Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 5 de mayo de 2011

5 de mayo

Noche de arrepentimientos. Me pregunto porque llegue a esto?- Como lo permiti ana?  Si yo lo estaba consiguiendo.. fui debil. Se bien lo que es malo para mi, lo que debo hacer, lo que pasara..  La gente comienza a darse cuenta de mi sobrepeso.. "ya tenes rollitos eh..", me siento para la mierda. Me siento solo y vacio,  ylleno de basura.. solo quiero depertar y hacer de cuanta q nada cambio. yo iba por el buen camino. Me odio... nadie puede ayudarme... Quiero una nueva carrera...


2 comentarios:

  1. honey no t angusties.... son lo bajones
    a todos nos pasa, si comes vomitalo todo!!! no se pero mi cuerpo rechaza la mugre comida siempre q como algo lo tengo q vomitar. estoy tomando unas pastillas q hacen q se me haga un nudo en el estomago y no me de hambre se llama orlistat..

    ResponderEliminar
  2. No te comas la cabeza!! Hazlo bien a partir
    de ahora y ya está, no pasa nada :)

    muaaks

    ResponderEliminar