Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 28 de mayo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 2° Actaulizacion

Ya pueden comenzar a actualizar sus datos, recuerden que  la meta de esta semana es de 3 kg, y que hay tiempo hasta el domingo. 

Nombre:
Edad:
Peso Inicial:
Peso Actual:
Meta:

Yo la llevo bien hoy comi  aproximadamente 600 kcal.. pero sano, nada que engorde demasiado.
estoy en 56 kg, me falta bajar un kilo para  continuar en la carrera.. 
Es fin de semana y tiemblo...



 
 
 

61 comentarios:

  1. Nombre:sheila
    Edad:21
    Peso Inicial:80
    Peso Actual:76
    Meta:74

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Carla
    Edad: 21
    Peso Inicial: 64
    Peso Actual: 59
    Meta: 58 (meta nueva 55,despues,50 y al final hermosos 45k)

    gracias prin =D animo un kilo mas ;D todos y todas te apoyamos igual que tu a nosotros besos!

    ResponderEliminar
  3. nombre: ania
    edad: 18
    peso inicial: 65.5
    peso actual: 64.2
    Meta: 50

    graxz prin :D gracias a todos ya qe con uds ya no me siento sola en esto :D
    auqe no pueda cumplir la meta de esta semana voi a poner mas empeño en la carrera aunqe se me complica.. mis padres ya empezaron a pedirme cuentas.. qe ago??? help me!!

    ResponderEliminar
  4. baje kilo y medio no complete la meta ! ooo me quede atras x medio kilo! soy un asco! siento q les falle a to2

    ResponderEliminar
  5. no consegui bajar los 3 tres kilos ya q mi mama me tuvo comiendo to la semana peso 40:00 y antes 39.5 pero intentare bajar en la proxima bssss.

    ResponderEliminar
  6. Nombre: Isabel
    Edad:15
    Peso Inicial:63
    Peso Actual:63
    Meta:60
    Acabo de empezar en esto y estoy consiente de que no va a ser facil pero lo que sea por ser una princesa!!

    ResponderEliminar
  7. Nombre:Gabbriela
    Edad:14
    Peso Inicial:57
    Peso Actual:53
    Meta:50,48,45

    bby Me a encantadoo tu blog!!! princesas por siempree honney

    ResponderEliminar
  8. anitanananita@hotmail.com28 de mayo de 2011, 12:58

    Nombre:Amina Hinsberg
    Edad:23
    Peso Inicial: 55
    Peso Actual: 49
    Meta: 45

    AAAAAAAAAAAH! animo a tod@s!!!!
    sip.. es re dificil el fin de semana.. pero vamos a hacer lo mejor para lograr pasarlo

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Persephone
    Edad: 16
    Peso Inicial: 52 kg
    Peso Actual: 47 kg
    Meta: 45 - 40

    Vamos!! que sí se puede! es dificil, pero no imponsible!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, bueno soy demasiado nueva en esto me encantaría que alguien sea gentil y me ayude o me explique como es la onda porque verdaderamente necesito ayuda. El bajar de pero ustedes saben que es realmente una gloria! Así que estaría relmente agradecida si me ayudaran. Besos!

    Nombre: Victoria
    Edad: 17
    Peso Inicial: 67 kg
    Peso Actual: 65,500 kg
    Meta: 60-55

    ResponderEliminar
  11. nombre:lidia
    edad:23
    peso inicial:57kg
    peso actual:55.1kg
    meta:49kg

    ResponderEliminar
  12. Nombre:Miruko
    Edad:15
    Peso Inicial:70
    Peso Actual:65
    Meta:62

    ResponderEliminar
  13. Nombre:Maria
    Edad:16
    Peso Inicial:82
    Peso Actual:78
    Meta:66

    ResponderEliminar
  14. Nombre: sympathetic
    Edad:19
    Peso Inicial:56
    Peso Actual:52
    Meta: 46

    no pude llegar a bajar los 3 kilos, pero le voy a echar muchas màs ganas para la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  15. Nombre:Paty Mía
    Edad:21
    Peso Inicial:84.400
    Peso Actual:78.150
    Meta:75

    Princeee, ayudaaa!
    la próxima semana llega una amiga que sabe que soy Mía, bueno ella cree que ERA Mía, que lo dejé, no sé cómo le haré porque se quedará en mi casa y no podré hacer nada por devolver o dejar de comer, siempre está al pendiente de esooo y estará aquí dos semanas, conmigo, siempreee!!
    qué puedo hacer? si se entera que regresé a ser Mía armará un escandalo y regresaré a terapia principeee, será la segunda vez y entonces sí me internarán de tiempo completoooooo!!
    HELP ME! no quiero dejar la carreraaa!!

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Mare Sykes
    Edad: 17
    Peso inicial 66 ):
    Peso asctual: 60,
    Meta 48 kilitos n,n



    LOS AMOOOO, ANIMO A TODOS!

    ResponderEliminar
  17. Nombre:Gloria Diaz
    Edad:21
    Peso Inicial:80
    Peso Actual:76
    Meta:70

    ResponderEliminar
  18. Nombre:Cristina Sepulveda
    Edad:26
    Peso Inicial:84.500
    Peso Actual:84.500
    Meta:55

    Soy nueva en esto se que va a hacer algo dificil para mi porque en casa solo se la pasan comiendo y comiendo pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo pero no se de que tipo de comida o asi se podra la dieta arcoiris o recomiendeme alguna si no es mucha molestia porfis.

    ResponderEliminar
  19. Nombre: Lorena M
    Edad: 15
    Peso Inicial: 56 kg
    Peso Actual: 54 kg
    Meta: 48 kg

    Lo siento, no pude bajar, bueno si lo hice. Cuando se acabo lo de los 2 kg volví a subir a los 56kg y tuve que bajar todo de nuevo.
    En la proxima prometo que no engordare y perdere mucho mas.

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Any
    Edad: 16
    Peso inicial: 61
    Peso actual: 56
    Meta: 50, 45

    ResponderEliminar
  21. Nombre:Ingrid
    Edad:17
    Peso inicial:78
    Peso actual:73
    Meta: 65 de momento

    No consegui bajar los tres .. solo 2 y medio =(
    Es dificil usar siempre mia despues de comer con la familia.. se hace sospechoso.. mi madre en el pasado me pillo pero creo que ahora no se imagina nada..
    La semana que viene me esforzare mucho maas, hare el doble de ejercicio !

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Liw
    Edad: 24
    Peso Inicial: 64.3
    Peso Actual: 60
    Meta: 52

    Me faltaron 800 gramos, pero siento que en cada momento estoy mas cerca de mi meta y seguire luchando y bajando. La semana que viene ya quiero tener un 5 al principio de mi peso y eliminar ese asqueroso 6, que ganas!!

    ResponderEliminar
  23. nombre: nadia
    peso inicial:65
    peso actual: 62.600
    meta: 48
    No consegui bajar 3 pero casi se acerca, puedo recuperarme la siguiente semana, siiiiii???

    ResponderEliminar
  24. Nombre: TaylorSwift
    Peso inicial: 67 kg
    Peso actual: 64 kg
    Meta: 60 kg

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Alisse
    Peso inicial: 60kg
    Peso actual: 56kg
    Meta: 45kg
    No baje los 3 kg pero para la prox semana me recupero!

    ResponderEliminar
  26. Nombre: PrincesitaLuxia
    Peso inicial: 61.7kg
    Peso actual: 58.33 Kg
    Meta: 55kg!

    venga ya estamos muy cercaa animoo!!!

    ResponderEliminar
  27. Nombre: Rosi
    Peso inicial: 55
    Peso actual: 53.4
    Meta: 50 kg

    Bueno no e conseguido llegar a la meta de los 3 kilos pero se me esta haciendo muy difícil, tengo muxa presión x parte de mi familia y a eso le sumamos mis ataques de ansiedad q me da por comer como una maldita cerda ( siempre recurro a mía cuando me pasa), intentare cumplir la meta esta próxima semana, solo espero q mi familia no me este molestando por q así no voy a adelgazar sino a engordar como una puta baca y no quieroo prefiero morirme a ser gorda...

    ResponderEliminar
  28. Nombre:Katheryn
    Peso inicial:78
    Peso actual:74.3

    No pude bajar los 3 kilos, por 700 gramos..pero lo conseguire

    ResponderEliminar
  29. Nombre:Xaviera
    Peso inicial: 51
    peso actual: 30

    ResponderEliminar
  30. toda la semana a caldo y cinta
    NOMBRE:LILO
    EDAD : 23
    PESO INICIAL:75,800
    PESO ACTUAL: 75,800
    META 67KG

    ResponderEliminar
  31. Lady Bellota.
    Peso inicual: 74
    Actual: 69
    meta 50

    ResponderEliminar
  32. Annie
    edad: 16
    peso inicial: 56
    peso actual: 53
    meta: 44

    Gomen nasai
    apenas logre bajar los tres kilos :/

    ResponderEliminar
  33. Nombre: Dani
    Edad: 16
    Peso Inicial: 54.4
    Peso Actual: 52.6
    Meta: 45

    No logré bajar los 3 kg, no me pasé de 300 calorías desde el lunes (excepto el viernes, pero ahí fueron como 700, no está TAAAN mal) la única explicación es el hecho de que estuve haciendo muchos ejercicios de resistencia y subí masa muscular porque sí bajé muchísimo en medidas y ya tengo el abdomen plano! Espero poder seguir en la carrera...

    ResponderEliminar
  34. Nombre: Jessica
    Edad: 15
    Peso Inicial: 75
    Peso Actual: 75
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  35. Nombre: Diana
    Edad: 19
    Peso actual: 60
    Meta: 45-48


    Un saludo para todas/os quisiera que me guiaran soy nueva en esto pero si de algo estoy segura es que quiero bajar peso ¡COMO SEA!
    Mi correo: misskolota_91@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Nombre: celina
    Edad: 19
    Peso actual: 65
    Meta: 48-50



    ola como estan espero muy bien yo necesito que me ayuden a adelgazar a como de lugar tambn soy nueva quiero su ayuda porfavor!!! mi correo :garfield_6392@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. nombre: daniela
    edad 13
    peso actual 58
    meta 50-48

    ResponderEliminar
  38. nombre:marina
    edad:21
    peso actual:74
    meta:55-58
    dejo mi mail yoo773@hotmail.com para que si pueden me manden consejos besis

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. hola hermoso espero que estes bien <3

    nombre : julie
    edad : 15
    peso inicial:65
    peso actual :61.995
    proxima meta : 57-58

    cuidate mucho suerte !!!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  41. celeste
    edad:23
    peso inicial:65
    peso actual:65
    meta:51-50

    ResponderEliminar
  42. PrinzezaMoxa
    EDAD:25
    PESO INICIAL:72
    PESO ACTUAL:69
    META:65

    ResponderEliminar
  43. alejandra
    EDAD: 14
    PESO INICIAL:49
    PESO ACTUAL: 47
    META: 44
    dejo mi mail para q me puedan dar consejo xfa chikas y chikos ok
    alejandra-01451@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. lidia:
    peso inicial:57
    peso acual 55,5
    meta:49

    putaa ansiedad va acabar conmigo hoy comí como una cerda...

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Noodle
    Edad:18
    Peso inicial:63
    Peso actual: 59
    Meta:57

    ResponderEliminar
  46. me atrase un poco perdon u.u espero todavia pueda entrar :S mmm

    nombre:Solsss
    edad:15
    peso inicial:64
    peso actual:60
    meta:45

    ResponderEliminar
  47. toda la semana a caldo y cinta
    NOMBRE:LILO
    EDAD : 23
    PESO INICIAL:79
    PESO ACTUAL: 75,800
    META 67KG
    cometí un error al actualizar mis datos ayer

    ResponderEliminar
  48. Nombre:Joana
    Edad:15
    Peso inicial:69
    Peso actual:62
    Meta:50

    porfabor coldprince necesito k me pongas en a carrera sii? :) te adoroo!!♥

    ResponderEliminar
  49. Nombre:Eliimay
    Edad:16
    Peso inicial:57
    Peso actual:51.500
    Meta:45

    ResponderEliminar
  50. Nombre:rbk
    Edad:20
    Peso Inicial:54
    Peso Actual:46
    Meta:42

    ResponderEliminar
  51. coldprince si nos ponemos aki los datos y eso es xr k keremos k nos pongas vale? si no no digas k vas aponernos..:S

    ResponderEliminar
  52. Nombre:Clara
    Edad:16
    Peso Inicial: 76 kg.
    Peso Actual: 73.9 kg.
    Meta: 70 kg. - 65 kg. - 60 kg.

    Ánimo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  53. Nombre: Alessandra
    Edad:17
    Peso Inicial: 57
    Peso Actual: 57
    Meta: 48

    A los 14 era ana y llegue a los 48, luego por mi familia tube que dejar ana y convertirme en una cerda pero estoy inspirada y se que lograre mi meta asi que empezare desde cero, suerte a todas preciosas

    ResponderEliminar
  54. Nombre:arelytha
    Edad:15
    Peso Inicial:61
    Peso Actual:58
    Meta: 40

    ResponderEliminar
  55. nombre: lisa
    edad:15
    peso inicial:65 :(
    peso actual: 65
    Meta: 50

    necesito ayuda, necesito saber que si comiendo una dieta de 600 calorias bajo de peso, Son puras ensaladas nada mas y a lo mas un pequeño pan integral. No puedo seguir la dieta estricta por que tengo los ojos de mi familia en mi, ayuda!

    ResponderEliminar
  56. Soy una requete vaca ayudenme estoy full depreeee peso 85 y mido 1,58 o seaaa tengo 34 años pero jamas habia estado asi de gorda es el sedentarismo ya que estoy desempleada y tengo un niño de 3 años. Ayudenmeeee

    ResponderEliminar
  57. lisa
    peso inicial : 65
    peso actual : 62

    estoy mas que feliz,llegare a los 50!

    ResponderEliminar
  58. NOMBRE: BETTY
    EDAD: 30
    PESO INICIAL: 90 (YA SE UNA VACA)
    PESO ACTUAL: 84
    META: 50

    ResponderEliminar
  59. NOMBRE;ANDY
    EDAD;21
    PESO INICIAL;63
    PESO ACTUAL;63
    META;50

    ESPERO CUMPLIR MI META Q AGO SI MI NOVIO ME ASE COMER AFUERZAS
    OIGAN Y UNA PREGUNTA ME GUSTA TOMAR PUEDO SEGUIR ASIENDOLO

    ResponderEliminar
  60. Nombre: Anya
    Edad: 26
    Peso inicial: 72
    Peso actual: 72
    Meta: 55

    Soy nueva en esto, pero estoy aburrida de sentirme gorda, por lo que cambiare mi estilo de vida.

    ResponderEliminar