Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 3º dia

Hi everybody!  bueno actualizo tempranito para dejarles mi intake, si quieren pueden hacerlo...
les cuento que desde el lunes q me duele bastante elestomago, estoy tomando mucha agua, pero ahora comence a calentarla, el agua tibia me alivia la sensacion de vacio y me llena mas, si tienen q tomar pastillas, tomen con agua tibia que ayuda. y bueno como ayer programaremos 60 minutos de baile en el dia , con las musica que mas les guste , los ejercicios son : satar, menear las caderas sin parar, agacharse y levantarse rapido varias veces , ya saben markensen unas coreografia , yo estoy intentando esta
http://www.youtube.com/watch?v=3eCUYiLLQZ8
, pero ustedes pueeden buscar las suyas!  Seria genia genial que acostumbraran al cuerpo 1 hora de baile por dia  durante esta semana, porke la semana q viene aumentaremos el ejercicio.
Intake:
Desayuno: Té con azucar (el azucar mantiene la gluosa estable y no a dolor de cabeza ni mareos)
Almuerzo: 1 pera + 3 fluoxetinas
Merienda: agua tibia y tres galletas de arroz integral (5 kcal c/u)
Cena: NO HAY CENA (nunca cenen)


Mas tarde actualizo en la pagina de facebook dsde el movil.. los amo recuerden no eat!

39 comentarios:

  1. Hola !! espero que estés muy bien ame tu intake .. suerte con tu rutina por cierto crees poder poner tu enlace de facebook :)

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. Excenlente Intake, sigue adelante, tu fuerza de voluntad es abrumadora, e inspiradora! Animo que lo lograras!

    Doble de Besos y Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. vaya manera de matarse lentamente

    ResponderEliminar
  4. definitivamente eres muy inspirador y me das amino siempre para seguir adelante, abrazos!

    ResponderEliminar
  5. no entiendo las personas que no estan de acuerdo o mas bien que no respetan porque se meten en blogs de ana o mia? osea nunca van a encontrar algo distinto a esto, entonces si no tienen nada bueno para decir no lo digan y si no estan de acuerdoo no se metan en los blogs!!!

    oyeee deberias intentar con esta, es que la otra baila medio chistosoo! jajaja http://www.youtube.com/watch?v=KD5p5U4hzU4&feature=related
    Maria!

    ResponderEliminar
  6. ey, tu blog es lo máximo!
    visitame! y sigue adelante con tu meta :)
    hasta el final!!!!!!!! dale que se puede!

    besos
    LoVe_In_AnA*

    ResponderEliminar
  7. me parecen interesantes los consejos! pasala bien

    ResponderEliminar
  8. noo puedoo bomitarr no puedoo me estoy desesperando yame rasguñe asta la gargantaa que agoo? ayudenmee

    ResponderEliminar
  9. ayudenmee soy ana pero mi mama me obliga a comer les dejo mi msn pao_pao_2707@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. http://ilovellie.blogspot.com/ apenas empiiezo mi sitio pero todos deberiamos tener uno apra ayudarnos entre todos y todas :D para cualqier consejo o lo qe se ofresca!!

    ResponderEliminar
  11. todavia puedo entrar ala carrera¡¡¡????aun peudo?

    ResponderEliminar
  12. ai hOla nenAS no Wow QUE PADRE que alguien sea coMo vo0Z bueno yo acabo de empezar poof bueno les dejo mi email yoselinmg@yahoo.com.mx cuidense y suerte

    ResponderEliminar
  13. hola princezithazz solo les QQiero pedir ayuda un dia lo intebte peru mis papas me cacharon y la verdad kiero volver para llegar aser perfect princess ayuda mi facebook/vane_emo06 o vanessa sanchez perez

    ResponderEliminar
  14. me podeis decir si es normal que los primeros dias sin comer suba de peso?

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe algun tip para no tener hambree u.u esta estupida hambre me caga la vida sin dejarme poder dejar de comerrrrrr .. stoi hartaa u.u ayuda plisss :(

    ResponderEliminar
  16. princesaa no me funciona nada en menos de una semana me voy a la playa porfavor dame algo para minimo no llevar pansita

    ResponderEliminar
  17. necesito ayuda, no me puedo saltar ninguna comida y siempre caigo en la temptacion de picar entre horas!
    roca.a@hotmail.com Necesito vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  18. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    les paso mi correo victo24@hotmail.es


    ♥♥♥♥♥♥flopi♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa soi nueva en esto, quiero ser amiga de ana, y ya estoi arta de ser una gorda, me gustaria que me sesoraran para como iniciar, castigo etc. algo mas personal les dejo mi correo . zacura19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. OLaa necesiito su aiuudaaaa, tubee q dejar a anaa intento regresar pero m es dificill.. les dejo mi msn sheila_brizeth89hotmail.com agregenme plis

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos :) ...necesito su ayuda .. estoy pesando 47 kilos y medio ,  :'( mido 1.53  y tengo 14 :) ( lo c ... soy bajita xd ) ; la verdad no tengo nii idea de cuanto "deberia" pesar (mmmmm.. medicamente , por decirlo asi ) segun mi estatura y edad (creo que debe ser menos :s) , lo q pasa es q durante toda mi vida eh sido de constitucion delgada y me encantaba , pero mas o menos desde los 13 a;os eh empezado a engordar y lo ODIO!!!  , me salio celulitis y esrtias , y creanme que es lo mas horrible del mundo verte al espejo con un bikini y  que no te guste como te ves :@ , me salio mas pansa , se me agordaron los brasoos imundamente , y me salieron gordos en la parte inferior de la espalda ... ( uushh .. con todo eso uds pensarn q soy la burla de todos porque me veo Gorda , pero no , osea como era tan delgada :D  no se me alcansa a notar lo suficiente ... o mas bien ALCANSABA ,porq hoy mi hermano me dijo q se me veia gordo en la espalda, debajo del brazo) y ese es el problema ; necesito que me ayuden .. que me digan como hacen para tener tanta fuerza de voluntad ... pra que cuando les sirven lo q mas les gusta puedan decir um rotundo : NO! , porque la verdad yo no puedo decirle eso a mi mama, es q botar la comida frente a ella es lo mas doloroso q eh hecho en mi vida ... Ademas que me mira como diciendo : " mi amor , qus hice mal ?? no te gusto?? porque no comes?? sera q lo prepare mal? " y no es asi , ella cocina muy rico y me parte el corazon :( ...
    Tambien eh estado conciderando DECIR al mundo a los 4 vientos que : SI !! quiero ser ana y que ???!! , pero no quiero herir ni descepcionar a mis papas , ni a otras personas q esto les daria muy duro , personas q en cerio quiero muchisimo , o ser jusgada por todos en mi cole , asi que por esp acudo a uds. para que me aconsejen sobre que hacer !! estoy desesperada ; yo estaba pensando que la "mejor" opsion para mi en esta situacion seria ser Ana en silencio , pero no c como mentir , no c como ocultarlo .. y me estoy volviendo LOCA , please chicos yo c que algun@ de ustedes me puede ayudar ... si algo este es mi mail:  sirenita1996@latinmail.com

    ResponderEliminar
  22. BOLA DE HUEVONAS LEAN Y APRENDAN A COMER Y A COCINAR SUS ENSALADAS LAS VERDURAS SE PUEDEN PREPARAR DE MIL Y UN FORMAS Y NO ENGORDAN METANSE A ALGUN DEPORTE NO NADAMAS CIERREN EL PICO ESA FUERZA DE VOLUNTAD UTILICENLA PARA ESTAR SANAS O HAY MIL CIRUGIAS ESTETICAS LIPOSUCCIONES ETC ETC ES MEJOR ESO A TERMINAR CON CANCER DE ESTOMAGO

    ResponderEliminar
  23. Esta Respuesta es para la que acaba de decir que todas nosotras somos unas, que?? Huevonas?? Haha vamos, y que quieres demostrar con tu comentario basura? Que tienes el suficiente valor como para venir a este blog y echarnos en cara lo que tu cres que hacemos? Jaja niña deberías seguir tu propio consejo E ir a hacer deporte...

    ResponderEliminar
  24. misz lindasz nenasz misz prinnszeszasz todo al qomienszo esz doloroszo pero la sztiszfaccion que la gente te diga uyy guau qe delgada esztaazs nadie te la quita y que tusz amigasz te digan paszame la dieta tampoqo te aazse masz fuerte misz prinsz yo antesz qomo alosz 15 peszaba 70 aszqeroszosz kilosz i ahora misz dulsze 16 peszo 50 kg no esz muszho pero no quiero q sze me qaigan misz pompisz ni misz pechosz que szon lo masz bello que tengo aparye de esze esztomago que eszta plano pero voy por masz misz lindasz eszto esz difiszil debo deszirlo que szoy una gran ana qon fuersza de voluntad puedo vivir qon szolo agua por semanasz sze q me asze mal pero nemasz esz masz grande mi deszeszperassion szhiqasz animo szi yo esztoy para lo q sze lesz ofreszqa yo empesze szola szin ayuda puesz eszo de la tecnologia no sze me da y ze q te vuelvesz loqa por q no tienesz apollo por eszo aqi lesz dejo mi correo chanoqszeta@hotmail.com
    mi twitter dias5negros
    mi facebook viiriita solano
    mi metro chanoqszeta_qkira haha falto el numero de cel y mi domiszilio verdad hahaha pero esz para tener qontacto szi quieren tipsz yo tengo milesz dietasz tambien interqambiemoszs dietasz szentimientosz de todo lasz quiero

    ResponderEliminar
  25. hola nanaz qiziera un consejo acabo de iniciar con esto y no se q hacer para evitar comer de repente se me aparase la comida enfrent y no puedo resistir¡¡¡ no se q hacer intent vomitarla pero no logro hacerlo como le puedo hacer para vomitarla o simplemente para no comerla??? ayudenme en verdad q qiero adelgazar y zer mas linda♥

    ResponderEliminar
  26. ..Ha pasado mucho tiempo desde mis último post en blogs como estos , donde se reflejaba que aun era feliz, así, que en mi intento de “quererme” “valorarme” y patéticos bla bla bla que me enredaron con sus mentiras y engorde! y solo me queda el deseo de compartir mi desafortunada experiencia a todas las anas y mias que ven videos como estos de "lo que tú haces es pésimo y comer es lo mejor! estas muy mal y nosotros te podemos ayudar, NO SE LA CREAN!
    ... porque (y desgraciadamente hablo con la voz de la experiencia, como mencione anteriormente!¬¬) "GRACIAS A LA FRESESILLA! " QUIERETE COMO ERES" o "TU VALES MAS QUE UNA IMAGEN" .... ahora estoy Obesa! me veo como una masa rosa sin forma!, me veo Horrible, me salieron unas curvas grasosas muy desagradables, estoy sola, me doy asco y no quiero salir nunca de mi casa, emocional y psicológicamente estoy más jodida ahora en mi supuesta "recuperación" lo único que gane es Kilos , tallas, grasa, depresión, erradicar por completo mi autoestima, y deseos suicidas(pero no me mato solo por la vergüenza y pena hacia los que me carguen en el féretro o a los paramédicos!, tendrían que moverme con una grúa!) físicamente estoy devastada adiós sueños de ser modelo, o de ser la más hermosa al menos por ahora, y hasta que recupere un poco de lo que era mi belleza (si es que puedo) y obviamente!, tengo que empezar de la nada reduciendo mis calorías por semanas de 1500 (mi ex consumo actual!) a 1000 a 700 a 500 a 300(hoy empiezo con esta! <3 al fin!) a 150 a 50 y finalmente a nada como antes, solo me queda decirles , que esto es una mierda!.& NO VALIO LA PENA PARA NADAAA! ABSOLUTAMENTE NADA! extraño mi vida de antes!, extraño a Ana y a mía!, extraño los ayunos y vomitar!, extraño mis queridos huesos, mi temperatura corporal baja, y mis calambres!, todo lo extraño!, Desearía nunca haber ido con psicólogos o escuchar a mis padres o amigas consejo; NO!!! ESCUCHEN A NADIE QUE NO SEA LA DULCE VOZ DE LA CULPA Y EL AUTOCONTROL!... ANA Y MIA SON LAS UNICAS,SIEMPRE LO FUERON &, SIEMPRE LO SERAN...y si a mí una chica me hubiese dicho esto!, nunca, nunca pero nunca hubiera renunciado a mi meta!... besos y si alguien tiene algún comentario les dejo mi correo; belle.puff@hotmail.com (solo anas y mias, los demás absténganse malditos metiches!) sean fuertes <3 (que bien se siente estar en casa de nuevo!!!) Ü
    belem

    ResponderEliminar
  27. omg me encanta tu blog :DD

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Mariana, hace como dos años empece siendo ana y a veces mia porque la verdad estaba medio llenita y empece a andar con un niño que tenia muy buen cuerpo.. y esto me motivo a adelgazar mucho, ya que los dos nos cuidabamos juntos y haciamos mucho ejercicio... empece a tener muy buen cuerpo y entre a una academia de modelos donde me iba muy bien. Empece a comer mas sobretodo porque mi abuela tiene lupus y el dr nos dijo que era hereditario y que las nietas teniamos que comer bien, era necesario...
    el año pasado me fui a canada y comia muy sano, ensaladas sobretodo pero iba 3 veces al gym diario.
    Este año regrese a mi pais y no puedo evitar comer ya engorde 6 kilos!!!! y no se que hacer, a veces soy mia cuando como mucho ... me han dicho q desayunar bien no importa, que no engordas sino es en exceso porque son las energias del dia.. entonces tengo miedo que eso sea lo que esta engordando....

    pero necesito mas motivacion! porque no se como antes era taan facil para mi, y me sentia bien con mi cuerpo... y ahora ya no!! parece ser q no es tan facil ahora... el lunes me voy a la playa con mi novio y quiero tener el cuerpo de anteees!!! tienen algun tip del cual pueda bajar rapido de peso? MIl gracias...

    ResponderEliminar
  29. ola
    yo soy ana desde ace poco mas de una semana, y aun no controlo bien esto del hambre y de rrepente la cago y empiezo a comer mucho.
    si os a pasado plis decidme como evitarlo y dejar de pensar en la comida todo el rato , xq me ace sntir como una gorda=(

    chao bsoos

    ResponderEliminar
  30. Nenas no se que las impulsa a hacer esto. hace poco vi por un programa que se llama Tabu, como se van consumiendo vivas las anorexicas, es muy triste ver como una vida se apaga sin ninguna razon justificada, se que hay una fuerza muy dentro de ustedes que las impulsa a hacer estas cosas... pero... ustedes se preguntan si pensar en un fisico lo es todod? por que no pensar que valen mucho como personas, piensen en el dañño que ocacionan a sus familias. soy una persona joven, tengo 29 años y tengo dos hijos pequeños, obviamente engorde con los embarazos, comenze a hacer dietas para volver a mi estado fisico anterior y enferme... en ese momento solo me importaba llegar a mi peso y estado anterior pero al ver a mis hijos me di cuenta que nada vale la pena para que yo ponga mi vida en riesgo, valen mas las personas por lo que son que por como se ven.... chicas ustedes quieren versen delgadas ¿para?.... caver perfectamente en un ataud? o para mostrarles al mundo cuan fragiles estan sus huesos, dientes, organos?? pienselo, ojala alguna de ustedes me escuche mucha suerte

    ResponderEliminar
  31. LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, NO GIRAN ENTORNO A UN PESO. CUANDO APRENDES A RESTRINGIR PARA NO SUFRIR, O A VOMITAR TUS MIEDOS, ODIOS Y AMORES, ESO ES TODO PARA TI. ES LO QUE TE MATA Y SATISFACE. NO PRETENDO QUE LO ENTIENDAS, PERO UNAS PALABRAS COMO LAS TUYAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. GRACIAS POR EL INTENTO, PERO ESTAMOS JODIDOS Y DE ESTO NO SE SALE. NO LE CREO A UNA ESCRITORA QUE RECORRE CADA PROGRAMA PROMOCIONANDO SU LIBRO Y DICIENDO QUE ESTA CURADA, CUANDO LA VES HERMOSA, DELGADA Y CON 1 KILO DE BASE PARA TAPAR SUS AYUNOS. LA ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UN PUENTE ENTRE TUS SENTIMIENTOS Y TU FORMA DE EXPRESARLO, Y LA BALANZA AHI NO TIENE NADA QUE VER. GRACIAS NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  32. hola, soy liz & soy ana y mia pero la netta mis princesithas hermoxas hay personas que no nos comprende en fin aya ellos nosotras nos apoyamos unas a las otras!! la vdd sin ustdes y sin sus consejos nose k aria aunk debo confesarlo a veces soy debil pero no importa vuelvo al camino mi familia no entiende pero ami no m importa con ustedes yo podre plis agreguenme mi msn es alixytha_linda@hotmail.com besos.. mis princesas

    ResponderEliminar
  33. perras yo no como yo tragoooOO Y nunk engordo :p mido 1.67 y peso 47jajaja dejn de ser enfermos maDUREn
    petardos

    ResponderEliminar
  34. mmmmm iok soy MuY GOoRDA PESO 71 y mido 1.75 k ago ah....xk nop km y sigo zUuper goORda mm...responde xXfa¡!

    ResponderEliminar
  35. ummm ioop nop kiero komer pero el cerebro me pedide komer comer yy tragar yy estoy um poko gorda peso 50 yy mido 1,55 k'v hagoooo.......????

    ResponderEliminar
  36. ayudaa! cuantas calorias tengo que comer al diaa???

    ResponderEliminar
  37. Hola; mi nombre es Montse yo ahora tengo un trastorno por atracon supongo q vosotras sabreis lo q es y me entendereis?¿. Ahora mismo peso 75.4 asquerosos kilos k odio con todas mis fuerzas, tengo sobrepeso, pero no siempre fui asi, esto me pasa hace un año mas o menos y de estar en este peso unos tres meses, antes pesaba 63, digo hace tres mese pq me ingresaron en un Hospital de Dia y alli engode 13 kg en tres meses, pq tb tuve 3 atracones pero igual no engorde solo de eso obviamente. Yo siempre fui ana, y era muy muy feliz con ella, pero mi marido q encima ahora me dejo, me ingreso hace ahora dos años cuando yo pesaba 37 kg yo mido 1,68, y estuve ingresada tres largos meses en los q me sondaron, me hicieron comer, fue horrible, tuve q coger 20 kilos en tres meses y no me podia ir pq como mi vida corria peligro me pusieron orden judicial y no podia pedir alta voluntaria :( sali de alli y me daba mucho asco, mi ropa no me servia, estaba muy hichada por la sonda, pesaba 56 kilos q yo no aceptaba, mi marido me dijo q si no los aceptaba me dejaba y asi fue chicas, estoy con depresion pq lo amo muchisimo y ya no lo puedo recuperar, a raiz de eso cosegui adelgazar a 53 pero dp tuve q venir a vivir con mis padre ello me obligaban a comer y me estaban controlando constantemente, me llevaron a un centro de trastornos alimentarios(llevo desde lo 15 años en este mundo de ana y mia osea 20 años de mi vida)y tuve q ir a la fuerza mis padres son muy estrictos y como dependo de ellos pues... yo ahora mismo estoy de baja por depresion y no puedo independizarme y aunq estuviera trabajando tpc tengo medios para permitirmelo asi q estoy super pillada. Asi q a raiz de dejarme mi marido y coger la depresion me volque mucho en la comida me daba atracone y no consegia vomitar y empece a engordar asi cai en el trastorno por atracon, tengo muchisima ansiedad pero ahora ya me canse y decidi salir de esta mierda de enfermedad q solo me hace estar gorda q es lo q yo mas odio en la vida, con todo lo q yo luche para consegir estar delgada, para ser una princesita como ya lo era con mis 37 kilitos y todo se fue a la mierda pq me lo robaron y no es justo.Con mis padres no puedo ayunar no hay forma y yo con tanta ansiedad tpc lo puedo consegir la verdad tengo tratamiento para ella pero aun asi me llega, me dan topamax de 100 y sertralina de 100 tb, lo q quiero consegir ahora es volver a avituar mi estomago a poca comida como antes, a restringir, a no comer todo lo q engorda....lo q no hago es moverme yo antes era muy muy activa, pero ahora me siento muy pesada y me ahogo, tb me rozo mucho los muslos y me cuesta caminar por eso y por muchas cosas mas necesito adelgazar y yaaaaaaaa!!!!! esta semana no estuve comiendo nada entre horas y controle bastante las comidas y consegi adelgazar 1,6kg q os parece?¿:(Bueno me podeis ayudar por favor, agradezco vuestros consejos, necesito adelgazar, solo quiero morir no quiero vivir siendo una gorda asquerosa, pero tpc se como matarme pq el dinero me lo tienen mis padres yo se lo di pq compraba comida con el para atracarme y no puedo comprar pastillas para matarme q solo quiero morir para dejar de sufrir y cortarme las venas no soy capaz pq me duele demasiado y no tengo la suficiente fuenza para hacerlo, totalmente desesperada :(.Mi direccion de correo es Montse-1976@hotmail.com

    ResponderEliminar