Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 18 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - viernes 18 de marzo

hola a todos! bueno les cuento que anoche tuve un recaida importante!! comiiii!!!! como un cerdo!!!
muchas muchas y muchas calorias, como 1500! . Hoy me levante   a hacer ejercicio,  3 horas de baile sin parar , estoy muyyy cansado!  pero siento q al menos queme 500 cal de las q comi anoche.. hoy es mi dia libre y no fui ni a estudiar ni ire a la policlinica. Les cuento que me paso anoche.. bueno ayer estaba de muy buen humor porke no habia comido nada en todo el dia, y cuando estamos de buen humor sociabilizamos  y nos importa una mierda todo, asi que  comi y me senti patetico luego de haberlo hecho. Tuve muchas ganas de vomitar pero no lo hice, porque se que una vez q comienzo con mia,  no puedo parar. Mia es demadiado perfecta , me da y me quita, y es lo q mas me gusta. Hoy ana. 100% ana. Pensmaientos de hoy: me importa una mierda!! me siento genial despues d ehaber hecho ejercici,  no debo comer pero ya me mande la cagada y asumo las consecuencias!!!   debo bajar 1 kg antes del domingo  sea como sea, o quedare eliminado de la carrera.. 
Se que puedo hacerlo..  y lo lograre porke cuento con ustedes hermosuras.. 
Queria comentarles acerca de este tropezon porke imagino q a muchos les debe de suceder tambien , y  no quiero q se sientan angustiados, que solo sirva de  experiencia para q no vuelva a ocurrir, la comida  me destruye y no quiero destruirmee! quiero vivir! libre!  sin comida sin prejuicios !
Pasamos las 45 mil visitas eso es genial!  recuerden que acepto  todo tipo de propuestas!  y a la derecha del blog hay   una lista de enlaces con blogs y  paginas en facebook que me gustaria q se pasaran! Sigamos creciendo! Los amo!


38 comentarios:

  1. olas bueno no te preocups tanto solo mantente firm y trata d comr lo mnos posible hoy, ojala q logres bajar ese kilo weno yo aun estoy sufriendo para bajar pero bueno veremos q tal m va hasta l domingo d igual modo tngo mucha fe en ana ^^...un beso...suerte!

    ResponderEliminar
  2. oLa
    No t pReOcUpEs aMi m pAsO Lo mIsMo m sIeNtO MuY MaL,PeRo nO M DaRe x vEnCiDa,AnImO Tu pUeDeS.

    ResponderEliminar
  3. si a mi me paso lo mismo pero no fueron tantas calorias me detuve y me encerre para no tener mas tantacion. yo tampoco kiero estar fuera de la carrera asi k hay k ponernos las pilas y animo si se puede me habia sentido mal por k pense k solo ami me paso ji bss

    ResponderEliminar
  4. hOLA ...

    no te preocupes a todas nos pasa eso .. pero veras que se si bajas ese kilo .. si no es que hasta 2 !! mucha suerte cuidate

    *Julie*

    ResponderEliminar
  5. Estrés excesivo

    El estrés engorda, es cierto. Cuando nos encontramos en situaciones estresantes, nuestro cuerpo produce en exceso una hormona llamada cortisol. Esta hormona aumenta los niveles de glucosa, que al no ser utilizada por el cuerpo para producir energía se transforma en grasa, acumulándose sobre todo en cintura y abdomen

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!!!! la verdad esto es nuevo para mi... kiero bajar de peso ia lo he intentado todo, he llevado mil diestas y bajo un kilo y lo subo la semana siguiente tengo debilidad por la komida... podrian pasar una receta, la necesito urge!!!!!!!!!! peso 64.800 kiero bajar a los 54... y ya despues veremos...

    ResponderEliminar
  8. hola peso 47 vivo en costa rica me gustaria a ke me ayuden a llegar a mi meta mi facebook es iriscela@hotmail.com msn es iriscelarodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda... tips o algo!!! Yo he sido ana desde hace casi 4 años, pero no sé, siempre en los diciembres tengo recaídas y aún no he podido volver 100% a ana. Ayuda!!! Me compré una ropa divina y necesito bajar YA, en una semana porque me niego a vestirla con esta gordura. Xfaaaa ayudaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

    Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
    que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras la página La única regla es el Respeto y la Tolerancia.

    ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  12. Ojala te unas de verdad hay un grupo privado ana y mia escribeme: mianaly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. he perdido 25 kilos y quiero y necesito perder mas peso!!! Necesito resultados rápidos por favor ayuda

    ResponderEliminar
  14. QUIERO TIPS PARA BAJAR DE PESO SE QUE COMER ES MALO, PERO NECESITO AYUDA
    MI CORREO ES BORRE2501@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  15. HOLA NIÑAS MIRA YO TAMBIEN SUFRO DE ANOREXIA PERO CREO Q ES HORA DE PARAR Y DARNOS CUENTA DE Q ESTO ES SERIO ES UNA ENFERMEDAD Y NOSP UEDE MATAR CREO Q SOMOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTES Y VALIENTES PARA PARAR Y ENCONTRAR UN MEJOR FUTURO PARA NOSOTRAS NO ES FACIL PERO PODEMOS INTENTARLO!!!

    ResponderEliminar
  16. hola chikas siii es cieto lo q dice sta niña ,yo sufri anorexia y bulimia ,pro gracias ah dios pude darme cuenta del gran daño q me staba haciendo ah tiempo,cm dice ella es cierto aunk no nos demos cuenta pro la anorexia y bulimia son enfermedades muy peligrosas q sta nos pueden llegar a matar,CHIKAS AMEMONOS SANAMENT Y SOMOS LO SUFICIENTEMET VALIENTS PARA SALIR ADELANT NO ES FACIL PRO SI C PUED SALIR ADELANT ,solo CONFIEN EN UDS MISMAS...NO nos sigamos haciendo daño...

    ResponderEliminar
  17. hola..!!saben me cuesta mucho bajar de peso no tengo fuerza de voluntad estoy a 10 kilos de mi peso ideal nose ojala alguien me pueda dar su apoyo ya que en mi casa no me apoyan ojala alguien responda asi no me sentiré tan sola..!

    ResponderEliminar
  18. Escribanme (: jessi369@hotmail.com
    besoos<3

    ResponderEliminar
  19. q rico hoy me comi 5 pedazos de pizza y me supo tan rico y sabes q no se me desaparecieron los cuadritos...Maduren idiotas

    ResponderEliminar
  20. hola es la primera ves que hago algo como esto y quisiera que por favor me den algunos consejos sobre como bajar de peso facilmente. peso 62 kilos y me dijeron que para mi edad y estatura debia bajar unos 10 kilos por lo menos podrian porfavor ayudarme mi correo es estrellita456@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. yo anoche cene un mega pozole, lehe y galletitas, y sigo flaca, necesitan ayuda psicologica

    ResponderEliminar
  22. Buenas! necesito apoyo, he empezado un blog y pues no creo que pueda sola, me podrían acompañar en el proceso ? se los agradecería de corazón, porque este blog ha terminado por convencerme de dar el paso a participar activamente de la web.

    Besos y gracias de antemano!!!
    Pepper.

    ResponderEliminar
  23. Hola, tengo 40 kilos demas.... como carajos hago para bajar de peso???????????????? me veo en el espejo y pienso q la gente se burla de mi!!!!!!!!!! pienso: como hace mi esposo para tener relaciones sexuales con esto? ok, ocupo tips, ya q dejo de comer y caigo!!! ademas como oculto q no como ?

    ResponderEliminar
  24. ¡STOP!, ignorando criticas o apoyos; pero ustedes me preocupan, son preciosos como para que caigan en el proceso de destrucción en el que se encuentra el mundo.
    Tips:
    *No comida chatarra
    *Amar las frutas y verduras, pollo, pezcado y lo que brinda la tierra.
    *Hacer algún deporte, bailar, salir a caminar.
    *No contar calorías.
    Pdta: No existe el peso ideal, así como no existe la pareja ideal, no somos perfectos (ni siquiera los famosos, siempre esconden los detalles "vergonzosos"), pero aquel que tenga respeto por su cuerpo incluso para el mundo brillará.
    Si necesitan ayuda, guía (todos lo necesitamos alguna vez) liz05.op@gmail.com
    No soy profesional, pero no voy con nada del mundo actual. Y deseo un cambio global radical.
    Saludos, un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  25. hola lees ecribo xq kiero bajar de peso ya no aguanto que me digan q me miro gordita ayudenme diganme como puedo ser una princesa antes de perder lo poco q tengo les dejo mi correo orchid_185@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola chicas!!!necsito alluda alguiien a quien contarle esto tambiien alguien con experiaencia que me pueda contar cuantos kilos bajo y como hiso casi no como nada y me veo como un chancho no me puedo ni pesar pensando que soy una cerda.
    necesito amigos o amigas con este problema dejo mi msn asi me agregan y ablamos.
    beluuuortiz95@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  27. como hago para bajar 2 kilos en una seman?

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas, soy muy amiga de Ana ultimamente y me gustaria ponerme en contacto con gente que tenga sintomas de anorexia. Muchos besos
    monstercrazy@hotmail.es
    Ahi me teneis, agregadme :)

    ResponderEliminar
  29. dios uds más bien me dan miedo poco de estúpidos esqueletos andantes.

    ResponderEliminar
  30. estoy horrible me siento muy mal.tal menos hoy no e comido, les cuento me fui a pasear dnd mi papá y me sentaba a comer en la mesa cn el y no se me despegaba tuve q hacerlo y me siento terrible no quiero ni pesarme, ahí les voy contando cm va mi ayuno pro espero lograr 3 días mínimo y luego comer pepino o algo ligero y bajo en calorías

    ResponderEliminar
  31. princesas quiero ser ana tengo 14 y estoy super gorda pero no puedo no tengo la maldita fuerza de voluntad chicas por favor ayudenme demen tips o aconsejenme estoy mal :( no puedo más me siento cm un cerdo pero hoy mismo empiezo hoy me convertiré en ana y al fin seré una princesa mi meta 10 k en un mes ayudémen por da quiero lograr mi meta necesito hacer esto hoy empiezo!!!

    ResponderEliminar
  32. hola soy pro ana y mia y me a pasado eso de que de un momento a otro como de todo pero cuando estoy en el cole no como nada y si si como algo lo vomito por que yo no quiero ser gorda yo quiero ser delgada pero me da miedo k me descubran por que me a costado mucho bajar de peso y también hago mucho ejercicio y cuando fallo y pienso que me va costar llegar a mi meta hago ejercicio para conseguir ser delgada

    ResponderEliminar
  33. yo tengo una meta y se que la voy a conseguir y se que pasa eso de que comes muchísimo pero vi una imagen en una pagina de ANA Y MIA que dice "caer esta permitido pero levantarse es obligatorio" cuando leo esta imagen me motivo por que aun que haya fallado puedo volver a empezar y luchar por mi meta

    ResponderEliminar
  34. Hola hay alguna princesa ana que me ayude y sea de costa rica?

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas de C.R para motivacion mutua? escribanme nati01_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Es demasiada la fuerza q necesitas para dejar de comer...yo estoy decidida a empezar mi trayecto como orgullosa Ana.
    Y ser lo q siempre he sido, una princesa

    ResponderEliminar
  37. Hola quería saber si alguien de aquí, que sea de Uruguay quiera iniciar éstas cosas conmigo? Necesito ayuda y motivación, por favor si alguien quiere hablar, si aún existe éste blog... Gracias

    ResponderEliminar