Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 16 de abril de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - a un dia de la carrera!!!

Wuuuuuuuuuuuuuuuu que semana mas dificil.. que semana mas llena de mierda deos!
Judas (L) . Ok.. me siento muy patetico, y gordo y feo. Como siempre. Hoy  iba a encontrarme con gente freaky como yo, y no fui, porque me siento para la mierda.  Quiero que me trague la tierra. Siento que debi haber ido al encuentro, pase una tarde de mierda. Mucha mierda esta semana ..  no hay algo que represente graficamente mejor que la mierda.  Mierda mierda. Mañana el gran dia.. el comienzo de la carrera. Espero ansioso  mañana!  ya hay 247 inscriptos.. Pueden anotarse hasta mañana a la mañana.. Despues no hay forma de entrar.. Tomando mi tesito de naranja..  ok hermosuras los amo.. =)

14 comentarios:

  1. Bueno actualizo mis datos para estan ueva carrera entre a la anterior cuando faltaban solo dos semanas y esta semana subi dos kilos un horror tuve un horrible atracon por la ansiedad del trabajo espero bajar un monton esta semana
    Nombre:Andrea
    Peso inicial: 54 kilos
    Meta: 47 kilos

    ResponderEliminar
  2. nombre :jessica
    edad: 16
    peso actual :55
    estatura: 1.50
    peso ideal : 43*
    dulces 43 kilos (:

    ResponderEliminar
  3. olas
    listisima pa la mejor carrera de mi life

    nombre: genesis
    edad : 19
    peso actual : 83
    peso ideal : 60 x ahora
    altura : 1.70


    KIERO VOLVER A SER ANA ME CURE ACE 1 AÑO Y MIRA CUANTO PESO SUBI 30 KILOS AGGG
    KIERO PESAR MIS 47 K KIERO SENTIR MIS HUESOS DE NUEVO SI ANTES LO LOGRE XK AHORA NO

    XFA PON LAS REGLAS DE LA CARRERA LOS PUNTOS ETC BESITO .... BYE

    ResponderEliminar
  4. Hola yo ya me había inscrito a la esperada Carrera de mañana pero debo actualizar mis datos
    Nombre: Rachel
    Edad: 16
    Peso actual: 47
    Peso ideal: 39
    Estatura: 1.55
    Espero lograr mi meta esta semana a sido horrible mi mama a estado todos estos días en casa y me a obligado a comer que horrible. Me encanta tu pag, siempre la veo y me ayuda a seguir adelante. E estado esperando la carrera durante toda la semana no hallo la hora de que comience chao

    ResponderEliminar
  5. Hola me quiero sumar a la carrera, ésta semana me será un poco dificil porque estaré fuera de casa, pero haré hasta lo imposible por bajar durante las dos siguientes semanas,
    edad 37
    peso 76
    primer meta 70
    segunda meta 65
    tercer meta 60
    cuarta meta 55
    Plis pasar pistas para quemar grasa, he caminado much oy tomado agua, he bajado 10 kilos

    ResponderEliminar
  6. io tambn m uno a la karrera!!
    nombre:gabo
    edad:17
    peso actual:71.500k
    meta:64k

    ResponderEliminar
  7. oie da los puntos, y el time x q io no se plis... grazias.... bss a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Nombre:Mika
    Edad:17
    Peso actual:46k
    Meta:40k

    ResponderEliminar
  9. Me uno a la carrera
    Nombre: Carol
    Edad: 18
    Peso actual: 47kg
    Meta: 40 kg

    kiss prince bye!!!

    ResponderEliminar
  10. LES SIGOo!!!
    hi! ;)
    nombre: sthefy
    edad:13
    peso inicial:60kg
    meta:40kg
    aunque para esta carrera pienzO bajar!! asta 50... esa es mi meta para esta carrera! mi peso deseado es unos 40kg *_*...
    ok!! suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  11. echale ganas principe espero tu prox carrera

    ResponderEliminar
  12. cuando hay una nueva carrera?

    ResponderEliminar
  13. si cuando inicia la nueva carrera contesten x fiz!!!!

    ResponderEliminar
  14. olaa si ime cuando es la proma carreraaaa xfaa violetha_schon_croow@hotmail.com agreegen

    ResponderEliminar