Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 31 de mayo de 2011

PRO ANA Y MIA 2011: TERCER SEMANA!

HOLA HERMOSURAS ESPERO ANDEN TODOS MUY BIEN , QUERIA ACTUALIZAR AYER PERO BLOGGER NO ME DEJO. CREO QUE VARIOS TUVIMOS PROBLEMAS ASI QUE HOY QUE ESTA TODO EN ORDEN  CIERRO LA LISTA.
LOS PARTICIPANTES QUE ESTAN DENTRO DE LA TERCER SEMANA SON:











anais
edad:18
peso:78
meta:68


Nombre: Tyra
Edad: 19
Peso actual: 73
Meta: 55 


 
Nombre:sheila
Edad:21
Peso Inicial:80
Peso Actual:76
Meta:74


Nombre: Carla
Edad: 21
Peso Inicial: 64
Peso Actual: 59
Meta: 58 (meta nueva 55,despues,50 y al final hermosos 45k)



Nombre: bella frances
Peso actual: 39
Meta:38


nombre: ania
edad: 18
peso inicial: 65.5
peso actual: 64.2
Meta: 50



Nombre: Isabel
Edad:15
Peso Inicial:63
Peso Actual:63
Meta:60




Nombre:Gabbriela
Edad:14
Peso Inicial:57
Peso Actual:53
Meta:50,48,45


Nombre:Amina Hinsberg
Edad:23
Peso Inicial: 55
Peso Actual: 49
Meta: 45




Nombre: Persephone
Edad: 16
Peso Inicial: 52 kg
Peso Actual: 47 kg
Meta: 45 - 40



Nombre: Victoria
Edad: 17
Peso Inicial: 67 kg
Peso Actual: 65,500 kg
Meta: 60-55



nombre:lidia
edad:23
peso inicial:57kg
peso actual:55.1kg
meta:49kg



Nombre:Miruko
Edad:15
Peso Inicial:70
Peso Actual:65
Meta:62


Nombre:Maria
Edad:16
Peso Inicial:82
Peso Actual:78
Meta:66



Nombre: sympathetic
Edad:19
Peso Inicial:56
Peso Actual:52
Meta: 46



Nombre:Paty Mía
Edad:21
Peso Inicial:84.400
Peso Actual:78.150
Meta:75


Nombre: Mare Sykes
Edad: 17
Peso inicial 66 ):
Peso asctual: 60,
Meta 48 kilitos


Nombre:Gloria Diaz
Edad:21
Peso Inicial:80
Peso Actual:76
Meta:70


Nombre:Cristina Sepulveda
Edad:26
Peso Inicial:84.500
Peso Actual:84.500
Meta:55


Nombre: Lorena M
Edad: 15
Peso Inicial: 56 kg
Peso Actual: 54 kg
Meta: 48 kg



Nombre: Any
Edad: 16
Peso inicial: 61
Peso actual: 56
Meta: 50, 45



Nombre:Ingrid
Edad:17
Peso inicial:78
Peso actual:73
Meta: 65 de momento



Nombre: Liw
Edad: 24
Peso Inicial: 64.3
Peso Actual: 60
Meta: 52



nombre: nadia
peso inicial:65
peso actual: 62.600
meta: 48



Nombre: TaylorSwift
Peso inicial: 67 kg
Peso actual: 64 kg
Meta: 60 kg



Nombre: Alisse
Peso inicial: 60kg
Peso actual: 56kg
Meta: 45kg




Nombre: PrincesitaLuxia
Peso inicial: 61.7kg
Peso actual: 58.33 Kg
Meta: 55kg!



Nombre: Rosi
Peso inicial: 55
Peso actual: 53.4
Meta: 50 kg



Nombre:Katheryn
Peso inicial:78
Peso actual:74.3




Nombre:Xaviera
Peso inicial: 51
peso actual: 30
Meta: 25



Lady Bellota.
Peso inicual: 74
Actual: 69
meta 50


Annie
edad: 16
peso inicial: 56
peso actual: 53
meta: 44


Nombre: Dani
Edad: 16
Peso Inicial: 54.4
Peso Actual: 52.6
Meta: 45


Nombre: Jessica
Edad: 15
Peso Inicial: 75
Peso Actual: 75
Meta: 55


Nombre: Diana
Edad: 19
Peso actual: 60
Meta: 45-48



Nombre: celina
Edad: 19
Peso actual: 65
Meta: 48-50


nombre: daniela
edad 13
peso actual 58
meta 50-48



nombre:marina
edad:21
peso actual:74
meta:55-58



nombre : julie
edad : 15
peso inicial:65
peso actual :61.995
proxima meta : 57-58


celeste
edad:23
peso inicial:65
peso actual:65
meta:51-50



PrinzezaMoxa
EDAD:25
PESO INICIAL:72
PESO ACTUAL:69
META:65



alejandra
EDAD: 14
PESO INICIAL:49
PESO ACTUAL: 47
META: 44


lidia:
peso inicial:57
peso acual 55,5
meta:49


Nombre: Noodle
Edad:18
Peso inicial:63
Peso actual: 59
Meta:57



nombre:Solsss
edad:15
peso inicial:64
peso actual:60
meta:45 toda la semana a caldo y cinta



NOMBRE:LILO
EDAD : 23
PESO INICIAL:79
PESO ACTUAL: 75,800
META 67KG


Nombre:Joana
Edad:15
Peso inicial:69
Peso actual:62
Meta:50



Nombre:Eliimay
Edad:16
Peso inicial:57
Peso actual:51.500
Meta:45


Nombre, vero
edad:25
peso:82'600
meta 55
nombre:ari
peso actual: 57
peso inicial:60
meta: 45


COLDPRINCE
20
PESO INICIAL 61
PESO ACTUAL 55,80
META: 49


DESDE YA QUIERO  DESEARLE A TODOS USTEDES MUCHA SUERTE! COMO SABEN O IMAGINAN ESTA SEMANA DEBEMOS BAJAR 4 KILOS!. COMO HAREMOS???  DESDE QUE LEAN ESTE POST HASTA QUE FINALICE LA TERCER SEMANA, NO COMEREMOS NI HARINAS,  NI CARNES, NADA DE COMIDA CHATARRA,  NADA DE GRASAS, NADA DE  ENVASADOS NI NADA CON GRASAS TRANS. QUE TIENEN PERMITIDO COMER (SOLO CUANDO SE SIENTAN DEBILES) AGUA. LECHE, CALDOS , ALGUNAS FRUTAS (LAS QUE SON 90%AGUA), CAFE , TÉ, COCA LIGHT,  ENERGIZANTES (NO MAS DE 100 CAL) YO RECOMIENDO LA CAFIASPIRINA (2 PASTILLAS DE CAFIASPIRINAS Y COCA LICHT) ESO TE DA LA SUPER ENERGIA, SE VENDE EN CUALKIER FARMACIA SIN RECETA, HAY DOS TIPOS LA COMUN Y LA FUERTE, YO TOMO LA FUERTE. 
PARA BAJAR ESOS 4 KG NECESITAMOS MAS QUE SOLO NO COMER.
TENEMOS QUE CAMINAR 2 HORAS AL DIS SIN PARAR, CON NUESTRA BOTELLA DE AGUA AL LADO. EN MI CASO PREFIERO ALGO MAS A FONDO , AMO BAILAR, ASI QUE BAILARE 2 HORAS SIN PARAR. PUEDES ENTRAR A YOUTUBE Y BUSCAR LAS COREOGRAFIAS Q MAS TE GUSTEN, SI TIENES CINTAS EN TU CASA  CAMINA LAS DOS HORAS, USA TU IMAGINACION E INGENIO. NO BASTA SOLO UN DIA O DOS , DEBE SER TODA LA SEMANA DESDE HOY MARTES 31 HASTA EL LUNES 6. SI NECESITAN ALGUN CONSEJO ME  MANDAN MENSAJES AL FACEBOOK QUE PUEDO CHEQUEARLO MAS FACILMENTE DEL CEL Y PUEDO CONTESTARLES MAS RAPIDO. NO SIEMPRE TOY EN LA PC. AUNKE ME GUSTARIA PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO CON USTEDES PORQUE LOS AMO, Y SE QUE NO ES FACIL , SE QUE NOS SENTIMOS SOLOS, SE QUE LOS MOMENTOS DE ANSIEDAD SON TREMENDOS, YO PUDE CONSEGUIR ALPRAZOLAM NUEVAMENTE Y CUANDO ESTOY ANSIOSO  ME TOMO UNA PASTILLA Y DUERMO. OTRO CONSEJO  CUANDO SALGAN A LA CALLE SALGAN CON EL DINERO JUSTO ASI NO COMPRAN PORKERIAS PARA COMER POR AHI. COMPREN CHICLES SIN AZUCAR, COMPRE DE VARIOS GUSTOS,  ASI TIENEN PARA CAMBIAR, PORKE EN UN MOMENTO DE ANSIEDAD TENER VARIEDAD AYUDA,  CUANDO ESTAS ANSIOSO NUNCA VAS A COMPRAR CHICLES , COMPRAS COMIDA!!! SIEMPRE TENGAN A MANO, EN ESOS MOMENTOS  PUEDEN COMER GELATINAS, Q SON A BASE DE AGUA Y PONGAN AZUCAR PARA Q SEA MAS GUSTOSA.. CUALQUIER DUDA ME AVISAN! LOS AMO!
P.D.  FALTARON PERSONAS EN LA LISTA , PERSONAS QUE AMO Y NO QUIERO QUE SE RINDAN , POR FAVOR ME MANDAN SUS DATOS AL FACEBOOK, NO IMPORTA Q NO ALCANZARAN LOS TRES KILOS NO SE RINDAN DEBEMOS BAJAR ESTOS 4 PUTOS KILOS SI O SI!




PLEASE  LAS PERSONAS QUE QUEDARON  ME MANDAN MENSAJES A FACEBOOK Y LAS METO PORQUE NO  DEJO A NADIE FUERA ..  NO SE DEPRIMAN , ARRIBA QUE PODEMOS!!!! SOMOS MILES Y ESTAMOS EN ESTO  DIA A DIA LUCHANDO SE QUE  A VECES PENSAMOS QUE ESTAMOS SOLOS, PERO NO LO ESTAMOS,  TRABAJAMOS SOLOS LO SE, PERO TENEMOS UN APOYO INCONDICIONAL DE ENTRE NOSOTROS, QUE NO LO CONSEGUIMOS EN CUALQUIER PAGINA  DE PUTAS PERRAS SIN SENTIDO Y DISCIPLINA, Y SIN CORAZON , QUE SOLO HABLAN PORQUE CREEN QUE ESTO ESTA DE MODA, Y ESO MUCHO MAS, ES UN SUEÑO, ES UNA SOLUCION.. ES NUESTRA VIDA..


9 comentarios:

  1. hola niño .. hermoso lo que as escrito , solo leerte me ayuda a poder 1 día mas ..
    cuidate mucho .. gracias por tus consejos (:

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. mee encantooo!! mas fuerza que nunca muuchisimas gracias prin =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que has escrito...nos das animos con tus palabras!!

    Nombre: Tyra
    Edad: 19
    Peso actual: 73
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  4. No te das una idea de cuanto necesitaba palabras como esas resonando en mi cabeza.
    Yo fui ana hace mucho (en realidad creo q nunca dejas de serlo) pero me descuide muchísimo y ahora solo soy esta mierda que te esta escribiendo...
    Desde ya te digo que me uno a la carrera, pero no te voy a decir mi peso. Es demasiado horrible hasta para escribirlo.

    Un beso

    Stefi- 19años

    ResponderEliminar
  5. otro buen consejo: fumar quita el hambre, y puta que te lo quita. tomo mucho té rojo <3 ahah y eso, yo tmb estoy en una carrera interna, y ahora estoy cotizanndo para un gimnasio, sé que puedo, todos podemos.

    Saludos :)
    Magda.-

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por incluirme. Una vez llegue a pesar 57k y despues de 3 años peso 83k es mucha la diferencia pero yo se que puedo y con inspiraciones y empuje como el que tu das se que no fallaré.
    comenze mi blog diario para que te des una vuelta si deceas.
    http://vidarecomenzada.blogspot.com/
    Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola! leyendo sus actualizaciones vi que una persona (Xaviera) está pesando actualmente 30 kgs y desea llegar a 25 kgs! pls deben ayudarla para que se mantenga en sus 30 porque si continúa bajando de peso terminará internada o peor aún!!! solo los niños pequeños pesan 25 kgs!!

    ResponderEliminar
  8. ola niño xfavor tienes q aiudarme soi nueva en esto pero d vdd q kiero bajar de peso soi una vaca ayudame xfa no sabz lo q daria x ser como tu erz mi ejemplo a seguir

    ResponderEliminar