Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 26 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - inscripcion

Bueno para las personas que siempre estan en mi blog
y que ya forman parte de la comunidad se me ocurrio  crear una tarjeta
de miembro!  si tu quieres una , me tienes que dejar tus datos:
Nombre
Año de nacimiento
Pais
y si eres Ana o Mia . o Ambas;
y una foto tuya , la foto la subes a este hosting http://tinypic.com/ y me dejas el link... luego  posteare tu tarjeta  en la el blog para que la copies..

144 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. brenda soy del 2002 colombia y vivo en cucuta

      Eliminar
    2. brenda soy del 2002 colombia y vivo en cucuta

      Eliminar
  2. Nombre: Cassie Stonem
    Cumple: 25/07/1994
    País: España
    Ana.
    Foto: http://i56.tinypic.com/258s8cn.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! quiero contARLES que soy imagen y he sido imagen de varias empresas y productos. me siento feliz con mi cuerpo NO HAGO DIETAS ABSURDAS solo como sanamente y practico mucho deporte! he hecho portadas de revistas y desfilado en ropa interior, Jamas he tenido que privarme de comer mucho menos vomitar! hay alternativas que tambien nos llevan a la perfeccion! y soy una princesa NO ANA NO MIA... SOLO UNA PRINCESA!;)

      Eliminar
    2. tenes toda la rason yo tambie comente algo paresido me parese cualquier cosa lo que hancen

      Eliminar
  3. Nombre: Tulip
    Cumple: 24/02/1989
    País: Peru
    Ana & Mia
    Foto: http://i52.tinypic.com/2r76lms.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien sofri ana y mia, ahora estoy en un centro de tratamiento wwww.renascentis.com.pe

      Eliminar
  4. Nombre: Camiila
    Cumple: 24/02/1994
    País: Argentina
    Ana
    Foto:http://i51.tinypic.com/2efhk0j.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira NADIE PERO NADIE es perfecto solo dios nunca vas a ser perfecta podes tener un hermoso cuerpo y alimentarte bien no hace falta ser flac sinseramente dan impresion y hasco se los dogo porque mi ti era anoreccica y bulimicaa y no puede tener hijos se le aruino la vida y yo tambien soy de argentina

      Eliminar
    2. no es necesario dejar de comer con ditas sana y buen deporte podemos tener el cuerpo que deseamos

      Eliminar
  5. Nombre: Christabell
    Año de nacimiento: 1989
    País: Chile
    Ana!
    foto: http://i55.tinypic.com/hwwgls.jpg

    besooos!

    ***http://sweetchristabell.blogspot.com/***

    ResponderEliminar
  6. No tiene que ser una foto nuestra? Entonces me gustaría cambiarla.
    http://i54.tinypic.com/28jh10h.jpg

    ResponderEliminar
  7. nombre: Maka toxic
    año de nacimiento: 1993
    pais : mexico
    ana y mia

    http://tinypic.com/?t=postupload

    :D

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Celeste De Bedout
    B-day: 27/05/89
    Pais: COlombia
    Ana
    http://i53.tinypic.com/1248r9y.jpg

    www.perfectlittleliar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nombre: marilú
    Naciemiento: 11/04/1994
    Pais: Chile
    Ana <3
    http://tinypic.com/view.php?pic=hs00i9&s=7

    ResponderEliminar
  10. oigan si no ah actualizado pues sigamos con la siguiente meta que sean 3 kilos como la ves pasada, debe estar ocupado, pero ustedes no dejen el ayuno o cualquiera que sea su metodo

    www.perfectlittleliar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nombre annie
    NAc. 01/01/1995
    Pais. México
    ANAAAA.
    foto: no quepo en ellas

    ResponderEliminar
  12. Nombre: Shuby
    Nacimiento: 10/03/1990
    País: Ecuador
    ANA
    Foto: http://i55.tinypic.com/35jdlc8.jpg

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Anatolia
    Nacimiento: 19/08/1990
    País: España
    MIA
    http://caminohacialanada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. necesito mucho de ana, ,e siento fatal, pero me tiene tan vigilado, creo que el haberla dejado me ha dañado más de lo que esperaba

    ResponderEliminar
  15. nombre:eяιιqα
    nacimirnto:9 de mayo de 1991
    pais mexico
    ana
    http://www.facebook.com/album.php?id=1612240881&aid=64218#!/photo.php?fbid=1751009547684&set=a.1484605047738.64218.1612240881&theater

    ResponderEliminar
  16. nombre: jeca'
    nacimiento : 1 de septiembre de 1995
    pais: peru
    ana y mia
    foto: http://tinypic.com/r/f4n19g/7

    nesesito seguir con esto pero no reuno las fuerzas suficientes aun .. ayudamee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo llege a pesar 42kg, ahora estoy en centro de tratamiento que me ha ayudado un montonnnn www.renascentis.com.pe

      Eliminar
    2. K parte de peru ?

      Eliminar
  17. Nombre: Cucky.
    Nacimiento: 18-02-1995
    País: España.
    Ana (a medias) "Me falta fuerza de voluntad".
    Foto: http://i54.tinypic.com/eger9j.jpg

    ResponderEliminar
  18. xicaaaaaaaaaas necesito vuestra ayuda!!! soy a veces ana y otras mia...xo últimamente no puedo..no se que me está pasando...me falta fuerza y apoyo, necesito perder por lo menos 10 kg en un mes... estoy hecha una foca y lo odio!!!sé que es posible, llegué a perder 5kg en una semana..ayudadme!!que me aconsejais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a un nutricionista, que te haga una dieta saludable. No entiendo como pueden existir estas páginas que apoyan enfermedades como la bulimia y la anorexia. Ninguna persona enferma podrá ayudarte, solo un medico. Tu vida está en juego. Si te ayuda de algo, hace unos 7 meses me hice vegetariana y mi nutricionista me ha ayudado a compensar con vegetales lo que se ingiere con carnes que posee mucha grasa. De esta forma he logrado bajar 5 kg y estoy sana. Cuidate que la vida es una sola, y si logras sobrevivir haciendo alguna de estas locuras, te quedarán secuelas cuando seas mayor y ya el peso no sea importante para ti. Saludos

      Eliminar
    2. Hola, estudio medicina voy en quinto año y SOY ANA, mira las coincidencias de la vida, no necesito que nadie me diga que tengo que hacer, si quiero elegir no comer es mi decisión, si eres vegetariana bien por ti, pero respeta las decisiones de los demás, esa es la idea de que existan 600.000 millones de humanos en la tierra, que no todos sean iguales, piensen igual o hagan todo lo que el resto hace.
      Te pido respeto y deja de entrar a esta página si no estás de acuerdo.
      No creas que voy hacer un mal médico, por el contrario cuando tenga una paciente ANA o MIA le explicaré lo que significa, pero no la incentivaré a que lo haga parte de su vida, pero no pueden prohibirme hacer algo que YO ELEGÍ

      Eliminar
  19. nombre:paola
    nacimiento:1993
    pais:colombia
    mia

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Magdalena
    Nacimiento:07-10-1990
    País: Chile
    Ana y Mia

    ResponderEliminar
  21. nombre:isabella
    nacimiento:21/10/1994
    pais: chile
    mia

    ResponderEliminar
  22. Nombre: Andrea
    Nacimiento : 17/09/93
    Pais: España
    Mia
    Foto : http://tinypic.com/r/25prcaq/7

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Elizabeth
    Nacimiento: 01/03/1990
    Pais: Chile
    Ana y Mia.
    Foto: http://tinypic.com/C:\Documents and Settings\infoaula\Mis documentos\Mis imágenes/imagesCADL6IN1

    ResponderEliminar
  24. Nombre: Gracia
    Nacimiento: 27/07/1992
    Pais: Argentina
    Ana wannabe
    Foto: http://i52.tinypic.com/fuc5qu.jpg

    ResponderEliminar
  25. Hola princess para hablar desahogarnos y demas pao22aym@hotmail.com necesito ayuda ando muy dolida las quiero!!

    ResponderEliminar
  26. hola princesas..yo paso x lo mismo q ustedes..y veran...yo kiero estar perfecta para cuando mi novio vuelva a mi ciudad,ya que el esta estudiando en tora provincia.pero cuando el se fue me xedi mucho cn la comida,y ahora me veo cn uan vaca....y me keda un mes par estar perfecta para el..por favor..necesito su apoyo y algunos tips para bajar apido de pesooo...muchas gracias chikas...besos...juntas podemos!

    ResponderEliminar
  27. hola!! peso inicial 84 kilos; actual 69; meta 55 ayuda para no decaer, estoy entrando en crisis y sigo hecha una vaca!! pesaba 64 y ya estoy por los 69!! ayuda para que ana no me deje sola!!
    romy_navarro20@hotmail.com Argentina

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo camila tengo 16 y pues desde hoy sere ana hace varias semanas que estoy poniendome a prueva y baje 5 kilos contando calorias pero quiero un ayuno ^^ soy de santiago y mi msn es caamimotitadealgodon@hotmail.com para quienes quieran hacer carreras o simplemente hablas saludos :D

    ResponderEliminar
  29. que basurra es esta ?

    ResponderEliminar
  30. nombre : Jocelyn Mattisen
    pais Chile
    edad 28
    ana y mia

    ResponderEliminar
  31. soy ana desde hace años.. abri nuevamente mi emal. es mianaprincess@hotmail.com
    espero poder ayudarles de la manera q sea..
    un beso a todos (as)

    ResponderEliminar
  32. como puedo coemnzar a ser perfecta?soy de mexico quiero comenzar,puedo con ustedes?salu2

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    nombre : Elune
    pais México
    edad 23
    ana

    Dejo mi correo, ojalá me agreguen prin_elune@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola :) me llamo camila soy de chile padesco de bulimia nerviosa y tengo trastorno limite de la personalidad sumandole una depresion severa y trastorno animico. peso 51 kg y mido 1 62 cm , mi meta son los 45 kg, busco apoyo para lograrlo, gracias :D
    camila.figueroa_93@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola =) disculpa q me meta!!! tienes todas esas cosas y aun quieres seguir bajando de peso!!! para tu estatura te encuentras muy bien y apuesto q te ves bien no necesitas hacerlo... estas buscando la muerte y de q te servira bajar si tu vida ya no tiene sentido =) DIOS TE BENDIGA =)

      Eliminar
    2. Creo que tienes un peso ideal haz ejercicio y come sano, no necesitas mas

      Eliminar
  35. eee kiero bajar urgentemente el sobrepeso ke tengo y necesito ayuda o consejo la verdad es ke no konosko muxo acerca de o ke es ana o mia pero me interesa conocer y aprender de ello

    ResponderEliminar
  36. holaaa quiero comenzar yaaa

    ResponderEliminar
  37. hey kmo hago para entrar a un chat de pro-ana

    ResponderEliminar
  38. Hola me quierooo unir!!!!
    nomebre: Eileen
    edad: 14......16/12/1996
    pais: Chile
    :):):):):):)

    ResponderEliminar
  39. nombre=lupita zuñiga
    Edad=16
    Fecha de nacimiento=28/05/1995
    Pais=mexico

    mia

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=112404998860999&set=a.106513159450183.7189.100002744990470&type=1&theater

    ResponderEliminar
  40. 0la necesito ayuda tengo 14 años mido 155 y peso 6o kilos kuanto deveria pesar normalmente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBERÍAS CONSULTAR UN MÉDICO, A LO MEJOR ESTES BIEN DE PESO. Y SI CREES QUE ESTAS UN POCO PASADA SOLO HAZ EJERCICIO, ADEMÁS DE BAJAR DE PESO TENDRÁS UN SUPER CUERPO (TONIFICADO). NO ES NECESARIO DEJAR DE COMER....CUIDATE MUCHO

      Eliminar
  41. Nombre: Moira alvarado
    Cumple: 20/11/1997
    País: Chile
    Ana
    FOTO : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180246135362908&set=a.115364991851023.21418.100001325688317&type=1&theater

    ResponderEliminar
  42. nombre; carolina cortez
    cumple: nolose xd
    pais: chile
    mia
    foto..ps x ahora nose...
    msn : kenny_l-chan@hotmail.com
    Aydua, aveces como y no siento la pena, luego de un rao empiesa la caulpa...ustedes saben...pero vomito todos los dias xd jsjjssjjs....adios ....

    ResponderEliminar
  43. holaaaa!!!! princes llevo unos 4 meses y necesito poyo de mas princesas mi email es princes_japhy@hotmail.com xfa contactenme las quiero

    ResponderEliminar
  44. Holaa kiero bajar urgentemente el sobrepeso ke tengo y necesito ayuda o un consejo.
    shiina_biiencoqeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Nombre: Selene
    Año de nacimiento: 1996
    Pais: Ecuador
    Ana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nena......
      tambien soy de ecuador me contactas????

      Eliminar
    2. Nos contactamos? Quiero hacer un chat con la mayor cantidad de anas en ecuador

      Eliminar
  46. hola estoy desesperada tengo un bebe de 5 meses y ya resta por dejar la lactancia, necesito bajar de peso , estou frustrada, angustada y ansiosa, ya que por trece años fui ana y mia. ahora por amor a mi bebe me sacrifique, estoy gorda y ay grasa por todos lados la odio, por favor ayudenme. les dejo mi correo necesito algo que me haga bajar rapidisimo, por volver a ser feliz. frangrandon@gmail.com....ayudenme peso 52 kilos y mido 1,62 y quiero volver a mis 44 kilos.

    ResponderEliminar
  47. nombrea:amairani
    PAIS:mexico
    PESO: 66
    meta:40
    ana
    1996
    15 años

    ResponderEliminar
  48. hola :) ...son de chile ,esque nesesito sber si saben de un remedio que hase vomitar? y dodne lo venden? plis.

    ResponderEliminar
  49. hola soy de chile.... tengo 16 años y estoyhace un año mas o menos en esto... pero solo he logrado bajar unos cuantos kilos :/ qisiera hablar cn ustedes ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que comer poco y vomitar todas las comidas y asi bajaras full rapido <3

      Eliminar
  50. ana !
    tengo 15 años
    mido 1.70
    peso 63
    quiero pesar 56

    ResponderEliminar
  51. Ana! Quería que alguien me ayudase. Corcuandrea@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Hola soy de Chile, tengo 15 años, me encantaría hablar con otras anas de mi país para apoyarnos mutuamente :) mi correo: BeeU_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. soy de cuador y tengo mas de 40 años odio mi cuerpo me siento gorda, peso aproximadamente 64 kilos y mido 1.64. ayúdenme, tengo el autoestima en el suelo.

    ResponderEliminar
  54. hay alguien que por ahí? estoy muy depriida

    ResponderEliminar
  55. hola soy de chile tengo 15 , me encantaria bajar de peso y ser una princesa :) .. me gustaria hablar con otras chicas de mi pais :)
    mi correo : lore.3_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. nombre: paola
    año de nacimiento: 1993
    país: chile
    ana
    http://tinypic.com/r/htgs43/5

    ResponderEliminar
  57. Olz kierO ser ana lO mas prOntO pOsible ayudenme si
    nOmbre:andrea
    nacimientO: 11-12-1997
    pais:peru
    cOrreO:andre_ninialinda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEN ESE DEMONIO A UN LADO

      LAS AMO Y NO SEAN IGNORANTES


      LA VIDA ES LA MAYOR VIRTUD DE TI MISMA


      NO TE ENGAÑES

      NO ATENETES CON TU VIDA Y SALUD PIENSA EN TU MADRE LA QUE TE DIO LA VIDA NUNCA QUIERA VERTE SUFRIENDO CON ESA ENFERMEDAD MENTAL



      MUAKKK PRINCESAS SON LAS QUE DESEAN ESTAR LLENAS DE VIDA Y SALUD

      Y PARA ESO DEBES COMER LO NORMAL HAS LO QUE TU CUERPO TE PIDO NO TU MENTE

      DEJEN ESE DEMONIO MALIGNO QUE LAS QUIERE MATAR


      UN ABRAZOOO MUAKKK

      Eliminar
    2. K parte de peru ?

      Eliminar
  58. mmmm hooLa!me llamo barbara y qkiiero ser mia lo era hace pocko tiiempo pero x miedo lo deje y qkieroo regresar a ser una princesa x fa agreguenme mi correo es barbi_061008@hotmail.com x fa ayudenme

    ResponderEliminar
  59. qkiieroo ser mia
    nombre:barbara
    nacimiento:06-10-96
    pais:mexico
    ccorreo:barbi_061008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Soy nueva en esto lo eh intentado pero me ha sido muy dificil y no eh podido lograr mi primer objetivo que son 3 kilos nesecito ayuda!!! me podrian dar alginos consejos??

    ResponderEliminar
  61. Nombre: Yasmiine
    Fecha de nacimiento: 23/03/1991
    País:España
    Mia (quiero ser ana)

    ResponderEliminar
  62. nombre: Fernanda
    fecha de nacimiento : 23/07/1992
    pais: Chile
    quiero ser ana
    Soy nueva en esto, quiero formar parte de esto por que soy infeliz con mi sobre peso. Necesito ayuda. y sus consejos .. fdakarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Nombre: Louise
    Fecha de Nac: 12/03/1992
    País: Chile
    Quiero ser Ana
    Me gustaría que me agregaran para darnos consejos, necesito help! les dejo mi correo: wannabe_u.k_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. nombre: Liz
    fecha de nacimiento: 18/07/96
    soy ana
    mi email para intercambiar tips liz__lee@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  65. lamentablemente siempre fui gorda y me canse...
    lo he intentado de todas las formas bonitas, nutricionista, médicos, laxantes... supuesta mente y peso correcto es 56 pero hoy pero 62 me aburrí de ir a una tienda y encontrarme obesa a pesar que mi novio de 1 años y mas diga lo contrario... pero seamos honestas el no pasa la verguenza del verano, y aun en invierno una morsa mas lo se tal vez esta cosa sea superficial pero mas que una princesa quisiera ser alguien normal a la cual no e da vergüenza mostrar su cuerpo ante la persona que mas amo. ojala alguien me pueda entender. Esto no es una pendejada es una realidad...Somos miles las que nos sentimos así. liemeetguns@live.com Chile. ojala alguien quiera conversar aunque sea `para decir algo distinto en todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy alejandra y sabes yo tambien suelo ser presa de burlas y comentarios sobre mi gordura pero ni modo toca seguir porque esta sociedad margina alas gorditas cuidate bye

      Eliminar
    2. toda la razon sobre todo en chile.

      la sociedad no acepta la diversidad si no puedes contra ellos unete.

      Eliminar
  66. Nombre: Nasira
    Fecha de nacimiento: 17/08/97
    Soy: Mia
    Pais: Chile
    msn para que nos demos tips: nassi.mcfly@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEN ESE DEMONIO A UN LADO

      LAS AMO Y NO SEAN IGNORANTES


      LA VIDA ES LA MAYOR VIRTUD DE TI MISMA


      NO TE ENGAÑES

      NO ATENETES CON TU VIDA Y SALUD PIENSA EN TU MADRE LA QUE TE DIO LA VIDA NUNCA QUIERA VERTE SUFRIENDO CON ESA ENFERMEDAD MENTAL



      MUAKKK PRINCESAS SON LAS QUE DESEAN ESTAR LLENAS DE VIDA Y SALUD

      Y PARA ESO DEBES COMER LO NORMAL HAS LO QUE TU CUERPO TE PIDO NO TU MENTE

      DEJEN ESE DEMONIO MALIGNO QUE LAS QUIERE MATAR


      UN ABRAZOOO MUAKKK

      Eliminar
  67. Nombre: Naty
    Fecha de nacimiento: 20/03/1989
    soy: Ana
    Pais Chile
    Msn: todos son bienvenidos! anaprincess18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEN ESE DEMONIO A UN LADO

      LAS AMO Y NO SEAN IGNORANTES


      LA VIDA ES LA MAYOR VIRTUD DE TI MISMA


      NO TE ENGAÑES

      NO ATENETES CON TU VIDA Y SALUD PIENSA EN TU MADRE LA QUE TE DIO LA VIDA NUNCA QUIERA VERTE SUFRIENDO CON ESA ENFERMEDAD MENTAL



      MUAKKK PRINCESAS SON LAS QUE DESEAN ESTAR LLENAS DE VIDA Y SALUD

      Y PARA ESO DEBES COMER LO NORMAL HAS LO QUE TU CUERPO TE PIDO NO TU MENTE

      DEJEN ESE DEMONIO MALIGNO QUE LAS QUIERE MATAR


      UN ABRAZOOO MUAKKK

      Eliminar
  68. DE NADA SIRVE DEJAR DE COMER SI SU MENTE NO ESTÁ SATISFECHA CON LO QUE SON COMO PERSONAS. LO MÁS IMPORTANTE NO ES SER DELGADO, SINO SENTIRSE BIEN CONSIGO MISMO, ESTAR EN PAZ Y ARMONÍA CON USTEDES MISMAS Y CON SU ENTORNO Y VERÁN COMO TODO ESO SE REFLEJARÁ EN SU FÍSIO. LES RECOMENDARÍA PRACTICAR YOGA Y LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE, PARA LO CUAL NO ES NECESARIO DEJAR DE COMER. VALORENSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NECESITAN UNA VERDADERA AYUDANO DUDEN EN CONSULTARMEPOR ESTE MEDIO ;)

      Eliminar
  69. mmm por lo menos yo soy mia no puedo dejar de comer pero tampoco soy capas de retener lka comida solo la vomitoo por inersia

    ResponderEliminar
  70. esta
    sociedad apesta marginan a las personas con sobre peso y kitan del mercado la sibutraminna disque porque causa efectos secundarios buuu que va la sibutramina era el unico medicamento que me ayudaba a controlar mi sobre peso bye alejandra

    ResponderEliminar
  71. kieroserprincesaa.blogspot.com/

    comenta y ayudameee

    ResponderEliminar
  72. cm m inscribo para formar parte del blog pro-ana y pro-mia

    ResponderEliminar
  73. vean el video chicas =) http://youtu.be/_VsPzgZH3mw

    les ayudara muchisimo!!! =)

    ResponderEliminar
  74. DEJEN ESE DEMONIO A UN LADO

    LAS AMO Y NO SEAN IGNORANTES


    LA VIDA ES LA MAYOR VIRTUD DE TI MISMA


    NO TE ENGAÑES

    NO ATENETES CON TU VIDA Y SALUD PIENSA EN TU MADRE LA QUE TE DIO LA VIDA NUNCA QUIERA VERTE SUFRIENDO CON ESA ENFERMEDAD MENTAL



    MUAKKK PRINCESAS SON LAS QUE DESEAN ESTAR LLENAS DE VIDA Y SALUD

    Y PARA ESO DEBES COMER LO NORMAL HAS LO QUE TU CUERPO TE PIDO NO TU MENTE

    DEJEN ESE DEMONIO MALIGNO QUE LAS QUIERE MATAR


    UN ABRAZOOO MUAKKK

    ResponderEliminar
  75. http://yoelegiestesuicidioalargoplazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Nombre: Paazii
    fecha de nacimiento: 26 junio 1995
    soy : mia
    Pais: Chile
    msn: belencitapaz-@hotmail.es Todos bienvenidoooos ! :)

    ResponderEliminar
  77. Nombre : Shirley castillo ñaño
    Edad :16
    Peso :69 kilos :C
    talla : 1:55
    AYUUDAAAA.!

    ResponderEliminar
  78. hace muy poKito tiempo entre en tu blog la verdad somos 2 hermanas y tenemos dudas como por ejemplo de que se trata tu blog o cual es el propocito de este y por que ana y mia? Significa algo en especial
    La verdad estariamos muy contentas con una respuesta
    Aaaaaa y a todo esto mañana empesamos la dieta del agua deceanos suerte

    ResponderEliminar
  79. nombre: coni
    edad: 16
    pais:chile
    ana y mia
    http://tinypic.com/?t=postupload
    sworeforme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. nombre: rosa
    edad:13
    pais:chile
    ana y mia
    por fa ayudenme a bajar de peso

    ResponderEliminar
  81. chicas por favor, no dejen de comer, para ser hemosas no se necesita ser delgada ni menos anorexica, yo soy una niña de 14 años y soy delgada, estoy en mi peso normal:) Por favor no dejen de comer, los hombres prefieren a mujeres con pechugas y traseros no esqueletos que caminen, bueno yo tuve 2 amigas anorexicas, una de ella la vencio esta enfermedad y lamentablemente fallecio y otra estuvo 5 años tratando de salir de esa enfermedad, asi que por favor antes de meterse en esto piensen un poco y no sean egoistas por que hay gente que las ama y se preocupa de ustedes y de su salud. Por favor tomen conciencia en esto, ya que su vida esta en juego, que Dios las bendiga y mucha fuerza para poder salir adelante

    ResponderEliminar
  82. Hola peso 74 kilos y empiezo ya mi carrera para ser una princesa. Peso inicial: 75. Peso final: 62. Edad: 28. Kisses!!

    ResponderEliminar
  83. Hola peso 74 kilos y empiezo ya mi carrera para ser una princesa. Peso inicial: 75. Peso final: 62. Edad: 28. Kisses!!

    ResponderEliminar
  84. nombre: loreto
    edad:18
    pais:chile
    anay mia ayudenme a bajr de peso

    ResponderEliminar
  85. Nombre : Mariana
    edad : 20
    país : Chile
    : Mia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de qué parte de Chile eres?? yo también soy de Chile *-* Me llamo Romina y tengo 22...

      Eliminar
  86. Nombre : Stefanny
    EDAD:20
    país : PERU
    :ANA <3

    CORREO:princesa_lovezhita@hot...

    ResponderEliminar
  87. Sofia
    17
    Chile
    Ana <3
    http://tinypic.com/view.php?pic=2na4mef&s=6

    ResponderEliminar
  88. Nombre: Margy Mestanza
    Edas: 17
    Pais: Ecuador
    Ana

    correo: duniamestanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Se siente bien .... sabes que hay personas que pasan por lo mismo que yo! QUE NO ESTOY SOLA ..... PERO ASI ME SIENTO

    ResponderEliminar
  90. ANA Y MIA
    Ysnaily
    Venezuela
    15Años
    Peso Anterior 57
    Peso Actual 31

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. nombre: krista
    Nacimiento: 8/06/1990
    Kiero ser ana

    Me siiiento mal....tengoo dos hijas y no puedoo recuperar mi peso... Mido 1,66 y peso 62kg
    Mee siento una ballena
    Kieroo un cuerpo.nuevoo paraa seguir siendo atractiiva para mi esposo...es militar y esoo mas inseguura me ase sentir

    ResponderEliminar
  93. nombre: krista
    Nacimiento: 8/06/1990
    Kiero ser ana

    Me siiiento mal....tengoo dos hijas y no puedoo recuperar mi peso... Mido 1,66 y peso 62kg
    Mee siento una ballena
    Kieroo un cuerpo.nuevoo paraa seguir siendo atractiiva para mi esposo...es militar y esoo mas inseguura me ase sentir

    ResponderEliminar
  94. nombre:laura
    14/09/1993
    kieroser ana
    peso:63
    mido:1,63
    kiero pesar 50 y no puedo me ciento muy mal ayudenme para ser una de ustedes soy de bolivia

    ResponderEliminar
  95. Nombre: Laura (Lali)
    Nacimiento: 16/Sep/2001
    Soy: Ana Y Mia
    Peso: 42
    Deseo Rebajar 12 Kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Laura (Lali)
      Se Me Olvidaba Soy De Colombia Vivo En Circasia Quindio, Mi Cuenta De Facabook Es Lala Lpz G
      Espero Q Me Mandes La Foto De La Tarjeta :)

      Eliminar
  96. quiero bajar de peso algun consejo

    ResponderEliminar
  97. nombre: sandra
    nacimiento:25/05/99
    soy: ana y mia
    peso: 48
    mido: 1.62
    desearia pesar 40
    https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/12592782_1501812860127467_5683443122901497492_n.jpg?oh=e9b737186fc5ed3d0a3d110c0a080aa2&oe=5727B3D0&__gda__=1466380152_be7d5d835435578a293d3152f63d5bd0

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Nombre: Domi
    Nacimiento:9/12/1993
    País: ECUADOR (alguien de mi país que me escriba.. para darnos apoyo)
    Soy: Mia
    Peso: 56 kg Mido: 1.49
    Desearía pesar 45kg

    ResponderEliminar
  100. Chicas no puedo suscribirme ayudenme xfavor yo tambien soy gordita kisiera ke me ayuden me llamo khan ja

    ResponderEliminar
  101. Hola soy Makarena y quiero ser mas flaca mi vida es un desastre me vuelan por ser gorda ayedenme tengo 15 añosy pero 57 kl ayedenme a ser mas flaca porfavor

    ResponderEliminar
  102. hola soy nueva y quisiera ser una ana por favor diganme quehacer

    ResponderEliminar
  103. Hola soy nueva y quiero ser una princesa Ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  104. Hola soy Dayra y quiero pediles ayuda para bajar de peso

    ResponderEliminar
  105. Hola tengo 22 años quiero ser Ana quiero ser una princesa AYUDA

    ResponderEliminar