Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 25 de marzo de 2011

Bulimic

Cuando se hes bulimico, te conviertes en un mentiroso, en un manipulador, para alcanzar tu meta u objetivo haces cualquier cosa..
Te vuelves autodestructivo, solitario, te sientes tan inferior, que ni si quiera puedes asomarte a la calle.
No te interesa nada, en tu vida solo hay comida y mas comida, amas y detestas la comida. Como se puede amar y odiar al mismo tiempo?  Las personas como nosotros  creamos  mascaras para todo, en el colegio tenemos una, en el club otra, con nuestra familia otra, etc.. muchas...
para nosotros es dificil juntar esos mundos en un cumpleaños o fiesta..
y cada mascara que utilizamos esta hecho del material que le gusta a los de mas.. nosotros necesitamos  sentirnos aceptados, necesitamos gustar, necesitamos encajar,  y de esa forma nos  vamos amoldando a lo  que la sociedad quiere y a lo que creemos que nos gusta. Entonces segun que mascara usemos, segun como vamos a sentirnos. Cuando nos sentimos bien , contentos, alegres y aceptados, cuando tenemos le control de la situacion , cuando manipulamos a las personas, comemos.. La pasamos  bien , disfrutamos de al menos nuestro primer bocado.. cuando nuestro estomago comienza a pesar, asi sea con una puta cucharada de puré, necesitamos sacarlo.. Sentimos q el mundo termina si no lo hacemos. Vomitamos llanto, decepcion, humillaciones, carencias,  recuerdos, comida..  Que hay de autodestruirnos un poco mas ? Con navajas o gilletes, quemaduras,  golpes a nuestro cuerpo, castigos por fallar en nuestra meta, castigos que alivia lo que nos pasa. Que nos permite desahogarnos..  marcas que la gente no entiende, marcas que causan daño  a muchas personas.
Ya no recuerdo que es comer un plato de comida sin sentir culpa.. ni tampoco  me acuerdo de que se siente mirarte a un espejo sin odiarte... no se cuando empece a ser bulimico, solo se que no puedo pararlo. Se que es algo que va a ir conmigo hasta que muera.
A veces  me pregunto si siento la necesidad de estar mal? Porque  tiene que importame tanto lo que al resto de la gente no: y ahi me respondo que soy diferente. Ser diferente me hace feliz. No puedo ser de otra manera. Naci asi.  La felicidad es  comer, vomitar, cortarse, tomar laxantes?, la felicidad es autodestruirse? No lo se.. es lo unico que hay en mi vida: AUTODESTRUCCION

10 comentarios:

  1. asi es!... puta autodestruccion!!! ... jej pero tenés razon!!... no importa!! con tal de obtener lo que se quiere
    kissess prince!!

    ResponderEliminar
  2. abzurdah....cielo latini!

    ResponderEliminar
  3. me siento realmente identificada con esto
    espero que puedas pasarte por mi blog me gustaria seguir posteando

    http//:www.vivirparamo0rir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    tienes mucha rason
    con eso solo autodestruccion
    buen blog
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. maldita sea la hora en que comence a sentir culpa...maldita y miserable la hora en q ya no veia nada bueno en mi...y maldita sea el momento en q lo unico que quiero es desaparecer de esten mundo..pàra no ser juzgada por los ojos de los demas

    ResponderEliminar
  6. wauu que juro que pensé que lo había escrito yo!!

    ResponderEliminar
  7. amo esta entrada, es un trozo de poesia!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la vida es mas que autodestruccion, aunque tu actualidad no lo sea, no quiere decir que asi sera siempre, no es facil deshacerse de todo lo que nos lastima y perpetua nuestros comportamientos, pero no es imposible, COLD PRINCE, tu puedes, ¿por que no?, no se trata de abandonar tu meta, sino de cambiar el camino para conseguirlo, recuerda todos los caminos llegan a Roma, se puede ser saludable y ser perfecto, SI SE PUEDE, y estamos dispuestas a PROBARLO!

    Animo, tu puedes, precioso!

    ResponderEliminar
  9. vaya que tienes razón!! ahora que lo piensó!! no se hace cuanto que no recuerdo como se siente comer sin sentirse culpable!! o sentir horrible verse al espejo!! llevo horas viendo tu blog!!
    y leyendo tus entradas!!!
    muy lindo todo diseñado!!
    que estes bien coldprince
    ya me voy a dormir que si no nunca termmino xD

    ResponderEliminar