Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 11 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - El comienzo de una nueva generacion

Es como una despedida. Disfrutando de cada bocado, con sierta culpabilidad... 
vistes cuando haces algo que sabes que no lo vas a volver a hacer? , ok asi me siento con la fuckin comida. 
Esta semana  se lleno de ingestas, no atracones, si ingestas, es  una mini despedida que le hago  a mi enemigo.
Ajam.. la comida , vencere a mi enemigo. Este lunes 14 de marzo comienza una nueva etapa en mi vida. Estoy  tan exitado. Chau comida, hola perfeccion. Una etapa pura y perfecta! Libre de perjuicios, yo quiero ser como soy. Esto soy hermosuras..  debo amrame  por lo que soy. Soy un fuckin devoto de ana y mia, las amo, y me amo. Estoy tan cansado de tener que satisfacer a la gente.. no es lo que quiero para mi. Yo quiero ser libre , y esta semana me senti totalmente libre. Eh actuado de la manera que quice. Esto es el comienzo de una nueva generacion. Una generacion de personas libres, que hacen lo imposible por ser feliz, no comeremos a menos que querramos comer, basta de  comer por los de mas.. basta de hacer lo que nos dicen.. somos asi y nacimos asi.. debemos amarnos asi. La comida es nuestro enemigo  y lucharemos con ella, y ganaremos .
La comida me mata; y no quiero morir. Quiero vivir al lado de ana y mia , porque ellas son mis verdaderas amigas.. ustedes son mis amigos! Por que les recuerdo que un amigo esta siempre, a un amigo se le confia todo, se le hes fiel, se le tiene respeto y  debemos sentirnos respetados y amados. Y los respeto y los amo. No los juzgo en nada.


Eh visto la pelicula "la naranja mecanica"  es una pelicula vieja , si no la vistes, te cuento q se trata de  como la sociedad intenta cambiarte  para lo que ella cree que es correcto.  La sociedad logra cambiar al personaje de la pelicula pero por un tiempo corto, porque él vuelve a ser él. Y siento que a mi me pasa lo mismo. Yo so asi, y aunke mi entorno quiera  cambiar mi situacion , porq cree que estoy mal, o ke voi morir..  yo siempre sere yo.   Tambien  se trata de que la vida te devuelve todo. Si haces daño, te haran daño. Todo se paga en esta vida. Asi que siempre sean buenos hermosuras, las cosas materiales vienen  van , la vida siempre te recompensa de alguna forma. 


Nuevos proyectos!!! si si  estoy lleno de proyetos. Nos haremos oir, y respetar perras!
Esto es una revolucion pro ana y mia ,  es nuestra lucha personal por amarnos  cada dia mas y por hacer lo que nos hace feliz! Ustedes me hacen feliz!
Pronto mas informacion acerca de la radio pro ana y mia.. y mucho mas...

31 comentarios:

  1. Esta entrada es genial :D Me has leído la mente. de verdad. Es totalmente como dices. La sociedad nos intenta cambiar, pero no podemos dejar que hagan eso con nosotros, debemos luchar para lo que queramos, sin miedo de los demás. Debemos ser tal y como somos, no como los demás quieran que seamos. :)

    ResponderEliminar
  2. espero mas info sobre la carrera y tus nuevos proyectos felicidades! me das mucha fuerza para continuar cada dia!

    ResponderEliminar
  3. Me facina este articulo porque es la realidad que vivimos dia a dia¡¡¡ al diablo con todos luchemos por ser felices sin darle importancia a lo que la gente piense y opine de nosotros,NOS HAREMOS RESPETAR¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. exacto, cada uno es dueño de su vida y sus decisiones, cada uno es libre de hacer o no hacer lo que quieras!

    ;)

    besssosss

    http://sweetchristabell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wooww me encanto lo que dices porque es mui cierto yo tamvien e videado la pelicula de echo es de mis favoritas. animo con lo que estas aciendo yo tamvien lo intento todos i cada uno de mis dias
    i me siento mui contento de no ser el unico que piensa eso

    ResponderEliminar
  6. pliz si tienen bbpin dejenlo aki i asi nos damos tips i nos ayudamos xk por msn kasi es imposible... io soi anawannabe i kisera poder ablar kn algunas para ayudarnos.. graxx

    ResponderEliminar
  7. hola chicas a hora voy a empesar por favor ayudenme gacias. besitos

    ResponderEliminar
  8. amigas alguien que pueda ayudarme les agradecere.

    ResponderEliminar
  9. Super in!!! I loved what you said bby!! esta semana yo tambien me estuve "despidiendo del enemigo" malamente... pero como dices tengo el fuerte proposito de abandonarlo, partir de mañana ana y mia volveran a mi vida... quiero ser mas cute qe nunca!! ni sabes?? tengo una super thinspiration, mi prima, es modelo divina no hay nadie qe cuando pase no le voltee a ver... sere como ella :P

    ResponderEliminar
  10. QUIERO SER ANA Y MIA ESTOY ARTA DE TENER ESTE HORRIBLE KUERPO E ESTADO IENDO A HACER EJERCICIO PERO NO FUNCIONA SOLO PROVOCA QUE ME DE MAS HAMBRE TERMINADO SOLO KIERO KOMER Y ACOSTARME MI MAMA DICE QUE ES NOR MAL PERO ENTONCES NO LE VEO EL CASO DE ESFORSARCE SI NO VALE LA PENA LO QUE HACES.... KOMO PUEDO LLEGAR A SR UNA DE USTEDES AYUDENME PLIS........................

    ResponderEliminar
  11. bueno la vrdad yo 100pre fui flak... hasta ke llegue a la fuck puber.. me crecio el estomago.. al - yo me siento asi.. lo cual hace ke me sienta incomoda conmigo misma... sabnnn... tngo 1 novio... pro lastimosamente vivimos en ciudades distintas... solamnt nos vmos en vakcions... y ..... avcs cuando hablams m dice ke cuando nos volvams a vr no m kiere vrm gorda o de no m ara hacer dietas... se ke lo dice d broma... pro d todos modos m lastima.. el no sabe ke estoy nnpzando a ser ana.. y siento ke solo m kiere x mi forme fisica y no x loo ke soy realmnt... siento ke muxas prsonas solo me kieren por como m veo... eso me deprime... pro ultimamente.. aalejarme poco a poco de la comida hace ke me sienta relajada y como ke hace ke este en una paz cnmigo misma.. talvz sto no sea lo correcto.. y no es facil... pro si no lo fuera no valdria la pena............ :):D

    ResponderEliminar
  12. HI*
    PrincesS, tengo un a#o siguiendolas y de verdad este mundo a sido para mi un reto y a la ves un metodo de satisfacción Aki les dejo mi BB PIN:23BC4AAE porfis agregenme tengo un grupo ana en el k de seguro las pueden ayudar bye las tkm <3

    ResponderEliminar
  13. Esta fenómeno el puntero del ratón jajaja

    ResponderEliminar
  14. necesito ayuda quiero ser linda como stdes

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. holaa necesito empezar a ser linda como ustdes eh leído un poko sobre esto de ser ana o mia me late ser mia necesito tips para poder ser una princesa igual que USTEDES SER UNA MIA hasta los huesos les dejo mi msn contacteme urge!
    anjichalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Seeeh antes de ciomer prefierooo cortarmee las manooosss...... adoroo a cold princeee yy estoy orgullosa de ser bulimica!
    Empeze a creer k dejar de bomitaarno eeraa lo mioo xr k empeze otra vez a engordaar y volvii a bomitaar y no comeer no puedo dejar de ser maia....mencantaaa el blogg adelantee :)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi edad es de 14, quiero y nesesito ser una princesa como ustedes, porfis escrivanme!! porfiss =D y espero no aver comensado tarde para ser una ana y mia, mi email es: Hello.kitty017@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. yo tambien necsito ser una pricncesa, tengo 20 años y soy un cerdito en dos patas como ago para convertirme de un animal a lo mas bello de una princesa de una chica de las que consiguen todo gracias a su fisico yo quiero me urge ser asi llevo desde los quince con mia pero no pasa nada no pasa!!! y definitivamente ya mer arte :'( linda_star08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, Soy ana.
    Necesito ayuda para bajar de peso.
    Estoy realmente desesperada.
    Mi pin BBM es:

    ResponderEliminar
  21. Perdon soy la chica de antes.
    Mi Pin BBM es: 28D08BC3

    ResponderEliminar
  22. Hola soy ana necesito consejos y apoyo aqui dejo mi pin 22EDAD06

    ResponderEliminar
  23. Hola, solo dire que solia ser ana, tengo dos años de no "preocuparme", pero realmente estoy arrepentida de ello, ahora me veo al espejo y simplemente no soporto lo que veo, me he dedicado a no ponerme atencion, a mirar solo mi cara y olvidarme de lo demas, es verdaa que no me quiero derrumbar, y es verdad que cuando el mundo te dice que estas mal, lo unico que necesitas es ayuda de alguien mas igual que tu, nunca lo habia pedido, y creo que hoy es el momento... mi correo es momokstory@gmail.com, mi blogspot es historiasen.blogspot.com, agradeceria tu apoyo :$

    ResponderEliminar
  24. Ola!! necesito ayuda estoy desesperada y lo mas quiero es bajar de peso siendo!!! agradeceria el apoyo zhioo_viko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. ola necesto ayuda aqui dejo mi pin 27c977d2

    ResponderEliminar
  26. hola necesito bajar de pesoo y de verdad estoy comprometida a seguir mi pin 26071216, soy mujer y tengo 17 años

    ResponderEliminar
  27. Necesito que una princesa me hable , quiero estar en un blog comosocia , me siento sola en esto
    solo quiero suicidarme a veces
    mi madre me dice que estoy gorda, que soy una vaca
    ....... : me odio , solo me mutilo y cuento calorias todo el tiempo
    mierda
    chicas y chicos , esto es una enfermedad buena para mi
    de grasa a huesos... necesito que alguien me escuche
    y si
    estoy enferma ¿y que con eso?
    malditos haters
    soy emo , soy gorda , peso 46 kg y mido 1,57 ... soy una morsa ... princesas...
    by: drak night sorcess

    ResponderEliminar
  28. tengo 15 años por cierto , por el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  29. mi pin de bbpin es 2254D7ED8, agregenme, soy una ana sin su mia :(

    ResponderEliminar
  30. AME esta hermosa entrada!! Las amo mis princesas ana y mia!!! :)

    ResponderEliminar