Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 19 de abril de 2011

Lindo dia para morir

Mi cuerpo cada vez se llena de mas  comida y mas grasa.. Mi habitacion esta muda.. solo suena la voz de amy lee.. (my only peas ♪) y sus canciones tan depresivas como solo pocas..
Vistes cuando sentis un vacio que solo podes tapar con comida?  ok asi me siento, vacio..
Se que no debo comer, ni siquiera me tienta la comida, ni siquiera la deseo, como por habito, por costumbre, como por comer. Un patetico cerdo sin ganas de nada, ni de vivir, ni de soñar, ni de NO COMER. En el único momento  que como es cuando estoy trabajando, porque  ni siquiera debo esforzarme para conseguir comida, porque todos comen  y yo hago lo que todos hacen??? WTF??? es extraño pero viendolo de afuera podria decir que como porque los de mas comen. Estoy hechandole la culpa a los de mas? ultimamente sueno tan irónico.. pero bueno se que no es culpa de los de mas. Ya no me importa como sueno, si no te gusta goodbye. El dinero,  fuckin dinero..  tengo dinero,  poco, pero tengo. No quiero gastar en pavadas, pero odio no darme  gustos, odio gastar en pavadas.  Siempre compro pavadas. Estoy tan cansado..  cansado de no se que..  a veces  pienso que la solucion seria domrir muchas horas (50)  pero se que me despertare  con ganas de dormir 50 horas  mas!  Porque las cosas  no pueden salir como quiero??? Que quiero ? NO LO SE.  Soy como un  ciego en medio del decierto, que su entorno lo quema, y no sabe a donde ir, porque todo es arena y todo esta caliente, y no sabe en q sentido va.. y esta  lleno de arena en los pies, odio la arena es asquerosa.. y le pica los pies y se llena las manos de arena , y no tiene como limpiarse, y comienza a desesperarse por la fuckin arena q le entra en los ojos  , no puede quitar su arena  del cuerpo , pronto se cae al piso de arena  y se envuelve en arena, omg  maldita arena  comienza a  arañarse el cuerpo  , entra en su cabeza la idea de matarse, no quiere vivir asi, comienza a cortarse con sus propias uñas, pero no es suficiente comienza a llenar de arena sus heridas y la arena(salada)  esta caliente , comienza a desesperarse aun mas.  Se muerde.. su sangre esta caliente  y le da asco,  vomita.. larga su poca comida caliente  sobre la arena. sus manos estan cubiertas de sangre arena y vomito..  su garganta esta seca  le falta agua,   solo tiene el sabor de sangre y vomito, esta caliente y seca , y  llora sin que salga una lagrima, porque no sabe llorar. Un horrror. Una tortura.

11 comentarios:

  1. Animo, los principes no deben sentirse así!!
    Siempre tenemos que sonreír aunque todo este totalmente desecho por dentro, pero esto es así, es la dulce apariencia. (':

    ResponderEliminar
  2. holizz principe hermoso... me da tristesa :( que te sientas asi pero sabes que siempre tenes kien confia en vos y que puedes seguir.... se que no me conoces aun porq es casi la primera vez que escribo porq es raro que venga desde la compu pero siempre te sigo desde el cell.... jejeje bueh me presento soy roooh tengo 19 años.... me queria anotar para la carreera pero llegue tarde andaba en Jujuy..x trabajo con mi marido que es hermoso x ciertto y lo tengo ke cuidar... jejej yo soy de Salta-Capital- ARgentina... te banco principe besosssss

    ResponderEliminar
  3. ay momentos en los k lo unico q necesitas es tratar d olidarte asta d ti....es dificil pero no pienses, deja q tu pensamiento corra asia donde sea, en algun momento volvera una vez q aya dejado lo q no ase mas q molestar....

    ResponderEliminar
  4. principe no te sientas asi ..piesa q nos tienes a todos los de grupo de ana y mia q estoy segura q te apoyaremos en todo ... yo te super apoyare ... oye gracias a ti porfin deje de ser tan debil...gracias!!!... te necesitamos ... un beso principe hermoso ...animo

    ResponderEliminar
  5. Animo Principe Lindo! Te entendemos a la perfeccion y sabes es cierto uno se cansa de "Vivir" con ganas de morir, pero todo pasa, TODO, lo bueno y lo malo, quizas en este momento es dificil para ti ver las cosas con optimismo, intenta alinear mas tu vida y despreocupate un poco por la comida, porque eso te esta matando, y no decimos que vayas a comerte la refri (de ninguna manera) sino que intentes crear un balance en tu dieta y agrega ejercicio, sabes el ejercicio es tan efectivo como un antidepresivo (y los necesitas).

    Te recomendamos leer "sentirse bien de David Burns", o Feeling Good en ingles, lo encuentras en internet, es buenisimo y sabemos te ayudara mucho.

    Animo, que todos tus seguidores te admirarmos y queremos verte feliz y fuerte! Besos! :D :D

    ResponderEliminar
  6. no te mal, yo tmb me siento así.
    Cuando se que no debo comer, siento mas ansiedad por comer,
    ni siquiera es hambre, nunca siento hambre!
    y despues solo como y vomito y cuando se que he engordado me odio con todo mi obeso corazon

    ResponderEliminar
  7. ANIMOZ PRINCIPE!.....
    tienes q ser feliz y sonreir .. es lo q
    muchos hacemos aunq estemos muertos por dentro....

    ResponderEliminar
  8. oo suena bastante dificil! me dejaste sin palabras.. creo que explicas muy bien como te sientes.. solo espero que mejore.. dhaaaa lo SE JAMAS mejorara! solo tienes que aprender a vivir con ello como lo has hecho hasta ahora... para que los demas no lo noten? .... somos como 1000 personas en una sola! y cada una de nuestras personalidades tiene pensamientos diferentes.. solo devemos aprender a sobrellevarlo y espero que tu encuentres esa fortuna... principe te apoyo! un enorme abrazo y gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
  9. Hay dias que cuesta hasta respirar... yo, ahora, sola en casa, todo el puto dia sin comer y no baje ni 100 gramos, esto es deprimente... Mi cuerpo se acostubra a no comer y ya ni baja. Lloro,lloro desconsoladamente porque no consigo llegar a mi meta, porque no habra nadie que me quiera siendo tan gorda. Pero al menos me queda la esperanza de que mañana sera otro dia y volvere a luchar y eso es lo que tienes que hacer tu tambien, luchar y luchar y nunca rendirte!!

    ResponderEliminar
  10. hace algo por ti, se lo mejor de ti no tu enfermedad, solo tienes excusas y se acaban, no sirve dar lastima tu blog es eso, una gran lastima y lo mas probable es que no deje de serlo. Aprende a escribir y ver la vida con mas valentia, si no

    es mas facil lloriquear como un pibe

    ResponderEliminar
  11. Los pasos son escasos cuando el alma se lastima la carne es espesa cuando no opinas y la lagrimas se derraman como el naufrago en la orilla...
    no temaís recupera tus ganas de vivir y recuperaras lo q estabas buscando....

    ResponderEliminar