Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 17 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - jueves 17 de marzo

hiiiii everybody!!!  hoy ya es jueves recuerden que mañana  creare un post para q puedan actualizar tendran tiempo hasta el domingo a la noche...  yo estoy tomando un té de naranja, y  ayer me laxe,  aun me estoy yendo por el caño! jaajajaja , pero ya me siento un pokito mas delgado y eh bajado de peso..  espero a q usteds les este yendo bien , los amo!

22 comentarios:

  1. Hola niñas soy quiero que me ayuden a bajr de peso rapido ... y pues he intentado pero no he podido primero por que soy muy descontrolada y lo otro por que tengo a mis padres encima yo peso 50 kilos y mido 155 kiero llegar rapido alos 40 kilos pero que no se demore mas de un mes por que no demora en llegar mis cumple

    ResponderEliminar
  2. ola!!!
    priinzezas zoii una Vak
    pez0:55
    miido:1.62
    qiierO llgar a loz 40 n el mn0z tiiempO pozible Qiiero qe djen d m0leztharm
    de faztHiidiarm ¡¡¡AYUDENM!!!

    ResponderEliminar
  3. aii laura yo tengo el mismo problema que tu
    mis madre siempre esta ensima de mi, odia que me valla a la escuela sin desayunar, pero eso lo arreglo dejando que se me haga un poco tarde, y asi me da el desayuno para llevar, en la escuela digo que ya desayune y que no me da hambre mas tarde y le regalo el lonche a alguien, el problema es a la hora de comer, no se que pretexto poner, digo que comi muy tarde en la escuela pero aun asi me hace comer aunque sea poco, y mi casa es demaciado pequenia como para vomitar sin que me escuchen u.u

    ResponderEliminar
  4. eyy princess! necesito de su ayuda D=
    los mejores pretextos para no comer... cuando tienes una madre super sobreprotectora!

    ResponderEliminar
  5. €iit P.Cold ya tenia rato que no estaba kon ustedes mis princesas y principes pero ya he vueltoO ♥ Los amo bye

    att: Ana C. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hii??? ChiCaz AxudeEEnmEE ztoi obEZaa ASi mE sIeNTHOO i QUIerO BajAR dE PezOO raPIDOO mIDO 1.65 I PezOO 64 KILOZZ KIero LLegAR AlOZ 50 XFaa AYDEnmEE Con un tip I peor EZk tAMBIEn tengO EnzimAZ amiZ PaPaz,,

    ResponderEliminar
  7. de fanny
    ey luna puedes decir que vas a comer con tus amigas y es un pretexto para salir un rato o di que ya comiste con tus amigas, que en la escuela omiste mucho, que aun no tienes ambre, que andas sencible del estomago o que comes en tu cuarto

    ResponderEliminar
  8. DE:LAURA

    fanny esos pretesto mi mama no me los cree acecer me ahgo la enfema y me deja pasar de largo pero cuando no me crees hay eso es un parlamento completo y bomitar no puedo por que mis hermanas se dariancuanta y le dice a mi mama ... niñas ayudemen a bajar de peSo para quedar como una princess para el dia de mi cimple QUE ES DENTRO DE UN MES

    ResponderEliminar
  9. hola solo qiuero bajar de peso y que me ayudes leí que no debo de fumar pero a mi me gusta empese a fumar cuando me diejron que me iba a ayudar a bajar de pero pero veo que no es cierto pero ahora no puedo dejarlo necesito otra cosa para poder bajar de pezo aiiudame

    ResponderEliminar
  10. holq quiero ser Ana, pero no tengo idea de como empezar, hace dos semanas no mi por cinco días y baje cuatro kilos, pero la comida fue más fuerte que yo. Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  11. Chic@s tengo 16 años y mido 1.72, estoy gorda y quiero bajar, tengo varios sueños, pero este cuerpo es como una barrera en mi camino que no me deja avanzar. POR FAVOR AYUDENME, lo necesito mucho. Mi msn es sweetygirl1994@hotmai.es

    ResponderEliminar
  12. hola yo mido 1.60 y peso 50 kilos estoyy ggooorrddddaaaaaaaaaaa y tengo ke bajar!!!!! porfaa ayudenmee

    ResponderEliminar
  13. DE : LAURA
    hola les quiero decir que hoy empece el dia estupendo con una fienta extricta
    de desayino me comi una anranja
    de almuezo 5 cucharadas de frijoles
    y ala cena me cano el ambre y comu demaciado que rabia pero ya maña empesare de nuevo y esta vez aguantare mucho mas no me dejare vnecer por el ambre por que asi llegare a ser mas obesa que antes lo quiero mua

    ResponderEliminar
  14. hola chicas.. quiero entrar a la carrera todavia estoy a tiempo de inscribirme ? en caso de ser asi como hago ??
    ayuda .. necesito empezar mañana la semana sin comer hasta los brazos se me ensancharonnn que horror

    ResponderEliminar
  15. ola amiga oye si quieres hacer una carrera conmigo o algo asi
    mi
    correo
    es
    viridiana 013@hotmail.com
    empezaremos las dos y las de mas k kieran tambien e chicas agregenme y aver que pasa bye

    ResponderEliminar
  16. quiero bajar de peso ya,
    peso 62 kiloss y mido 1.57 ya estoy arta de q me digas estas delgada para q quieres rebajarr yo q q soy una gordaa y nadie me entiende ayudeme quiero bajar de pesoo :(
    ya e empezado a dejar de comerr pero ay beses q no lo soporto y como como y no paro ....
    ya no c q aserr ayudeme

    ResponderEliminar
  17. AUXILIO MIDO 170 PESO 69KG Y ESTOY COMIENDO COMO UNA VACA LA ANCIEDAD ME MATA
    NO SE QUE ARE SOY UNA GORDA ORRIBLE AQUI LES DEJO MI CORREOPOR SI ME QUIEREN AYUAR CLAYEL3@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. me llamo Camila mido 1.55 y peso 50 kg,anteriormente pesaba 55 kilos pero recurrí a ana por varios dias, me maté haciendo ejercicio y logré bajar esos 5 kilos, quiero bajar otros 5 mas ,es mi segunda meta,pero mis papás ya no quieren que baje, en la universidad nadie nota que he bajado de peso eso me deprime y quiero ser la mas bonita para mi novio, me siento solaaa ayudenmeeee : ( me pasaré los proximos 10 dias tomando pura agua (ya llevo 4 dias asi) y si acaso como una fruta al día. necesito bajar esos kilos rapido porque yaaaa nooo me soportoooo asi

    ResponderEliminar
  19. Por favor ayúdenme quiero bajar de peso pero no se como empezar no se me siento mal y quiero comenzar ya si me pueden dar algunos tips por favor ...!! les dejo mi correo por si quieren platicar hasta luego princesas..!!
    star_princesssss_29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. SORRY NO TENIA INTERNET ,,, PERO VOY BIEN LA PRIMER SEMANA BAJE 2 KILOS Y LA SEGUNDA 3 KILOS,,,, AHORA VOY POR 4 KILOS,,,

    ResponderEliminar
  21. hola yo ya soy ana comense siendo mia pero pase a ana pesaba 65kilos y media 155 ahora pes 40 y mido 1,55 y ya no puedo parar quiero llegar a pesar 35 kilos todos los dias son un infierno pero lo estoy logrando sore sere feliz si soy la mas delgada ninporta morir en el intento

    ResponderEliminar