Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 27 de mayo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Viernes 27 de mayo

hermosuras como la llevan??? hoy a la noche posteare una entrada para que comiencen a actualizar, akellas personas que ya alcanzaron adelgazar 3 kg en esta semana. Los que aun no ( como yo) tienen tiempo hasta el domingo.. igual sera hoy de noche que la creare.
Actualmente estoy en 56.80 kg. Estoy teniendo mucha disciplina  aunke ayer comi papas fritas, espero no haberlo estropeado. tengo que pesar 55 para el domingo, asi que ya empece a tomar laxante anoche, voi a vaciarme aunke sea lo ultimo que haga. Ana sigue a mi lado, Mia solo me presta su ansiedad la muy perra, pero creo que todo esta controlado.y se que tu puedes conseguirlo, porque ellas no eligen fracasos, tu no eres un fracaso.  CADA sia que empieza es una nueva meta , un nuevo desafio, si  caistes en la tentacion, no esta bien , pero esta permitido, porke eres humano Lo que no esta permitido es dejarse tirado comiendo como cerdo. 
Si ya comistes ok, ya paso, no volvera a pasar en muchos dias, ayunara como buena hija de Ana ..  la libertad es  lo mas importante.. ser libres de elegir  que y como queremos ser es importantisima.. no te censures .. see libreeeeeeeee! los amo!  muaak!



 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Ami tb me falta un poquitin para conseguir bajar los 3kg!!no estoy comiendo mas de 300 calorias al dia pero creo q me he qedado estancada :(nunca consigo bajar de 60!! ni ayunando jopss
    de aqui al domingo tengo muchisimo trabajo y no voy a comer nadaaa asi espero llegar a la meta de esta semana cueste lo q cueste!!!

    animooo a tod@s!!! muuuuuuasss
    PrincesitaLuxia

    ResponderEliminar
  2. celestee esta cumpliendoo años, odiooo que piensen que un buen regalo es un chocolate, quien quiere un chocolate, no me lo puedo poner como perfume ni como falda, y no va a quedar bien como adorno en el pelo!! prefiero una carta o un abrazo aunque sea maaas cursi!

    ResponderEliminar
  3. k bueno k tengo tiempo hasta el domingo... yo no llegué a los 3 kilos... y es k a mi tambien me agarra la ansiedad. y lo peor de todo fue ayer.. me dijo una "amiga" ke estaba re gorda .. cuando en realidad estoy matandome haciendo dieta suepr extrema todos los dias y ya tengo 3 likos menos k cunado empecé. y eso em re molestó.. pero en vez e tomarmelo como desafio para seguir adelgazanso y cerrarle la boca a todos los que me tiraron mala onda, me puse a comer papas fritas y empanadas.. me atoré.
    Hoy desperté con otra actitud... pensando que en unos meses yo voy a estar en 50 kilos. y k ella ve a seguir siendo una cerda y se va a morir de la envidia cuando me vea sexy y cute
    A todos los k piensan k no pueden o k fracasan les digo: "para ke nos caemos? para levantarnos"
    (frase sacada de la pelicula de batman jajajajjaa)
    Cold prince, gracias, una vez más por tus posts, son de mucha ayuda. Un abrazo!
    lADY bELLOTA

    ResponderEliminar
  4. hola hoy no me fue muy bien ayer pesaba 39.5 pero hoy he cedido a la tentacion y me he atiborrado como una cerda la ansiedad me pudo pero mñn no comere na y el domingo tampoco, no se cuanto peso ahora mismo pero no quiero saberlo me pesasre cuando ayune y me laxe xaooooo princessssss

    ResponderEliminar
  5. princessssss peso 40 solo engorde 5 gramos

    ResponderEliminar
  6. Me faltan 700 gramos para la meta :) TaylorSwift

    ResponderEliminar
  7. holaaa chiks.. hac poco comenc mi dieta y he perdido peso...pro sigo gorda.... pesaba 70 kilos hac 22 dias y ahora peso 60.... kiero ser delgada YAAA!!!! el viernes fui a una fiesta y baile mucho pro lo q m dio mucha colera fue q a mis amigas las flaks y lindas (cm siempre) fueron las q bailaron mas con chicos y yo tambn lo hice pro hubiera preferido mas jeje.. tengo la cara linda pro mi cuerpo...lo detesto....necesito q me den tips para bajar a 50 kilos rapido... chiks m siento muy mal x ser gorda y comer... ayuda...

    ResponderEliminar
  8. Holaaa me hice un nuevo blog y estoy buscando carreras si sabes me avisas ? ... te sigoo :D

    ResponderEliminar