Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 12 de mayo de 2011

Pro ana Pro mia - take my picture

Heyyy gracias a todos por esos mensajitos realmente me hacen sentir muy acompañado.. ya  empezara la carrera estoy ansioso, recuerden que hay tiemmpo de anotarse hasta mañana de mañana, a la tarde ya posteare la lista de participantes y comenzara la carrera en ese momento. 
Bueno para que estemos aun mas contenidos, estaria bueno que todos intentemos un intake mas o  menos parecido en calorias. 
Este es el intake que comenzare mañana los invito a todos a ke me acompañen!

Desayuno:
Té con azucar
+
1 galleta de arroz integral


Almuerzo: 
Chicles sin azucar todos los que quieran hasta la tarde. 


Merienda:
1 vaso de leche descremada o desnatada , o un yogurt light.
+
1 fruta que elijan 

Cena: 
NO HAY CENA!  ( la cena es la peor comida, porque tragamos y nos acostamos. Alli nuestro estomago e intestinos tienen mas que tiempo suficiente para absorber todo lo que comemos, y lo hacen de lo mas despacio porke n estamos quemando calorias mientras dormimos.. )
No se cena mas ok! 


Los amo!



recuerden agregar mi facebook nuevo: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002419442167





3 comentarios:

  1. ola!!!
    Soi Annie
    muy bien yo me anoto al intake,
    ah xfa decinos cuanto va a durar la carrera y las reglas vale?
    Muxozz bexooz sin una 1 sola kaloria
    bye

    ResponderEliminar
  2. me gusto el video n.n
    mucha razón con lo del bien y el mal...
    yo bueno, me apuntaria a tu intake... pero prefiero comer solo cuando me vean y ya esta jajaja
    porque para mi comer a media tarde sin que me vean no me sirve de nada, pero almorzar algo que iguale esas kcal si, porque me vigilan.
    aun esi es un buen intake, me parece muy practico para contener el hambre =)
    suerte en la carrera!
    un beso =)
    animo!

    ResponderEliminar
  3. si porfa si quiero estar en esa lista

    ResponderEliminar