Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 17 de mayo de 2011

SE IMAGINAN UNA VIDA SIN ANA Y MIA?

YO NO. NO PUEDO VIVIR SIN ELLAS.
Ellas complementan mi vida, de cosas beunas y malas, sin ella todo los complementos son malos. Ellas me dan algo porque luchar, me dan satisfacciones. Hoy me acompaña Ana, y ella me hace puro, libre de mierda, me hace muy inseguro. Soy vulnerable ante la comida, una guerra comienza en mi cabeza cuando huelo, o veo comida a mi alcance. Pero saben lo que hace que no rompa esta sensacion hermosa del vacio? Ajam.. ese eres tú. Yo antes no era valiente, no tenia nada de valentia. Hacia lo que  el restod e la sociedad queria que hiciera, y yo solo me sentia "bien" haciendo lo que a los de mas les satisfacia. Tenia muchas personalidad una para cada persona o ambito, solo me sentia bien , dandole lo que la otra persona queria. Hoy ustedes me hicieron valiente. Gracias por creer en mi. Hoy quiero que sepan que tienen a alguien que cree en ustedes. En mi cabeza brotan miles de cosas que quiero decirles, pero no se como expresarlas, solo quiero que sepan que estoy eternamente agradecido, y este blog ah cambiado mi vida, porque soy una persona relamente libre. Amo mi libertad y disfruto de cada logro de ustedes y de cada momento en que hablo con ustedes, porque me fortalecen, me ayudan. Me ayuda ayudarlos. La sociedad en la que vivimos es tan patetica, odio la hipocrecia en la que vivimos, odio que no puedan decir AMO Y ODIO LA COMIDA. Porque la puta gente dice que no se puede amar y odiar algo al mismo tiempo; Y YO DIGO QUE SI.
Quiero que ustedes se acerquen a mi y me digan su verdad, basta de ese concepto estupido de anorexia y bulimia, odio a los medicos; odio a los psicologos que ni siquiera saben  chupar un puto pene sin morderlo!.
Todos somos diferentes, nuestra mente es enorme y compleja y odio la clasificacion. Quiero que seas como sos.  Basta de dar explicaciones. Quiero que sean fuertes , por mi , por usedes, por ana , por mia .. Tenemos que hacernos respetar, NO COMER ese es nuestro segundo nombre. 
Saben que pueden hablarme siempre, dejandome mensajitos en el blog, en twitter en facebook, en msn , buscaremos una forma de que te sientas bien , porque tu sos como yo, como cada puta perra que entra a este blog, la diferencia es que tu tienes la voluntad, la fuerza y la seguridad para conseguirlo, estas en el camino correcto si sos como realmente queres ser. Yo quiero ser delado , muy delgado, quiero ser perfecto, quiero enamorarme, quiero vivir del aire, eso lo escribo y lo pienso todo el tiempo, atraigo lo que quiero con mi mente. El universo trabaja para que suceda, mi mente trabaja para que se cumpla, TÚ, ÉL , ELLA , todos nosotros tratamos de que se cumple, y cada dia que pasa estamos mas cerca. Se necesita constancia, compromiso, disciplina, es muy dificil, pero Ana y Mia te eligieron porque sabian que lo lograrias.

Coldprince


MSN: retroblondie@hotmail.com










6 comentarios:

  1. Hola.. es la primera vez que escribo en tu blog, la verdad es que te encuentro la razón sobre todo en que podemos odiar y amar al mismo tiempo, los psicólogos o los doctores que se especializan en "anorexia y bulimia" siguen un patrón dado por estadísticas, generalizan a todos pero no individualizan y como siempre pasa con las mayorías o con la gente que tiene el "rol" o el "renombre" (ya sea doctor, profesor, etc.) de ser el que domina el tema y tiene la razón, se les da a toda la sociedad el concepto de que somos enfermos por querer ser delgados... pero que hipocresía ver en todas pero en todas! partes anuncios de cómo bajar de peso con pastillas, dietas, máquinas, etc... ¿verdad?
    Bueno, espero que tengas un buen día y te deseo todo el animo y la fuerza :)
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto! porque tienes razon! es esa pieza que nos complementa! y si! yo amo y odio a la comida!
    ana y mia nos eligen x algo y no las defraudare! la verdad me lebantas los animos para continuar con esto! 4 ever! :) baby tu sabes que es cierto! me encanta como lo expresas! ;) animo! quiero verte en la segunda semana! 2u puedes eres muy grande coldprince!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! casi lloro!!! estoy jodidamente deacuerdo!! solo porque unos alineados como el resto nos digan lo que tenemos o debemos dejar de hacer no significa que tengamos que hacerles caso! tambien odio a los doctores y psicologos!! ellos no entienden nada! que no comes? pues come! que vomitas? pues deja de hacerlo! para ellos es tan facil decirlo, porque no saben que se siente, saber que tienes un sueño y estas tan cerca de alcanzarlo que unos idiotas no te impedirán llegar a tu meta.
    amo tu blog! lo leo todos los dias! y me encanta tu actitud! eres muy genial! cuidate wapo <3

    ResponderEliminar
  4. hace tres meses te podria decir que si, podria vivi sin ana y mia, actualmente no me lo imagino!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo puedo lo intento y me da panico.Dios mio sin ana y mia mi vida seria un infierno,eso ni imagienarlo.las amo

    ResponderEliminar
  6. la vida sin Ana y Mia seria lo mejor, pienso que son solo una molestia no solo para uno/a sino para las personas que te quieren.

    ATTE

    Ex Ana y mia

    ResponderEliminar