.
    recuerdo que a los 5 me puse mas gordita, y mi mama contestaba lo mismo y pues la verdad a ella le valía.
    a los 8 años como que ya estaba fastidiada o no se, me empeso a decir sume la panza, no comas tanto, el pan engorda, no mija ya estas muy gordita, monica noooo, osea cambio mucho, me llevo a la nutricionista y a clases de baile, baje 13 kilos y todos olle tu hija se a puesto muy bonita olle monica que guapa.
    cuando entre a 5° volvía a subir mis mismos 10 kilos de siempre de sobre peso, pero realmente si me afectaban mucho los insultos pero a como soy nunca lo voy a aparentar aunque me duela. tiempo después en el mismo año me operaron de las anginas y nada mas comí nieve de agua de sabor limón y agua durante un mes 1/2 baje bastante y todos me volvieron a chulear.
    pase a 6° y cambio todo a mediación del año casi acabando... reduci la in gesta de harina no consumía tanta gaseosa, los dulces, las frituras ni loca comía, la grasa me aterrorizaba,y pensaba cuando pase a la sq ya no voy a comer si hacia bajo y imaginarte si no como en días voy a bajar mas.
    en verano hice un día de prueba y me emocione demasiado a lograrlo ya pasaron los dias y no lo volvi a hacer hasta que entre a la sk, pasaba oras frente al espejo insultándome lo gorda que estaba y mi mama solo me veía y movía la cabeza y recuerdo que duraba una semana completa engañando a mis papas que comía y yo baje en ese año escolar. Pero pare como a principios de junio.
    era un sábado estaba haciendo mucha calor, ya iba a cumplir una semana sin comer nada, y un día antes hice tres hr. de baile,así que al día siguiente sábado mi mama me pregunto que quería de desayunar y yo le dije nada no tengo hambre y me empezó a regañar y de repente no veía nada y me desperté para mi sorpresa la niña se había desmayado, me llevaron al psicólogo y me diagnostico con problemas de anorexia y realmente si avía escuchado de ella pero yo nunca la avía comparado con migo.
    mejore durante estos 2 años o algo así porque a mediados de 2 empece a vomitar a paso lo contrario por atracarme de comida engorde demasiado recupere los mismos 10 kilos de sobre peso de siempre y deje a mía o algo así porque siempre que me deprimo como y el acto siguiente vomitar asta mas no poder.
    como quiera seguía pensando en la cantidad de grasa que tiene cada comida y las calorías.

    hoy en día o al final del siclo escolar me volví a a preocupar por mi físico ya que volvieron los mendigos insultos y es que volví a los 10 kilos de sobrepeso. he vuelto a ana dejo de comer en ocasiones, la in gesta de porciones bajo, aunque sinceramente aunque no me guste para nada mía la uso cuando me deprimo y realmente después de hacer esto me siento mucho mejor, no se porque pero así me pasa.

    bueno esta ha sido toda mi historia asta ahorita, y estoy luchando por bajar mas de los 10 kilos ahorita, besos...

    les dejo el inc. de mi bloc por si quieren pasar(es casi nuevo):
    http://princesaimperfeccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  149. no tengo historia, naci con ella, dsde que tengo memoria podria dar mil motivos de que me inicio pero no lo sé, tal vez mi inseguridad tal ves la escuela solo sé que siempre he vivido con ella

    ResponderEliminar
  150. hola tengo 20 años peso 63 kg antes pesaba 157 libras , sencillamente empece por q quería ser aceptada por mi familia y conocidos actualmente se ha convertido en una obsesión no pienso parar no tengo amigos pareja nada me encuentro muy sola , en cierta forma esto me causa algo de bienestar me pone triste pero si muero ya no importa ...Gracias a Ustedes : )

    ResponderEliminar
  151. me llamo Ariel soy chica tengo 18 años peso unos 54k bs as arg. mido creo, 1.64 no lo sé muy bien porque no tengo balanza en mi casa y no me mido hace mucho.. hace muchísimo tiempo que estoy desacorde con mi cuerpo desde los 8 años que era gorda o gordita y gente como mi hermano me decía vaca o cerda de lo gorda que estas eres muy gorda. Y eso me hizo sentir la peor mierda y la mujer mas horrible asquerosa del mundo, tanto que hizo odiarme mucho a mi y a mi cuerpo desde hasta ahora. hace poco corte con mi novio ahora somos amigos el me decía que era hermosa esas cosas de novios alguno de sus "amigos" me insinuaron, me han dicho que soy muy linda etc la verdad pero la verdad es que no tienen ni la mas minima idea. ellos no me ven como yo, y soy realmente asquerosa fea y gorda, me doy tanto asco... aveces me corto con gillete el problema esque me dan mucha impresión las agujas y todo eso me cuesta muchísimo pero he podido aunque no mucho, en toda mi vida recurri poco a Mia sinceramente debido que vivo con mi familia como muchos. no me considero una verdadera Ana ya que estoy algunos días sin comer pero aveces no puedo porque no me quiero desmayar y me obliguen a comer de verdad, por eso aveces en el dia como algunas rodajas de pepinos tomates y media manzana, estuve máximo 3 días y medio creo sin comer absolutamente NADA solo un chicle en esos días, pero termine en recaida comiendo hasta explotar, por eso decidi hace un tiempo comer un poco de acelga en todo el dia o manzana.. es realmente importante este blog y poder contarles estos. actualmente sigo odiando muchísimo mi cuerpo y tengo ideas con morirme y esas cosas. gracias por leer

    ResponderEliminar
  152. lo mal que se siente despues de haber fallado un día, y como todo se te viene encima, s como Si todos conspiraran por hacerte comer. No Llevo tanto tiempo Pero bueno he logrado bajar 12 asquerosos kg. Pero s difícil mantener sta vida Cndo todos se oponen a verte casi perfecta, s mi vida y hare cn Ella lo q quiera. así q seguiré ya que así me siento bien y me seguiré viendo hermosa grax a ana.

    ResponderEliminar
  153. Por cierto me llamo Meli :D

    ResponderEliminar
  154. Bueno..Estaba en primer ciclo todos y todas mis compañeras eran delgadas,me decía cosas como "hey! mayunla!" manyula era una elefante vieja que murió,me decía groserías que me hacían sentir mal y en la escuela me pegaban pero jamás dije nada y esto duró por todo un curso,lo que ocasionó que el siguiente año me pusiera en el turno de la mañana,lo cual fue muchísimo peor,ya que habían más niños que me miraban con repugnancia,me ponía sobrenombres,pero jamás abrí mi boca para defenderme.En este año.sigo por la mañana pero esta vez decidí cambiar,miraba y miraba,imágenes de modelos,y anorexicas su cuerpo era hermoso,quería ser igual que ellas,así que decidí dejar de comer,cuando mi peso disminuyó todos estaban impresionados,lo cual me encantó y seguí lo mismo cuando notaba que así estaba bien de peso volví otra vez a engordar,me maldecía mil y mil veces más ¡era mierda!,así que después de cada comida vomitaba,todos los días,hasta hacerme bulimica,después encontré los tips de Ana y Mia me sigo sintiendo una basura pero me han ayudado mucho! <3

    ResponderEliminar
  155. puff ok antes yo alos 8 años empese kn ana media 150 pasaba 45 kil
    asi fue pasando el tiempo pro mi familia empezo a notar k ya no komia entonces me acian komer lo deje por 3 meses & me volvi una cerda despues mis papas me acian komer ... & fue k por la desesperaciion me mety en las drogas ya k drogandome no me daba hambre ... me internaron & las deje pro lo k me da miedo es dejar a ana & a mia por k no kiero ser una gorda askerosa hoorrible ... & para k ya me dejen de estar molestando k por k no komo les demuestro k si pro ahora lo devuelvo ya k eso me hace sentir mejor

    ResponderEliminar
  156. Holaa pues yo ahorita tengo 16 años, mido 1.52 y peso 46 kg ... me siento super gorda ya q tengo un hermano que esta muy flaco y siempre me dice que estoy muy gorda ... desde que iba en la secundaria fui gordaa y tenia una amiga muy delgada q era estricta en cuanto a la comida todos los chicos la querían a ella y a mi nadie me pelaba fue cuando me di cuenta de q era xq estaba gorda así q decidí comer menos solo comía una ves al día muy poco y baje 8 kg ... la verdad esq me sentía muy bien xq los chicos me hacían caso y olvide mi propósito de seguir bajando ... así q comencé a tragar como un puerco y subí de peso ahora otra ves me siento mal ... me deprimo siempre ,,, ahora estoy luchando para dejar de comer .. espero lograrlo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa les dejo mi Facebook .. Janeth Rivera Vargas

      Eliminar
  157. Siganme en twitter please, asi podemos hablar @ImThatGirl_13 (doy follow back ;)

    ResponderEliminar
  158. Hola chicos y chicas!! Os dejo aquí mi blog: http://nohaycuerposimposibles.blogspot.com.es/ !! ESPERO QUE OS GUSTE Y OS AYUDE! UN BESO ENORME! TAMBIEN ESTOY EN TWITTER: @BulimisticFox

    ResponderEliminar
  159. Bueno, soy de chile, no diré mi nombre claro XD
    Mido 1.68 y peso 48 kilos, tengo bulimia, y realmente no creo que sea mi amiga, ahora quiero salir de esto, no quiero seguir, pesaba 54 kilos, que era mi peso ideal, estaba bien, nunca me sentí "Gorda"...Pero siempre fui fea, fea, fea, Horrible, ASQUEROSA, cuando tenia 11, los niños de reían de mi por ser fea, ya saben...Haber?, usaba lentes, tengo una cara horrible, y soy muy torpe y timida...nunca me gusto hablar con la gente, y eso al parecer a los demás les molestaba, con los años, me dolían mas y mas las burlas de los demás, amigas, compañeros, familia... Yo solo lloraba, tratando de no ser tan auto compasiva, me decía a mi misma que no era para tanto, y que era una mierda pendeja llorona, con razón la gente le molestaba tanto estar junto a mi.
    Ya ni recuerdo como entre en esto, un día, recuerdo en especial, unos compañeros se sentaron junto a mi, y hablaban entre ellos de lo horrible que yo era, del porque nadie jamas se figaria en mi, etc. Solo escuchaba como siempre, (Claro, si me defiendo es peor...) Pero luego al llegar a casa, sucedió, no recuerdo....Solo me veo tratanto de vomitar. Se sintio bien después de eso, me sentí mas liviana, mas sonriente incluso, me sentí bien, solo eso.
    Luego me puse a investigar, y simplemente me fue gustando lo que pasaba, hasta me puse una meta al ver que bajaba de peso, nunca pensé tener bulimia, pero bueno, las circunstancias nos orillan a cosas como estas.
    Mi meta era 48, y ya estoy aqui, ya no quiero mas mia, pero no la dejare, mi meta ahora es 45, se que puedo llegar... Eh perdido mucho y lose, pero a nadie le importa lo que haga con mi vida, a nadie le importo antes, mucho menos ahora.

    <3 Fuerza chicas... Ojalas salgamos de esta.

    ResponderEliminar
  160. bueno todo empezo cuando era pequeña tenia mas omenos 8 era delgada y por una u otra razon empeze a engordar me dioansiedad y llegue a pesar 67 kilos estaba muy gorda entre a un tratamiento y no lo termine por que era muy caro pero queria adelgazar y de repente me saltaba mis comidas mentia sobre que ya habia comido y llegue a pesar 40 kilos estaba palida debil y sentia mareos y no era capas de tener animo mi mamà se preocupo y me llevo al doctor donde subi 5 kilos fue lo peor para mi quiero pesar 40 kilos asi me siento bien odio la comida pero hay veces me da ansiedad es una lucha todos los dias por comer o no el caso es que no se que hacer mi mamà esta muy pendiente de que coma es horrible .

    ResponderEliminar
  161. bueno todo empezo cuando era pequeña tenia mas omenos 8 era delgada y por una u otra razon empeze a engordar me dioansiedad y llegue a pesar 67 kilos estaba muy gorda entre a un tratamiento y no lo termine por que era muy caro pero queria adelgazar y de repente me saltaba mis comidas mentia sobre que ya habia comido y llegue a pesar 40 kilos estaba palida debil y sentia mareos y no era capas de tener animo mi mamà se preocupo y me llevo al doctor donde subi 5 kilos fue lo peor para mi quiero pesar 40 kilos asi me siento bien odio la comida pero hay veces me da ansiedad es una lucha todos los dias por comer o no el caso es que no se que hacer mi mamà esta muy pendiente de que coma es horrible .

    ResponderEliminar
  162. Todo empezo a los 7 u 8 años, yo me veia gordita a pesar de ser flaca. a los 13 empece a engordar por problemas familiares. intentaba hacer dieta y me mantuve. a los 16 empece a restringirme con la comida. llegue a creer que el agua era un alimento. solo comia gelatina dietetica. desde entonces ha sido una lucha, pero ahora volvi a verme obesa. debo estar pesando 55 o 54 kilos, es horrible verse tan gorda y tener miedo de comer...

    ResponderEliminar
  163. BUENO MI HISTORIA EMPIEZA EN EL 2006
    YA NO ME ACUERDO MUY BIEN
    SIEMPRE FUI Y SIGO SIENDO TIMIDA
    ERA MUY INTROVERTIDA
    DE NIÑASIEMPRE SE BURLAVAN DE MI
    ERA MUY GORDITA LLEGUE A PESAR 54 KILOS ALOS 10 AÑOS
    FUI INSEGURA ME SENTIA SOLA PERO NO LO DEMOSTRABA
    TENIA PROBLEMAS EN MI CASA MI MAMA ME DECIA GORDA
    ASI QUE CADA PELEA QUE TENIAMOS YO INTENTABA DESCARGAR CON ALGO
    EMPECE ALOS 12 TENGO AHORA 19
    DESPUES DE GRITARME YO ME IVA AL PATIO DE ATRAS DE MI CASA Y ME METIA LOS DEDOS A LA BOCA
    CREO Q QUERIA Q MI DOLOR SALGA POR AHI
    QUERIA DESAHOGARME CON ALGO ME SENTIA TAN MAL Y NO PODIA HACER NADA... NADA
    ME PASO COMO UNAS 5 VECES QUE INTENTE VOMITAR PERO NO SALIA NADA
    TENIA EN MI MENTE TODO S LOS INSULTOS
    LAS ECENAS DE MI MAMA DICIENDOME Y TAMBIEN
    INSULTANDOME
    SOLO TENIA 12 AÑOS
    Y EMPECE A LEER UN LIBRO DE CIELO LATINI
    Y DIJE PORQUE ELLA PUDO Y YO NO
    ASI QUE

    AHI EMPEZO TODO

    INTENTE SER BULIMICA NO SE CUANTO ME DURO
    PERO DESPUES FUI ANOREXICA
    LLEGUE A BAJAR DE 54 KILOS A 45 COMO EN TRES MESES
    IVA AL COLEGIO Y SIMPLEMENTE YA NO COMIA
    EN MI CASA TAMPOCO
    ERA DIFICL
    PERO SATISFACTORIO A LA VEZ
    Y CUANDO TENIA MUCHAS GANAS DE COMER
    PENSABA QUE LACOMIDA ME DABA ASCO
    Y ESCAPABA DE ELLA
    LLEGUE A ESTAR 3 DIAS SIN COMER NADA
    ESTABA FLACA
    PERO NO ERA SUFICIENTE
    MIS BRAZOS ESTABAN GORDOS
    PERO ME SENTI AUN POCO MEJOR

    ESTABA EN SEGUNDO DE SECUNDARIA CUANDO CAMBIE
    ME PINTE EL CABELLO PODIA ESTAR CON POLO Y YA NO CUBIERTA CON UNA CASACA
    ME DECIAN: ESTAS FLACA
    Y YO NO LO PODIA CREER PORQUE PARA MI NO LO ESTABA
    LLEGUE A CIERTO PUNTO QUE ERA GENIAL
    ME PODIA PONER ROPA APRETADA Y MI MAMA
    YA NO ME DECIA GORDA

    PASARON AÑOS CON ANA 3 O 4 AÑOS
    PERO DESPUES EMPECE4 A ENGORDAR DE NUEVO
    ME DEPRIMIA
    YA NO ME ACUERDO DE QUE
    Y EMPEZABA A COMER
    Y A VOMITAR DESPUES
    SI FUE COMO DEJE A ANA Y FUI MIA
    HASTA EL DIA DE HOY
    ESO CREO AUNQUE TENGO MIS MOMENTOS DE ANA JAJAJA
    LLEGUE A VOMITAR HASTA MA DE 10 VECES AL DIA
    ME MIRABA AL ESPEJP Y ME VEIA HORRIBLOE
    PERO
    ESA COMIDA YA NO ME IVA A ENGORDAR
    Y TUBE ESA RUTINA EN 5TO DE SECUNDARIA
    TUBE UN ENAMORADO
    ME ENAMORE PRO PRIMERA VEZ DEALGUIEN
    Y ME DESEPCIONO MUCHO
    SE LLAMABA OSCAR

    DESPUES DE TERMINAR CON EL YO CAMBIE
    YA NO ERA IGUAL
    Y EMPECE A ENGORDAR
    AHORA BAJO Y SUBO DE PESO Y YA NO SE QUE HACER NO PUEDO CONTROLARME
    A VECESME SIENTO BIEN A VECES QUIERO MORIRME
    TENGO PELEAS DE VEZ EN CUANDO CON MI MAMA

    NO EH LOGRADO NADA HASTA AHORA
    PUEDO SENTIRME FELIZ COMO MUY TRSITE
    HASTA EL PUNTO DE TENER UN VIDRIO EN LA MANO
    Y PENSAR EN CORTARME
    Y LO HICE
    PERO NO CORTES MUY PROFUNDOS
    PENSABA EN LA MUERTE MIENTRAS APRETABA ELVIDRIO CON MIS MANOS

    ESO NADIE LO SABE NI LO SABRAN,
    SOLO EL QUE LEA ESTO
    PENSABA EN: QUE MIERDA HAGO EN ESTE MUNDO DE MIERDA QUISIERA NO ESTAR AQUI
    EH TENIDO VARIOS MOMENTOS ASI
    PERO LOS EH SUPERADO
    PERO SIENTO QUE SOY UNA MIERDA
    QUE NO SIRVO

    Y A VECES ME SIENTO TAN AFORTUNADA DE TENER TODO LO QUE TENGO
    NO SE QUE ME PASA ,...

    MI MAMA SABE QUE VOMITO
    PERO NO ME DICE NADA
    SOLO ME DICE QUE NO ENSUCIE EL BAÑO
    Y YO LE DIGO:
    OK LO LABARE
    NADA MÁS ...
    Y SIENTO QUE SIENDO MAS FLACA ESTARE MEJOR
    POR LO MENOS HABRA ALGO QUEME HAGA SENTIR BIEN
    O FELIZ

    Y VOLVERE A SER COMO ANTES
    LO ARE Y SE QUE USTEDES ME ENTIENDEN
    MIRARE A LACOMIDA DE REOJO
    C: ESA ES PARTE DE MI HISTORIA RESUMIDA JAJAJA MI TESTAMENTO
    VOLVERE A SER COMO ANTES DESDE HOY
    JAMAS ES TARDE
    LOS QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  164. pues yo soy una chica de 25 años, casada, con un hermoso hijo, y comencé en esto, por el mismo motivo; las burlas de tus propios familiares , en realidad yo siempre fui delgada y aun después de tener a mi bebe seguí siendo delgada dentro de lo que cabe, obviamente tenia llantitas y pancita, pues después de tener un hijo el cuerpo cambia, pero la verdad siempre he sido muy dulcera y aun así mantenía mi peso los 53 kg.
    pero en tan solo 3 mese se me metió a la cabeza la idea de adelgazar y llegue a pesar 44 kg, con 1.62 de estatura, me gusto, me gusto estar así, sin nada de grasita, aunque con ella se fueran mis pompis y demás prefería estar escurrida y plana antes de tener grasa en mis caderas, mis muslos, mi abdomen.
    días sin comer o dietas rígidas me ayudaron a perder esos 10 kilos, pero mi esposo se dio cuenta y le tuve que contar, ahora he comenzado a comer con atracones, hago promesas todos los días el próximo lunes comienzo mi dieta y por eso como de mas, como si quisiera disfrutar por ultima ves toda esa comida que me gusta, por que yo sigo teniendo apetito, me sigue gustando comer, gracias a eso ya subí 3 kilos en tan solo 2 semanas, y estoy segura de que subiré mas.
    yo prefiero ser Ana, antes que ser mía, eso de vomitar me parece horrible, y aparte me da miedo, por que de pequeña me iba ahogar con mi vomito y desde ahí vomitar me da miedo, por eso no lo hago.
    espero ahora si poder comenzar con mi dieta liquida una semana al menos, haber si puedo bajar estos asqueroso 3 kilos, y después, después se vera, por que quiero mis 45 kg a raya,

    ResponderEliminar
  165. Hola..... Bueno todo empezó hace unos 6 meses, trate de ser mía pero no fui suficientemente buena para eso y lo único que logre fue estar a punto de la anemia... En realidad no soy ana totalmente, soy algo que clasifican como trastornos de la conducta alimentaria no especifica.... Hace tres semanas retome la idea de bajar de peso, me pesaron en la escuela y estaba alrededor de los 50.500kg con 1.58 de estatura, me aterre y comencé a buscar nuevas opciones, en tres semanas he logrado obtener el peso de 46.500; tomando agua, eliminando grasas, saltándome ciertas comidas y tomando pastillas para adelgazar, se empiezan a notar mis clavículas :3.... Mi meta es de estar en menos de 45kg, falta poco, estoy llena de ansiedad y miedo, y estoy comenzando a enfermarme seguido, mi mamá sospecha ¬¬..... Pero, todo vale la pena :D

    ResponderEliminar
  166. Hola Soy Katherina de Argentina tengo 18 años actualmente y esta es mi historia.
    Para empezar nunca fui una persona bastante sociable y siempre supe que era "diferente" de pequeña no comprendía porque todas mis compañeritas eran mas delgadas que yo, mi ropa de una talla mas grande siempre y cuando íbamos de compra con mi madre era una tortura encontrar talla 46 para una niña de 10 años, también no podía participar mucho en las clases de educación física porque me agitaba demasiado y me costaba respirar, mi madre estaba tan angustiada que no sabia como ayudarme, al ser su unica nena siempre me consentia comprandome chocolates, golosinas todo lo que pedia lo tenia, al pasar un tiempo cumpli 13 años y mi cuerpo empezaba a cambiar de una manera horrosa para mi, mis caderas se ensancharon mis pechos crecieron y me veia mucho mas gorda de lo que ya era, gracias pubertad, Yo comenze a odiar la hora del desayuno, almuerzo o cena porque siempre sentia la mirada de reproche de mi padre al decirme "gorda no vez como estas ya deja de comer no te das cuenta" y mi madre agachando la cabeza sin decir nada, al cumplir catorce mi padre y madre estaban haciendo los papeles de divorcio ya que mi padre le era infiel, paso un tiempo y volvieron a estar juntos como si nada hubiera pasado, yo me encerre mas en mi misma y el colegio para mi era un verdadero infierno, odiaba verme con el uniforme porque parecia una cerda, odiaba escuchar las risas de las otras chicas al verme pasar odiaba todo de mi, definitivamente era alguien que no debia de estar mas en este planeta, comenze a dejar de comer solo vivia de agua y cuando comia algo me reprendia a mi misma cortandome brazos muñecas, salia todas las noche a correr y poco a poco fui perdiendo peso, pase de pesar 89kg a 63 kg pero yo queria mas queria un numero mas bajo queria esta aun mas delgada, pero todo se fue al tacho cuando me fui de vaciones a la casa de una tia la cual de desayuno servia cosas llenas de grasas al igual que el almuerzo y cena oh el helado nunca faltaba, cuando estaba delgada era la favorita del curso todos los chicos y chicas me hablaban querian ser mis amigos es mas me eligieron reina de la primavera solicitudes de novios no me faltaban, yo sabia que solo me querian por lo fisico pero no me importaba demasiado era una felicidad efímera algo muy superficial, al volver a casa despues de haber estado con mi tia por un tiempo subi demasiado de peso y comenze a comer y comer mas entre en depreción, deje el colegio psicologos psiquiatras pastillas no faltaron y claro como olvidar el intento de suicidio fallido por desgracia, ahora me siento completamente vacia aunque se que sola no estoy Ana esta tendiendome su fria y suave mano nuevamente y yo no dudo en tomarla, comenzare de nuevo una nueva vida un nuevo camino de la mano de esa princesa perfecta aunque sea lo ultimo que haga volvere a gustarles a todos volvere a sentir esa euforia de momento volvere a sentirme hermosa y amada, porque se que es mi unico proposito en esta vida llegar a ser una princesa perfecta y no decaer nunca jamas, No soy digna de llevar mi corona aun, no con mis 89 kg que crei haber dejado en el pasado, pues volvieron aunque ahora es distinto ahora estoy mas segura que esos numeros horribles en la balanza jamas se volveran a marcarse ganare mi corona nuevamente y esta vez no la dejare caer.
    Si desean contactarme les dejo de Facebook.
    Katherine Noelia (Kuudere)

    ResponderEliminar
  167. Hola Soy de Mexico y tengo 11 años de echo llevo como un mes siendo ana y mia
    yo empeze pesando 63kg y me sentia muy gorda asi que empeze a hacer dietas pero no me funcionaba veia videos en youtube the las modelos de Victorias Secret y me sentia gorda frente a ellas asi que empeze ver blogs de como ser anorexica y bullimica y fui bajando mas de peso y ahora peso 55kg pero suigo siendo muy gorda y ahora este es mi estilo de vida :)

    ResponderEliminar
  168. Hols soy sol y desde los 14 soy ana. Tengo 15♥ y soy muy feliz conociendo prinss! que me alientan! gracias a todass

    ResponderEliminar
  169. Hola! Soy Alejandra..y tengo 17...bueno, desde siempre fui gorda, pero cuando era chica nunca me importo. Cuando empece la secundaria me comencé a ver como en realidad estaba, GORDA. Pero como buena gorda nunca hice nada, hasta el año pasado. Empece basquet porque una amiga me pidió que fuera con ella, y allí conocí a un chico que me pareció re buena persona y me caía bien. Cuando se entero que yo gustaba de el le dijo a su prima (la cual es amiga mía) que yo era fea. Así que empece a hacer dieta y baje de 62 a 57. Después de conocerlo bien me dejo de gustar, pero seguí obsesionada con bajar de peso. Pero cuando empezó el verano deje de ir con la nutricionista GRAN ERROR. Mantuve mi peso durante todo el verano, pero cuando empece las clases volví a aumentar. Luego comencé a ir con la nutricionista nuevamente, pero esta vez su dieta no me funciono, pero la seguí tal cual era, así que deje de ir con ella. Hace unos meses, 3 aproximadamente, empece con Ana. La verdad que voy bastante bien. Aunque hay días que no soporto el hambre y tengo atracones. Antes de Ana pesaba 63 y la ultima vez que me pese, que fue como hace un mes pesaba 60, voy lento, pero por lo menos voy bajando.

    ResponderEliminar
  170. yo comencé con mia por un estúpido estereotipo sobre mi. Sobre la "nenita perfecta" todo empezó por un tienes que quedar en el politécnico o eres una idiota, después tienes que ser titular en el soccer, y termino con un "estas un poco pasada de peso ¿no?" cuando mi novio pronuncio esas palabras deseaba morir con todas mis fuerzas, mi hermano me molestaba por gorda y durante un tiempo nadie se fijo en mi, no sé como es que lo logre, pero ahora soy un puto sex symbol que debe mantenerse, es el puto infierno TT-TT

    ResponderEliminar
  171. Hola mi nombre es barbara, estoy conociendo a ana desde hace poco pero desde pequeña he estado preocupada por mi cuerpo, mi mama siempre me dice que debo estar delgada y pues lo intento pero mis esfuerzos no valen de mucho , cuando chiquita era regordeta pero a los 9 ó 10 adelgaze bastante luego dos años mas tarde subi nuevamente y he continuado subiendo de peso mas y mas hasta ahora con 17 años .peso actualmente 54 y realmente estoy desesperada , he tratado de vomitar con lo que se me ha ocurrido hasta me he metido el cepillo de dientes pero solo sangro , aveces por impulso tomo cloro o vinagre para causarme dolor, pero nada me hace regurjitar , mi desalentador muero de piernas cortitas y regordetas y mi cara ancha y cachetona me hacen ocultarme ,ESQUE SOY UN ASCO , ultimamente he tenido que dejar d ecortarme pues mis cicatrises se comenzaron a abrir y a sangrar de nuevo y es muy complicado dejar de comer ya que mi abuelita siempre esta pendiente de eso ,, mi mama dice que tengo poblemas ya que no soy buena socializando en persona soy de chile
    si alguien quiere contactarse conmigo este es mi correo
    witshipirichi@hotmailcom

    ResponderEliminar