Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 22 de mayo de 2011

Bob & me.

Hola! no pensaba escribir hasta la noche que tengo que actualizar los datos de cada uno de ustedes, pero la ansiedad  me esta matando y el casi-vacio tambien.. 
Anoche comi helado, ok listo quedo ahi. Pero hoy nada y eso me tiene ansioso, no se si ansioso, pero quiero comer jum. Nada de lo que hay en mi casa me sirve, quiero algo que realmente engorde, ya estoy imaginandome  el pecado. Y se que no vomitare. Por otro lado mi dinero se esta terminando poco a poco  porque me la eh pasado gastando en porquerias , o mejor dicho cosas inecesarias, que me gustaron , por ejemplo mi globo de bob esponja. Lo se soy patetico, amo Bob Esponja. 
Y se que a no ser por ese globo, hubiese gasto ese dinero en algo para comer. 
En cuanto a la carrera baje los dos malditos kilos de lastima, al limite como siempre , pesando 59 asquerosos kilos , para nada orgulloso de ellos, y  estoy bastante desmotivado.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, en un callcenter. Una amiga que me recomendo me dijo que conseguire facilmente, pero no quiero arriesgar mi trabajo en la panaderia que es una tortura, un puto infierno por algo que no se si es seguro, pero de todas maneras veremos que pasa. Si sigo de esta manera , super deprimido se que aceptare con tal de no ver comida; aunque se que eso ta poco es una solucion porque tniendo dinero en el bolsillo, mis ideas y pensamientos cambiar por comleto durante 5 minutos hasta que acabe de tragar la puta FOOD para luego mi a miga la culpa regrese y me haga sentir la persona mas sucia, y mala puta del mundo. Un fracaso. 
Bueno ahora que lo dije  me siento mejor, se que no debo comer, no estoy desnutrido, ni tengo bajo peso, estoy muy bien alimentado, no necesito comer, solo es una puta etapa de ansiedad en el dia, me estoy autoconvenciendo jajajajajja. 
Ok saben donde encontrarme  los amo






3 comentarios:

  1. jijo me encanto el globo pero obvioo es mejor comprar un globo a un paquete de nonos q terminaran saliendo x donde entraron!!
    suerte princ! felicidades x los 2 kg! (=

    ResponderEliminar
  2. HAY YO TENGO ESE MISMO GLOBO !! :D JAJAJAAJA

    ResponderEliminar
  3. es una estupides lo que hases,,,,quierete y respetate amate como eres,,dios no esta feliz,,sabiendo lo que le hases a tu cuerpo recuerda que a todos podras engañar menos al que te creo,,,,cuidate por favor,..:D

    ResponderEliminar