Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 13 de abril de 2011

13 de abril


Comencé la semana con un ayuno perfecto. Me mantuve correctamente, y hoy  me desacaté, mínimo 2500 cal. Un horror. Me siento muy gordo, y muy cerdo. Quiero desaparecer. Quiero que me trague la tierra. Esta semana fue muy intensa.  Conocí gente nueva.  Tengo muchos mas problemas en casa y en mi trabajo. Me siento muy deprimido, si antes la sociedad me molestaba, ahora es una tortura salir a la calle, estoy entrando en pánico cada vez que me veo en el vidrio de alguna tienda, o cuando  siento que me observan. Últimamente siento que me observan mucho, que llamo la atención.
Se que quizás  soy yo el perseguido, pero eso no cambia las cosas, sigo sintiéndome observado. No se si  pueden entenderme pero es lo que siento. Que no encajo. No encajo en ningún lado. Ni en la calle, ni dentro de mi casa,  ni con nadie, y ni siquiera puedo estar solo. Me cuesta mucho últimamente poder sentarme en la PC sin que nadie me moleste. Siempre están hablándome o  diciéndome que hacer, y eso me jode mucho. Me encantaría tomar una pastilla para dormir, y levantarme muy tarde solo para ir al baño, y tomarme otra pastillas para dormir. Y pasar el día durmiendo sin importarme nada, solo. Pero me es imposible, algo tan fácil es imposible, algo tan sencillo , tan al alcance de cualquiera para mi es imposible. 





8 comentarios:

  1. AYUDAMEEE NO PUEDOOMASS YA NO TENGO FUERZAS VEOO LA COMIDAA I KIERO EMBUTIRME TODA NOSE QE ASER PARA DEJAR DE COMER .!! ME SIENTO GORDAA QE NADIE ME MIRAA POR SER ASII .!!TE ADOROO .! QIERO SER COMO TU!! AYUDAAAAAAAAAA (:

    ResponderEliminar
  2. bueno, siempre que te caes debes de levantarte, y ahora es tu momento de tratar de levantarte cueste lo que cueste, y no te procupes por no engajar y todo eso, eso te hace diferente te hace especial te ahce unico entre TODOS! (:
    y no tengas mente negativa que eso haace que todo se vea desde un angulo negativo, mejor piensa positivamente, sobre de comer, piensa que mañana es un nuevo dia y puedes volver a empezar y sobre eso de encajar, piensa que no eres comun, eres diferente, unico e increible ;*
    recuerda que no todos somos iguales y no todos somos de la misma manera ... y no pienses eso de las pastillas ¬¬ quee yo te necesito vivo, amo tu blog ! :D

    ResponderEliminar
  3. ahota comprendo x que no haz subido entrada.. me extrañaba.
    bno yo no voy a decirte que todo saldra bien y que todo mejorara.... yo se que no sera asi, por muy optimista que quiera ser.... habra dias como este en los que sientas que vivies en un infierno.... y lo se porque yo tambien pienso que estoy en el... si es una TORTURA! pero siempre recuerda el porque estas aqui ! y que lo unico que importa es llegar a tu meta.
    eres fuerte principe! y para mi eres un gran ejemplo a seguir a si que .. que importa si te miran?
    has demostrado que eres mas fuerte que cualquiera de los mortales que se atreven a mirarte y a pensar mal de ti! tu siempre manten la cabeza en alto! porque recuerda que si la agachas demaciado.. la corona podria caerse (:

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo que yo te pueda decir te la traira al pairo. Las palabras bonitas en malos momentos no sirven de nada generalmente.
    Almenos te queda el consuelo de que con tu blog personas como yo hemos podido volver a un camino del que nunca debimos salir.
    Ya cuento las horas para el 17.

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes es muy facil decaer y dificil levantarse es horrible verte y darte cuenta que has flaquedo y que no hay marcha atras, pero aqui estamos todos juntos para darnos apoyono importa cuantas veces caigas lo importante es levantarse, y juntos lo vamos a lograr, juntos todos lo que visitamos tu blog llegaremos a nuestra meta pase lo que pase lo importante es no abandonar, ahora solo me queda esperar el 17 estoy re ansiosa po reininciar la carrera.

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes estamos aqui para apoyarnos entre todos (:

    Recuerden visitar mi blog es muevo http://temptationdying.blogspot.com/ Jeje (:

    ResponderEliminar
  7. Ayuda!! :( Quiero volver a ser Ana
    Esta es la historia:
    Yo era Ana y me descubrieron, ahora me controlan demaciado! :( mi madre llego al extremo de comprar otra casa de una sola habitacion y ahora YO TENGO QUE DORMIR CON ELLA!!! Me controla mucho en las comidas y solo puedo usar Mia cuando ella esta con sus amigas!!. No me deja salir mucho. Cuando salgo le dice a mis amigas que controlen que coma. Cuando voy al baño, ella me sigue y finje hacer cosas pero yo se que me vigila que no vomite todo lo que comi. Tomo laxantes pero yo se que con eso no expulso toodo! AYUDENME!!! ESTOY ATRAPADA EN EL INFIERNO!!! ME QUIEREN OBLIGAR A COMER!!! Y GRACIAS A ESO ENGORDE 5KG!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DENME TIPS PARA ENGAÑARLA O ALGO!!!!!!!!!!! :( PREFIERO SUICIDARME QUE SER UNA VACA

    ResponderEliminar
  8. apoyo y mucho exitoo!!!! (L)

    mmaryy.1.2@hotmail.com (:

    ResponderEliminar