Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 10 de mayo de 2011

pro ana y mia 2011 - ansioso por la nueva carrea...

Fuckin day, no mas de 1200 calorias, eso es un pequeño avance, asi es  como todo gordo festejando  dos gramos perdidos, por favor patetico lo mio. Tengo laxante y no puedo tomarlo, porke mañana tengo un dia muy complicado, quizas  mañana a la noche pueda tomarlo.. estoy tan podrido. Quiciera  que me tragara la tierra. No se porke ultimamente me afecta demasiado , o mejor dicho siempre me afecta, pero ultimamente mucho, lo que la gente dice. Hoy me dijeron en la cara un moneton de groserias, y no pude defenderme. Porque aunque fue muy grosero, solo dijo la verdad..  y hasta hacen que yo mismo piense q esta mal. Eso es tan inhumano. Autodescriminarse, asi lo llamo yo. Me senti tan mal. Ahora estoy bien , acabo de comer galletas de arroz, siento que quiero moriiiirrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ok ok. Pero antes de morir quiero perder unos cuantos kilos, morire algun dia pero flaco xD.
Ansioso de que empiece la nueva carrera, quiero empezar yaaaa..
aun se sigue anotandp gente, hay tiem´po hasta el viernes besosssss


recuerden agregar mi facebook nuevo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002419442167

y seguirme en twitter:  @gerrr19uy

9 comentarios:

  1. animos con esa carrera y a bajar muchos kilitos!!!!!! apuesto a que si te esfuerzas un pokitin mas puedes lograr lo ke desees!!! <3 no te preocupes si necesitas alguien con kien hablar aqui estoy n_n
    toobig_toothin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. fuerzas!!!! la carrera ya comienza y hay que prepararse...expliquenmen despues como hay que hacer...yo ya me anote! soy nueva en esto...gracias!!

    ResponderEliminar
  3. nenito no te preocupes x las miradas se que abeses es muy dificil que todos volteen para criticarte grrr T-T
    mira fuerzas ...! ana y mias 100mpre con nosotros
    te amo hast los huesos! mejor flaco y muerto que gordo y comiendo no?

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me conquistaste con el vido que tienes como intro jajaja xD
    Me anote en la carrera, y estoy segura de que haremos buenos avances en lo que dure, se que es duro, bueno aquí todos lo sabemos, pero tienes que intentar evitar fijarte tanto en esas palabras que te dicen, porque, por lo que lei estas estancado, y eso hace que acabes frustrado… y si estas asi las palabras te hacen mas daño de lo que deben, asi que saca fuerzas de donde sea, y ten esperanza… porque si no te será el doble de difícil conseguir tus metas.
    Animo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Olvidate de lo que te hayan dicho.Sigue adelante y te deseo mucha suerte en la carrera!!!

    ResponderEliminar
  6. pasa de esa gente.. cuando TU estes biien lindo.. seras tu el qe se riaa de ellos!!! :) mucha suertee! yy animo en la carreraa! qe yo tmb tengo ansiias x enpesar yaa! :P

    ResponderEliminar
  7. Suerte chico!
    estamos contigo, ten fuerza!

    ResponderEliminar
  8. A mi igual me ha pasado me hago la fuerte y cuando me dicen cosas o me las gritan hago como si no oyera y como si me diese lo mismo ante los demas solo para disimular la verguenza que se siente que te digan un monton de cosas que sabes son verdad pero te averguenzas de que lo sean... saldras adelante y sabes? cuando lo hagas ojala se pudran en el infierno por tratarte asi, suerte y muchas bendiciones que todo irá mejor (: besitos!

    ResponderEliminar
  9. io tambiiien qiierooo entrarr en esto alguien me podria explicar :(

    ResponderEliminar