Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 25 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - notas del año 2008

Hurgando entre mis agendas y diarios, encontre estas notas del  22 de octubre del 2008, tenia 18 años y me parecieron interesantes , aqui las dejo!




Tu mente comienza a desgastarse, se te cae el pelo , pierdes la nocion de las cosas, no recuerdas cosas que hicistes el dia anterior, piensas en comida todo le tiempo. Odias estar gordo y te molestan los gordos.
Las uñas se te quiebran,  tu piel comienza a pelarse, pierdes las ganas de tener sexo , incluso hasta te cuesta acabar, te cuesta dormir a la noche. Comienza a gustarte el gore y las cosas macabras (bueno quizas es un gusto personal xD)
Comienzas a temerle a la comida, no sales a comer  y pronto comienzas a dejar a tus amigos de lado, porque ellos comen y tu NO.
Mejor comer cuando estas solo, comes cuando te sientes bien (SOLO).
Cuando te das cuenta ya comiste y tragastes como un cerdo, al baño!. Te metes los dedos y cuesta salir porque tragaste, masticaste poco, tenias tanta hambre por haber ayunado que te deborastes el plato.
No importa cuanto llores, cuanto te arda la garganta, debes quitar todo.  Horrible. Cruel. Asi es el comienzo, cuesta mucho. Terminas con la cara hinchada y roja, los ojos arruinados, la garganta te duele  al tragar saliba  o al hablar. Pagaste el precio del gran delito: COMER.
Yeah asi es el comienzo, te acostumbras y comienzas a programarlo en tu vida. El lunes ayunare y el martes que no hay nadie en casa me atracare y vomitare todo. Todo lo tragado. El lunes transcurre lento. El martes te levantas pensando en que llego el gran dia (comeras), estas d ebuen humor, y te ves mas delgado, observas tu cuerpo en el espjo, lo tocas, te pruebas la ropa. Decides postergar el delito, para el dia siguiente. Te propones una nueva meta: el atracon sera el miércoles.
En la noche del martes no te aguantaste y comiste. Un vaso de yogurt con cereales, y 4 tazas de té, terminastes llamando al delivery  y comiendo una milanesa en dos panes con papas fritas. Y ahí estas otra vez..  quitando todo lo que tragaste, te sientes patéticamente gordo, con ganas de morirte por haber arruinado todo. Pero esta vez ya no te costo tanto,  porque aprendiste que tomando mucho agua es mas facil, y que parado sale mejor.
Esto se repite, todas las semanas. En un mes  bajaste y subiste de peso muchas veces, pero tu peso intemedio es menor.
Te sientes para la mierda  porque te pesas en diferentes balanzas y te confundes aun mas , siempre pesas un poco mas en una que en otra,  y nunca aceptas que la balanza q te dice que pesas menos  es la correcta.
Ya llevas tres meses  ayunando y atracandote, tu familia comienza a notar un cambio, pero claro te ven comer, nunca pensaran que vas a vomitarlo, y menos si eres hombre.
Pero estas desmejorado, mas delgado, palido, demacrado y con un humor insoportable, con 0 ganas de sociabilizar.
Enseguida creen que estas enfermo de gripe o alguna enfermedad de estacion, o el  virus que este de moda. Estan encima de ti y eso te irrita.  En tu mundo de comida + comida + comida + comida + comida, todo el tiempo piensas en comida, hablas de comida, y ves lo que la gente come, la comida esta todo el tiempo en tu cabeza, y tan solo 15 minutos en tu estomago. Esto comienza a limitarte, ya no rindes lo mismo, te sientes debil, si antes no querias salir para no comer, ya no tienes ganas de salir,  estas cansado todo el tiempo. Pero au sigues con tus 54 kg , no es suficiente solo no comer. Y como nunca te usto el ejercicio el gordito se compra un laxante. Si antes estabas limitado a salir de tu casa, ahora estas encerrado en el baño. Abandonas los estudios, ya tenias notas horribles por  la falta de concentración , ahora tienes 40 faltas que no  las arreglas con nada. El año esta perdido asi que dejas de ir, para ocuparte un 100%  a tu meta: autodestruirte (antes ocupaba el 95% de tu vida)

Alli comienza un circulo vicioso,  estas encerrado, comes, vomitas, cagas y duermes. Esa es tu monotonia de todos los dias , tambien hay q sumar las peleas que tienes con tu familia por diferentes motivos:
tu humor de mierda, te mandan al psicologo y al psiquiatra y eso no te agrada. Antes te importaba muy poco tu familia, tan solo ocupaba el 2% de tus preocupaciones, el resto de lo llevaba  THE FOOD.
Creo que esa es una diferencia entre los bulimicos y los anorexicos, estos  les importa mucho mas su cuerpo, a nosotros nos importa la comida).
Ahora aprendere a engañar, si bien antes mentia a mis familiares y amigos  diciendo que comia , ahora comienzas a manipular para tu beneficio: autodestruirte un poco mas. Eres inteligente y sabes a que medico acudir, prefieres uno al que solo le importa vender una receta mas, o al medico fracasado que no tiene pacientes. Este para tenerte te dara lo que le pidas con mucha sutileza aunque sea un medicamento para adelgazar.  Tu familia se tranquiliza porque “estas en manos de un medico”, ellos siempre tranquilizan a tu familia, diciendo que es la edad, que sos adolescente, que maduraras, que lleva tiempo, y tu aprovechas ese tiempo. Ellos te ven de buen humor, porque adelgazas y tomas la medicacion que quieres… 50 kg son sexy, pero 45 seria la perfeccion..
Tu cuerpo comienza a costumbrarse a las minimas calorias que consumes, o mejor dicho a las que quedan en tu estomago  por accidente o porque creistes haber sacado todo lo que comiste.  No quemas demasiadas calorias en el dia, porque no tienes actividades, o mejor dicho si tienes una: dormir. Cuando descubres los ansioliticos  comienzas a drogarte todo el tiempo, mientras duermes no comes.  Pueden pansar semanas y tu sin salir de tu casa.


mi correo: retroblondie@hotmail.com
mi twitter: gerrr19uy

11 comentarios:

  1. Dios, no sabes el escalofrío que me invadió al leer esto, tal vez por que ya muchas de esas cosas están pasándome, o por que temo que me mas sigan sucediendome, pero que puedo hacer? es una realidad que no puedo evitar.

    Me encanto la entrada! al igual que todo el blog, nos leemos! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. simplemente wuau.... todo por ser una princess lo que sea.. la verdad me doy tanto asco ver la cerda que soy... pero los leo y me alientannn
    acabo de publicar una entrada en mi blog lo acabo de abrir........ necesito apoyo d ustedes se que me pueden ayudar porque una vez pude bajar 16 kilos kn la ayuda d ana y mia y se que lo puedo hacer de nuevo... solo que ahora voy por mas mucho mas
    porfavor avisame cuando hagan una nueva carrera..... el competir me motiva.....

    ResponderEliminar
  3. me gusta porque describes bien lo que hacemos y lo que podemos llegar a haxcer con tsl de alcanzar nuestra meta... :D que bueno que encontraste esta nota me encanto! y gracias por abrirte un espacio y pasar por mi blog... eso me levanto el animo muchisimas gragias *-*

    ResponderEliminar
  4. ajajajjaa XD yoo me rioo!!
    xD xk me estas descriviendoo en persona!! :D
    y ya aprendi a reirme de mis desgracias y de mi mismaA :D ya me llevo en buen plan (: y ya no me havia metido en la pagina xk pase x momentos dificiles!! y pues ni tiempo tenia de entrar ala red pero bueno ya estoy aki y pues planeo unirme ala proxima carrera k agas :D saludos amigos!!
    n_n cuidate muchooo

    ResponderEliminar
  5. Triste, pero cierto! Animo se puede cambiar! :D:D

    ResponderEliminar
  6. me describes tal como soy y estot, ana es mi mejaor amiga, ma acompaña a todas partes...

    ResponderEliminar
  7. No creas en todo lo q dice aqui..para bajar de peso no es necesario dejar de comer te puedes enfermar hasta morir entonces esa sera la carrera ¡morir! pide ayuda a tus padres...el anfitrión de este blog en un "NIÑO" q no sabe lo q quiere..con muchos problemas mentales enfrenta una doble personalidad...sal del closee de una vez y deja a los demás vivir en paz amate a ti mismo....

    ResponderEliminar
  8. eso no tiene cura es para toda la vida yo e tratado de sali es imposible no creo k es parataton

    ResponderEliminar
  9. Leo esto y me dan ganas de comer chocolate xD Tengo el huevo de pascuas todavía en la heladera, cada vez que la abro para verla (siempre lo hago, voy abro la heladera, la miro, la cierro y vuelvo a mis cosas) el huevo me llama >.< No quiero ni me interesa ser anoréxica, pero quiero bajar 10 kilos y sé que la única manera de hacerlo es dejar de comer para achicar BIEN el estómago, después, por más que coma, me lleno rápido entonces como poco y nada ^^ Pero tengo miedo de obsesionarme y no quedar conforme con 10 kilos menos y querer seguir bajando sin límites y terminar enfermándome :S

    ResponderEliminar
  10. Aww es algo tan real!! Suena crudo y sin embargo es lo que a muchos nos sucede. Lo comprendo!! El puto circulo vicioso, la rutina jodida en la que se guia nuestra vida.! ...

    Excelente Post, sigo leyendote.!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. digo no tendran algo mas productivo que pensar si tienen una gotita de grasa fuera de lugar chicos yo fui a un psicologo y santo remedio hoy me recuerdo y siento pena por el tiempo perdido

    ResponderEliminar