Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 24 de marzo de 2011

BULLYING

La niña q llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño q le dices bruto, quizás tiene problemas de aprendizaje. La niña a la q acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para q personas como tú la acepten. Del niño q te burlas en la escuela, quizás recibe abuso en su hogar como para q tú sigas destruyendo su autoestima. SI ESTAS EN CONTRA DEL BULLYING (maltrato psicológico) PON ESTO EN TU MURO EN FACEBOOK...

4 comentarios:

  1. siii es verdad malditos que se creen perfectos para entrar en tu vida y simplemente destruirte que asco de personas !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo, querido. Creo que lo que mas me gusta de ti es que te preocupas por lo demás en serio. Eso creo, digo jiji. Jaja te amo!!!

    ResponderEliminar
  3. estoy encontra del bulling
    yo misma sufri de eso y talvez es una de las mas grandes razon x la q me meti a este mundo para poder ser aceptada y dejar de sufrir abusos
    mui bueno
    cuidathe!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada, ojala y todos pudieran callarse cuando van a decir una estupidez, es tan Annoying! >| >|

    ResponderEliminar