Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 16 de mayo de 2011

ANA Y MIA 16 DE MAYO 2011

Hermosuras no tengo tiempo para poder contarles mucho, pero si  quiero mantenerlos al tanto de como van las cosas, hoy una millonadas de calorias, mi ultimo dia de trabajo porke salgo de licencia. Y como todo gordo piensa, sentiria y actuaria, mee comi todo  tipo "ultima cena se termina el mundo". Pero  lo bueno es q ya no tengo que volver a ese infierno hasta de dentro de 12 dias... 
Bueno  el intake de mañana  sera té todo el dia, domir  dormir y dormir, muchas pastillas para dormir , mantenerme durmiendo es una buena forma de noi comer, aunke  primero quiero cagar todo lo que comi hoy , para eso  acabo de tomar una fuerte dosis de laxante.. no se preocupen todo esta bajo control, no comere, la comida no entrara por esta boca.. y  si entra , por alli mismo saldra.. absolutamente todo, perder peso a cualquier precio es la idea, estan conmigo? yeaaaaaaaaaaaaaah ah bajar de peso perras recuerden  mi facebook y mi twitter para poder estar en contacto mas seguido....




LOS AMO!, SEAN FUERTES! NO ESTAN SOLOS! NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL! NOSOTROS PODEMOS SI QUEREMOS! LA COMIDA NOS MATA! Y NO QUEREMOS MORIR! QUEREMOS PISAR A TODA ESA MANGA DE MIERDA QUE NOS APARTA DE LA SOCIEDAD! QUEREMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS CAPACES DE SER PERFECTOS! QUE ESTAMOS CANSADO DE SER ASI! NOSOTROS  PODEMOS SI REALMENTE LO QUEREMOS! Y MI AMOR NECESITA DE SU FE, PARA POER LOGRARLO, PARA ESO ESTAMOS AQUI, PARA CONSEGUIRLO, Y SE QUE LO LOGRAREMOS, A DIFERENTES  TIEMPOS , PORQUE TODOS SOMOS DIFERENTES, UNICOS Y HERMOSOS A NUESTRA MANERA, PORQUE NACIMOS DE ESTA MANERA.. LOS AMO ... COLDPRINCE



14 comentarios:

  1. Te juro, me encantas :$ y tus post tambn siempre le das al clavo y me subes el animo.. mis dias han sido un asco y cn solo leerte siento que todo estara bien :) Muchas gracias y animoo! que se puede! Besoos

    ResponderEliminar
  2. hay principe, se ke lo lograremos prince :D yo si ke perdi el control total estos ultimos dias!!!yo se ke lo vamos a lograr! :D y tu eres ttaaaaan... inspirador! enserio ke si!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAAAAS!!!! gracias por todas esas palabras de aliento, el hacernos saber que no estamos solas ni solos en estoy y que lograremos la perfeccion :)
    un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  4. muy inspirador de verad, el animo se sale por la pantalla jajaja
    ya veras como no solo haces ayuno hoy, sino que ademas conseguiras ocmo minimo la meta semanal.
    animo!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  5. muxas gracias tus palabras me hacen seguir adelante conseguiremos la perfeccion.

    ResponderEliminar
  6. :x que bueno princ! el dolor del hambre es lo que nos hace muy fuertes! :) bamos x la meta!

    ResponderEliminar
  7. lo intentare con esa meta haber q pasa!!!
    me gustaria saber como lo hacen para no desmayarsse...xq a mi ya me ha pasado varias veces y tengo q comer para q todos sean felices!!

    ResponderEliminar
  8. cariii (: mencaantaa tu blog :)
    como vaas en la carrera? yoo a mediia semana ya bajee 1 kiilo (: un besoo prin!

    ResponderEliminar
  9. ola un consejo porfa COLDPRINCE!!mi reina es mia desd hace muuucho 5 años...y qiero k ser ANA pero nose k m faya siempre m la paso comiiendo.....miamiamiamiamia...plis ayudameee mi correo es rouse-1991@hotmail.com porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. chiqasz szi neszeszitan algo misz prinsz lesz dejo mi correo entre todasz podemosz junt@sz szomosz grandesz
    chanoqszeta@hotmail.com
    mifacebook
    viiriita solano
    mi twitter
    dias5negros
    agreguenme szi lasz quieroanimo en 1 szema perdi 2 kg

    ResponderEliminar
  11. hpña princesas, hace poco empece con ANA, espero sus consejos zomiarco1993@hotm...
    cuidence princesas, no se rindan besos, agregenme =)

    ResponderEliminar
  12. hoola princeSas les dejo mi msn es fuego-mari@hotmail.com. Soii princes miaa! : D espero qe me puedan dar mas consejos para poder llegar a ana! agrengeme! :D! jamas se rindaN

    ResponderEliminar
  13. pq series tan imbeciles, no solo os matais vosotras matais a quien os quiere, mas vale que os vayais al siquiatra

    ResponderEliminar
  14. oola quieron entrar cami.57@hotmail.com

    ResponderEliminar