Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 20 de mayo de 2011

no soy un jodido homicida, soy un suicida con glammour - ProAnayMia

Quiero hacer algunas aclaraciones.. Porque creo que aun no se ah entendido el cometido de mi blog. Que quede bien claro que yo no voy a matar a nadie. Estoy jodido y no quiero joder a nadie. Quiero hacer llevadera esta agonia que nos atormenta dia a dia y conseguir nuestra meta, pero no  hay magia en mi blog. Me refiero al tema de las "wanna be" ; que pienso que el nombre esta mal pensado, porque yo soy un fuckin wannabe todo el tiempo, y estoy trastornado.  Sustituira ese "WannaBe" por  "QuieroEnfermarme". Yo no soy responsable de la vida de cada una de ustedes, ni siquiera de la mia. Como dije antes aqui no hay magia; hay esfuerzo, voluntad, uniion, obsecion, disciplina, amor.  Estoy cansado de leer mensajes: "por favor soy una cerda como hago para adelgazar?, como hago para no comer]? como hago para no tener hambre?"  Mi respuesta es siempre la misma: NO COMAS. Yo siempre abro puertas en la vida de la gente, te doy ideas, metodos, informacion sobre medicamentos , o complementos que pueden  ayudarte, pero solo depende ti. Se que me leo grosero, pero no quiero que confundan las cosas, esta entrada va dedicada a aquellas personas que quieren enfermarse, y creo que es de la forma que debo decirselo, para que entiendan , que esto no es una maravilla. 
Y para los que estamos  ya metidos en esta mierda,  ARRIBAAAA! Que ana y mia  nos ayudan a soportar esta basura; porque aclaro , Que Ana no es anorexia, y mia no es bulimia. La anorexia y bulimia es la puta enfermedad que tenemos, y ana o mia son la forma de vida que elegimos para sobrellevar  nuestra vida. Sin ana y mia,  nuestra bulimia o anorexia  continuaran entienden???. 
Los amo y espero que este mensaje no se mal interprete, porke  me doleria que muchos se enojaran conmigo, pero  como dije antes; esta entrada NO VA PARA LAS WANNA BE , ES PARA LAS  "QUIERO ENFERMARME".





8 comentarios:

  1. o dios! creo que todos los blogs son seguidos por gente como dices tu "que se quiere enfermar" yo te comprendo es muy agibiante q te agregen para pedirte q les enseñes a vomitar o cosas x el estilo =(pero fuck! no todos comensamos siendo gente que se quiere enfermar, esto te elige asi sin mas y tu decides si tomarlo o dejarlo !
    buena entrada principe .... me gusto mucho y tienes toda la razon para los q estamos hasta el cuello con esto sigamos! que la carrera continua ! (=

    ResponderEliminar
  2. si qe habrá gente q quiera enfermar aposta, pero me parece una gilipollez, xke la mayoría yo creo qe no lo hacemos intencionadamente con la idea de : quiero ponerme muy malo y pasarlo mal!! no, simplemente queremos adelgazar y ya.

    Asiqe como tú yaa has dixo, los que ya estamos dentro de esta mierda x lo menos lo sobrellevamos con Ana y Mia mejor! :D

    ánimooo muakss

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la entrada, todos los que empezamos en esto no lo hacemos con la idea de enfermarnos, simplemente deseamos no ser como los gordos del monton que se la pasan comiendo 24/7.
    Tenia una amiga asi que lo unico que me decia una y otra vez era "enseñame a vomitar", es molesto.
    Ana y Mia son una forma de vida, son nuestras compañeras, no malditas enfermedades.
    Me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. buena entrada
    yo por mi no estaria metida en esta mierda de enfermedad, pero lo estoy, y es lo que dices, sin ana y mia seria todo mas horroroso.

    no entiendo a la gente que quiere enfermar, en realidad quieres pensar unica y exclusivamente si comeras o no, cuanto, como evitar una comida, hacerte daño en la garganta hasta casi salirte sangre, dolor de estomago permanente, perder gran parte de tu vida social, ser una desequilibrada... pues la verdad a mi me gustaria cambiar todo eso por estar sana, pero mi objetivo esta ahi y luchare por el

    I wanna be thin, not ill!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que como tú dices.. no hay ninguna magia, todo depende de uno mismo... sin esfuerzo nada se logra. Hay que poner voluntad.
    Este blog sirve para que entre nosotros nos demos fuerza, y que veamos que estamos en la misma.
    Un abrazo a todos.

    go vegan! ^ ^

    .:Lady Bellota:

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría que la entrada dijera:
    "Estoy enfermo y comparto mis experiencias, Sálvate..!

    No te das cuenta pero estás fomentando ideas nocivas, no te enojes, pero aceptalo.

    Tampoco deseo hacerte sentir mal, solo digo lo que pienso.

    Cuídate por favor.
    tqm.

    ResponderEliminar
  7. hola amigas y amigos,quiero felicitarlos por no conformarse con su cuerpo yo tampoco lo ago, un consejo solo recuerden dejar de comer hace que el cuerpo reaccione de mil formas,por naturaleza empesara a defenderse,posiblemente se provoquen acne y manchas en la piel pero no se detengan sigan su meta a tampoco olviden que van a perder cabello y posiblemente sus dientes se quiebren y se caigan,y nadie de nosotras queremos eso o si?ahora yo soy actriz yo se lo exigente que es el mundo, se lo cruel que la gente puede ser con la inperfeccion, lucho cada dia para no dejar de verme bien pero es una realidad que si pasara el dia dormida me sentiria como un ave enjaulada,si tubiera frio todo el tiempo no podria usar ropa sexi, cual es el punto de buscar la perfeccion si no voy a dsfrutarla,otra cosa todas las dietas muy bajas en calorias causan rebote,flacides,estrias y sobre todo envejesen el cuerpo,si dejar de comer fuera bueno las modelos vendrian de africa o saldrian de la gente que vive en las calles que lejos de tener un buen aspecto se ven deteriorados y mal,si yo no tubiera la energia que tengo no podria esforsarme en verme tan bien,es mejo hacer algo que dure como ejercicio y dieta sana a estar toda la vida sufriendo de hambre y engordar cada mes otra vez,no digo que no, digo que si le echen muchas ganas tampoco esta padre ser un mediocre dejado pero sean realistas porfavor,las actrises no solo hacen dieta,tambien reciben masajes para reducir partes espesificas,y tambien cuentan con el dinero para pagar gente con conocimiento del cuerpo,ustedes corren el riesgo de quedar realmente orribles y marcadas con lo que hacen,si no preguntenle a anai cuanto maquillaje usa para no verse marcada con barros y decrepita,eso es todo no olviden sonrreir por todo vivir la vida ser felises y por favor no lleguen al grado de verse como la solterona flaca y decrepita SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Amigas, por favor llenen esta encuesta, es urgente, mi psicologo me mando este trabajo y quiero demostrarle que nosotras somos mas! juntas nadie nos vence! https://es.surveymonkey.com/r/C8XYGY6

    ResponderEliminar