Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 24 de mayo de 2011

no te rindas !

Hermosuras  58 kg peso hoy. Eh bajado 3 kg!!! eso es genial! y es gracias a mi esfuerzo y disciplina ;
solo queria  decirles nuevamente que si necesitan ayuda me encuentran en mis redes sociales, y que no hay que bajar los brazos, no siempre las cosas salen como queremos, pero esta en nosotros siempre volver a empezar!!!  suerte en esta semana los amo! Sean libres.. perras!


MY TWITTER: http://twitter.com/#!/Gerrr19uy
MY FACEBOOK: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002419442167





4 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Peso 52.6 kg, empecé el domingo pesando 54.2, estoy muy feliz y orgullosa de mí misma!!! Esperemos que siga así la semana! No se rindan!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así vas super bien!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. yo solo he podido bajar 1 kilo en estos tres dias... :S y estoy haciendo medio ayuno... xq sino no voy a poder superar la meta de esta semana!! espero q llegue el dominngo y lo haya conseguido! aunque hay q decir q esta meta de tres kilos es un pokito mas dificil...

    animo a to@s!! las quiero!!

    PrincesitaLuxia

    ResponderEliminar
  4. felicidades 3 kilos! bamos por el verano perfecto principe!

    ResponderEliminar