Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 29 de junio de 2011

Anorexia y Bulimia - 29 junio

Bad day.
Me levante tarde. Aún continuo con los problemas con la informatica de mierda, resulta que mi notebook no esta funcionando correctamente. Me pase el dia entero con dolor de cabeza. Mi madre se dió cuenta por tercer vez que no como, es decir este es mi tercer dia de ayuno. Acabo de comer una galleta de arroz y dos rodajas de morzilla salada, no lo soporte y fui a vomitarlo.
Realmente etraño mis grandes comilonas, papas fritas, milanesas, empanadas mucha coca cola, postres.. helados etc.. y luego quitar todo, todo. Se que en este momento de mi vida no puedo hacerlo. Quiero hacerlo pero no puedo. No puedo porque me vigilan todo el tiempo.
Quiciera poder explicar lo que siento en este momento (18:45 hs) pero no me salen palabras, siento culpa por comer esa miseria, se que  vomité todo porke ya no salia mas nada, pero aun siento que hay comida alli dentro. Creo que me laxare esta noche. Mañana debo hacer mi "surtido" semanal; té, café, coca light, azúcar y quizas pure instantaneo. El puré ni siquiera lo hago como debe hacerse,  de un pure que rinde 5 pociones hago 9 o 10, con mucha agua y poca leche, se que está mal, se que morire si sigo asi, pero no quiero comer. No quiero. No quiero. Porque simplemente no pueod ser flaco, ser delgado.
Tengo que salir. Estos tres dias sin comer  me  las pase encerrado y durmiendo. Solo salí para hacer compras ajenas..  Me siento estresado. Tengo miedo. Miedo de algo que no se que es. No quiero salir solo a la calle,  algo de panico tengo.
Tampoco quiero salir con alguien que me este hablando todo el tiempo de comida o dinero. No quiero ser juzgado. Cuando estoy solo es el unico momento en el que no me juzgan por no comer.
Quiciera tener mi espacio lo antes posible.. 
Quiero seguir vomitando, pero tengo miedo que me descubran. Quiero comer  y vomitar, la sensacion de vomitar, es horrible no se porque necesito de esa sensación.  


4 comentarios:

  1. llevo 5 dias sin probar vocado... esa sensacion! de tener el estomago vacio me hace sentirme grande! tu eres un maldito dios para mi! eres el reflejo de todo lo que hago con tal de ser delgada! no te conosco pero gracias por ser el amigo que me apoya cuando lloro bajo las sabanas para que nadie me escuche gracias!......prince yo tambien te apoyo pero porfavor no me dejes sola!

    ResponderEliminar
  2. stoiii iwal q thu!!!
    siento q nadie me entiende....
    peero s}es taan hernosoo lo q sentimos....... iwalk para mi eres alguien a seguirr.... te admiro MY DEAR COLDPRINCE!!!!
    NUNCA NOS VAMOS A DEJAR SOLOS NADIE DE LA COMUNIDAD!!!!!!!!
    PORQUE NOSOTR@S TENEMOS UN ESTILO DE VIDA!!!!
    NO ES UNA SIMPLE TRAVESURA......
    ES NUESTRA VIDA..

    ResponderEliminar
  3. ppff!!! ayy nene!!! animo!!! ya casi ya casi!!

    ResponderEliminar