Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 20 de abril de 2011

miercoles 20 de abril

cuarto dia de la carrera, un desastre!!!! el cerdo no ah parado de comer. 

No puede seguir igual!  come on! pilas  alcalinas please! , objetivo del dia : no eat.


Hermosuras debido a q han denunciado mucho mi blog (56.896 denuncias)  les pido que  agreguen  mis redes sociales, por si en caso de que me lo eliminen sepan donde encontrarme.. 


Mi facebook: Coldprince Vomita Todo
Twitter: http://twitter.com/Gerrr19uy
Pagina de facebook : Coldprince
Msn: retroblondie@hotmail.com


Pase lo que pase continuaremos unidos!

20 comentarios:

  1. Chiqui no te preocupes. (L)

    A mí me pasó igual ayer, muuuuuuuuuuuuucha comida, salí con mis amigas, y NO QUERÍA, no me compré nada, pero me lo compraron ellas, horrible, pero de momento por hoy...
    VOY 0 kcal.

    Suerte. (L)

    ResponderEliminar
  2. Soy caro 62 K. (voy en 60 1/2 k, por alcanzar los 59 k)
    Espero que hoy te sientas mejor, ayer estabas muy melancolico y depresivo...Hoy estás mejor? Mira, que eres muy importante, tantas denuncias d este sitio... tu solo canalizas los deseos verdaderos de las personas,comprendo que gente adulta se preocupe, pero yo igual soy adulta y logro entenderte a ti y a los demás, claro! igual me asombra que deseen bajar mucho peso cuando ya estan delgados, pero también comprendo, que hay q estar en los zapatos de las personas, yo por ejemplo, cuando digo q debo bajar de peso, la gente me dice q estoy bien, q no lo necesito, pero solo yo sé lo que me hace feliz y bajar esos odiosos 2, 3 o 4 kilos, que a ojos de otros no son nada, para sí son importantes y tienen q ver con como me siento, y creop q todos buscamos sentirnos medianamente felices y satisfechos, y yo lo logro sintiendo q entro en esa ropa de talla q yo quiero, es decir, otras cosas igual me hacen feliz e inmensamente feliz, como mis hijos, mi marido, pero verme al espejo y calzar esos jeans y verme bien ESO ME CAUSA UN PLACER, me da seguridad y tranquiliza, creo q por eso comprendo a quienes buscan bajar de peso, animo y mesura.
    Tips: Yo tomo de desayuno 1 multivitaminic con el jugo de dos naranjas (sin azúcar), EVITO LA SAL AL MAXIMO,como galletas de agua y soda, como cerel de chocolate y yogurth (3) en el día, y fruta para evitar el hambre, así como tambiém café con leche, té verde y así lo he hecho en estos días. SUERTE Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  3. .
    Vaya.. Que pena lo de las denuncias, no? osea nose porque hay gente a la que le gusta fastidiar cuando a ellos no les hacemos nada malo.

    Espero que te pongas las pilas y que de verdad empieces a bajar ya porque el verano esta aqui cerca..

    te dejo mi msn por si quieres hablar principe..

    perfectowantcontrol@hotmail.com :)
    mucha suertee (:

    ResponderEliminar
  4. Que horror con las denuncias, buuh yo comi ayer como cerdo y no lo vomite :(
    Y hoy ya desayune pero espero poder vomitarlo cuando todos se vallan. :D

    ResponderEliminar
  5. q gente fastidiosa!!! no entiendo porke son tan metiches a ellos q les importa lo q hagamos.... dale principe a ponerte las pilas...sabes q al final se siente una satisfaccion muy grande de terminar el dia y saber q no comiste nada! vale la pena....se fuerte...

    ResponderEliminar
  6. Cada cual con sus creencias... Es increible la fuerza de voluntad que tienen algunas perosnas es ADMIRABLE,los admiro mucho a todo los que cada dia se superan y logran sus metas.
    un fuerte abrazo y sigan adelante!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy nueva aquí, estaba viendo tu blog y esta super padre me gustaria poder tener contacto con mas personas como tu :) Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy nueva aqui en el cybermundo de ana (aunque con ana llevo mucho tiempo). Me encanto tu blog, y te agregue a msn.

    ResponderEliminar
  9. Aqui les dejo mi msn

    laloquis999@hotmail.com


    Te cuento me ha ido mal ya habia bajado uno y hoy comi como una cerda mis papas estan encima mio asi q tube una S-I Yeahhh
    les mostre unos video del sufrimiento de los animales.. ( lo cual es cierto) y les coment que despues de eso no podia seguir comiendo carne ni ningun producto que proviniese de animales ( fuera grasa) .. haber cuanto me dura

    animo con eso ! y si se cierra este blog Dont worry!! te seguiremos en otro ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa Princee!
    No te preocupes por lo del blog...
    No lo van a eliminar...
    Y si lo eliminan, es fácil!
    Se hace otro!

    Te digo, a mi estos dias tambien me ha ido pésimo con el tema de la comida,
    Me siento muy mal, sola, triste!
    Necesito alguien con quien charlar y darnos apoyo mutuamente...

    Les dejo mi blog...
    Me hace muy feliz cada vez que alguien me comenta y me da fuerzas!
    http://diisordeer.blogspot.com/
    Y para el que quiera mi msn
    tachyzinha@hotmail.com

    Les deseo todo lo mejor y adelante!
    Siempre se puede mejorar!

    ResponderEliminar
  11. HOLA IO ESTOI EMPEZANDO ESTA FUE MI PRIMER SEMANA Y NO FUE TAN DIFICIL, SOLO FUME MUCHO, MASQUE MUCHO CHICLE, SALI A LA CALLE Y SIN 1 PESO POR AKELLO DE LA TENTACION. ESPERO SEGUIR ASI!!! Y NO PERDER DE VISTA MI META! miau_miau30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Encuentro estúpido que la gente denuncie tu blog. Si a ellos no les gusta, pues cierren la ventana, Nadie los obligo a ver esta página web!!! Además para eso está la libre expresión, no? Es tú página web y tu colocas lo que deseas en ella. Ag, hay gente tan....

    ResponderEliminar
  13. pffff malditos ¬¬ como se atreven! T_T awww k odiosos de su parte k vivan y dejen vivir Y_Y ami = me la he pazadoo horrible!! he hecho ejercisioo!! pero aun azii he caido en la tentacion y como moderado pero lo agoo y siempre termino laxandome xk ni para vomitar se me ha dado me siento horrible gorda y me siento una mierda en pocas palabras mi correo es maka_toxic_killjoy@hotmail.com :( te agregare para que sepas que soyy yoop :)

    ResponderEliminar
  14. alguienn que me explique si la fluxoteina es buenaa?? quiero saber si ayuda a bajar de peso porfavorr

    ResponderEliminar
  15. que les pasa a esos estupidos! esta es una hermosa paguina! espero no la cierren , pues, me doleria mucho como sea.. te tengo agregado a la mayoria de tus webs!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pucha me he dado cuenta que ya empezaron una carrera, puedo ingresar ahora? te juro que lo necesito he comido demasiado =( y que rabia que denuncien tu blog.. estupidos! te dejo mi msn: combines_color@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. De vdd que horror, no importa he estado leyendo tu blog, y he de decir me encanta, y te admiro, y no importa la realeza sera realeza donde sea, el problema es que la plebe se pone celosa y no tiene idea de lo que dice, osea cada quien en su lugar no?!, es su problema....no!...les afecta a ellos!?!....obvio no!, pero bueno plebe sera plebe hasta q habra los ojos...sin coments! animos! nosotros podemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. iento mcho que te sientas asi!
    pero no te preocupes, que segura estoy de que mañana lo haras mejor :)
    muchissimos animos! :)
    he intentado seguirte en el blog, pero no encuentro el gadget de seguidores :(
    soy nueva, espero seguir leyendote lindo!
    un besito light!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy padre blog, me encanto, oye aun tienes tu facebook, no te encuentro |:

    ResponderEliminar