Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 15 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - DIA 2

HOLA BITCHES!!! BUENO HOY ME LEVANTE Y MODIFIKE UN POCO MI INTAKE..
ACABO DE COMER UNA PORCION DE GRANOLA (168 KCAL) Y JUGO DE NARANJA, CON ELLO TENDRE LA ENERGIA QUE NECESITO HASTA LAS 17 HS .
NO BAJEN LOS BRAZOS, PORKE DEJAREMOS DE SER GORDOSSS! CUMPLIREMOS NUESTRO SUEÑO!  VAMOS A CONSEGUIRLOS ,  ME ESTOY POR IR A TRABAJAR ACTUALIZARE MI ESTADO EN  FACEBOOK PARA Q ESTEMOS UN POCO MAS CONECTADOS!

4 comentarios:

  1. ho comenzaste bn principe espero nuevas noticias sobre ti! cuidate

    ResponderEliminar
  2. olas bueno soy una de las q esta en la carrera y ayer t mande un mensaje a tu correo uno q dic Importante no se si lo leiste o no en fin ojala t toms un minuto d tu tiempo en leerlo y me respondas a mi blog o a mi correo ^^ please necesito sabr q piensas^^ un bso

    ResponderEliminar
  3. ola espero hacerl + mejr q pueda
    desayuno una ensalada vegetariana aliñada saltarse ninguna comida + ensala o fruta del centro ,.,... mucha agua y . final

    ResponderEliminar