Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 3 de mayo de 2011

Martes 3 de mayo

Hola hermosuras 
otra vez en el cyber porke sigo sin pc. 
Pero bueno  quiero estar junto a ustedes
Hoy un dia de mierd@!!! llevo comiendo cerca de 1200 kcal
me siento pateticamente gordo, encima tome coca cola (light) pero
me hincho la efervecencia  y me siento explotar.
Anoche me corte nuevamente , sta vez en la pierna.. creo q estoy volviendo al extremo
como hace un par de meses..
 si necesito mutilar todo mi cuerpo para  no comer  lo haré. 
Se que no es el mejor ejemplo pero al que no le  guste q se valla.
Me encantan los mensajitos que me mandan , me dan mucha fuerza.. 
aunke la mayoria del tiempo como.  me siento tan asqueroso.
El uniforme de trabajo me apreta de forma espantosa
 ya no se q voi a hacer para dejar de comer
las pastillas ya no me hacen nada, creo q  no pongo la suficiente voluntad.
60 kilios no es sexy. 

Me odio. Siento una gran depresion , por sierto en un rato voi al medico 
tengo q dar le algunas explicaciones a mi psiquiatra con respecto de la medicacion ya que se dio cuenta que la tomo a mi manera. Lo mas probable es que no me deje tomar mas fluoxetina.
no se que va a pasar.. la tomo desde los 15  años..
esta noche debo cortarme , porke comi demasiaedo, esto es un castigo. no un alivio. Por eso no lo considero self injure.  Es algo mas jodido aun. Saber q te duele, saber q no queres hacerlo, pero hacerlo igual porke  tenes q castigarte, y aun peor cuando sabes q podes evitarlo, y lo haces igual, es mucho peor que alguien q busca alivio. Es como que si mis heriidas gritaran, no comas! o sera peor la proxima vez!!
Es un vicio.. porque  hasta que no me proponga dejasr de comer, se que no voi a hacerlo. Pero se que debo cortarme cada vez mas, llegara un momento que todo mi cuerpo estara lastimado y tendre  que latimarme sobre lo ya lastimaado, ahi supongo que dejare de comer, porke se que viene lo peor. Es llegar al extremo. Cuando tener anorexia, bulimia o depresion , llegas al extremo de probarte a cosas tan crueles como pisar la muerte y seguir vivo en este mundo. Por eso siempre digo que Ana y Mia no es para cualquiera. Ninguna chica que busque enfermarse podra conseguirlo.. podes mentirte a vos mismo pero nunca a ana y mia. 
Promuevo la librtad de expresion 


TWITTER: http://twitter.com/gerrr19uy

6 comentarios:

  1. Tranquilo! Tenemos mas fuerza que todas esas asquerosas calorias!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa aveces. como sin pensar como algo que me hala y después de comer me doy cuenta de lo que hice. . . para borrar eso hice varias cosas me puse una meta de noventa días: hice papelitos 90 89 88 87 asi... los llevaba conmigo así no comía también le metía mierda a la comida la dañaba o me imagina el sufrimiento del animal que paso por eso! hay muchas formas solo hay que buscarlas .

    cuentas con migo !

    ResponderEliminar
  3. emanito... necesito saber si estás bien.
    Te quiero mucho..
    tu emanita. alis.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo mi Principe!!!!...claro que puedes!!!. tanas2007@hotmail.com
    Princess junt@s siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. el dia de hoy me siento igual me fui a quedar dos dias con mi madrastra por dioss! komi komo todo un cerdoo!! tome agua ? noo solo coca puras cosas askerosas de esas pordios ahorita regrese lo maximo que pude pero eso no cambia el hecho de que me veo y me siento como toda una ballena D:
    no te preocupes coldprince sabes que podemos lograrlo figo aveces hay que llegar al extremo pero alfinal nos sentiremos bien y nos evitaremos esas ganas de vomitar al vernos como todo unos obesos al espejo
    bueno bye los kiero muchoo!

    att: ana c.

    ResponderEliminar
  6. No se corte mas! la idea es ser sexy 1313! Fuerza y ojalá esté muy bien..
    60 kilos para un hombre no está nada de mal... asi que está muy bien encaminado , ÁNIMO!!

    ResponderEliminar