Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 8 de mayo de 2011

Pro ana y mia 2011 - traere la belleza de entre las cenizas.







El cerdito sigue comienzo, su grasa corporal sigue en aumento , y su peso parece multiplicarse  minuto a minuto. 
Quizas ya me obsecione otra vez. Tengo etapas en las q me  obseciono mas q en otras. Por ejemplo ahora estoy en una que ya conocia..  como  , no vomito, no me laxo,  tomo la medicacion cuando quiero, como  y como y como y engordo, me lamento, me corto pero  no hago nada para cambiar esta situacion.  Me siento debil. Muy debil y solo. Siento que estoy en el ojo de la tormenta todo el  tiempo. Siento presion de los de mas hacia mi, no se en que. No se porke me cuesta  tanto ser yo mismo.  Tengo deseos suicidas nuevamente. No quiero morir, creo. Solo se q merezco q me pase lo peor, porke hago lo q mas odio; comer. Y lo que mas placer me da.  Puede una persona que todo el tiempo esta pensando en comida, calorias, me siento feo, soi un cerdo, tengo q bajar, estoy lleno de mierda, etc, puedepensar en sexo? . Porque mierda la gente tiene q meterse en mi vida? porke tengo q dar explicaciones de si tengo o no sexo con alguien? porque tiene q importarme tanto lo que la gente diga ? fuck! aunke no quiero creeerlo, o aunke kiera pasarlo por alto, me importa demasiado lo que la gente opina de mi, o dice de mi. Me hace sentir mal, me siento solo, apartado, discriminado, incomprendido, vulnerable, que no encajo. Eso me deprime . Eso hace que coma. Que este ansioso. o no se. Que sienta que la comida puede llenar ese vacio que tengo adentro. Aunke despues quiera sacarlo, y por miles de circunstancia no muy importantes ni coherentes las voi a contar. Estoy loco. A veces pienso si algunos de ustedes, que solo buscan bajar un par de kilos, estan en el camino equivocado. Ana y Mia es mucho mas que eso hermosuras. Ojala pudiera explicarles lo q se siente  estar metido en esto, pero hay tanto que contar.. hay tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta incomprension y miedos.. 
Les juro que si pudiera elegir entre estar vivo o muerto, ya saben cual seria mi opcion. Pero soi lo suficientemente cobarde como para intentar quitarme la vida, ademas soi inteligente jojo (perdon la poca modestia) pero se que si lo intento debo lograrlo si o si, porke no puede ocurrir un intento, tiene q ser un hecho. Las consecuencias de un intento fallido serian fatales, ya saben , internacion , comenzar de 0 a ganar confianza de todo el mundo. porke cuando la gente creee q estas loco, ahi ya  dependes totalmente de la puta sociedad hasta para ir al baño, si estubistes internado sabes de lo que hablo. 
Ya no recuerdo que es comer sin culpa, tampoco recuerdo  verme flaco , si es q me vi alguna vez.  Me da la sensacion de que nunca disfrute la comida, quizas porke todo esta tan metido en mi mente.... en mi ser....
Cuando hablo abiertamente con alguien , esa persona se aleja de mi porke piensa q estoy loco.
Es tan dificil poder tolerar que otra persona piensa o pase por algo diferente a lo que vos pasas...??
no pido comprension solo tolerancia...   Tampoco pretendo  exclusividad ni privilegio tan solo poder pasar por desapercibido me seria suficiente. 
El viernes comenzara la nueva carrera, y la verdad es q no se si tengo la voluntad para dejar de comer. ojala pudiera ser como antes, necesito ser como antes.
Mi vida cambio mucho , se q no podre lo mismo q antes, porke todo ah cambiado. Se que debo ser positivo , y tener la mente abierta, poner voluntad, pero cuando no se puede hermosuras no se puede. Se que no debo resignarme porke para eso estoy aki, y siempre podre empezar nuevamente porke  yo decido lo que como , aunke se que es o te consuela y comes y comes porke siempre empezaras al otro dia jajajajaja un tipico gordo que asco me doi, por suerte , se reirme de mi mismo...
Siempre estoy riendome de mi mismo y del mundo. 
Es tan ironico que una persona pueda reirse y estar deprimida al mismo tiempo.
A veces pienso que soy bipolar, porke de estar super contento y feliz y alegre , euforico , exitado... paso a estar triste, deprimido, melancolico, nostalgico , decaido, como con sueño, super desganado  con ganas de q la tierra me trague.


se me terminaron las palabras...










11 comentarios:

  1. No seas tan negativo, piensa más en que tú puedes hacerlo, y tampoco es bueno obsesionarse (aunq yo casi siempre consigo seguir esto xke me obsesiono)
    Pero bueno, qe no es nada bueno, y nose...
    Tienes qe tener un aliciente que te motive a seguir, xke parece ke no tienes ilusión por nada!!

    Bueno...qe te mejores :)

    ResponderEliminar
  2. valla cold... si eres el de la foto.. eres lindo n_n ... y buen video el que tienes de intro n.n jeje... y pues uuu!!! tu tambien llevas etapas... yo tambien.. creo que todos... bueno! la mayoria!!... y en la que estas... pues si ya sabes porque no haces algo para cambiarla!!... ya!! tu mismo lo as dicho! ay que actuar!! ya! n.n ... te deseo lo mejor prinss!! lo mejor!! mucha mucha suerte!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chico, no decaigas, tú puedes lograrlo, soy nueva por el blog pero en este negocio llevo tres años y creeme que he pasado por varias de las etapas que mencionas. Nene saldrás de esta, verás que en cualquier momento llegarán las ganas de verte aún mejor y podrás hacer todo lo necesario. Pero por el momento has algo para distraerte, ve al cine, has ejercicio (servirá para compensar lo de comer) escucha música, baila, lee (en la foto sale HP7 genial!)
    Distraete niño, verás que podrás encontrar motivación para volver a tu vida normal.

    Un beso enorme principee!

    ResponderEliminar
  4. hola! soy Sandra, mi msn es sandra_kalisprener@hotmail.com agregame porque estamos en la misma. Me siento identificada contigo

    ResponderEliminar
  5. me gusta cada quien tiene la manera de expresarse! :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, una vez que estas metido en el comer, comer y no hacer nada mas que eso, parece que todo el mundo se viene encima. Yo lo estoy intentando dejar y volver a ser ana porque llevo dos semanas asi y no aguanto mas, quiero ser delgada, cumplir mi propia promesa de llegar a mi objetivo.

    Se que tanto tu como yo, como todos los que estamos aqui podemos, y mas tarde o mas temprano lo conseguiremos!!
    Hay muchas etapas pero un solo destino, la perfeccion!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo SANDRA...Por casualidad (Bueno no tanta) me encontré con tu blog, y mirándolo, (aparte de ver que está muy bueno) noté que tenemos algunas cosas en común y eso me encanta... A pesar de ser se sexos diferentes, piensas muy parecido a mi... Y no sabes cuánto me alegra eso, yo también estoy en la lucha... Ser gorda es lo peor...! YA NO QUIERO MÁS DE ESO... Veo dos cosas muy chéveres acá: LA IMAGEN DE JUDAS (De mi amada Lady Gaga) y el cd LO MEJOR DE LAURA PAUSINI Mi ADORADA LAURA PAUSINI... LA AMO COMO NO TIENES IDEA...! Creo que... Serías el mejor amigo jamás conocido para mi... GAGA, LAURA, ANA Y MIA... UFF para qué pedir más...? Te dejo besitos y espero que no te rindas... Cualquier cosa puedes escribirme a lokiya_47@hotmail.com xau!

    ResponderEliminar
  8. http://perfecioninfinita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. oye quien no ha pasado x ese tipo de cosas y lo peor es q realmente se esta solo, nadie a mi alrededor se imagina x lo q estoy pasando estoy en la u, y siempre he sido una buena alumna... nadie piensa q se siente tan mal y puedan haber tantas emociones dentro de una persona y al mismo tiempo!!
    bueno, recien he visto tu blog... pero no alcanze a anotarme a la carrera.. tal vez la prox..
    espero q estes mejor!!
    oe ers re lindo eh!!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon de melon n_n..Sabes tus palabras cuando las leí sentí como si las hubiera escrito yo..así me siento casi todo el tiempo y es tan horrible sentirse una pobre loser incomprendida una gorda queriendo ser sexy..en fin...tantas cosas espero un dia poder platicar contigo ps en casa nadie puede entender como me siento aqui te dejo mi correo y ojala me agregues xoxo...sigma_iota@hotmail.com

    ResponderEliminar