Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 13 de mayo de 2011

Solian reirse de mi esos niños ricos sin cerebro cada dia en la escuela, todavia se rien de mi esos malditos niños sin cerebro, asi q no ah cambiado mucho la cosa. Pero lo que quiero decir es que yo sufri acoso en el colegio, asi qe para todos aquellos que estan sufriendo bullying en el colegio que son maltratados, solo recuerden que un dia estaran mirandolos desde nuestra imagen perfecta brillando en un escenario, pasarela o en la puta caja de supermercado. Ustedes creeen que soy sexy? Mmmm no lo creo.. Ustedes son muy sexy! son increiblemente sexy! 
 
 
 
 

 
 
 



4 comentarios:

  1. Noodle o tu eres super sexy..yo no...animo!!..tienes razon algun dia seremos envidiados..

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro muy sexy! yo soy un asco :( Animo en la carrera! : )

    ResponderEliminar
  3. =)
    me gusta la foto jajaja
    y bueno, que decir mas que la gente es cruel creo que es la naturaleza del ser humano...
    yo tambien pase por eso, coincidio en mi peor momento con el SI...
    Pero gracias a Dios todo pasa...
    perdi dos años e mi vida por eso, pero se paso, y ahora soy mucho mas fuerte.
    Pasa de esa gente, no merece la pena ni que pienses en ellos n.n
    un beso!
    mucho animo =)

    ResponderEliminar
  4. heyyyyy te ves super bien ... recuerda la frase el que rie al ultimo rie mejor asi que tu sigue adelante !!!!!

    ResponderEliminar