Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 25 de mayo

Lindo dia para ayunar y hacer ejercicio.. con un cafe medio amargo , y tres galletas de arroz integral con queso sin sal , estoy al pie  con muy buen humor.. 200 cal en el dia y me siento genial, mi panza comienza a achatarse.
Es el fruto del esfuerzo y de la disciplina, siento que nada mas puede meterse en mi boca.. ah no ser ese pedazito de carne del que todos sabemos xD.. pero por suerte no engorda aksjkajskas ----ustedes como van??? besos los amo







17 comentarios:

  1. super bien! aunque puff la anciedad es grande asi que opto por tomar un baso de vodka.. obvio sin jugo (=

    ResponderEliminar
  2. genial! yo estoy tomando mucho café ahora de tarde .. me esta entrando la ansiedad tambien y tengo la heladera llena de comida... bueno mi mama la lleno .. jjajajaj tengo autocontrol...

    ResponderEliminar
  3. Pero si yo que tengo que cocinar para mi marido y mis hijos...es aún mas grande la tentación TT

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una ansiedad terrible , pero la e estado controlando bastante bien gracias al café !

    AUTOCONTROL !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  5. QUEREMOS FOTOS DE KAREN!!!!!!! EL ANTES Y DSPS

    ResponderEliminar
  6. Hola chavos soy nuevo en esto, pero ya no aguanto, kiero ser delgado, verme en el espejo y gustarme, ya no lo hago por los demás sino por mí mismo... no sé si es muuy tarde porq cumpliré 22 años el martes, pero ya no kiero ser un obesooo cachetón, ahora peso los terribles 69 kilooooos o más, hace taanto q no me peso.. q hago???

    ResponderEliminar
  7. Hola, lindo blog, te sigo =) Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. hola cold prince, hace poco encontre tu blog me gustaria empezar cdo volves a abrir una inscripcio, me podrias pasar tu mail. Maru
    besitos

    ResponderEliminar
  9. hola que tengo que hacer para entrar en la carrera peso 64 y tengo una pansa terrible que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  10. Increiible!!! me encantaa tu blog!! =O
    morenitah_lapeke@hotm.. agregarmee

    ResponderEliminar
  11. hola, me parece genial q vayas logrando tus metas.yo hace dos años q ayuno y ni siquiera almuerzo, pero cuando llego a la casa me damuchisima ansiedad(ni siquiera es ahmbre es ansiedad)y ps como.peso 63 kl y me mantengo no se q hacer

    ResponderEliminar
  12. Olaa prinncss..
    rayooz la netaa sii nezesiitoo de sua ayudaa soii tan gordaa u.u qisieraa ser delgada de vdd.. =( pesoo 65 enormes qilooz sii no es qe maazz.. u.u peroo esoo se acabaraa..
    bezhiitooosss.. me agradoo este bloog xD

    ResponderEliminar
  13. Noodle: huuy anciedad mi peor enemiga ...si caigo en la tentacion :( como buena hija de mia..al wc

    ResponderEliminar
  14. voi biien prinnceee.. estoi comeindo pero menos d 500 call..

    necesiito viitaminas para dejar d comer completamnteee pkk deps m mareoo i trabajo en un kinderrr... i pos debo sentirme al 100... pero aun no se q vitaminas..
    q m recomiendann aserr?

    para no sentirme debiill..

    adsemas deq ago 1 ora d ejercicio en el gymm alli es donde mas m pesaaa pqee devolada m mareoo

    ResponderEliminar
  15. hola principe gracias por tu apoyo tkm!!
    poco a poco ya voy mejorando con la ansiedad de comer =)
    ah y mucho ejercicio
    =)
    bay

    ResponderEliminar
  16. tengo miedo dia a dia me veo muy muy extremadamente gorda y nececito la ayuda de alguien como ustedes porfavor pido sus consejos AYUDA!!!

    nicole!

    ResponderEliminar
  17. alejo x fa escribeme al correo ok! te necesito super urgente enelmundosoloyo@hotmail.com

    ResponderEliminar