Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - Radio pro ana y mia

Hola hermosurasssssssssssssssssssss a 5 dias de la gran
carreraaaaaaaaaaaaaaa! tengo tantas novedades...!!!

Que les parece una radio?  yeah tener una radio online???
Propagar aun mas nuesta revolucion!!!

Sera el movimiento pro ana y mia mas grande de todos!!!


el link:

http://interactivaradio.listen2myradio.com/


8 comentarios:

  1. me parece genial! no puedo esperar para lo nuevo

    ResponderEliminar
  2. oh wow...una radio!!!! ahora mismo la estoy escuchando!!

    ResponderEliminar
  3. corazón, cuanto dura la carrera?

    ResponderEliminar
  4. Oye una preguntita es que no entiendo es que en donde uno se inscribe para la carrera Julie propone una carrera para el 21 de marzo, eso significa que la carrera que empieza el 14 de marzo ya no cuenta? o la carrera del 21 es una carrera diferente y nosotros empezamos la carrera mañana? es que no comprendí eso. Te agradezco, un beso.

    ResponderEliminar
  5. h0la preci0sos*O*
    estoy alucynadA con estE bl0g.Me gustaryA qe me agregaseN parA poder ayudarmE a bajar de pes0.LLeb0 añ0s cn est0,llege a pesar 20k,estube ingresadA por much0s medicos de psikiatriA,pero cuand0 salí me entr0 MIA!
    Nose qe acer parA adelgazar..ME VUELV0 LOCA!
    Ayudenme,os lo suplic0 muñeqit0s ♥
    eevýtAh*
    caallatelaabok.7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola chicas quisieran que me ayuden soy ana desde hace tiempo Lo hbia dejado de hacer por que ya tenia las defensas muy bajas pero otra vez lo estoy siendo pero siento que no eh podido bajar de peso me llamo aby mi correo es abishita33@hotmail.com quiero sus consejos para no sentirme sola y seguir bajando de peso mido 1.62 y peso 75 kilos nesesito bajar muchos pero me siento sola en esto necesito que me ayuden para que pueda bajarlos

    ResponderEliminar
  7. Estan enfermas.........vean la realidad habria q denunciar a quien lleva adelante estos sitios perbersos

    ResponderEliminar