Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 30 de junio de 2011

Anorexia y Bulimia - 30 de junio.

Bad Bad Day.
Considero que el dia de hoy fue desastrozo y aun peor que ayer. Me levante tarde y comi, carne asada, y luego pan con queso. Tuve visitas trajron mucha comida, y no pude decir que no. No quice decir que no. Aproximadamente, mmm 1500 calorias. Si a eso le sumamos la milanesa de anoche con papas fritas que vomité a medias, serian unas casi 3500 en dos dias. Desastrozo. Un horror. Un asco . Me siento gordo y desastrozo.
Son las 20 hs, y aunque siento mucha culpa de haber comido no estoy de mal humor. Anoche tomé laante porque se que no pude quitar todo, y hoy fui al baño como 5 veces, y creo que mañana seguiré yendo porque tomé una dosis elevada. Mee estoy levantando tan tarde que no eh hecho mi rutina de ejercicios. Me noto mas delgado que a principios de junio, y ps ya estamos terminando, lo que puedo rescatar de este mes, es bastante positivo, 3 kg menos. No me conforma. Me da verguenza decir 3 y no 8. Pero me alegra porque conociendome en vez de menos 3 podria haber sido mas 3.   Y continuaria lamentando mi asquerosa vida.
Ok mañana no comida. Yes no esta en mis planes la comida. Ni nada que engorde. Tendre un dia movido, porque debo hacer algunos tramites.
Suspendere mi visita con la psicologa y psiquiatra porke no puedo ir a tres lados al mismo tiempo. Mi cabeza esta funcionando mal. Ya no recuerdo bien las fechas ni los dias en los que vivo. Se me juntaron tres cosas para el mismo dia, y solo podre hacer una, ni que pudiera partirme en 3.
Pero saber que estoy  menos gordo, pero aun no flaco, me hace sentir aceptable. y con "buen " humor. 


8 comentarios:

  1. cada dia puedes lebantarte.. dejar de comer, vomitar, laxarte,hacer mil ejercicios.. no te rindas

    ResponderEliminar
  2. Andamos por ahí con el desastre... ánimo! que ya retomamos el control
    besos

    PaTa

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm animoss
    es normal que sientas eso
    ok.. recuerda que despues de un dia gris
    vendra uno con colores
    ii kisas noo em conoscas pero aki ando
    pa lo que se te ofresca
    okisss
    caer se vale levantarse es obligatorioo

    ResponderEliminar
  4. principe yo tambien me he sentido decepcionada de mis metas pero cada dia es nueva oportunidad para mejorar si comiste lo que comiste en dos dias puedes ayunar 15 si no pudiste hacer nada de ejercicio ahora puedes hacerlo vamos no te rindas !!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. oo oiee nene... yo tomo tes o en cualquier bebida hoja de sen! buscala!! es natural!! y es totalmente efectiva!!!... claro! ya sabes! en sobredosis.. el efecto es despues de las 8 oras.. pero bale la pena!!... besos!

    ResponderEliminar
  6. no te desanimes nunca porque el resultado merece la penaa ANIMOO!

    ResponderEliminar
  7. Un consejo, si tienes tina... Llenaos de agua fría y metete en ella, siente como esta fría y despues de un rato la vas a sentir un poco mas menos fría y si tienes paciencia llegaras a sentiría tibia, esto es gracias a que tus reservas de grasa querían evitaste el frío y se quemaron. Ahora puedes combinar, podría estar en tu tina 2 horas y leer al mismo tiempo, quemas y evitas deterioro mental, suerte!

    ResponderEliminar