Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRO ANA Y MIA 2011 - miercoles 11 de mayo






Acabo de oir en la radio, que hay un proyecto de ley para derogar la ley que prohibe la venta libre de la sibutramina de 60 mg en latinoamerica, ya que antes se  podia comprar sin receta la pequeña dosis, pero ahora ni eso. Espero  lleguen a un acuerdo en uruguay. Porke la verdad q cada vez  como mas, me siento muy patetico, muy gordo, muy feo y sobretodo sucio. Muy culpable no quiero ni pesarme pero se que aumente mucho. Me siento tan lleno de mierda, estoy mucho mejor de humor,  eso implica que coma claro, y bueno veamos que pasa.. ustedes como estan? ya falta cada vez menos para la carrera, este este viernes, estoy seguro que esta vez lograremos bajar de peso , y aproximarnos a nuestra meta (L),hay q tener fé , y yo tengo fé en ustedes.. ojala pudiera tener fé en mi mismo, creo q la eh perdido, pero se que voi a recuperarla, estoy estancado y no voi a quedarme en este poso de gordos.. porke aunke mi cuerpo este gordo, mi alma no encaja  en él, ana y mia se estan aproximando tanto, que ya siento sus pasos.. nuevamente estan del otro lado de la puerta, solo tengo que dejarlas entrar.. tu ya les abristes?...



















6 comentarios:

  1. si ya estan detro de mi............y no te imaginas me siento igual una vaca q ni siquiera me atrevo a verme en ese maldito espejo porq comienzzo a llorar y gritar porque me siento desesperada y no se q hacer

    ResponderEliminar
  2. kkiisiiera ke todos me miren konganas de ablarme i de ser amiga peso 72 kilos i me siento komo una cerda kiiiero ser diferente uniika kiero ser miiia°°!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No te rindas!
    Tu puedes vencerle a la comida!!
    No dejes que tus pensamientos te bloqueen:)

    ResponderEliminar
  4. yo soy igual, estoy gorda pero para nada lo siento así en mi cabeza!!!

    y no te preocupes qe bajarás, yo ahora he estado estancada 2 semanas y ya empiezo a bajar otra vez, asiq ánimoo qe tu puedes :D muaaks

    ResponderEliminar
  5. Tu tienes fe en nosotros no¿? pues bueno, yo al menos tengo fe en ti n.n
    asi que adelante! avanza sin miedo, y olvida la comida... dentro de nada ya es la carerra, eso quiere decir que empezaremos a bajar ya veras, tienes mucho apoyo y, aunque quieras negartelo a ti mismo sabes que puedes bajar.
    muchisimo animo!
    un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. ayuda!! mido 162 y peso 72 kilos soy vaca enorme me siento horrenda ayuda!! q dietas y tips me aconsejan seguir para al cavo de 1mes ver algun cambio y seguir asi por siempre quiero ser una princesa como uds :S

    ResponderEliminar