Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 4 de abril de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Ultima semana de la carrera

Hey perras ultima semana! recuerden que la meta es bajar 5 kilos! debemos hacer lo imposible para lograrlo. Mas tarde actualizo la lista de participantes. Me tengo que ir. Ayer un dia de mierda, laxantes, self-injury, llanto, vomito, pastillas, etc.  Esta semana  a full! bsssssssssss los amo!

http://www.facebook.com/ColdprincePersonal 


Lista actualizada 

Peso inicial 58
Peso actual: 54
Meta; 50

Nombre: Rebesweety
Edad: 25
Peso inicial: 75
Peso actual: 74
Meta: 60 (por ahora)

Nombre:Liw
Edad:24
Peso inicial:68
Peso actual:64.5
Meta:52

Nombre:Mariana
Edad:16
Peso Inicial:45
Peso actaual:45
Meta:40

Nombre: Coni
Edad: 18
Peso inicial: 61
Peso actual: el mismo
Meta: 50

Nombre:jeZz
Edad:23
Peso inicial:68
Peso Actual:62
Meta:52

Nombre: Marisol
Edad:17
Peso inicial:69
Peso Actual:58
Meta:50

Nombre: learntobeprincesse
Edad : 22
Peso actual : 61.500
Meta: 55.


Nombre: Andrea
Edad:18
Peso inicial: 57 kilos
Peso Actual: 54 Kilos
Meta:47 Kilos

20 comentarios:

  1. MIERDA...todos ustedes estan enfermos LOL

    ResponderEliminar
  2. casi todas sois menores de edad, decepcionante... Y las de 18 para arriba, dais vergüenza. Madurad ya, coño.

    ResponderEliminar
  3. Si no tienen idea de lo que hacemos mejor no se entrometan idiotas este blog no es para ustedes.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sabras tú si tengo idea de esto o no?, hablo con propiedad, niña.

    ResponderEliminar
  5. quien es este estupido o estupida?? para q entraste si vas a joder.... largo de este blog intruso asqueroso

    ResponderEliminar
  6. Nombre: SM.
    edad:15
    peso inicial:47
    peso actual:47
    meta:39kg

    ResponderEliminar
  7. nombre;andrea
    edad:17
    peso inicial:59
    meta:52

    ResponderEliminar
  8. si no eres ana ni mia y no les intereza serlo,pues no entren aqui se ven ridiculos..aaaaahhhh lo que pasa es que lo han intentado y no lo logran y leda envidia que los demas si puedan lograrlo porque no son flojos y tienen una muy buena perscepcion de lo que es ser hermosa o hermoso..........cosa que muchos no pueden llegar a conocer.

    ResponderEliminar
  9. nombre:sth
    edad:24
    peso inicial:92kilos
    peso actual:91
    meta:59

    ResponderEliminar
  10. haaaa..toas akellas k han dixoo..ksas de nuestras keridas ana y mia.. no saben lo k dicenn...ubikesen no son ust las k lo stan haciendooo.... k les importa si seguramente ust tienen la perfecion k kieren... perras necias...

    ResponderEliminar
  11. ACTUALIZO MI PESO
    NOMBRE; ANDREA
    EDAD: 18
    PESO INICIAL: 57
    PESO ACTUAL: 52
    SOLO PUDE BAJAR DOS KILOS PERO NO ME DESANIMARE

    ResponderEliminar
  12. Nombre:Ryuu
    Edad:18
    Peso Iniial:87
    Meta:69 x ahora

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre: lucia!
    edad:19
    peso inicial: 64
    altura: 1,68
    meta: 58 (primara meta)

    ResponderEliminar
  14. si estoy loka es cosa mia.... si no te interesa para que entras en esta pagina??? chusma metido o metida lo que sea... verguanza te tendria que dar a vos ser tan chusma... si verdaderamente no te interesa para que te metess... tenes dos mil paginas para ver... que poca personalidad eso te tendria que dar verguenza nisiquiera el valor de poner un nombre tenes.. que azco! cada vez que kiera devolver calorias voy a pensar en tu comentario maldito o maldita criticon o criticona!!!

    ResponderEliminar
  15. BAJE DE PESOOO !!!!
    asiq te paso devuelta mis datos nuevos

    Nombre: Adelita
    Altura:1.70
    Peso Inicial:62.9
    Peso META: 53

    ResponderEliminar
  16. Hola soy gonard

    Nombre : emilio (gonard)
    altura : I.72
    peso inicial: 85
    peso actual : 62.3
    Meta : 60 ?.

    ResponderEliminar
  17. he el primer gilipollas soy hombre y tengo I8 y que sabes tu no te metas en lo que no comprendes i si no entiendes del tema ni hables

    ResponderEliminar
  18. nombre:prix
    altura:162
    pero inicial: 64kg
    meta: 55kg

    ResponderEliminar
  19. JODER tios todos ustedes teneis un grave problema de anorexia y bulimia pero que coños teneis en la cabesa existen nutriologos y bajan rapido pero de esa forma solo logran aserse daño si de verdad se qieren como disen qe es entonses no lo agan es horrible checar la pagina y darse cuenta qe la mayoria se auto agrede coños tios y tias tal y como son los qerran por qe cada persona es unica por dios tios no lo agas todo se puede logran en vase normal para qe no os sientan mal pero piensen bien e informense las consecuensias sobre esos temas

    ResponderEliminar
  20. -Para todos los que sean pro ana/mia-
    Bueno yo no soy nadie para decirles esto, pero seria bueno que lo tomaran en cuenta por su bien,y bueno, sinceramente no les recomiendo nada de eso, y se los digo por experiencia, yo empece a ser bulimica a los 10 años, y pesaba 57 kilos, actualmente, tengo 12 años, y estoy superando mi problema, actualmente peso 39 kilos, pero casi no tengo fuerzas para moverme, a los 10 años tambien comence a cortarme, y el resultado termino siendo, viendome completamente destruida con todas las piernas y prazos cortados y muy desnutrida, la verdad me sentia como si estuviera muerta, es horrible, un dia decidi que queria terminar todo eso, e intente suicidarme, pero afortunadamente, alguien me vio unos instantes antes de morir y me ayudo, y tambien comenzaron a llevarme con la psiquiatra por esos problemas, y la verdad estoy agradecida que se hayan dado cuenta, por que yo no me atrevia a hablar de eso con nadie, ahora, ya me siento mejor y ya aprendi a valorar mi vida, se los digo en serio, todos ustedes son importantes aun cuando sientan que nadie los quiere, eso solo es mentira, hay personas que te aprecian mas de lo que imaginas,y eso no cambiara por tu condicion fisica. Se los digo en serio, no intenten nada de eso, "Cuando puedes detenerte, no quieres hacerlo, pero cuando detenerte es lo que mas deseeas ya no puedes hacerlo", por favor tomenlo en cuenta, y no lo olviden: NUNCA ES DEMASIADO TARDE

    ResponderEliminar