Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 31 de mayo de 2011

Pro Ana y Mia 2011

ESTOY TAN INDIGNADO Y TRISTE.
PUEDEN CREER QUE LA SOCIEDAD HAGA SENTIR TAN MIERDA A UNA PERSONA. 
UNA PRINCESA FUE DISCRIMINADA POR SU FISICO Y POR SU ORIENTACION SEXUAL.
ESTO PASACADA SEGUNDO, CADA MINUTO, CADA HORA, CADA DIA, EN CADA PAIS EN TODO EL MUNDO. HASTA CUANDO? HASTA CUANDO VIVIREMOS DE PREJUICIOS?
A NADIE LE IMPORTA YA LOS SENTIMIENTOS? PIENSAN COMO  SE SIENTE LA OTRA PERSONA POR REIRSE DE ELLA?, POR LLAMARLA LESBIANA, O POR HACERLE CREER QUE NUNCA SERA UNA PRINCESA, QUE NUNCA SERA DELGADA?... ESTOY TAN CANSADO DE ESTO.. BASTA DE CLASIFICACIONES, ESTUPIDAS CLASIFICACIONES. A PARTIR DE AHORA QUIERO QUE TODOS SEAN LIBRES. QUIERO QUE OLVIDEN A TODA PERSONA QUE LOS HIZO SENTIR POCO, O QUE NO SON LO SUFICIENTE BUENO  PARA BAILAR, CANTAR, ACTUAR, QUE NUNCA LLEGARAN A SU META. QUIERO QUE OLVIDEN A LA  MIERDA DE GENTE QUE LOS HACE SENTIR MENOS , QUE LES DICEN QUE NUNCA SERAN FLACOS, QUE NUNCA SERAN PRINCESAS, QUE NUNCA LES IRA BIEN EN LA VIDA, QUE NO TIENEN TALENTO, QUE NO PASARAN DE CURSO, QUE LOS CHICOS O CHICAS O UN FUCKIN TRANSEXUAL NUNCA SE FIJARIA EN USTEDES, QUE NUNCA BRILLARAN EN NADA. PORQUE ESO ES MENTIRA. Y QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS ENTIENDAN QUE ESTE BLOG  LO HICE YO CON MIS REGLAS, Y ESTA HECHO PARA TODOS AQUELLOS QUE FUERON CORRIDOS DE ALGUN LADO POR NO SER COMO LA SOCIEDAD QUIERE QUE SEA, PARA AQUELLOS QUE NUNCA ENCAJARON CON LAS ESTUPIDAS NORMAS QUE LA SOCIEDAD IMPONE, Y PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN CUMPLIR SUS SUEÑOS, Y SU META DE SER DELGADOS MUY DELGADOS. ESTE ES UN LUGAR PARA SUPERESTRELLAS COMO USTEDES Y A TODOS LOS QUE SON COMO QUIEREN SER, Y QUE NO BAJAN LOS BRAZOS, Y CREANMEN QUE YO MISMO EH CERRADO LAS PUERTAS!. LO LOGRAREMOS JUNTOS.  CON SUS OPINIONES QUE TOMO EN CUENTA DIA A DIA, ESTO LO FORMAMOS TODOS, USTEDES TAMBIEN SON PARTE DE ESTE BLOG, Y CADA VEZ SOMOS MAS.. Y MAS... RECUERDEN  QUE NACIERON DE ESTA MANERA, Y DEBEN CELEBRAR SU IDENTIDAD  DIA A DIA, SIN IMPORTAR NADA. BUSCAR LA FELICIDAD TODO EL TIEMPO  LO QUE TE SIRVE LO EXPRIMES HASTA BEBER SU JUGO Y LO QUE NO SIRVE SE DESHECHA. LA MUGRE DE PERSONAS  SOLO SON DESECHADAS, PORQUE YO DECIDO QUE HACER DE MI VIDA, QUE MIERDA PONERME, CON QUIEN TENER SEXO, QUE MUSICA QUIERO ESCUCHAR  Y CUANTO QUIERO PESAR.


COLDPRINCE






24 comentarios:

  1. Pff, la verdad que tus palabras me dieron muchisimoo animo, animo para volver a sonreir, animo para creer un poquito mas en mi y tenerme mas en cuenta, animo para seguir con mi meta... animos para todo!, me alegraste un día que ya daba por arruinado jaja.

    ResponderEliminar
  2. LINDA LUCHEMOS CONTRA TODO ESTO, LA SOCIEDAD SOMOS TODOS, A VECES PENSAMOS QUE NO NOS TOCA, PERO NOS TOCA A TODOS, NO SEAMOS EGOISTAS Y COLABOREMOS POR LA NO DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO, PASA ESTE LINK A TODOS LOS QUE SEPA QE SON DISCRIMIADOS POR SER SU FISICO, ELIGION, ORIENTACION SEXUAL, POR COMO VISTEN, POR LA MUSICA Q ESCUCHAN , A TODOS LOS QUE SON COMO QUIEREN SER..

    ResponderEliminar
  3. Estamos de acuerdo para las personas es tan facil juzgar este estilo de vida, no se dan cuenta que es decision propia tomar la que nos plasca,ademas que no es nada facil, grupos como estos te hacen sentir viva de nuevo... apoyemos nuestra idiologias y al carajo el mundo. LAS PRINCESAS ESTAN CALLENDO DEL CIELO PARA HACER SU REINADO EN LA TIERRA.Apoyemosnos.

    ResponderEliminar
  4. Porque tambien fui victima de burlas, de risas a mis espaldas , de agresiones , porque mi familia y compañeros no me mira bien por ser bisexual , por mi fisico, por la gente que me cree inutil, por la gente que me hace creer que no soy igual a los demas, por los sinicos idiotas que no se dan cuenta del tipo de daño que le hacen a un ser humano mas...
    POR ESTO me sumo a esta lucha.
    Gracias por el empujon, das muchos animos!

    ResponderEliminar
  5. Noodle:
    Esa es la actitud olvidemos todo eso.gracias por darme animo...por desgracia la sociedad es muy cerrada..hay q respetar diferentes preferencias..NO A LA DISCRIMINACION..
    ANIMO PRINCESAS!!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente me llego al corazón cada palabra es sincera y sentida!.

    Nos recuerdas lo que ya sabemos, nos das el animos que se nos escapa.

    Si podemos ! yeah!!!♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu post es mas que verdad yo actualmente paso por algo asi no me dejan seguir adelante habia dado por vencido todos mis estudios y fui ahi a la escuela y lo afronte todo el mundo de alguna manera supo que soy mia nadie me habla y eso que escribes encaje perfectamente con lo que vivo tu me diste animo y esperanza, muchas gracias Coldprince :)

    ResponderEliminar
  8. palabra de animos y tienes razon A LA MIERDA con esas personas!

    ResponderEliminar
  9. i was born this way estoy contigo baby a la mierda los demas

    ResponderEliminar
  10. Hola: es una verguenza que estas cosas sigan sucediendo, estamos en el 2011.
    http://thins.foroargentina.net/f1-tu-primer-foro
    Te invito a ser parte de este foro es nuevito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Linda entrada, tienes toda la razon! :D:D

    ResponderEliminar
  12. PUES NO QUEDA OTRA QUE SEGUIR EN LA LUCHA YA QUE ES TAN DIFICIL HACER CAMBIAR A LAS PERSONAS YO SIEMPRE ME HER SENTIDO COMO QUE NO ENCAJO EN EL CIRCULO DE PERSONAS QUE ME RODEAN PUES JAMS SHE PODIDO MOSTRARME COMO SOI..HE HECHO LAS COSAS POR LO DEMAS PORQUE NO ACEPTAN MI FORMA DE PENSAR Y DE SER..HE DEJADO MI SUEÑOS ATRAS Y MI ESENCIA HA IDO DESAPARECIENDO POCO HASTA HACERME SENTIR QUE NO VALGO NADA u_u....

    PrinzezaMoxa

    ResponderEliminar
  13. cada palabra tuya hace sentir a mucha gente bien, querida... a mi me ayudas a no dejar de intentarlo, a volver a levantarme como siempre he hecho pero cada vez con mas fuerza(:

    ResponderEliminar
  14. gracias por tus palabras me subes el animo me ayudas a seguir luchando.

    ResponderEliminar
  15. hola princess yo aun no se si soy ana ps: mas o menos ayuno desde los 13 años, y ps este año tuve la oportunidad de entrar por la tarde, asi q ahora ni desayuno nia almuerzo. pero ps no me aguanto la ansiedad y todavia sigo comiendo;luego a veces vomito,pero ps despues viene a mi un peso moral y vuelvo a comer. y entonces no e logrado bajar ni un gramo. NO SE QUE HACER PRINCESS: help me¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te admiro tu eres La onda gracias por Todo tu animo Principe

    ResponderEliminar
  17. Me sacaste una sonrisa :) Admiro tu manera de expresarte y, sobre todo, me encantaa tu manera de pensar...!
    Animos, y no estes triste! No hay que perder el tiempo preocupandose por esa clase de persona que juzga a los demas... realmente no valen la pena...

    ResponderEliminar
  18. ColdPrince muy bien por ti que pienses asi y que puedas tener un espacio en donde te puedas expresar libremente y nadie te critique ni se burle de ti, sigue haciendolo porqe asi ayudas a mas gente a expresarse y a tener confianza de si mismo. Aunque a mi no me gusta lo que hacen los anorexicas(os) ya que para mi es una enfermedad, respeto tu decision y no te critico.. sigan echandole ganas(: atte:Denisse

    ResponderEliminar
  19. W0w! gracias por tus palabras. Por primera vez encuentro un lugar donde todos pueden ser tratados por igual. Me identifiqué tanto con lo que escribiste porque soy gordita, lo he sido siempre desde niña y llevo escuchando toda mi vida sólo cosas negativas, cosas que me han llenado de frustración y que me han hecho abandonar cosas que me apasionan como el baile q es una de ellas. Gracias una vez mas y espero que puedas seguir adelante por mucho tiemppo mas con ese blog.

    ResponderEliminar
  20. hola me gustatia ser ana..ya he empezado pero necesito apoyo y personas que esten pasando por lo mismo que yo.. mi correo o mesenger es: thu.peke.lokita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. muy lindas las palabras e inspiradoras por que por un lado tienen toda la razon nadie debe hacer sentir menos o nada a los demas y por otro lado no comer es malo niñas... yo no los juzgo solo doy mi opinion, el cuerpo necesita de muchos nutrientes para funcionar bien sino comemos le hacemos daño a corto y largo plazo.... niñas si tanto amamos nuestro cuerpo adelgacemos de la manera correcta

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa! porfa necesito consejos estuve vomitando una semana entera pero luego paree.. Ya no quiero comeeer pero no puedo evitarlo porfavor necesito ayudaaaa ... Ya hize dietas, ejercicio pero nada funciona me siento un asco mi correo es carla1630@hotmail.com

    ResponderEliminar