Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 7 de marzo de 2011

El nacimiento..



No mas escudos, que escondan  lo que soy.
No mas ana y mia.
No estamos solos.
Somos hermosos.
Somos el comienzo de una nueva generacion.
Una generacion de perfectos.
Una generacion de seres humanos sin prejuicios.
Abiertos a amar sin importar nada.
Donde lo que vale es la libertad.
Una generacion que lucha por su felicidad y por hacer respetar sus derechos.

Prometo amarme  , respetar mi cuerpo y juventud.
Acepto lo que soy, y siempre sere mejor
porque soy normal;
los anormales son los que no pueden tolerar a los normales..
y yo tolero y respeto a todos..


ColdPrince


retroblondie@hotmail.com


jeii_91@hotmail.com

5 comentarios:

  1. ey kiero saber ke show con la carrera pues keria entrar pero ya no esta el link ....

    ResponderEliminar
  2. .. gracias emanito.. te amo.
    Estoy contigo siempre, en todo lo que decidas.
    Gracias por ser tan valiente, y por ser mi emanito.
    tienes mi amor por siempre..
    alis.

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada, totalmente de acuerdo!
    Dos besos y dos abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  4. Hey, soy nueva en esto de los blogs jaja
    Agregame!! Ana es mi estilo de vida y mi mejor amiga :)Me hace sentir bella*

    Tu blog está genial!!

    ResponderEliminar
  5. Como puedes hacerle esto a nuestras princesas? No es que seamos anormales, simplemente no somos igual a la multitud, siempre debes tener prioridades diferentes.

    ResponderEliminar