Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 28 de mayo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Sabado 28

miagolden : no has fallado a nadie , no te sientas mal por no alcanzar la meta esta semana, no todos bajamos al mismo ritmo, yo tampoco lo eh conseguido aun pero no me rindo porque  puedo bajar algo mas hasta mañana, y si no lo conseguimos, aun nos quedan dos semanas de carrera!!!

Hermosuras espero esten bien , yo bien, comiendo , pero poco, anoche comi nuevamente papas fritas, y hoy pienso hacerme pure con atun, me siento algo debil y se que debo comer algo, las papas fritas de ayer fueron al pedo, comer porkerias q no te nutren y si te engordan . Me arrepiento totalmente de haberlas comido.
Estoy de buen humor chicos, porque me siento super libre, y no me doy por vencido,  me siento algo contento por mi avance, espero que ustedes no la esten pasando mal, porke saben que esta en ustedes.  Crearemos una burbuja en nuestro alrededor, donde la comida insana no pasara, y la comida sana solo pasara cuando estemos debiles... Aun sigo tomando  fluoxetina 40 mg al dia, no me hace una mierda, pero se que si no la tomo sera peor. Y a la noche 1 mg de alprazolam , no me calma un carajo, pero si tomo mas me quedo  re zombie todo el dia. Laxantes sigo tomando.. necesito bajar de peso a cualquier precio. 



11 comentarios:

  1. Hola, se puede comenxar ahora?

    edad: 24
    p inicial:82.600
    meta inicial: 78.
    meta final:55

    ResponderEliminar
  2. http://yacomiantesdevenir.blogspot.com/

    RECIEN EMPIEZO Y ASI ES COMO PIENSO NECESITO SABER COMO SEGUIR.
    TODOS ME DICEN QUE PARE PERO NO QUIERO.
    PERO NO ME QUIERO MORIR NO QUIERO QUE SE ENOJEN CONMIGO.

    ResponderEliminar
  3. uhmmm las papas fritas son tan ricas pero no nutren espero t vaya mjor y logres tu meta....no estoy en la carrera pero estare al tanto d la siguiente q organicx ^^ suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por tu apoyo de verdad que me lebanta .
    por cierto,los medicamentos que tomas necesitan prescripcion medica??
    q laxante usas necesito bajar ya! soy una vaca! ='(

    ResponderEliminar
  5. Noodle: Yeah animo !! se q puedes ...mmm
    laxantes pasame tu tip..yo solo uso senosidos ..
    @dafnne_escribe

    ResponderEliminar
  6. coldprincee, acabo de volver de viaje y necesito empezar denuevo porfavorr puedo entrarr en la carrera??
    avisamee asi te paso los datoss
    adeli777@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  7. kiero empezar carrera!!!!!!! soy nueva en esto.. decidi YA NO SER GORDA!!! estoy harta d q mis amigas flaks m bajen los chicos..... HARTA D LOS VIAJES A LA PLAYA HARTA D LA COMIDA!!!!kiero ser una princesa guapa y sexy!!!! y ser la envidia d todas estas perras q m critican!!!! asi q xfa kiero competir cn uds!!! FUERA COMIDA dentro felicidad :DD tengo 18 a;os y estoy re fat!!! necesito ayuda nenas!!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero empezar la carrera todavia se puede porfa si se puede comuniquenmelo al mail yoo773@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Todavia hay tiempo para empezar? es la primera que voy a intentar una CARRERA, asique hay que ver como me va :D
    Espero que se pueda!

    ResponderEliminar
  10. olaaa consegui bajar peso 39.2 animo princess nosotras podemos

    ResponderEliminar