Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 31 de marzo de 2011

Bulimia: excelente forma de morir lentamente

DEAD

Ammmm   sigo en la misma de siempre. hoy comi todo lo que engorda, carne frita, pan , chocolate, y coca cola, pastillas dulces con azucar.  ajam soi un gordo asqueroso.  es de imaginar que una puta ensalada no me tira. mantengo mis 58 kilos de grasa.. me siento fatal. Vistes cuando sentis que no podes gustarle a nadie? bueno asi me siento. super fat. super feo.  Me eh quedado sin medicacion, mañana tengo q ir a buscar hace tres dias q no tomo mi fluoxetina. Estoy tomando tres al dia. estoy algo exitado  porque no estoy tomando la medicacion para dormir, debido a que tengo muchas obligaciones y mis horarios cambian todo el tiempo.  La gente no entiende que no  quiero sexo?. Porque todo lo tengo que explicar? odio dar explicaciones. La depresion quita el deseo sexual. Estoy muy depresivo.  La fluoxetina quita el deseo sexual, estoy tomando tres por dia (repito) , no tengo ganas de tener sexo. Si me masturbo demoro muuuucho tiempo en acabar porque la medicacion retrasa  la eyaculacion. Y se me van las ganas. Es necesario que explique todo esto? no claro que no.  Ammm pero lo digo porque a mucha gente le pasa , y no lo dice por miedo a quedar "escrachado" o "pegado" , yo lo digo sin verguenza,  soi un joven  al que la vida le ah quitado las ganas de follar.. hahahahaha xD WTF? 
Y para terminar de hablar de sexo  , les aclaro q me siento tan feo y tan gordo, que no tengo tiempo de preocuparme por cojer ya que me preocupa mas mi cuerpo, mi peso, mi grasa,  no hay forma de q tenga ganas de tener sexo.  ok?
Sigo tomando coca cola, porke soi un cerdo, tengo calor.  Bye.

Gracias por las 100.000 visitas.. los amo
mañana  creare una entrada para que actualicen los datos de la carrera.

Agreguen mi Facebook personal:

http://www.facebook.com/ColdprincePersonal

18 comentarios:

  1. princ. entiendo tu situacion!! yo estoy tan desesperada por no encontrar laxantes

    ResponderEliminar
  2. hola bebe! ahora entiendo porq tampoco me dan ganas, amo tu franqueza, me siento igual de fatal
    pero sabes que eso puede cambiar gracias a nuestras keridas ana y mia

    besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu sinseridad jijiji, y ps entiendo la tristeza y desesperacion pero este mundo no da para mas en fin saludos, me volvi seguidora de tu blog espero tu puedas colcerte seguidor del mio dale chaito aio a i blogsito es http://belgicanaymia.blogspot.com/ espero lo visites y me des tu opinion si? suerte ciaito

    ResponderEliminar
  4. No creas en todo lo q dice aqui..para bajar de peso no es necesario dejar de comer te puedes enfermar hasta morir entonces esa sera la carrera ¡morir! pide ayuda a tus padres...el anfitrión de este blog en un "NIÑO" q no sabe lo q quiere..con muchos problemas mentales enfrenta una doble personalidad...sal del closee de una vez y deja a los demás vivir en paz amate a ti mismo....

    ResponderEliminar
  5. Como me caga la gente qe se mete a estos blogs a qerer cambiar a la gente... pero en fin, no tienen nada qe hacer mas qe su obra buena de cuaresma... pues yo empece el lunes me tome 10 laxantes no qise agredir mucho a mi organismo... y pues el miercoles empece con ana total super biien... pero ayer hubo una cena familiar y tuve qe comer lo bueno es qe qede taaan llena qe no qise comer en todo el dia mas qe un plato de gelatina... bueno en fin hagan lo qe yo me doy un premio cada 5 kg. hey!! vacas pero no crean qe comida no se emocionen :P me compre una revista super nice empaqetada y no la abrire hasta qe pese 55kg. asi qe me muero por bajarlos para poder leerla... y cuando pese 5Okg. me hire de shooping... qe les parece oww!! ya estoy trabajando mucho por el dinero y por bajarlos!!! heyy!! una pregunta los lavados intestinales son buenos?? ayudan?? esqe trabajo en un lugar donde dan terapias intestinales y me los dan gratis pero la verdad no me convence qe me metan una canula por el culo :S y este entrando agua y sacando `porqeria diganme si me conviene!!!

    ResponderEliminar
  6. Me dirijo especialmente hacia el creador de éste blog. Empecé con la bulimia a los 12 años, la deje a los 14. Recaí, pero con la anorexia, a los 15 años hasta los 17. Volví a recaer a los meses, 6 meses más con anorexia, ésta última etapa fue la más corta, pero la más intensa y dura. Cumpliré los 18 en un mes. Hace cerca de un mes que lo deje todo, empecé a comer 3 veces al día, pedí ayuda a mi doctora y ahora estoy con psicólogos. En esos últimos 6 meses adelgace de golpe casi 20 kg. Por suerte, sigo viva. Hablas de laxantes… Yo los utilizaba y ahora, quiera o no, pronto he de ir a mi doctora para que me haga las pruebas necesarias para ver el estado de mi aparato digestivo después de tanto maltrato. Sufro de estreñimiento agudo, hinchazón después de la ingesta, nauseas continuas, mareos… Y puede que me tenga que enfrentar a posibles perforaciones internas, sequedad en los intestinos o parálisis. Como variado, varias veces al día y no engordo. Lo que me frena a volver a la anorexia es pensar en las casi seguras secuelas que puedo tener y aun no sé. No me gustaría que mi cuerpo se nutriera por un catéter clavado sobre una incisión en mi vientre. Qué me abrieran por encima del ombligo y me echaran comida desecha por ahí, el resto de mi vida (gastroparesis). Mi vida durante años ha girado en torno a la comida y, sinceramente, estoy harta. No abriréis los ojos hasta que no empecéis a tener serios problemas de salud, lo mejor que os puede pasar es moriros, lo peor, quedaros vegetales y ni si quiera poder suicidaros.

    Suerte, la necesitás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tener el consuelo de que al menos a mi me has abiertos los ojos, aunque nadie más parece haberte escuchado. Llevo mal 8 años y se acabó, voy a luchar por ello.

      Eliminar
  7. io era ninfomana y salia todos los finde semana a karretiar me drogaba tomaba etc..antes de ser ana ahora no me dan ganas de sexo nisikiera de salir de fiesta con mis amigas creo qe soi una persona mejor asi y me siento super bien :D

    ResponderEliminar
  8. Que horror pero dile que te cambien el medicamento yo tomo antidepresivo y no me quita para nada mi vida sexual yo siempre quiero claro esta con mi pareja, y que carajo tiene que ver eso con MIA eso una cosa y lo escribes es otra, Mia come alimentos liquidos y full agua mientras lo comes veras que es facil vomitar

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Necesito que me ayuden, no doy mas. Soy gorda, fea, estoy harta. No quiero llegar a ser flaca nomas quiero que esta enfermedad me mate. Tengo una vida de mierda. No aguanto que mis papas me obliguen a comer y que esten siempre encima y no puedo vomitar. Que hago? Ayudenmen, ustedes me pueden dar buenos consejos

    ResponderEliminar
  12. Necesito que me ayuden, no doy mas. Soy gorda, fea, estoy harta. No quiero llegar a ser flaca nomas quiero que esta enfermedad me mate. Tengo una vida de mierda. No aguanto que mis papas me obliguen a comer y que esten siempre encima y no puedo vomitar. Que hago? Ayudenmen, ustedes me pueden dar buenos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pienses de esa forma!! Si tu pones de tu parte lograras ser una princessa delgadita y perfecta!!

      Eliminar
  13. Yo soy mia!!! E logrado en una cemana bajar uuufs de peso esty cntenta cn eso !! La verdad una cemana sin comer lo poko q xomo lo bomito!!! Solo tomo agua ... Al 4to dia de no comer me maree en el cole xasi x desmayarme!! M miro mas delgada todo lo notan!! Mi cara .. Esta palida .. Me siento felix de ser una prinsesa mia?!!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy mia!!! E logrado en una cemana bajar uuufs de peso esty cntenta cn eso !! La verdad una cemana sin comer lo poko q xomo lo bomito!!! Solo tomo agua ... Al 4to dia de no comer me maree en el cole xasi x desmayarme!! M miro mas delgada todo lo notan!! Mi cara .. Esta palida .. Me siento felix de ser una prinsesa mia?!!

    ResponderEliminar