Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes 2 de mayo

 Hermosuras como estan? les cuento que estoy sin pc. Se me rompio y hasta el dmingo no voy a tenerla otra vez. Estoy hecho un cerdo. Cada vez como mas, si pudiera comerme el brazo seguro que tambien lo haria, estoy pesando 60 kilos aprox, no me animo a pesarme. Estoy muy depresivo, y angustiado porrque todo parece estar confuso en mi fuckin life, no se que quiero , no se que esta pasando. Ademas de quedarme sin pc en medio de una carrera.. me han cerrado mi cuenta de facebook y mi pagina de facebook. Por eso es muy importante que tengan mi twitter, por ahora twitter es la unica red social a la que puedo acceder desde el movil y que no me cierren por promover anorexia, bulimia, suicidio, self injure etc etc etc.. @gerrr19uy .
Si no tienes twitter njo importa, puedes leer lo que actualizo igual! solo entra en twitter.com/gerrr19uy al menos ahi estaremos en contacto hasta el domingo que regrese con la pc. La carrera sigue de pie estamos entrando en la tercer semana y como saben la meta es bajar 4 kilos! debemos conseuirlo prinss yo estoy hecho un cerdo, no soporto seguir asi, necesito bajar estos kilos asquerosos que tengo de mas...
Acabo de crear una entrada para que actualicen su peso (la entrada anterior), y por supuetso que doi por empezada la tercer semana!!! debemos bajar 4 kilos hermosuras, debemos conseuirlo , debemos ponernos las pilas con mas energia que encontremos, debemos proponernos no comer, debemos vomitar todo lo que comemos, debemos tomar laxantes, realmente necesito de ustedes, me dan mucha fuerza, gracias por sus mensajitos, saben que siempre estare para ustedes, y aunke nos cierren las puertas siempre abriremos mas puertas!!! por eso es importante que tengan mi cuenta de twitter...
En esta guerra en contra de la sociedad ganaremos nosotros, solo si nos propoonemos ser fuertes, y si nos comprometemos. Debemos permanecer unidos, siempre. Que no sean solo palabras.
Hoy siento que "lo que me nutre me destruye" y tu? ati te ayuda? te hace ser delgad@?? te hace lucir bien y que te sientas wap@? NO! debemos cortar con este vicio estupido.
Alejar el veneno que nos mantiene besos y desconformes, debemos ener voluntad, debemos estar unidos, debemos tomarnos las cosas encerio, y no parar de pensar en lo que somos, Gord@s!!! Yo no quiero quedarme asi. Lo conseguiremos. Si tengo que matarme a hambre , lo haré. Si tengo que vomitar porque no pude aguantar la puta tentacion , lo haré. Si tengo que laxarme porque me han obligado a comer y porque no me permiten ir al baño a vomitar, ok tambien lo hare. Haré ejercicio, bailare hasta cansarme, no tomare mas bus caminare a todos lados, no me rendire porque no es facil ser perfect@. Pero lo conseguiremos. Por eso la vida nos unio en este camino virtual, si pudieramos juntarnos y tocarnos y abrazarnos y compartir un ayuno, lo hariamos esty muy seguro. Pero por ahora nuestra comunidad solo es virtual y solo depende de nosotros estar unidos ! Y ustedes tienen el deber demantener informados a todos, asi sea dejando mis estados en el chat, o comentando lo que hablemos, debemos mantenernos informados, no e suna semana facil, 4 kilos e smuy complicado, y mas si no tenemos contacto.
Saben que los amo? Saben que no estan solos? Saben que mi blog es tan mio como de ustedes? Saben que todos los dias se puede volver a empezar? Saben que el control lo tienen ustedes? Saben que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de ustedes? Porque esto que empezo como un diario online intimo y unipersonal, ahora es un gran diario intimo online con pedazos de todos sus diarios! ustedes hacen mi blog, yo escribo para ustedes! porque se que a veces nos sentimos solos, todo estara bien ahora q estamos juntos otra vez.. espero poder actualizar seguido..
Este domingo a la noche espero que todos puedan conectarse asi hablaremos de todo lo que nos ah pasado esta semana , y de que podemos haceer para mejorar, quizas una nueva carrera, una nueva pauta, o comenzar de 0.
Sean fuertes.. no es facil vivir asi, ni que la sociedad te trate como un trapo de piso por ser diferente, pero nacimos asi y que nos besen el traseros malditos anormales!!!

5 comentarios:

  1. Muxo ánimo y no te preocupes, te seguiremos por
    aqui!!

    Que no te pueda la tentación!!

    muaaks

    ResponderEliminar
  2. Hola ColdPrince...
    sin querer encontré tu blog y me entretuve leyendo...
    solo puedo decirte que no importa si a veces caes y defraudas a ana, siempre te puedes volver a levantar de la mano de mia y seguir adelante.
    Sabes que no estas solo y que tod@s en algún momento nos sentimos como tu ahora, pero solo puedo decir que sigas intentando, no te des por vencido y mucho ánimo!!!
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola príncipe.
    Algunas princesas hemos decidido reunirnos y forma este blog que está dedicado a todos los blogs que están a favor de Ana y Mia. Nuestro objetivo es poner en contacto a todos los príncipes y princesas con los blogs en los que pueden encontrar apoyo; y además cada mes elegiremos el mejor blog pro Ana y/o pro Mia y haremos una entrada sobre el, diciendo que es lo que más nos gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. aloha porincipe!!... poes
    mira q io cuando estoi super enojadisima
    lo q hago es hacer mucho ejercicio
    con eso desquito mi enojo
    estoi bajando d peso
    estoi pesando ahora como 59 o 58
    aun no m he pesado porq tengo muicho
    miedo .... animoz!!!... acuerdate q
    la comida es nuestra enemiga!!..
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. animo principe!!!!!!!!!!!!!1 admiro tu voluntad como no tienes idea, kisiera tener la mitad de voluntad q tu tienes

    ResponderEliminar