Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 14 de marzo de 2011

Pro Ana y Mia 2011 - 1º dia

Hey perrrassss  exelente el primer dia! pude cumplir con mi intake eso me pone feliz, ya estoy laxandome otra vez , bajare de pedo a cualquier precio ok?, si no te gusta no me leas..
ya no devuelvo mails de personas qe solo buscan asustarme con estupidas amenazas , el blog no se cerrara y punto. Hermosuras solo quiero que sepan que cuentan conmigo y con todos nosotros, esta comunidad cada dia crece mas... y luchamos todo el tiempo por  hacernos respetar y por cumplir nestro sueño
porke asi nacimos, y asi seguremos porke estamos en el camino correcto, en el camino de ana y en el camino de mia  no hay errrores, ellas nos elijieron porke saben q lo lograremos .. no bajen los brazos, somos elegidos!!! somos evolucionados! lo lograaremos si si si ! tengo mucha fe en ustedes


Intake de mañana:
Desayuno: jugo de naranja natural + 2 cafiaspirinas + de 3 fluoxetinas
Almuerzo : What?  no habra almuerzo.
Merienda 1 o 2 frutas ( manzana o pera) 
Cena: Comer para luego acostarme a dormir?  y que mi cuerpo pueda trabajar toda la noche absorbiendo  las calorias que trague, mientras yo sueño con robert pattinson? de ninguna manera no se cena chicos/as, NUNCA.

Los amoooooooooooooooooooooo!
Recuerden que debemos bailar 60 minutos sin parar y transpirar todo lo q podamos , bailemos electronica, dance o el fuckin regaeton pero bailen!!! dejen que la muscia mueva sus cuerpo y caderas de un lado al otro, levanten sus brazos y giren sin parar!!!  60 minutos y  quemaran 300 cal minimo!  si paran  seran menos!

19 comentarios:

  1. yo soy


    "nombre: yamila
    edad:17
    peso: 46
    meta: 42"

    esta mal pasado!!

    es:

    nombre:yamila
    edad:17
    peso:54
    meta:45



    por favor respondeme asi me quedo tranquila!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa oyee te eh enviadoo un monton de mails, como me puedo comunicar contigo?? obviamente no es para ningun sermon! mi mail es a__sanchez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que pudiste con tu inatke, a mi me fue un poco mal y bueno de mal en peor.....
    Apoyo cada palabra de lo que dices y reafirmo "A TODOS LOS QUE NO LES GUSTE, JÓDANSE"

    ResponderEliminar
  4. que fezztiin :D hihihi, lo de bailar me encantOo !!!


    cuidatt !! xoxox !

    ResponderEliminar
  5. me da gusto! principe te estas superando cada dia!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb cumplí! estoy muy feliz! así qe mañana a darle con todo yeah yeah! Gracias princs no sabes lo qe te necesitaba!

    ResponderEliminar
  7. Maria G.
    Edad 16
    Peso inicial 62
    Peso ideal 50

    ResponderEliminar
  8. A mi también me fue genial con el intake, lo cumpli :D estoy feliz que lo hayas conseguido, sigue asi, principe!
    Y bueno, esta semana tengo muchos examenes y nada de tiempo para bailar, que pena :( pero haré el doble de trabajo la semana que viene.
    Cuidaros princesas, y muchos animos <3

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te fue tan bien con tu intake a mi me fue PÉSIMO aunque yo también empece a laxarme de nuevo ... espero que estés bien suerte con la carrera , cuidate un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  10. YAMILA LO SIENTO TANTO
    DISCULPA YA EH ARREGLADO TUS DATOS UN BESO ENORME TE QUIERO PRINCESS Y DE VERDAD LO SIENTO MUCHO!

    ResponderEliminar
  11. que bueno!aunque tengo que admitir que ayer no me fue muy bien que digamos!!pero hyo ya empeze!!

    ResponderEliminar
  12. Ola Princees Qisiera Regresar a Ser una princesa amm mi mama me metio a una terapia para dejar de ser princesa amm pero no qiero no aguanto la idea qisiera Moriir' ayudame :D Graacias Atto LittleMonsterPixxie' Mi msn: rockpunkprincess_lokura las qiero princess

    ResponderEliminar
  13. Ey kierooo bajhar de pesooo pero la grasaa de mis caderas i kieroo saber qomooo aserle para nop comer asii en varios diass dejhen trucos asi para qe no te de ambre sii x fhiss (: saludsss nnas

    ResponderEliminar
  14. hola soy stheff tengo 24 años y estoy como una vaca tuberculosa,celulitica,meda asco verme al espejo.hace 3 años fui ana,fue genial todos me amaban,tenia un monton de pretendientes......pero me deje engañar de los demas deje a ana y mira ahora lo que soy........estoy intentando recuperar a ana.tengo 3 dias intentandolo el primer dia casi lo logro no comi nada en todo el dia pero en la noche comi,me senti tan mal que no he buelto ha comer comer jamas llevo dos dias sin comer,solo tomando agua.no he visto resultados aun,imaginense es super difil ver resultados instantaneos en una vaca....mi meta es 28 dias ayudenme antes pesaba 45 kilos y ahora peso 92 kilos me quiero morir,ayudenme princesas......

    ResponderEliminar
  15. hola como estas?me meti en tu blog y me encanta es muy ispirador aunque nadie me entienda siento que aca si son como yo entonces no me siento tan sola ay ayudame a no caer!!!muchos besos DAIANA SOLANGE

    ResponderEliminar
  16. Woooow veo que no estamos solos!! arriba ana y mia
    soy Dana y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy obesa pero bajaré de peso!! me recomiendan algún laxante??

    ResponderEliminar
  17. peso 64
    ideal 50
    Bajar de peso cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  18. cada uno es dueño de hacer lo que quiere, pero yo pase por lo mismo de ustedes y cuesta salir de esa movida , y me da muchisima lastima ver como ingieren pastillas y laxantes y se van destruyendo poco a poco , yo sufri mucho cuando a mi compañera de cuarto la encontre muerta por un paro al corazon debido a la bulimia, eso fue lo que me hizo el click y con ayuda logre salir, a veces parece que todo es horrible, que si te obligan vas a reventar, pero cuando realmente logras ver la luz y salir a la realidad te das cuenta que la vida es mucho mas hermosa ojala dejara de pasar esto pq el dia que yo encontre a mi amiga, no solo murio ella actualmente mueren muchos y mañana podes ser vos a la que encuentren muerta asi que please vivan disfruten y principalmente aprendan a comer , podes tener un cuerpo espectacular y ser una diosa con una simple dieta sana de tres meses dejar de comer lo unico que hace es que cuando comas de vuelta te haga efecto rebote y engordes todo lo que no comiste en ese tiempo asi que anda a un buen nutricionista y hace una dieta sana te vas a mantener y no vas a engordar y te lo digo yo que cuando salid e esta movida engorde 25 kilos hice la dieta sana con un nutricionista y ahora estoy en mi peso ideal estoy hecha una diosa y no sufro ningun problema de salud y sobre todo me mantengo y principalmente no me voy a morir!!!

    ResponderEliminar
  19. Agreguen porfis soy de Chile =) BeeU_@hotmail.com

    ResponderEliminar