Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Reflexion

Hoy hermosuras es un dia para beber las lagrimas de tus victimas, de todos aquellos que un dia nos hicieron creer que nunca lograriamos nuestros sueños, que nunca seriamos lo suficiente bellos para conocer al amor de nuestra vida, que no pesabamos lo necesario para usar determinada prenda, que no cantabamos o bailabamos  lo suficientemente bien, hoy nos cagaremos en ellos. Hoy vomitaremos nuestra ira sobre nuestros ex novi@a que nos abandonaron porque se aburrieron , o porque encontraron algo mejor, quiero que cada uno de ustedes piensen  todo lo que han conseguido en este tiempo, y que imaginen en todo lo que conseguiran, mis palabras necesitan de su fé. Porque creo en ustedes, porque se que son capaces, eh hablado con muchos de ustedes y se que tienen todo para cnseguir su meta. No decaigan. Hace un par de horas yo estaba feliz, exitado , y mi adrenalina estaba altisima (sube la glucossa tambien) estube a punto de llamar  a un delivery para que me trajera comida. Luego pense:  realmente quiero comer? Vale la pena  la satisfaccion de lo que tanto amo (la comida)  por un par de segundos? Sabiendo que en mi tercer bocado la culpa se apodero de mi y terminare  el plato como una bestia salvaje para luego vomitarlo, laxarme y sentirme un fracasado?. No puedo defraudarlos a ustedes hermosuras, yo debo predicar el ejemplo.. y hoy estoy  en ayunas tomando mi maldito té de naranja q me tiene podrido. Pero se que valio la pena. Entonces quiero que ustedes se cuestionen lo mismo; vale la pena arruinar todo este ayuno por un par de segundos de satisfaccion?
Yo se que ustedes son inteligentes, y que si llegaron hasta aqui es porque fueron elegidos por Ana y Mia , nuestras diosas todopoderosas.. Piensen en esas personas que te defraudaron , en esas personas en las que ustedes confiaron y les dieron la espalda como infelices que son , solo por ser diferentes. Se puede vivir haciendo cosas para satisfacer a los de mas? Se puede vivir  gustandole a los de mas sin importarte tu mismo? NO. 
Y eso es lo que quiero que entiendan, sean libres!, eligan su camino, yo quiero ser delgado por mi, para sentirme bien conmigo mismo , porke es lo que realmente me hace bien , comer me destruye, comer es una pesadiilla, comer  es una  satisfaccion que en mi solo dura un par de segundos... Amo la comida por pocos segundos, La odio el resto del tiempo.  
No estan solos. Somos muchos. 
IMPORTANTE
quiero que en esta entrada dejen sus comentarios y sus sugerencias , yo se que hablo con ustedes por las diferentes redes sociales pero,  quiero que se den cuenta de que no estamos solos, que somos muchos y si estas de acuerdo con mi  jodida forma de pensar solo basta  que pongas un SI  para que todos se den cuenta que somos muchos ...

LOS AMO COLDPRINCE 










20 comentarios:

  1. hola !! hace mucho que no me pasaba por mi blog , asi que no habia podido comentar el tuyo , antes que nada quiero decirte que yo apoyo tu manera de pensar al 100 % no es necesario arruinar nuestro hermoso ayuno por unos segundos de placer ... por que cuando todo esto termine tendremos mas que segundos de placer ... espero que estes bien !! y mucha suerte en tu ayuno .... like tu foto ....

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo al 99.9 % o más.Somos much@s y nada ni nadie nos va a alejar de nuestros sueños!!Ya verán aquellos de lo que se pierden!!jajaja!!
    Éxito:)

    ResponderEliminar
  3. totalmente deacuerdoo :D kisses!

    ResponderEliminar
  4. Stoi Mui d Aquerdo Contiigo Qiero Se Una Princesa & qe Qon Tuu Ayuda Lo lograre mushas Grasiias por ayudarmee a Esto Graciias ers genial 6 espero conseguir la metaaa Agregenme a mi msn pliss! Princesita-yn@hotmail.com

    Belen

    ResponderEliminar
  5. ujuu tengo un mareo asqueroso jajaja nose si es por la morfina o por falta de comida, pero me gustaa! jaja mentiras la verdad no tengo ni problemas con mi sexualidad ni con la morfina, pero a lo que ibamos, estoy muuuy de acuerdo con lo que dices, si haces esto por otra persona olvidate no lo vas a conseguir! haganlo por ustedes mismos

    ResponderEliminar
  6. comi como una jodida cerca.. fui debil ante la fucking comida!!... aghhhhh necesito concentrarme un poco mas necesito mas autocontrol

    ResponderEliminar
  7. ola estoy contigo al 100% contigo en lo q dices, yo ayer comi como una autentica cerda y fui debil, pero seguire luchando no puedo rendirme, no quiero rendirme la comida me dio una maravillosa satisfaccion pero cuando vi la realidad me arrepenti, la aborrreci, pero no renunciare a mi meta, suerte con tu ayuno.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoi de acuerdo..digo aunque estemos muriendo,..moriremos felices logrando nuestra meta :D

    ResponderEliminar
  9. que inspirador =)
    jajaja me encanta! hoy me atraque... y no pude vomitar nada, asi que sinceramente tus palabras me subieron el animo!
    asi que gracias =)
    Es cierto que cuando caemos y sentimos que no tenemos fuerzas el saber que los demas siuen da animos para seguir con esto.
    porque podemos =)
    muchisimo animo n.n!

    ResponderEliminar
  10. ayer fué mi dia malo pero tu me das animo!!! te apoyo en todo lo que dices! eres mi inspiracion! es mas! casate conmigo :3 jaja sigue asi y vamos que sí podemos lograrlo!! <3

    ResponderEliminar
  11. A decir verdad he visitado infinidad de páginas pro ana y esta es la 1era vez que realmente me llega lo que dice alguien. Gracias. Mañana tengo que postear mi avance en la carrera. Es muy loco, porque estaba atracandome todos los días y desde que me anoté en al carrera empecé a comer menos y luego cuando empezó comencé a controlarme aun mejor. Estoy muy contenta. Gracias de nuevo!Y mucho ánimo, besos a todos!
    Lady Bellota ^.^

    ResponderEliminar
  12. hasta ahorita me va muy bn, bueno relativamente, ievo un kilo i medio perdido, asi q en este instante me ire hacer ejercicio, hasta que vomite del mareo, spero maniana haber logrado la meta!!
    maniana les cuento
    P.D. stoe de acuerdo qntiwo, q mas da lo q el mundo diga! de eios no vivimos, a seguir esforzandonos!

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s!!
    bien, pues quiero decirte que esta magnifica tu publicacion, me encanta tu manera de pensar y cuentas con todo mi apoyo tambien. Entiendo lo que se siente que aveces se arruine nuestro esfuerzo.. y por que jodidos nos hacemos esto, por que comemos? no!! sigamos con nuestra meta... en fin... estoy enamorada de tu blog, me gusta mucho, no dejes de hacer publicaciones jajaja, gracias por todo.
    sandra.rm94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo = estoy de acuerdooo y k nos dejen empazzzzz k no les importe lo k hacemozzzz ami mis amigozz no me dejan empazzz pero es una revolucion total

    ResponderEliminar
  15. SIIIIIIIIII!! me encanta lo que dices.. no estas solo

    ResponderEliminar
  16. Deberías escribir un libro o algo, así, no lo crees
    ?
    hoy me desanimé mucho, hoy la comida me rodeaba, los retos de mis padres, etc... al menos comí una fruta y cn eso ya no se siente totalmente bien! pero tus palabras ayudan caleta, y todos pensamos así, bueh, los que amamos este estilo de vida!

    Llegaremos hasta el final, lo sé! Besos (=

    Magda~

    ResponderEliminar
  17. Hace cinco minutos estuve a punto de comprarme unos m&ms y me acordé de esto que leí en la mañana pero no tuve tiempo de responder. Estoy completamente de acuerdo. El sentimiento de victoria que se sientes después de haberle dicho no a comer y ver el número de la báscula descender es hermoso.

    ResponderEliminar
  18. SIIII!! tenez toa la razon mijo sabees? k? k los k nos izieron sentir mal askerosos etc..k se jodaan wey po a mi me pareze re bn k digas eso todos necesitamos un poko de voj para poder sentirnos kerdios y respetadoos...:) sin voj (me pongo yo de exemplo) no podria vivir su bloc pai me aze sentir importanteee!!!! :) y keridaa xr k se k no toy solaa....:) lee amo coldprince♥

    ResponderEliminar