Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 13 de mayo de 2011

INTAKE PARA MAÑANA SABADO 14

DESAYUNO:

1 CAFE CON LECHE DESCREMADA O DESNATADA  CON MUY POQUITA AZUCAR O EDULCORANTE +
1 TOSTADA DE PAN INTEGRAL, O GALLETAS DE SALVADO CON QUESO MAGRO SIN SAL.
UN TOTAL DE NO MAS DE 250 KCAL EN TOTAL.
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ALMUERZO:

ARROZ CON JAMON (SIN GRASA, NI MAYONESA) CON LIMON , SAL O VINAGRE. PODEMOS ACOMPAÑAR CON LECHUGA.  CON MUCHA AGUA  NATURAL  O SIN GAS. 
UN TOTAL DE 150 KCAL

O

ARROZ HERVIDO CON SAL (SEQUITO) CON LIMON, SAL, O VINAGRE + POLLO O PESCADO,   LA MITAD DEL TAMAÑO DE TU MANO ( NO FRITO ) PUEDE SER  AL HORNO, A LA PLANCHA O HERVIDO, NO MAS DE 150 GRAMOS.
UN TOTAL DE 400 KCAL

ACLARACION: Solo deben comer un almuerzo o uno o el otro. puede optar por varios sin pasar las 600 kcal al dia
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MERIENDA:

1 VASO DE LECHE DESCREMADA O DESNATADA + 2 GALLETAS DE SALVADO ( O AL AGUA) CON JAMON O MUZZARELLA) O QUESO MAGRO SIN SAL UNTABLE. 

O

1 YOGURTH DIETETICO + 1 FRUTA QUE LES GUSTE 
O


1 YOGURTH DIETETICO CON CEREALES AZUCARADOS  


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CENA:

QUE ES ESO????


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4 comentarios:

  1. ya empece.................de ley me inscribo buena buena

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  2. ya empece yo igual espero que si me anotes

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  3. yO LO ESTOY INTENTANDO PERO HAY PERSONAS QUE ME DICEN QUE ME VAN A DEJAR EN EL OLVIDO SI CONTINUO ME SIENTO TRISTE Y SIN GANAS...NO SÉ QUE HACER U_U

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