Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 6 de abril de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - miercoles 6 de abril

Ok rompí con mi tercer dia de ayuno, estoy comiendo 4 galletitas al agua con morcilla salada, aproximadamente 350 kcal, ya esty yendo a vomitarlas... Espero sea lo único del dia.. se q no. Me siento fatal. Me odio.  Hace dos dias que publique las inscripciones para la proxima carrera y ya hay una cantidad de personas anotadas! Es excitante! Los amo, no sean como yo, no sean asi de gordos , no coman!

2 comentarios:

  1. una cosa es desahogarse en un blog, y otra muy diferente es insitar a q otros hagan lo q "vos decís"...
    Bueno, igual hacé lo que quieras. Seguro ya varias personas te habrán insultado o se habrán quejado...
    Estaba enojada cuando entré en tu blog.
    Disculpa por "quitarte tu tiempo para vomitar"

    ResponderEliminar
  2. irrespetuosa? q mierda flasheas?!!!

    ResponderEliminar