Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 10 de abril de 2011

Domingo 7 de abril

hi bitches como estan???? bueno les cuento q estube un poco apartado de la pc! mucho trabajo, muchas protestas sindicales, mucho ayuno! la verdad q no eh bajado ni un puto kilo  de hecho me pese y  estoy en 59.2 pero me parece q mi teoria de los 58 estaba equivocada. Creo q siempre pese 60, bueno el tema es  estoy salteandome las comidas y solo  consumiendo 300 cal por dia, me siento un poco mas delgado, no lo suficiente xD.  Estoy ansioso por comenzar la carrera faltan 10 dias , e sincreible la gente q se anoto! , quiero saber de ustedesss!!! los amo!

4 comentarios:

  1. esta genial el blog !!!
    queria saber como es el tema de la carrera... si ya empezo o que ..
    nunca hice una,asique no tengo idea :S

    ResponderEliminar
  2. nne te tengo una receta.. bajas cuatro kilos haciendo esto!
    mira es 1litro de jugo de limon.. tienes q comprar como 3 kg de limones y 5 alcazerser... lo tomas en la noche y cn popote(para no dañar los dientes) quemas mucha grasa! te lo juro 4 kg .... estoy ya inscrita en tu carrera.. si no.. podrias avisarme... kiss
    http//:www.vivirparamo0rir.blogspot.com
    PD1:felicidades por lo de tu ayuno y las cals q no consumes!
    PD2: exelente blog me encanto tu entrada anterior
    PD3: espero tener mas contacto con tigo....
    tani-94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hi!!! I love your blog:) m enkanta todo lo que publicas es muy bno y nozZ inspiras a tod@s. io ia stoe en tu karrera va a ser genial!! juntos iegaremos a la mta ok. Tkm

    ResponderEliminar
  4. komo sabremos k ya empezo la carrera?? y cuando termina? :/

    ResponderEliminar