Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 12 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Sabado 12 de marzo

Hola perras como estan?
tansolo queda mañana para anotarse para la carrera que comienza el lunes. Estoy tan ansioso.
Hoy comence a laxarme para quitar toda la mierda qe comi en la semana.. Empezare la semana bien limpito!
Bueno hoy comi pizza, la verdad es que me tente,  siempre digo que pienso como gordo jajaja  y si  actue como un gordo y comi una buena porcion de  pizza, pero me siento tan satisfecho que y no comere nada en lo que resta del dia..   asi que bueno aca estoy tranqui en la radio transmitiendo algo de musica..
Estoy pensando muy seriamente en los nuevos proyectos.. bueno muchos me estan pidiendo tips y forma de adelgazar.. a ver hermosuras..  si quieres ser flaca no comas, si quieres ser delgada come y hace ejercicio y anda  a un puto nutricionista ex anorexica qe te diga que mierda comer! 
La exigencia debe ser maxima esta semana! no quiero  tener rebotes en mi carrera! Quiero que todos bajemos de peso, los quiero a todos flacos! y se que lo conseguiremos, solo si te lo propones. 
De ahora en mas  sere  bastante rigido con algunos de ustedes, ya que no me hacen caso, y ademas plantean reproches de porke no adelgazan. Quieres ser una cerda toda tu vida? Quieres conformarte con lo que la vida te da de lastima? please! no seas tan patetica! la comida no es para nosotros, no necesitamos de ella. Solo necesitamos nutrir nuestro cuerpo  para continuar en este camino, solo comeremos lo necesario. Hambre tienen los gordos , nosotros tenemos ansiedad  y la combatimos con chicles, cigarros, y fotos de obesas ok?  si  no lo consigues  puedes comprarte ansioliticos  relajantes musculares, prueba con los té ( te rojo, te verde , etc)  se vale todo. Consigue alcachofa, sibutramina, fluoxetina, alprazolam , zolpidem, quetiapina, laxantes o practica vomitar sin hacer ruido. No quiero un ejercito de debiles, porque querer es poder, y somos fuertes, y somos muchos. Queremos un cambio en la sociedad? Queremos hacernos respetar? Queremos ser felices? queremos ser flacos? OK! los debiles no lo consiguen, siempre terminan en la puta tentacion ,  terminan pisados por la sociedad.. eso no nos pasara. Porque estamos juntos en esto y quiero que sepas que  nacimos asi y no vamos a cambiar. Y si no te gusta comprate un volante y manejate! ok?
No quiero a nadie lamentando una caida. Si te caes te levantas , porque ana y mia te dejaran caer pero siempre, siempre te daran la mano para q te levantes , todos estamos a tu favor. Esto es un compromiso. Entrar en la carrera es comprometerse a hacer todo lo posible por cumplir las metas semanales. Y si no  lo consigues es tu obligacion continuar intentandolo fuera de la carrera.. porque luego de esta habra otra y no quiero que auments tu peso, sino seras un puto sube y baja toda tu vida, y no queremos eso. 
La gente debe aceptarnos como somos.. si no te gusta  vete,  nunca me alejara de ana y mia, porke siempre estan a mi lado aunke me corra o mire para el sentido opuesto.  Una vez que ana y mia te eligen nunca te dejan , y eso deberias saberlo ya. Orgulloso debes sentirte de ser elegido. Porque eres diferente, eres mas evolucionado, no necesitas de lo que todos necesitan para vivir. Porque nuestra mente  y sentimientos van mas alla de lo que la gente anormal puede ver. Y digo anormal , porke la sociedad es anormal, las personas que no pueden respetar o tolerar  a otras personas por ser diferentes , son anormales. Nosotros somos normales, porque nacimos en el camino correcto.
Y si debemos abrir  1 millon de blogs, y mover cielo y tierra para hacernos respetar, lo vamos a conseguir. Aunque debamos alejar  a  muchas personas de nuestro camino, personas que queremos y amamos, pero q estan dentro del grupo de anormales, porke no pueden  respetar nuestra decision, y nos atrasan y no nos dejan evolucionar en nuestro camino a la perfeccion. Es doloroso pero es mi verdad. Y la defiendo a muerte. La verdad es sexy. Aunque  por mas fea que se vea, puede ser exitante y morbosa. Porque cuando se tiene la mente y el corazon abierto podemos encontrar algo lindo en lo que la gente anormal lo ve feo. 
Porque tenemos otra capacidad que los anormales no tienen. Porque no tenemos miedo de amar algo diferente, o no dejamos llevarnos por estupidos prejuicios.

Los amo asi como son , porque son perfectos.  Porque estan en mi camino  y yo en el de ustedes, y la vida quizo que nos conocieramos. Y aunque han pasado muchas cosas de pr medio desde que cree el blog, aun sigo en forme gracias a ustedes. Siempre estare para ustedes , y me encuentran en retroblondie@hotmail.com
Comencemos a revolucionar la internet perras!  recomienden el blog , dejen sus ideas! este mundo es de nosotros, con nuestras reglas, y todos tenemos el mismo derecho, todos seremos escuchados!!! dejen sus msn , agreguensen entre todos!  unansen!  dejen sus blogs!  

Coldprince

93 comentarios:

  1. WOW la vverdad me has ayudado
    anciosa por la carrera del luness !!!
    les dejo mi maill

    adeli777@hotmail.com

    Cuantos kilos hay que bajar esta semana?

    ResponderEliminar
  2. oye me gustaria nos hables mas sobre el te rojo, donde conseguirlo?

    ResponderEliminar
  3. deberias dedicarte al periodismoo o a ser politico y hacer respetar la libre expresión!!! mi msn es a__sanchez90@hotmail.com doble guion!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    hermoso lo que escribiste <3 me a ayudado mucho espero con ansias la carrera , cuidate mucho ok ? un beso !te dejo mi msn es julie-mosha@hotmail.com

    *Julie*

    ResponderEliminar
  5. http://diariodeunainocencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. mejor imposible ♥
    pasen por mi blog!besooooss princesas valientes;)

    ResponderEliminar
  7. woooow la verdad me impresiono muchisimo lo qe escribiste, me encanto y me ayudo muchisimo
    gracias! <3 te dejo mi msn: kmariana_150@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAS <3 lo que escribiste superrrr y siiii REVOLUCION totalll lo lograremosssss solo cierren la boca
    michelson_rawr_station@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Y como hacerlee si te obligaa tu familia a comeer..? Y te sientaan en la mesaa y te ven quee comaas todoo..? awww.. u.u no quiero seer gordaaa! Psooo 53kg....quiieroo loos 45=S

    ResponderEliminar
  10. Yo tmbien estoy puestisima para la carrera :D antier y ayer ayune pero hoy cai en la tentasion :S aunq no estuvo tan mal y pues ya desde el lunes a bajar al maximo :D
    mi mail es kittie_diamond@hotmail.com un besote a todas las princessas

    ResponderEliminar
  11. http://elzz.ohlog.com/ por si necesiitan ayuda o un consejo ayudemonos todas :D

    ResponderEliminar
  12. Chicass por favorr necesito ayudaaa, quiero conseguir mi meta pero se me hace imposiblee.
    Ayudadmee por favorrr; rakel_xispa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ola como estan! bueno quisiera comernzar necesito bajar de pesoo!!! a como de lugar u.u

    ResponderEliminar
  14. amm mi mail ez oigres_520@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. kierO ingrezar a la carrera yo era hasta hace 2 anos perfecta pero mis padres se dieron cuenta pero ya estoy sola asi qe ya puedo regresar y esta carrera puede ser mi inisiacion plis ayuda mido 1.62 y peso 70 kilos horriblementeee askerosooo ayudaaa...!!! estoy dispueztaa a tdo hasta llegar a la perfeccion mi meta es 48 como estava antes :( contactenme princesas para podernos ayudar perfecprincess@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. am pz ola zoi alejandra tngo 14 añoz i parezco una vaca peso 73 i la vrdd estoi mui desesperada aii k les pido ayuda akiien sea agregen mii mns alezhiita12@hotmail.com okiiz espero zuu ayuda pliizz....

    ResponderEliminar
  17. me encantooooo! cuando empieza otra carrera!!!

    mariana.rg90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que hago esto, que entro en estas paginas, no me siento bien con mi cuerpo y no puedo contar con nadie de mi alrededor porque me trataria de loca y me obligarian a comer y comer!
    Quiero adelgazar, peso 57! me es imposible saltarme ninguna comida, necesito vuestra ayuda! mi email es: roca.a@hotmail.com
    GRÁCIAS :)

    ResponderEliminar
  19. hola =) es primera vez q veo el blog, soy bulimica, pero quiero perder mas peso ia q he subido mucho este ultimo tiempo, necesito ayuda, nose cmo hacer lo de las carreras, si me pudieras ayudar te lo agradeceria *-* mi msn es kmilafer_92@hotmail.com gracias :D

    ResponderEliminar
  20. hola me regalas un me guta para el video de usted - leidy petro es por una guitarra puedes votar a diario ayudama y pasa el link http://www.eonlineexperiences.com/arjona/logged.php?order=positivos&_pagi_pg=2 amigas se que cuento con usted princesas ;) y animo amo este estilo de vida

    ResponderEliminar
  21. http://diisordeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas...Me siento reemal con mi peso ._.'' me veo gordisima y si quieren hablar agreguen scene_crew@hotmail.com Beesos:*

    ResponderEliminar
  23. en fin ,en vez de tanta movida y de tanto blog por que no fomentais otros aspectos de la virtud humana como pueden seer la bondad, respeto y demás cosas,, opino que sois personas bastante ilusas creyendo que estas plataformas pro anorexia y pro bulimia( consideradas enfermedades por personas profesinales de la medicina) son de ayuda para nadie solo fomentais la enfermedad y en serio os lo digo NO ESTAIS TAN ORGULLOSOS DE ELLO CUANDO ESCONDEIS ESTA SEGUNDA CARA DE VUESTRA VIDA A VUESTROS ALLEGADOS en fin creo deberiais purgaros pero mentalmente limpiar vuestra alma y conciencia y asi seguramente conseguireis aceptaros tal y como sois , no importa ser delgado o ser gordo que mas da si lo bonito de la raza humana es su enorme diversidad , tiene que haber de todo en este mundo y vosotros queridos mios que alegais que se os respete lo primero que teneis es respetaron a vosotros mismo y asi algun dia conseguireis el respeto que tanto anelais y esa aceptacion llegara cuando reflexoneis sobre vuestra enfermedad , yo soy psicologa y he tenido muchos casos de transtornos alimentarios y os lo digo muy en serio es dificil salir pero no imposible asi que os animo a que comenceis una vida sana , comer un poco de todo hacer deporte y sobre todo beber mucha agua ayuda a depurar el organismo sin consumir la vida de esa forma tan drastica , no creeis?? opino que sois personas sensibles aunque al hacer estas cosas teneis una falta de madurez y de responsabilidad con vosotros mismos importante , por lo que teneis que pararos a pensar lo que realmente quereis mal vivir o vivir en armonia con uno mismo ,,,
    saludos desde españa y animo luchar contra la sociedad de la imagen no sucumbais a su magnetico poder

    ResponderEliminar
  24. escribes genial xico!!

    m inspirast quiero ser ana!! pero no se como empezar n vdd soy una gran cerda...mi meta??...ser perfecta...pero necesito tu ayuda!!!...contactate conmigo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. t dejo mi correo...2319carito4.love@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Inspiracion *-*, muchas gracias me das siempre esperanza <3

    ResponderEliminar
  27. Holaa!

    qiero entrar a la carrera!
    cuantos kilos Hay qe bajaR???

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Natali mido 157 y peso 49 kilos, me siento como una vaca ¬¬, necesito ayuda!! quiero participar en la carrera, mi meta 47 kilos mi correo es jo_sie182@hotmail.com agreguenme

    ResponderEliminar
  29. Hola Mmm Que Bien Que Te Preocupes PorQuienes Queremos LlEGAR A La Perfeccìon Osea A Ser Delgadas Mmm Donde Puedo Conseguir Los Laxantes Y Lo Que Se Aplica En Los Dientes Para No Debilitarlos Al Bomitar Graciaa: Micchaella..Colombia

    ResponderEliminar
  30. OoLaA aMiiX........
    Pss hay las agregue todas a mii msg y OoBViio las puse como favriitasss!!! a veces me depriimo por qee no veo progreso con mii diieta mii meta son 38 kiloos.....mii peso actual son 45kilogramotes !!!gas!!! y pss miido 1.56......asii qee porfa apoyenme y denme aniimo qee a veces las tentaciiones son tan iiresiistiibbles y sobretodo para mii......mk viivo al lado de una panaderiia :( y pss el siimple olor me da ansiiedad....bueno miis priincesiitas espero otra carrera y todaa la ayuda qee me puedan dar miicorreo es nania_s4@hotmail.com muaaa!!! Tambiiien sii me pueden dar el nombre de laxantes qee siirvan.........Tankss!!! stephaniie Colombiia

    ResponderEliminar
  31. Hola xicas,toy en esto desde hace tiempo pero hace varios meses que no he conseguido bajar nada,quisera algunos consejos les dejo mi msn
    marylaura322@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. sabes tienes razon d nosotras y nosotros depende la iniciativa yo ya me estanque en un 46 y n deceo eso asi q ganas para llegar a un 40

    ResponderEliminar
  33. Como es eso de la carrera.. necesito urgente bajar estos asquerosos kilos...me laxo..ayuno,vomito..pero creo no es suficiente..Quiero ser perfectaaaaaaaaa ... en esta sociedad lo q importa y se maneja es la perfecccion!!

    ResponderEliminar
  34. Ola! La verdad es que quiero bajar de peso ovio, como todas aqui, y quisiera que me ayudaran, si he bajado de peso pero ya no puedo! Asi qe si quieren mi ayuda o pueden ayudarme mi msn es jamomema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo nesesito bajar de peso ya q pronto me graduare y qisiera bajar MUCHOO pero rapido si me pudieran ayudar s elos agradeseria mucho mucho :D x_gian13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola yo tmbn kiero acer carrera de kilos..km me puedo apuntaar??' ems mi msn es liil.golosa.h@hotmail.com vale?? besitooss !!♥

    ResponderEliminar
  37. Hola soy la del comentario de arriba solo decirles k este blog me esta ayudando un hueboo xr k mi vida es realmente un agran mierda...y necesito k algien me escuxe k sepa escuxar de verdaad msi padres no entienden k kiero ser perfektaa es mi sueño y mi meta....mi novio tampoko enitende..:( y eso meaze sentirme kompletamnet solaa no paran de yebarme la sikologo y sikiatras y asta me ingresaron xr 3 meses en un centro sikiatriko xr de k me sirbio de nada? xr k mi pensamiento y mi kuerpo son mas fuertes k eyoos y k todooo...!! xr kyo estoy konvecida de k si algo kieroo algo puedoo!!! soy fuerteee y no em pienso caer y si me kaigo km dicen ana y mia se permite caer xr esta rotundamente prhibido no levantarsee y es lok pienso azer..!! juntooos podremos ser resteados y konocidooooos!!! loss kierooo!! :)♥

    ResponderEliminar
  38. respetados* es k em ekiboke jejej es respetados* ejejje

    ResponderEliminar
  39. hola!! yo era ana,, hace un año y tube q dejarlo xqe mi bebe se encontraba en mi vientre... ahora ya nacio tiene 2 meses y necesito ser ana de nuevo... y ahora con muchos mas motivos subii muxxo ... kls---- q les parece si hacemos uan carrera esta semana...???
    mi ml: angela-mjd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Oola !! me llamo luiiza y me encanta tu blog!!
    hace un tiempo yo estaba totalmente en estos mundos pero al fin es el mismo fin = ANA Y MIA
    ( adelgazar ) ahora vengo a caer en cuenta que no las dejo por que simplemente me hacen ver bella .....es rica esa sensacion de dejar con la boca cerrada a las perras que un dia me hicieron sentir mal !! ..........!!!

    ResponderEliminar
  41. hola Princesas solo quiero compartir algo me tengo que retirar de todo esto me faltaron 5 kg para llegar a mi meta y lo dejo porque el dolor de garganta es insoportable, tantas noches sin dormir me estan dejando loca, tambien existe un dolor en la boca del estomago, y las burlas e indirectas de mis amigos son dolorasas :( espero que ninguna de ustedes pase por esto y si un dìa sucede que no sea tarde saludos !!

    ResponderEliminar
  42. buenaas! Me yamo rosaa y peso 48 kg mi meta es 40.. Y yevo ya un año y algo en esto .. Qiero baajar en un mees 7 kg, pero nunca e conseguido taanto de golpe,algun tip? Bss princesitaas os dejo mi msn! : rosita.m.h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Sabes, he leido muchos blogs pero el tuyo es muy inspirador y convincente me ENCANTO! se siente que lo dises con mucho sentimiento y la verdad me llego. La verdad ya habia dejado de ser pro ana y pro mia y si, baje mucho d pesoo muy rapido, pero ya que entre a la escuela subi creo que mas de 10 kilos hasta ahora (la preparatoria es muy estresante D; )asi que volvere a comenzar por que tengo que bajar esos 10 kilos en 1mes y medio urgente! asi que estare en contacto con este blog :)

    ME ENCANTO TU BLOG♥ tienes todo mi apoyo ;)

    ResponderEliminar
  44. que gente mas enferma..yo tengo 20 años y peso 51 kg y targo comida como un cerdo!!...y me veo como las grandes modelos ke ustedes admiran...no como ustedes ke parecen esqueletos vivientes se ven fatales y tienen la utoestima x los suelos..locas vayan donde un psiquiatra!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. http://tecnoculto.com/2008/02/05/anorexia/
    vean que asco asi se ven ustedes!!!!!!!!!!!!!.. atte OdPun

    ResponderEliminar
  46. P E N O S O
    no hay mucho que comentar, solamente que necesitas un puto psiquiatras o que te ingresen ya en un manicomio, porque encetibar a crias para que adelgazen y no coman, y dejen de laao a su familiaa ,eso no es de una persona muy autente la verdad!! y quien mas que su familia van a estar con ellas?? perdona no eres tu quien estara hay cuando esten ingresadas en el hospital x tu puta culpa!ni quien estara con el corazon en la mano sabiendo que su hija o ser querido puede perder la vida x culpa de un/una deficiente mental que se aburre y se pone a comerles la cabeza a niñas con ke estan gordas y decirles k no comaan! nacimos para morir ,pero sobre todo para disfrutar d la vida y no perderlaa x tonterias asi!!

    ResponderEliminar
  47. holaa pro ana y mia.necesito su ayuda les cuento que peso cerca de 80 y tengo 13 años. estoi de novia y mi meta es pesar alrededor de 40 o 35 kilos y quieron que me digan que hacerr por favor estoi muy desesperada.. gracias besos .. les dejo mi mail para qe se comuniquen conmigo. es: anto-841@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. mis niñas agregue a varias de ustedes soy pro ana y pro mia mi correo es milenita2011--1@hotmail.com intento crear aun grupo donde todas podamos apoyarnos y conversar pero no en un blog si no mas de tu a tu mas personal para inspirarnos y ayudarnos mutuamente de forma mas personal besos mis princesas.

    ResponderEliminar
  49. tu me inspiras cuando estoy a punto de caer,cuando mas lo necesito siempre estan tus palabras para animarme a seguir adelante,grax por llevarme al camino de la perfeccion.

    ResponderEliminar
  50. holaaa soy nueva en estoo pero encerio estoy mas q desesperada nunka pense q el estar pasada de peso afectara tantoo mi autestimaa estoy hecha una completa marrana , creo q esas es la explicacion al rechazo porfavor ayudenme porfaaa si es posible agreguenme encerio necesito ayudaa

    ResponderEliminar
  51. chicaas agregarme proanaa@hotmail.com,soi wannabe

    ResponderEliminar
  52. Agregarme ;) nenah_bluesheep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola espero tengas un buen dia me gusto mucho tu blog ojala puedas agregarme lalo_diazh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. soy pro ana y mia desde hace unos meses, perdi 22kg,y siento k kiero volver a cualkier precio.
    Me encanta tu blog, agregame xfizz: princess.pro-ana_96@hotmail.com

    bss bye XDD

    ResponderEliminar
  55. Yo igual necesito bajar de peso u.u Agreguenme ^^ Andrea_053@hotmail.com Y a mi amiga little.princess@live.cl
    Cuidense Princesas n.n

    ResponderEliminar
  56. hola me llamo alejandra peso 51 kilos y kiero bajar unos pocos por favor necesito ayuda decidme como puedo bajar mas rapido y seguro ...agregadme quien quiera hablar la_mestiza_shula_1986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. porfavor ocupo ayuda estoy arta de ser un puerco peso 98 y quiero llegar a pesar 50 pero necesito ayuda urgente porfa estoy super desesperada quiero empezar a ser ana pero nose como ayuda mi correo es elimariposa5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ola yo soy nueva en esto, tengo 17 años y peso 70 kilos, mi vida es un hasco y ya no se como hacerle porfavor comuniquese con migo, mi mail es
    anymdfcatdul@gmail.com porfavor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  59. olaa a todas!!! levo muchos meses vomitando pero no noto ke baje de peso y a parte ke soy muy ansiosa ahora estoy tomando nuez de la india pero es algo muy lento necesito algo rapido para ser perfecta les dejo mi correo yatk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. holaaa a todass!!! estoy desesperadaa x ser delgada llevo unos meses vomitando y no comiendoo peroo no veoo q adelgazeee xfavor ayudenmee kiero ser perfectaaa como ustedes!!! les dejo mi correo lacoloradita_95_gaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. holaaaa¡¡¡ me llamo Andrea peso 62 k y necesito bajar, ya he bajado unos cuantos pero obviamente no es suficiente, necesito apoyo, tips, carreras, amigas.... en fin necesito de ustedes mi correo annavi_pro@hotmail.com..... abrazosss

    ResponderEliminar
  62. hola chavas soy nueva en esto, me gustaria ke me dieran algunos konsejos.. mi correo es meel_2106@hotmail.com saludos a todas!

    ResponderEliminar
  63. SER PERFECTA? CREEN QUE SIENDO DEMASIADO DELGADAS SERÁN PERFECTAS? Pues NOO! Lo único que hacen es destruir sus vidas, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA es lo PEOOOR! Simplemente aceptense tal y como son, DIOS LAS AMA ASI, y mejor procuren mejorar COMO PERSONAS, EL FISICO NO LO ES TODO, CUIDA TU VIDA, Y RESPENTENSEEEE UN POCO, si es que al menos se aman.

    ResponderEliminar
  64. Espero que cuando se den cuenta de lo que en realidad están haciendo, no sea muy tarde. SABEN HASTA DONDE PUEDE LLEGAR ESTA SIETUACION? HASTAAA LA MUERTEEE, SI QUIEREN MORIR POR ESTAR OBSESIONADAS CON SU PESO, QUE PENA, CAAAAMBIEEEEN Y REACCIONNNEEEEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. BUSQUEEEN AYUDDAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  66. hola.
    saben quisiera inscribirme, porque tambien quiero pertenecer a esto, lo encuentro genial, se dan ayuda mutuamente, y creo que eso es lo que me falta a mi para poder bajar de peso, algen que me de consejos, me aliente, etc...
    porfavor quieroo ser delgada, pero no se como comunicarme o inscribirme con ustedes, porfavor si alguna de ustedes lee esto, que me ayude plisss.!
    byee!

    ResponderEliminar
  67. hola kiero ser ana y mia pero me da miedo pero ya no mas gorda pliis ayudenme y orientenme voy al gim pero no me ayuda mucho pliiis socorro.....:(

    ResponderEliminar
  68. ke hona putitos chonguen asu madre culeros flacos de mierda

    ResponderEliminar
  69. ALERTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTE NO ES NINGUN ESTILO DE VIDAAAAA ..........ES UNO DE LOS CAMINOS A LA MUERTE!!!! A DIOS NO LE AGRADA ESTO MUJERES Y HOMBRES PONGAN LOS PIES BIEN SOBRE LA TIERRA...Y VIVAN LA VIDA QUE NUESTRO CRAEDOR NOS A REGALADO....YA QUE ES UN TESORO.... DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  70. ALL...XQ TODOS USTEDES NO SON PILAS...NO SABEM Q ESTO LES LLEVA A LA MUERTE Q MAL Q POR UNA ESTUPIDES DE Q " ESTOY GORDA" ALL..Q LES PASA....SABEN USTEDES TIENEN UN GRAN DIOS Q LES AMA ASI COMO SON...GORDITAS FLAQUITAS...ALTAS BAJAS....JESUS MURIO POR USTEDES PARA Q USTEDES TENGAN UNA VIDA LLENA DE BENDICIONES Y NO DE SUFRIMIENTO YA Q EL SUFRIMIENTO SON USTEDES LAS Q SE PROBOCAN......Q DIOS LLENE SU VIDA DE BENDICIONES Y LES GUIE POR EL BUEN CAMINO......RECUERDEN Q EL DIO SU VIDA....DERRAMO HASTA LA ULTIMA GOTA POR USTEDES...HA DE TAREA LEAN JUAN 3:16 (BIBLIA)....CHAOOO

    ResponderEliminar
  71. holaa yo recien inicio ayudame como me creer un bloog pero no se comousarlo jejej

    ResponderEliminar
  72. quisiera que me ayuden!!!quiero dejar de ser una gorda!!,estoy cansada de serlo,pero necesito de su ayuda,les dejo mi msn -k-a-r-i-n-a-x@hotmail.com para que me pasen algunas paginas,blog...quiero dejar de ser una màs del montòn,quiero ser linda,una princesa...espero me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  73. vean pedazoz de idiotas.. comprese una vida.. con el dinero que no gastan en comida.. fuck u bitches
    ..sii! para voz perranwaa!! ii ezas princesas qiien les garantiza qe no es el mismisimo diablo entrando en sus desnutridos ii putos cerebrutos...... Pobres desadaptados en especial el idiota q creo este blog!

    ResponderEliminar
  74. diladita.ana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. diladita.ana@hotmail.com resien empese agrgeme nesecito apoyo y fuerza

    ResponderEliminar
  76. hola mi msn es cythha_b@hotmail.com agregenme!!!
    para compartir tips!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Que idotas estan la neta :S
    Mmm deberian de comer mejor gordiguenas a planas como tablas lja :? ojala y se mueran putas , todavia que sus papas les dan comida ustedes la tiran y otros niños deseandola la neta :' ( pobres morras

    ResponderEliminar
  78. puto asco de gente... además de joder vuestras vidas, quereis meter a los demas en vustras enfermedad y joder a todos!! soy la puta peste!!

    ResponderEliminar
  79. El cuerpo es un envase tan solo eso y si ustedes hacen esas cosas para adelgazar auto agrediendose, son unos pobres seres dependientes de los demas yo mido 1.78mts y peso 110 kgrs soy feliz no un cerdo un hombre y punto, no me siento mal con mi peso ayudo a gente con mi instituto y no me faltan amigas, amigos y gente que me aprecie mis logros son por mi trabajo mi bondad mi cultura y mi generosidad.Aprendan a meditar y a valorar a las personas por sus obras de bien preocupense de hacer felices a los que quieren condetalles y llenen su vida con una carrera un sueño algo que les de sentido ya que la idea de la perfeccion es igual al tamaño de tu estupidez.
    Perfecto no hay nada y dejas de depender de otros cuando te conoces y lo que digan no te importa, tan solo lo que tu elijes.lo demas es locura de personas osiosas y mediocres, lean a osho y podran despertar de ese sueño de imbecilidad extema en el que estan. Saludos y los compadesco.

    ResponderEliminar
  80. Hola chicas! Soy estudiante de medicina y he aprendido en los pocos semestres que he cursado lo maravilloso y perfecto que es el cuerpo humano pero ojo para esto necesita nutrientes y ademas de eso una reserva ¡Yo entiendo que quieran tener cuerpos con el peso ideal! Debe ser asi pero por favor chicas con ejercicio y comiendo sano ¡No dejando de comer! No les estoy restregando nada ni les estoy diciendo que son unas enfermas ni mucho menos pero ojala que si lees este comentario te haga pensar un poquito en la forma en la que quieres conseguir lo que quieres cuidado esto de Ana y Mia puede llevarte a tener una enfermedad mental ¡ES EN SERIO! Cuiden su cuerpos, que sin sonar a vanidoso y materialista o que se yo, es una de las cosas mas importantes que tienen :) DIOS L@S BENDIGA

    ResponderEliminar
  81. no puedo creer que aya gente tan ignorante y enferma en este mundo y ademas gente tan desinformada aver lee o ve la tele y enterate en que poblema te metiste

    ResponderEliminar
  82. qiero llegar ala perfección! me veo al espejo i me veo gorda, mis padres dicen qe estoi bien pero para mi no es suficiente, necesito su ayuda please! mi msn jana_1212_@hotmail.oom

    Besos!

    ResponderEliminar
  83. Necesito vuestra ayuda!! necesito ser ANA, estoy gorda! me podeis agregar a lucynishikado@hotmail.com seguro que me podeis ayudar, graciaaas!

    ResponderEliminar
  84. holaa chicaaas! necesito que me ayudeis xk estoi gorda! este es mi msn: crystalprincesslover@hotmail.com
    muchas gracias de adelanto!

    ResponderEliminar
  85. Yo tambien necesito ayuda, estoy MUY gorda y en un mes tengo un viaje con los chicos de mi colegio a brasil y de verdad que todas van a estar en bikini y yo no se que hacer. Por favor ayudenme, mi msn es: camihisti@hotmail.com
    Por favor, es urgente, necesito mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  86. por favor ayudenme soy una maldita gorda ke no merece sikiera vivir asi tengo dos hijos y cada vez peso mas ..ayudenme mi mail es retavida@hotmail.com ayudenmeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  87. Permiso princesas….no se enojen..si fue la dueña de este espacio a quien no le gustó mi comentario…por favor…disculpas!!
    Soy solo una mamá asustada…saben? mi princesita está mal
    y si ella muere yo moriré
    Yo amo a mi hija
    No sé cual será la realidad de Uds.
    Pero si quieren morir …uds. vean
    Yo no quiero perder a mi hija
    CHICAS ENTERENSE “LA VIDA ES BELLA” A PESAR DE TODO

    ResponderEliminar
  88. Niñas por favor si conocen a una “tal” ♥princSaRtik21 diganle que pase por mi blog…..le dedique una entrada en su honor …..anorexiamama.blogspot.com. Ojalá estén bien en el 2012

    ResponderEliminar
  89. Saben niñas no hay nada peor que “tirar la toalla” y rendirse…pero conozco el desenlace de esta historia y a pesar de que trato de ocupar mi cabeza en “otras cosas” (blog por ejemplo) permanentemente vuelvo a lo mismo…
    Sé que los médicos están haciendo su trabajo, me encargo personalmente de medicarla y hago todo lo que me indican, no me muevo de su lado, tengo miedo de asfixiarla… pero como dije en una de las entradas de mi blog “nada alcanza”….
    Ando renegando de todo, estoy con bronca... ella ya bajó demasiado de peso y los valores de sus estudios están por el piso, su cabello queda tirado por todos lados…se ven los claros en su cabeza y su endocrinóloga duramente le explicó que también perderá sus cejas y pestañas…está muy débil, hace mucho tiempo que no menstrúa... Y la verdad amiga se está yendo día a día, hasta hace muy poco estuvo internada (nuevamente) se descompensó pero ni las agujas ni los tratamientos, ni todo lo que padece con los estudios que le realizan la hacen cambiar de actitud….su único proyecto de vida es ser delgada…y matarse en el intento….
    Me estoy quedando sin esperanzas… princesitas ayúdenme para que siga ayudando a mi hija ….(anorexiamama.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  90. HOLA, POR QUE EXITEN PERSONAS COMO USTEDES QUE LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR PERSONAS, POR QUE NO SON FELICES CON SUS VIDAS??? LA VIDA ES HERMOSO Y EL DISFRUTAR DE LA COMIDA ES PARTE DE LA VIDA!, PARA ESTAR SALUDABLES, Y FUERTES! LA VIDA PaA POR OTRO LADO MAS QUE POR EL HECHO DE ESTAR FLACAS Y FLACOS! ES UNA ENFERMEDAD QUE TE LLEVA A LA MUERTE!!!! DA MUCHA PENA VER COMO PERSONAS QUE SUFREN ESTA ENFERMEDAD, TANTO COMO LA OBESIDAD LUCHAN DIA A DIA POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!! BASTAAA CHICOS ABRAN SUS BELLOS OJOS!!! SON HERMOSOS COMO SON, POR QUE AFERRARSE A ALGO TAN VACIO Y SIN SENTIDO COMO ESTA PAGINA QUE LES DICE COM O SER O COMO ACTUAR!!! USTEDES MISMOS TIENEN EL PODER DE ELEGIR QUIENES O COMO QUIEREN SER!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Ridiculous story there. What haρpeneԁ аfteг?
    Thanks!

    Have а lοok at my ωeblog;
    hcg drops vs injections
    my web site :: hcg diet plan

    ResponderEliminar