Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 25 de junio de 2011

Antes deseaba dormir para no comer, ahora solo deseo mantenerme despierto.

Hermosuras me estoy enloqueciendooo!.. Hace dias que no paro de soñar cosas horribles. Siempre  comienza con un atracon donde me siento terriblemente mal, puedo sentir la angustia mientras duermo. Peor hoy no solo me atracaba como animal sino que mi perrita encontraba gilletes con las que me corto, y se lastimaba toda la panza, donde ella ya esta operada. En el sueño  yo llamo al veterinario y vienen a buscarnos y él me dice que la perra no se puede hacer esos cortes, y todos piensan que fui yo. Yo estoy muy asustado porque mi perrita es re mañiosa conmigo y   se me acurrucaba arriba mio y no me dejaba soltarla. En el sueño tambien estaban mis dos amigas en mi casa , ellas fueron al baño, juntas porque la mujeres siempre van de a dos xD. Y ellas son las que me avisan que mi perrita estaba toda cortada, y la perra sale del baño con ellas. En el sueño estaba completamente seguro que ellas no habian sido. Hoy me pongo a pensar un monton de cosas acerca de este sueño. Porque siempre la pesadilla comienza con un atracon, la comida siempre esta en mis pesadillas, y ahora las gilletes, los cortes, mi perrita el ser mas puro que conozco es mi perrita, y la amo mucho. Mis mejores amigas parecerian tener algo que evr con esto, son mis mejores amigas? Deberia tener en cuenta el sueño?
Sera que mi inconciente quiere que termine con Ana y Mia? Querra que deje de cortare porque mi entorno sufre? Querra que me aleje de mis mejores amigas? O solo es una pesadilla? Puede ser  una vision del futuro? Un aviso de algun dios/diosa o del destino? Los estupidos espiritus que invoco con la ouija quieren torturarme? O sere yo mismo que quiero hacermela pasar mal hasta cuando duermo? Consejos please hermosuras

12 comentarios:

  1. tranquilo prince, también he soñado cosas súper feas y da la casualidad de que siempre empiezan con un atracón, creo que es una señal de que debemos dejar a ana y mia, porque nos puede alejar de todas personas que amamos, pero definitivamente yo no puedo dejarlas. Esa es mi opinión.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola pues por mi parte aunque no me lo creas los perros absorben todas las cosas malas de sus dueños sus enfermedades, tristezas etc. y es por eso que son el mejor amigo del hombre, y pues algo que puede servir como digamos prueba es que cuando lloras el perro esta ahi se queda a un lado tuyo, y aveces te intenta animar, y pues si por ejemplo tu pasas por cancer de huesos o algo el perro tambien lo puede absorber y que le de artritis etc. y te doy ese ejemplo porque con una perrita y un tio eso paso. Y pues puedes soñar con eso de los atracones y los cortes etc. porque es lo qu eno te deja de pensar tu subconsciente y en los sueños lo revela :)
    ANIMO COLDPRINCE TU PUEDES SIGUE ADELANTE !!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira ami siempre me pasa pero no te asustes es normal que sueñes con un atracon porque realmente es lo que deseas comer, porque tienes ANSIEDAD. pero tu eres lo suficientemente fuerte para despertarte y no comer. Y lo de la perrita, mira yo tengo una perra y es lo que mas quiero en este mundo porque yo soy hija unica y mi perra es la unica que esta siempre ahí lo de los cortes yo creo que sueñas eso porque los cortes es pasarse... creo que tendrias que dejar de cortarte, con la piel lastimada estas horrible pero delgado estas perfecto. Azme caso nunca dejes a ana pero deja los cortes. animo se que podras.

    ResponderEliminar
  4. tal vez que tarde o temprano tus "amigas" (ana y mia) (lo pongo entre comillas por que es una metáfora en el sueño) terminaran destruyendo lo que amas y tu no te darás cuanta de ello

    ResponderEliminar
  5. io kreo qe es xq piensas musho en esas kosas es ovio qe piensas en tua amigas xq son tus mejores amigas y en tu perrita igual , ana y mia para qe decir , si estamos en esto pensamos todo el dia en esto y la komida tiene relacion kon todo D: kreo qe fue una pesadilla solo eso alomejor antes de dormite pensabas en ello :D cuidate principito <3

    ResponderEliminar
  6. yocreo que elsubconciente es poderoso y quiere tratar de comunicartr algo que tiene que ver con las cosas que mencionaste como tu perrita o tus amigas.. ana y mia , tambien espresa el temor que tienes a los atrancones...=o .... trata de preguntarte que tienen que ver las personas que aparecen en tus sueños con algun acontecimiento clave de tu vida.. no es de preocuparse.... tranquilizate y trata d dormir :D .. te quiero prince...

    ResponderEliminar
  7. gracias herosuras por sus mensajes..
    Miagolden pienso q tenes mucha razon.

    ResponderEliminar
  8. Creo que tienes miedos que tu subconsciente trata de demostrarte, puede que tengas miedo de que la operación de tu perrita haya salido mal o que a largo plazo le cree algún problema, el hecho de que la veas cortada tiene que ver contigo mismo, ves su estómago como tu cuerpo constantemente cortado, sería bueno que intentaras de dejar aquello y encontrar otra forma para desahogarte. Los atracones... sería bueno consumir una MUY PEQUEÑA CASI NULA cantidad de azúcar, eso causa placer C= y lo de tus amigas, pues puede que te trate de mostrar e hecho de que te hacen mal o que hay cosas de ellas que ignoras pero tu subconsciente no.

    ResponderEliminar
  9. ps te cuento Coldprince que a mi me ha pasado igual, me acuesto con hambre y me siento feliz xq x un dia no rompi mis sueños de ser perfecta y llegar a la meta, pero luego llegan esos sueños en los que me doy un atracon y cuando despierto me siento llena como si en verdad hubiese sucedido y no se si es realidad o no, creo que puede ser que te pase igual al acostarte con hambre tu cerebro imagina que come para satisfacerse, yo al principio que inicie con ana hace 4 años me llegue a cortar cuando estaba muy triste pero no lo hice mucho entonces y tampoco lo hago ahora, nose bien que podria ser el que tu perrita salga lastimada en el sueño pero seguro es un truco de tu cabeza para que te detengas de cortarte, haciendo que lo que tu amas que es tu perrita la veas cortada.

    espero haber sido de tu ayuda!

    ResponderEliminar
  10. Lo sueños Siempre Significan algo Y son Productos Del subconciente Esos Pesadillas son Muy Orribles Y si No es La Primera Vez Qe Te Pasa Es porqe Si qieren Decir Algo.Pero igual no Te Atormentes Qe Puede Qe Tu Mente simplementa Recrea Imajenes de Lo qe A Pasado aunqe no Se Qe decir de Lo de Tu perrita Qiza Por Lo Qe Significa Tanto Para Ti Se Asocia En el Sueño Pero no Te Preocupes!! Qe Todo se Arreglara Y Pasaran Esas Pesadillas ;)

    ResponderEliminar
  11. hola coldprince pues esos sueños son señales de nuestro subconciente no quiere decir que pasara pero tal vez te esta indicando que haces algo que en el fondo tu mente no quiere o que sabe que esta mal tal vez debes dejar la monotonia no dejar a ana y mia porque se que es muy dificil y yo no lo haria pero lo de hacerte daño tal vez no crees que a tu peludita le duele cuando te ve drogado o cortandote sabes yo creo que los animales piensan y tienen alma completamente ellos sienten lo que tu sientes ellos entienden y mas los perros tu dices que ella es la unica que te entiende y que no dice nada o tal vez solo debes tener mas cuidado al guardar tus cosas bno no se solo espero que estes mejor coldprince..!
    Alexiita..!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! mmm...mira me diras loca jeje pero algunos de los sueños(no todos) tienen su significado.Quizas tus dos amigas representen a ana y mia y ya que vos amas a tu perrita tu cabeza(inconsientemente) te esta diciendo que estas haciendote mal! Osea tu perrita salio sangrando del baño y tus amigas estaban con ella...quién pudo haber sido si no fueron ellas? Aii me gustaria tenerte al lado mio para explicarte jejej.Espero que entiendas lo que quiero decirtee! Si! Bulimia y Anorexia son enfermedades...enfermedades que a veces matan y vos con este blog insitas a personas a que se enfermen y no puedan salir! Yo soy e intento dejar de ser mia,hace 7 años que estoy enferma y vos seguramente hace mucho tiempo tambien y sabes lo feo que es,la soledad que se siente,la tristeza que se siente y sabes mejor que nadie lo horrible y terrible que es cada dia,entonces no puedo entender por q tenes tantas redes sociales insitando a tantas personas,muchas niñas pequeñas,a que se autoflajelen! Yo estoy de acuerdo en que cada quien haga y deje de hacer con su vida lo que quiere,pero no estoy de acuerdo en nada con vos...Pienso que no esta bueno que des consejos para "no comer" si vos y yo sabemos que eso es necesario para vivir...entonces estas dando consejos para "morir" :l Y si vos no amas tu vida estoy de a cuerdo es tu decision no cuidarte,pero no lleves a otras personas a hacer lo mismo,mas que nada a nenas (porq son nenas) de 14 o 15 años que recien estan formando su pensamiento,que recien estan empezando a vivir...No las lleves a una vida de tristeza,a una vida de depresion,no las lleves a arruinarse la VIDA para siempre! No les des consejos para que vivan triste e infelices como nosotros! No las lleves a descubrir que cortandote o lastimandote fisicamente el dolor para un poco (yo tambien o hago,pero eso no resuelve nada porq solo nos deja marcas que te recuerdan lo triste que estas,,,y ademas ana o mia siguen alli) ! Solo queria expresar lo que siento! Mi e-mail es fany_05_12@hotmail.com por si me quieres agregar y si no saber entenderte! Y si me agregas y chateamos no te pedire consejos para no comer...porq kiero salir de esto...Solo te escuchare y tratare de ayudarte asi como a mi me hubiese gustado que alguien que sabe lo que siento y sabe por lo que estooy pasando hubiese echo conmigo! Te prestare mi oido que es lo que puedo hacer y esta a mi alcance! :)

    ResponderEliminar