Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 22 de mayo de 2011

Segunda semana! suerte!

 __________________________
nombre:karen gloria
edad:21
peso inicial: 99
peso actual: 64
meta:45
ella es la princesa que mas cambios a tenido
y me enorgullezco de ella, la amo.
 __________________________

nombre:PrinzezaMoxa
edad:25
Peso:72
Meta:65


Nombre:solsss
Edad:15
Peso inicial:64kg
Meta:45

Nombre: Lady Bellota
Edad: 23
Peso inicial: 74
Peso actual: 71.800
Meta: 50

nombre:miagolden
peso inicial 53
peso actual 51.500
peso meta 42kg

Nombre: Anonima
Edad: 23
Peso inicial: 66
Peso actual: 64.100
Meta:59 kg

nombre: bellafrances
edad: 19
peso inicial: 42
peso actual: 40.5
meta: 38


nombre: ROCHYS
edad: 19
peso inicial: 55kg
meta: 45



Nombre: Persephone
Edad: 16
Peso Inicial: 52kg
Peso Actual: 50kg
Meta: 45kg



Nombre:metaly
Edad:16
Peso Inicial:67
Peso Actual:66



Nombre: Annie
Edad: 16
Peso inicial: 56
Peso actual:53
Meta:(antes 50) ahora 44



Nombre: Andrea
Edad: 18
Peso Inicial: 77
Peso Actual: 73.7



Nombre : Mariela
Edad : 18
Peso Inical : 102
Peso Actual : 87
Proxima meta : 85



Nombre:Noodle
EdAd:18
Peso inicial: 63
Peso Actual: 61.100 :(
Meta:57





Nombre:Katheryn
Edad:22
Peso inicial: 78
Peso actual: 76
Meta:55




Nombre: Ann
Edad: 13
Peso Inicial: 79
Peso Actual: 77
Meta: 63



nombre: dreams love
edad: 15
peso inicial: 59
peso actual: 57
meta: 48




nombre: Sympathetic
edad: 19
peso inicial: 56
peso actual: 54
meta: 46




nombre: cris
edad: 16
peso inicial: 45
peso actual: 44
meta: 38





Nombre: Samuel
Edad: 17
Peso inicial: 60
Peso actual: 57
Meta: 49




Mariana
Edad 20
Peso inicial: 55
Peso actual: 53.300
Meta 48



Nombre: Liw
Edad: 24
Peso Inicial: 64.3
Peso Actual: 62.2
Meta: 52


Nomgbre : Ingrid
Edad: 17
Peso Inicial: 78
Peso Actual: 75.6
Meta: 65



Nombre: Lorena M
Edad: 15
Peso Inicial: 56
Peso Actual: 54
Meta: 48




Nombre: Dark dreams
Edad: 18
Peso Inicial: 59
Peso Actual: 57
Meta: 54 n.n




Nombre: Carla R.
Edad: 18
Peso actual: 57 TT
Meta: 51


Nombre: PrincesitaLuxia
Peso inicial: 65kg
Peso actual: 61.7kg :D
Meta: (era 60kg) pero ahora voy a por los 55!!!!


Michelle°
PI: 59.3
PA: 57.5
M: 55



nombre:mαrycruz
peso iniciααl: 56
peso αctuααl:53
meta:50 o menos :)





nOmbre: eliimay
p i: 57
p a: 55
meta: 45



Nombre: Sky
Edad: 15
Peso Inicial: 55
Peso Actual: 49
Meta: 40



nombre : kt
edad : 17
peso inicial :66
peso actual :59
meta:40




nombre: nasha
Altura: 1'73
Peso inicial: 73'800
Peso actual: 61'200
META: 53



Nombre: Mia
Edad: 18 años
Peso actual:50 kilos
Meta:42 kilos.



Nombre: Any
Edad: 16
Peso Inicial: 61
Peso actual: 59
meta: 50


nombre:mizhelle
Edad:16
peso inicial:49
peso actual:47
meta:40





Nombre: Carla
Peso Inicial: 65
Meta: 60



Nombre: Shubby Lu
Peso Inicial: 51kg
meta:41 Kg
edad: 21



Nombre:Julie
Edad:15
Peso inicial:65 kg u_U
Meta para la carrera : 57


nombre:iulmi
edad:12(hacia 13)
peso inicial:58
meta:de momento:49




Nombre: TaylorSwift
Edad: 19 años
Peso Actual: 67 kg
Meta: 60 kg



Nombre: Ara
Edad: 16
Peso inicial: 60
Peso actual: 57,6
meta: 47



Nombre: Dani
Edad: 16
Peso Actual: 54.2 kg
Meta: 45 kg




Nombre: Naditha
Edad: 21
Peso actual: 65
Meta: 45





Nombre: Alisse
Edad: 16
Peso inicial: 60
Peso Actual: 58
Meta 45



nombre : cata
peso inicial 6o
meta: 54




Nombre: Rosi

Edad: 21

Peso inicial: 86

Peso actual: 55

meta: 50





Nombre: Pamela
edad 15
peso inicial : 64
peso actual : 62
meta 55 y dps 50





nombre: Ari
edad: 19
peso inicial: 60
peso actual:59
meta: 45



nombre: regina
edad: 14
peso inicial: 68
peso actual: 65.9
meta 50 0 40 :D


Nombre: Carla
Peso inicial: 64
Peso actual: 61.200
Meta: 58



nombre: diana jarrin
edad: 16 años
peso inicial:60kg
peso actual:58kg
peso meta:50kg


Nombre: Principe Ciro
Peso Inicial: 76
Peso Actual: 74
Meta: 70



NOMBRE:LILO
EDAD : 23
PESO INICIAL:79
PESO ACTUAL: 79
META67KG

sheila
peso inicial:80
meta:14
aora:78



Nombre:ErikMiOtroYo
Edad:21
Altura:150 cm
Peso Inicial:54
Peso Actual:45
Meta:38



Nombre: celeste
Edad: 20
Peso inicial: 62.8
Peso actual: 60.8
Meta:50



Nombre: Only Bella Ever
Edad: 24
Peso Inicial: 58 Kilos
Peso Actual: 58 Kilos
Meta 45 Kilos




Nombre: Mare Sykes
Edad: 17
Peso inicial: 66
Peso actual 63 (:
Meta: 48 hermosos kilos!



nombre: Francisca
Edad: 19
Peso inicial: 61
Peso actual: 60 T.T
meta: 55



Nombre: Karina
Edad: 16
Peso inicial: 58
Peso actual: 56.5
Meta: 50



Nombre: Paty mía
Edad: 21
Peso inicial: 84,400
Peso actual: 81,100
Meta: 75




Nombra: Black Cherry
Edad:20
Peso I: 65
Peso A: 63
Meta:53

____________________________________
A partir de hoy doy comienzo a la segunda semana de la carrera

23 comentarios:

  1. Principe estaba a punto de actualizar mis datos cuando llegó notificación de tu entrada, lo siento, no pude entrar a internet hasta ahora, pero si aún puedo mantenerme en la carrera seré un poco feliz.


    Nombre: Paty mía
    Edad: 21
    Peso inicial: 84,400
    Peso actual: 81,100
    Meta: 75

    Harás a una princesa en proceso feliz, recuerdalo :D
    no hay problema si no se puede, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Lo siento principe tambien mi entrada llega tarde como estoy a costumbrada a conectarme de noche ni me di cuenta que habia terminado el domingo XDDDDDD
    Nombra: Black Cherry
    Edad:20
    Peso I: 65
    Peso A: 63
    Meta:53
    Listisima para la segunda semana
    A deshacernos de esos 3 k o mas.....

    ResponderEliminar
  3. suerte chicas
    el comienzo fue facil
    luego es cuesta arriba

    ResponderEliminar
  4. tranqui hermosuras ya las eh metido en la lista, ya que blogspot anda muy mal ultimamente
    y nunca dejo a fuera a nadie :)

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Joana
    Peso inicial:69k
    Peso actual: 75'5
    Meta: 40!

    ResponderEliminar
  6. Bueno ¿Sabés que?
    Me cansé de esta mierda... Quería ver si habías respondido, pero no, borraste mi comentario...
    Me preguntó en dónde habrá quedado la madurez... Solo porque no escribo lo que querés leer, y después hablás boludeces sobre que querés que te respeten y te dejen expresarte...
    Es pura falsedad, sabés... "Principes" ¿¡En que puto mundo de mierda viven!?
    ESTO NO ES UN CUENTO DE FANTASÍA
    NO EXISTEN "ANA Y MIA"
    Solo existe la enfermedad, y si no lo quieren aceptar, allá ustedes, pero por su culpa la gente nos ve a nosotros, los que de verdad estamos enfermos y sufriendo como un grupo de superficiales...
    NO ES ANOREXIA ATRACARSE A CADA RATO Y HACER UN ESFUERZO SOBRE-HUMANO POR NO COMER
    Ni siquiera se necesita pensarlo, es ENFERMEDAD y solo sucede, automaticamente...
    Y seguís metiendo gente en esta basura, date cuenta, no tienen anorexia ni bulimia, solo son personas que quieren bajar de peso y piensan estupideces como que "quieren ser perfectos"
    Y la perfección NO existe... Y me harta la gente HUECA y VACÍA...
    Pensalo un poco, si hubieras seguido el "camino correcto" ya estarías en el peso que querés, porque si después de tanto tiempo seguís en lo mismo la verdad es que no le veo el sentido a esto... Bajan 2 kilos y aumentan 5, se nota que solo quieren meterse en esto pero no están verdaderamente enfermos... No lo aguantan...
    Bien, era hora de decirlo, me importa tres carajos lo que piensen, porque lo que digo es VERDAD, la anoprexia y la bulimia no son "Grupos exclusivos" ni nada por el estilo... No son PRINCIPES o PRINCESAS...
    ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS...
    MIENTRAS USTEDES FINGEN QUE ESTÁN ENFERMOS POR BAJAR DE PESO HAY GENTE QUE DE VERDAD ESTÁ SUFRIENDO Y MURIENDO POR UN ED...
    Este tipo de webs "Pro ana y mia" que son PRO-ENFERMEDAD y PRO-BOLUDEZ deberían cerrarlas y no meternos a todos en la misma bolsa, porque yo sufro un ED, pero uso mi cerebro...

    Repito: Me importa tres carajos lo que piensen de mi comentario, y si lo borran (Que estoy segura que es lo que va a pasar porque no quieren ver la realidad) Tambien me importa tres carajos... Igual, piensen un poquito en la gente que de verdad está muriendo por esto...

    ResponderEliminar
  7. Prin,siento mucho el retraso,actualice mis datos esta tarde en la otra entrada,no se si podre seguir esta semana en la carrera, de todos modos t paso d nuevo mis datos:

    Nombre: mision posible
    Edad: 27
    Peso inicial: 53
    Peso actual: 51,100
    Meta: 43

    M encanta como t estas currando el blog,sigue asi,eres fantastico.bss

    ResponderEliminar
  8. me paso lo mismo a mi, actualice mis datos a las 12.45 am, i ia habia realizado la actualizacion de los participantes a la carrera de esta semana, spero aun poder entrar, te lo agradeceria musho, besos, te paso mis datos nuevamnte:

    Nombre: eLii
    Edad: 21
    Peso inicial: 58
    Peso actual: 55.500
    Meta: 52

    ResponderEliminar
  9. Noodle yeah ahora vamos por 3..!!!

    ResponderEliminar
  10. Ola ringoo mira si no keres ver esto o no te gusta! ps kojes y direktamente no entras y punto ok? xr ay persona k necesimaos esto vale? asi k....preokupate de lo tuyo vale? y deja a los demas empaz ok? tu azes lo k te da la gana kn tu vid ay nostras kn la nuetsra ok?
    asi k XAOO! y n entres mas si no keres ver estoo vale?
    xao..! Coldprince Teeeadoroo!! graciaas xr kreaar este bloog y xr ayudarmee me ayudastes muxoo..!!! jeje baje ya 4 kilos.!teeadoroo!!..♥

    ResponderEliminar
  11. Ringo de verdad que no eh leido tu mensaje anterior, por lo tanto tampoco lo eh borrado. No se que pasa por tu mente, asi que no puedo entenderte pero si respetarte Eh dicho infinidad de veces que no pretendo enfermar a la gente, y estoy de acuerdo con casi todo lo que dijistes. Pero eso no cambia las cosas, si cerrar mi blog haria que todos los blog pro-enfermedad y pro-boludeces se cerraran, come on ! a cerrarlo!.
    Son embargo este tipo de blogs van a en aumento y lo unico que hacen en agrandar la situacion y las ansias por adelgazar sin un puto ser humano que te hable y te diga la verdad. Quizas no escribo todo lo que pienso porke no tengo buena capacidad para expresarme, pero se que eh ayudado a mucha gente; a entender un poco la situacion. En cuanto a mi peso voy a responderte algo: Soy bulimico, bajo y subo todo el tiempo, soy conciente que debo comer para vivir y para mantener mi trabajo y mi fuckin trastorno esta todo el tiempo. Ojala pudieras entender esto. No voy a dejar a fuera a nadie , pero no aunque quiero e intento hablar con cada persona que entra en mi blog pidiendo ayuda; no puedo. Hago lo que puedo. Y como siempre digo estoy muy loco. Ringo si te incomodo hazte a un lado, pero dejame decirte que me alegra leer tu comentario, porke me doi cuanta de que sos una persona que sabe lo que realmente es estar jodidamente enfermo. Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Ringo.. para que karajo perdes tiempo en una pagina ke no es de tu interes?quien te designado jueza de lo que está bien o está mal? cada uno es dueño de su cuerpo y de su propia locura. Si tanto te molesta, como dijo Cold Prince hazte a un lado. No vengas con tu bullshit por aquí.

    Lady Bellota.

    ResponderEliminar
  13. hola precios@s!!!!me puedo unir a vosotros??? necesito mucha ayuda, de momento tengo una larga carrera por delante pero quiero conseguirla....
    PI: 108,3
    PA:105,4
    P 1º OBJ: 90
    P 2º OBJ:80
    y asi hasta los 60
    me gustaria contar con apoyo, ya q en esta semana solo he conseguido bajar esos 2,9 :( me parece poco para mi peso

    ResponderEliminar
  14. Hola hola! quiero unirme :D ! empezé el domingo! me han motivado!!

    Nombre: rawr
    edad:20 años
    peso inicial:83 kilos
    peso actual:80 kilos
    peso ideal: 60

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que me mata la ansiedad y kiero atracarme entro a tu blog Cold Prince... gracias por estar!
    Lady Bellota!

    ResponderEliminar
  16. ola me puedo unir necesito una carrera para sacrme to do lo maloq llevo dentro
    NOMBRE:vanabel
    PESOINICIAL:80
    OBJETIVO:70
    EDAD:15
    lo necesito necesito apoyo uy ayuda
    estoy tomando un maldito jarave para comer por q me obligan porfa necesito ayuda no se como acer pa dejar d tomarlo
    qiero bolber a ser ana

    ResponderEliminar
  17. dejame entrar por fa esta semna lonecesito en serio
    coldprince porfaaa
    VANABEL

    ResponderEliminar
  18. hola,esto es totalmente nuevo para mi. hace mucho tiempo que vengo pensando en como iniciarme en esto pero la verdad se me hace muy dificil nose por que creo q es por falta de perseverancia pero necesito ya empesar con un dieta! lo necesito mas que a nada. varias veces vomito luego de comer de mas pero lo hago por una semana y despues no aguanto mas,necesito consejos mas que nunca

    ResponderEliminar
  19. Coldprince...xr k nunka me kontestas a mis mensajes..xr k no me kontestas?...:'(

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero unirme tambien,
    Brendamore
    17 años
    68 kilos
    meta 52

    ResponderEliminar
  21. hola quiero unirme
    Nombre: Reyna
    Edad: 23
    Peso Inicial: 110
    Meta: 56

    Con su apoyo se que lo lograre en poco tiempo, si alguien sabe de alguna dieta, o ejercisios que me recomienden, porfa mandenme un e-mail..
    los amo

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho Coldprince!!
    Hasta hoy no pude actualizar mis datos...

    Nombre: Onlybella
    Edad: 24 años
    Peso inicial: 58 kilos
    Peso actual: 55 kilos
    Meta: 48 Kilos

    Te cuento que me identifico totalmente contigo, también tengo que acudir a miles de cosas para vencer el hambre... me gusta mucho tu blog, gracias por el acompañamiento, un beso.

    ResponderEliminar